Connect with us

Tendencias

¿Para el amor no hay edad? Estos famosos se llevan una gran diferencia de años con sus parejas

A pesar de lo que pudiera decir la sociedad, ellos decidieron darle rienda suelta a su amor.

Published

on

PAREJAS
Imagen de master1305 en Freepik

Para nadie es un secreto que muchas veces el sentimiento del amor llega en algunas parejas sin avisar, y sobrepasa algunos parámetros que la sociedad ha estipulado como “correctos”.

En este caso, en el mundo del entretenimiento hay varios famosos que han sido flechados por cupido, pero con el pequeño detalle de que con su enamorado o enamorada se llevan una gran diferencia de edad entre sí.

En efecto, hay personas que no le ven problema a esto y aseguran que en temas del amor, los años pasan a un segundo plano.

Sin embargo, otra gran cantidad de individuos señalan que esto en definitiva si interfiere en la dinámica de la relación por el tipo de madurez, experiencias y compromiso que pueda llevar cada ser.

De igual manera, a pesar de todo lo que estipula la sociedad, al final la decisión de a quien se va a amar y como se hará, ya depende de cada persona.

A continuación, te presentaremos algunas figuras públicas que decidieron hacerle caso a su corazón y a pesar de la diferencia de edad que se llevan con su enamorado, decidieron darle rienda suelta al amor:

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los recién casados se llevan 31 años de diferencia, Marc tiene 54 años y Nadie 23.

 Mick Jagger y Melanie Hamrick

El cantante de la banda inglesa ‘The Rolling Stones’ y su pareja, una reconocida bailarina de ballet clásico, se llevan 43 años. Él tiene 79 años y ella 36.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jan Faber (@jazzfass)

Marbelle y Sebastián Salazar

La artista de música tecnocarrilera se lleva 16 años de diferencia con su novio. Ella tiene 43 años y él 27.

La Gorda Fabiola y Polilla

La pareja de humoristas se lleva 9 años de diferencia. Fabiola tiene 59 años y su esposo tiene 50 años, pero cumple los 51 el próximo 9 de febrero.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La pareja de actores tiene una gran brecha de edad entre sí. Se llevan 25 años de diferencia, Michael tiene 78 años y Catherine 53.

George Clooney y Amal Alamuddin

El famoso actor de Hollywood está casado con la abogada, y se llevan 16 años de diferencia. George tiene actualmente 61 años, y ella 45.

Jay Z y Beyoncé

Los reconocidos artistas también hacen parte de este grupo que fue flechado por cupido sin importar la edad. La cantante con su esposo se lleva 12 años, ella tiene 41 años y él 53.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

El español ha sido uno de los famosos que más ha estado ubicado en la lupa de los fanáticos por la diferencia de edad que se lleva con su pareja. Él tiene 36 años y su nueva novia tiene 23, es decir se llevan 13 años.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol se lleva 9 años de diferencia con su pareja. Cristiano tiene 37 años y Georgina tiene 29 años, los cumplió el pasado 27 de enero.


Thalía y Tommy Motola

La famosa cantante mexicana se lleva una gran brecha de edad con su esposo. Ella tiene 52 años y él 74, en total se llevan 22 años.

Britney Spears y Sam Asghari

La ‘princesa del pop’ tiene 42 años y su pareja, 28. En total se llevan 14 años de diferencia.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

La querida pareja de actores, tiene una de las relaciones más estables del país y su relación ha acaparado la atención de seguidores por los años que se llevan. Kathy tiene 51 años y Sebastián, 40, se llevan 11 años. 

Advertisement

Tendencias

¡Directo al cora! Airbnb permitirá reservar la casa de ‘Betty, la fea’, conoce todos los detalles

Los fans de la exitosa telenovela ahora podrán tener un mayor acercamiento con el personaje.

Published

on

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Para nadie es un secreto que desde que se volvió a estrenar la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ en el Canal RCN y además, su nueva temporada en Prime Video esta producción se ha convertido nuevamente en tendencia y está en la lupa de muchas personas.

Y es que indudablemente, la creación de Fernando Gaitán marcó un antes y un después en la televisión colombiana y ‘Betty’ fue un personaje que logró quedarse en el corazón de millones de televidentes.

Y hace poco, la novela volvió a ser tema de conversación en los medios sociales porque se supo una noticia muy emocionante.

