Connect with us

Películas y series

Así lucen los actores del ‘Juego del Calamar’ en la vida real

Con el lanzamiento de la saga, se convirtieron en estrellas mundiales.

Published

on

JUEGO DEL CALAMAR
El 'Juego del Calamar' (Captura de Imagen tomada de la serie - Netflix).

El ‘Juego del Calamar’ en tiempo récord se volvió la serie más vista de Netflix en todos los tiempos, y según informó la revista Forbes, logró cautivar a 111 millones de usuarios.

La trama de la serie está basada en un juego de supervivencia en el que participaron 456 personas que estaban llenas de deudas y con problemas de dinero, y decidieron entrar al juego, ya que si ganaban se llevarían como premio una gran suma de dinero.

Lee también: “Se sigue burlando de Sandrita”, le dicen a Jessi Uribe por pesado comentario

Lo que estos participantes desconocían era que aquellos que perdieran en la competencia, serían asesinados al instante.

Sin duda alguna, esta historia que relató la desigualdad de Corea del Sur se convirtió en la favorita de millones de espectadores y asimismo, los personajes que actuaron en esta.

Y es que gracias al éxito que obtuvo la saga, los actores que personificaron a los personajes, se hicieron famosos a nivel mundial.


A continuación les mostraremos cómo lucen en la actualidad algunos de los actores principales de la saga: 

Lee Jung – Jae

En la serie es el personaje principal y el que ganó el juego, ‘Seong Gi-Hun’ 

El actor tiene una maestría en teatro y cine, y su trayectoria en el mundo de la actuación inició desde 1993.

Además de esto, también se ha desempeñado como modelo de varias marcas y es empresario. 

Jae es propietario de una cadena de restaurantes, de una empresa inmobiliaria y es CEO de la agencia ‘Artist Company’.

Park Hae-soo

El actor personificó a ‘Cho Sang-woo’ en la saga.

Durante su carrera ha participado en cine y televisión y ha sido ganador tres veces del premio ‘Mejor Actor Revelación’ de los premios ‘25th Chunsa Film Art Award’, ‘40th Blue Dragon Film Award’, y ‘2nd Seoul Award’. 

Es miembro de la agencia ‘BH Entertainment’, una compañía de talentos aliada con varios países.

 Lee Yoo-mi

La actriz interpretó a ‘Ji-yeong’ en la saga y se graduó en la Escuela de Artes Escénicas de Cheong Woon.

A los 15 años, en el 2009, debutó en la televisión surcoreana en el programa ‘Give Me Food’.

Fue nominada este año a los premios ‘30th Annual Buil Film Award’ en la categoría de ‘Mejor Actriz’ y ganó.    

Lee también: Conoce por qué Facebook, Inc. pasó a llamarse Meta, Inc.

O Yeong – Su

El actor de 77 años interpretó a ‘Oh Il-nam’, la gran sorpresa de la serie, pues él fue el autor intelectual de los juegos de supervivencia.

Según reveló el actor, ha participado en más de 200 producciones, incluyendo cine, televisión y obras de teatro.

Al parecer, luego del éxito de la saga, ha sido muy solicitado por otras personas para realizar otras interpretaciones.

Anupam Tripathi

Personificó a Ali Abdul. El actor es de la India, pero reside en Corea del Sur.

Según se conoció, ha actuado en varias películas y su carrera inició en 2014. En general su papel siempre ha sido el de ser un trabajador migrante.

Sin duda alguna su mayor éxito ha sido actuar en el ‘Juego del Calamar’. Tanto así, que Instagram, pasó de tener 10.000 seguidores a 2 millones con el lanzamiento de la serie, y actualmente ya alcanzó los 4 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anupam Tripathi (@sangipaiya)

Hoyeon Jung

La actriz interpretó a ‘Kang Sae-byeok’, y el ‘Juego del Calamar’ ha sido la primera producción en la que ha actuado.

Jung se dedica principalmente al modelaje, y según la revista Vogue, ella será la próxima supermodelo de Corea del Sur.

Estuvo participando en el programa ‘Korea’s Next Top Model’ y ocupó el segundo lugar. Además, este año fue seleccionada por la marca Louis Vuitton para ser su embajadora.

Por otro lado, también ha tenido apariciones en varios videos musicales, como modelo.

Películas y series

¡Qué, qué! Esta fue la millonada que costó producir ‘Avatar, The Way of Water’

Esta película será estrenada en cines el próximo 16 de diciembre.

Published

on

AVATAR THE WAY OF WATER
Avatar (Imagen tomada de Instagram: @avatar).

Para nadie es un secreto que una de las películas más esperadas durante este 2022 ha sido la de ‘Avatar, The Way of Water’.

Cabe recordar que esta es la secuela de ‘Avatar’, la producción más taquillera de la historia desde que se estrenó en 2009.

En este caso, cientos de personas están a la expectativa de conocer cómo será esta cinta, ya que se dice que estará cargada de efectos visuales de mayor realismo, muchos efectos especiales, tecnología más puntera y el 3D de mejor resolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)


Y adicionalmente, hace poco se conoció otro hecho relacionado a esta cinta que causó mucha expectativa en la opinión pública.

Según se supo, para realizar esta producción se gastó una cantidad de dinero exorbitante, lo que daría a entender que el resultado final de la película es de muy buena calidad.