Lee también: ¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

En este caso, se reveló que la casa donde vivía Beatriz Pinzón en Bogotá estará disponible para rentar en ‘Airbnb’.

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb”, dijo el personaje.

Y señaló Airbnb: “Es la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y Nicolás Mora”.

 Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Según se reveló, quienes renten este espacio podrán explorar cada parte de la vivienda de Pinzón, chismosear su closet, su habitación y pasar una noche allí.

Por último, es importante recordar que esta está ubicada en Teusaquillo y además, algo que ha emocionado es que las reservas se harán sin ningún costo, desde el 31 de julio.  Conviene aclarar que las estadías serán entre el 10 y 11 de agosto de 2024.

(Recuerda dar clic en la imagen)

AIRBNB

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Continue Reading

Tendencias

¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

Al parecer, los mexicanos tuvieron una ceremonia privada en una hacienda.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

En la mañana de este 25 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en los protagonistas de los medios sociales porque se conoció una información en torno a ellos.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la pareja se habría casado el 24 de julio en una hacienda. Y lo que avivó esta afirmación, fue que se filtraron imágenes donde en efecto se les observó a ellos vestidos de blanco y en una ceremonia civil.

Cabe destacar que cuando se viralizaron dichos contenidos, algunos usuarios opinaron que tal vez todo se trataba de la grabación de un video musical.

No obstante, esa versión habría sido desestimada luego de que se supo que familiares de los cantantes estaban en dicha hacienda y hasta se rumora que Marc Anthony habría estado con su esposa, Nadia Ferreira.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, hubo una imagen que se filtró en la que se observó a Pepe Aguilar y él llevaba a su hija camino al altar.

Por otra parte, conviene señalar que según datos filtrados, los mexicanos estuvieron en la hacienda ‘San Gabriel de las Palmas’, que queda en el estado de Morelos, aledaña del lago de Tequesquitengo.

Y el lugar elegido estuvo adornado con rosas de color rojo, había pétalos en todos los rincones, los centros de mesa también tenían un toque romántico, pues estaban compuestos de velas y rosas.

Por último, también se filtró el menú de comida que hubo para la celebración y en este había entradas, plato fuerte y postre.

Hasta el momento, esta noticia ha encendido las redes sociales y las personas no han deja de opinar al respecto. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Tendencias

Cazzu habría demandado a Nodal por la manutención de su hija, pero el juez no falló a su favor

La argentina al parecer, estaba pidiendo una millonaria cifra para gastos de su bebé, pero se determinó un valor menor.

Published

on

Cazzu, su hija y Christian Nodal (Imagen tomada de Instagram: @cazzu).

Recientemente Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales porque se supo que están atravesando un pleito legal.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la argentina habría demandado al mexicano por un tema de manutención de su hija, Inti.

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Al parecer, la famosa le estaba pidiendo a su expareja una mensualidad para la bebé de 2 millones 400 mil pesos mexicanos mensuales. Cabe destacar que ese valor en pesos colombianos sería alrededor de 527 mil millones.

Y la artista habría señalado que esa cifra sería para todos los gastos de vivienda, educación y otras necesidades. Además, habría argumentado que su bebé merecería vivir con todos los lujos y comodidades.

Lee también: ¿Más pruebas? Estas imágenes avivarían sospechas de que Luisa Duque sí sería el nuevo amor de James Rodríguez

Sin embargo, el diario ‘New York’ expuso que la cantante habría perdido la demanda, pues un juez falló a favor de Christian. Tal parece que el equipo legal de Nodal alegó que con una cifra menor se podían cubrir los gastos de la niña.

Y en este caso, se supo que el mexicano debería pagar por pensión alimentaria el precio de 125 mil pesos mensuales, alrededor de 27 millones de pesos colombianos.

Por otra parte, conviene destacar que otro de los temas que ha generado controversia entre dichos famosos, es que estarían en un pleito por la nacionalidad de la bebé.

Según algunas fuentes, la intérprete no quiere que su niña tenga nacionalidad mexicana y prefiere que se quede solo con la argentina. Y al parecer, el artista no está muy de acuerdo con esto.

De igual manera, este asunto no ha sido resuelto y por el momento solo hubo claridad en el tema de la pensión alimentaria, que salió a favor de los intereses de Christian.

Continue Reading

Más Rechismes