En esta ocasión, el medio estadounidense ‘Hollywood Reporter’ reveló que ‘Avatar, The Way of Water’ al parecer, tuvo un presupuesto de 350 o 400 millones de dólares aproxidamente.

Conviene destacar que en un inicio se habría rumoreado que el costo total había sido de casi 250 millones de dólares. No obstante, ahora que la cinta está próxima en estrenarse, se reveló este nuevo número.

Es preciso señalar, que esto no está confirmado por fuentes oficiales. Sin embargo, de ser cierto, la secuela de ‘Avatar’ sería una de las producciones más caras de toda la historia a nivel global.

Hasta el momento, la única que la superaría fue ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, que costó 379 millones de dólares.

En efecto, este hecho sorprendió a los internautas y fanáticos de la saga, y dejó en evidencia que la productora a la hora de filmar la cinta no escatimó en gastos.

Por último, es importante destacar que esta película será estrenada en cines el próximo 16 de diciembre y al parecer, tendrá una duración aproximada de tres horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

Continue Reading

Películas y series

‘The Marvels’: Filtraron imagen de la cinta y quedaron al descubierto los trajes de las heroínas

La película será estrenada a mediados de 2023.

Published

on

THE MARVELS
'The Marvels' (Imagen tomada de sitio web: hipertextual.com).

Para nadie es un secreto que una de las próximas películas que estrenará Marvel Studios es ‘The Marvels’, cinta que reunirá a tres de las heroínas más importantes de la marca.

En este caso, está película que está pensada para estrenarse en el 2023 contará la historia de ‘Capitana Marvel’, ‘Ms Marvel’ y ‘Mónica Rambeau’ y promete tener varios detalles interesantes.

Y ahora, que se filtró una imagen promocional que dejó al descubierto cuáles serán los looks que tendrán estás superheroínas, generó más intriga en los fanáticos del Universo de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UCM (@univers.ucm.marvel)


En esta ocasión, se supo que los trajes que usarán las figuras en el filme se convirtieron en tema central de conversación en las redes y causaron muchas reacciones.

Con respecto a la Capitana, se le observó con un traje similar al que ha usado en las películas anteriores, de vengadora cósmica. Con respecto a Mónica, se le observó vestir un traje en blanco y negro. Y finalmente, a Ms. Marvel aparece con un traje parecido al que se le ha visto en los cómics.

Hasta el momento, estos son los únicos detalles que se han filtrado sobre esta nueva película. Sin embargo, conviene recalcar que se han oído algunas especulaciones sobre cómo será la trama. Se dice que en esta cinta, Danvers estará más poderosa que nunca.

Adicionalmente, también se conoció un comentario que brindó la directora de la producción.

“Mientras que Carol y Mónica tienen que encontrar el punto de su relación después de todo este tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel, que idolatra a Carol de la forma en que solía hacerlo Mónica cuando era más joven, por lo que tienes a estas dos adultas buscando ser amigas de nuevo y a una persona muy joven que emula la relación que ellas tenían hace tiempo”, reveló la directora de la película.

Y agregó: “Ver a las tres juntas, y cómo se convierten en una hermandad con sus propios puntos de vista diferentes, es algo muy agradable y divertido, y también muy dulce, sobre todo verlas a todas trabajar juntas”.

Por último, es importante recordar, que su lanzamiento estaría programado para el 28 de julio de 2023.

Continue Reading

Películas y series

Revelan que Netflix estaría preparando una película sobre el asesinato de Mauricio Leal

Cabe recordar que este homicidio causó gran conmoción en el país.

Published

on

MAURICIO LEAL
Mauricio Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

Para nadie es un secreto que la muerte del reconocido maquillador Mauricio Leal causó conmoción en el país entero y además, dejó muchos sinsabores por la forma en la que ocurrió.

Es importante recordar, que Leal fue un prestigioso estilista que se hizo famoso por su talento y además, porque trabajó con cientos de personalidades públicas del país.

Cabe señalar que el famoso fue asesinado junto con su madre, Marleny Hernández, y como resultado de los asesinatos Yhonier Leal, hermano de la celebridad, fue capturado por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)


Y en esta oportunidad, se supo que Netflix al parecer, lanzará una película donde retratará todos los sucesos que ocurrieron alrededor de estos fallecimientos.

En este caso, fue el periodista Carlos Ochoa quien reveló la noticia a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

“¿Que Netflix va a hacer la producción de la vida de Mauricio Leal, el famoso estilista fallecido?”, indicó.

Posteriormente, Ochoa contó quienes serían los actores que posiblemente harían parte de esta producción, pues tal parece que ya empezaron los castings para elegir a los actores.

Según se ha especulado, Sebastián Vega es el más sonado para ser el protagonista de la saga. Adicionalmente, otro de los nombres que se han escuchado es el del actor Manuel Prieto.

Por último, Carlos también reveló que la dirección de la cinta estaría a cargo del cineasta bogotano Jacques Toulemonde. Y la productora escogida para la creación del filme sería Dynamo, y se grabará en Colombia.

De igual manera, hasta el momento queda esperar que se confirme oficialmente esta noticia y se conozcan más detalles de la grabación de la cinta.

Continue Reading

Más Rechismes