Connect with us

Tendencias

Juez envió a la cárcel a John Poulos por el feminicidio de Valentina Trespalacios

Mientras avanza su proceso judicial, las autoridades impusieron medida de aseguramiento.

Published

on

JOHN POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS
John Poulos y Valentina Trespalacios (Imágenes difundidas por medios nacionales).

En las últimas horas, se conoció que el juez 59 de control de garantías de Bogotá a petición de la Fiscalía envió a la cárcel a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, pues tras todas las pruebas encontradas en su contra señalaron que él era un peligro para la sociedad y en caso de no ser encarcelado mientras se define su proceso legal, podría emprender una fuga así como ya lo intentó cuando pretendía viajar a Turquía.

“Por petición de Fiscalía un juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, novio de la víctima y presunto responsable de causarle la muerte y ocultar el cuerpo en una maleta encontrada en un contenedor de basura”, informó la Fiscalía.

Cabe mencionar que para las autoridades el hecho de que el norteamericano haya eliminado sus redes sociales y apagado su celular desde el 22 de enero, fue una muestra de que él no tenía ninguna intención de presentarse ante las autoridades para dar algún testimonio del asesinato de su pareja.

Adicionalmente, en todos los hechos que han sido materia de investigación el juez indicó que el acusado no tuvo ningún respeto por la integridad de la DJ.

“Él y no otra persona fue quien cometió estos lamentables hechos. De esta manera queda demostrada la primera conducta punible y la participación en lo referente al feminicidio”, indicó.

Por otra parte, la defensa de Poulos pidió que se le otorgaran a su cliente medias de seguridad y protección, puesto que tras ser enviado a prisión su vida podría correr peligro allí debido a toda la atención mediática que ha tenido este caso.

Hasta el momento se espera que se defina a qué centro carcelario será enviado y que continúe su proceso en el cuál está expuesto a que se le condene de entre 40 a 55 años por el delito de feminicidio agravado.

Tendencias

“El de la zurda mágica”: Así catalogaron a James Rodríguez tras su brillante desempeño en el partido de Colombia

El cucuteño recibió miles de elogios por su papel en la cancha, en el juego contra Uruguay.

Published

on

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez (Imagen tomada de Instagram: @jamesrodriguez10).

El pasado 24 de junio se llevó a cabo el primer partido de la Selección Colombia en la Copa América 2024, y este encuentro deportivo generó todo tipo de emociones y reacciones en las redes.

Según se conoció, los jugadores de la tricolor se enfrentaron contra los de Paraguay y por fortuna, quienes se llevaron la victoria fueron los colombianos, con dos goles en el marcador. Cabe destacar que quienes anotaron fueron Daniel Muñoz y Jefferson Lerma.

“Marcar gol con la Selección es importante cuando se ayuda al equipo. Este fue el primero en una competición oficial y mi segundo con la tricolor. Pero lo más satisfactorio es que logramos la victoria. Fue un partido intenso”, dijo Daniel Muñoz tras el juego.

Lee también: ¡Mostró los chats e identidad del hombre! Alejandra Serje denunció que está siendo víctima de acoso s3xual

Además, hay que señalar que otra de las figuras que más brilló en este partido fue James Rodríguez, quien realizó las dos asistencias de los goles y fueron totalmente impecables.


En este caso, se han leído cientos de comentarios elogiando el desempeño del cucuteño, su agilidad y destreza en la cancha.

Adicionalmente, se dice que fue el mejor jugador de este encuentro deportivo en redes señalan que tiene una “zurda mágica y prodigiosa”

Hasta el momento, este partido ha hecho que James esté en la boca de cientos de colombianos, expertos deportivos y por supuesto, de los hinchas quienes han mostrado su orgullo de tenerlo en la Selección Colombia, demostrando porque es el ‘10’ de Colombia y todo su talento futbolístico.

Cabe señalar que la celebridad fue entrevistada tras terminar el juego y se mostró muy feliz con los resultados.

Continue Reading

Tendencias

“Ya no suena y se cuelga de Karol G”: Le dicen a Rosalía por este post que compartió en su Instagram

Se creó una polémica entre las cantantes, relacionada al reciente estreno musical de ‘La Bichota’.

Published

on

ROSALÍA Y KAROL G
Rosalía y Karol G (Imágenes tomadas de Instagram: @rosalia.vt y @karolgfans).

Rosalía, la reconocida artista española, hace poco se ubicó en la lupa de la opinión pública por una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

En esta oportunidad, la cantante compartió un carrusel de varias imágenes donde apareció en diferentes lugares y haciendo varias actividades.

Sin embargo, hay que destacar que lo que más llamó la atención de su publicación es que de fondo tenía su exitosa canción ‘Despechá’ y algunos seguidores sugirieron que la artista usó dicho tema en sus contenidos por la polémica que se ha generado con el reciente estreno de Karol G ‘Si antes te hubiera conocido’.


Cabe recordar que hace unos días ‘La Bichota’ lanzó una canción de género merengue bastante guapachosa y en esta oportunidad, algunos usuarios señalaron que dicho tema tenía mucha similitud a la canción ‘Despechá’ de Rosalía.

Lee también: ¡Un merengue romántico! Así suena ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’, la nueva canción de Karol G

Según se leyó, algunos acusaron de plagio a la paisa y señalaron que quería copiar a la española.


Y lo que ha generado controversia es que precisamente tras el estreno de Carolina y todos los comentarios que surgieron, la extranjera haya decidido revivir su tema con su post en Instagram.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, hubo personas que en cambio de apoyarla la criticaron y lo que hicieron fue recalcarle que la canción de la colombiana era mejor.

Hasta el momento, la española no ha hecho ninguna reacción ante ese oleaje de críticas que recibió.

Continue Reading

Tendencias

Copa América 2024: Conoce todos los detalles del torneo y fechas de los partidos

El primer juego de la Selección Colombia es este 24 de junio contra Paraguay.

Published

on

COPA AMÉRICA
Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

Inició la Copa América 2024 y sin duda, este torneo deportivo tiene a millones de personas a la expectativa. Cabe recordar que aquí se reunirán las selecciones nacionales de la Conmebol y la Concacaf.

Además, el país elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol como anfitrión para llevar a cabo los partidos fue Estados Unidos.

Por otra parte, conviene señalar que las selecciones que participarán en el campeonato están divididas en cuatro grupos.

Lee también: “¿Quién pone esa música de mier…?”: Esto dijo Kun Agüero tras escuchar una canción de Feid

El grupo A está conformado por: Argentina, Perú, Chile y Canadá. El grupo B por: México, Ecuador, Venezuela, Jamaica. El grupo C conformado por: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia. Y el grupo D por: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Copa América 2024

Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

Es importante señalar que este 24 de junio se llevará a cabo el primer partido de la Selección Colombia a las 5:00 pm. hora de Houston, Texas, y será contra Paraguay. El segundo, será el 28 de junio a la misma hora en Phoenix, Arizona, contra Costa Rica. Y su último encuentro será contra Brasil, el próximo 2 de julio, a las 8: 00 p.m.

Queda esperar si el equipo colombiano logra llegar a los cuartos de final, y de esta forma jugaría contra el primer puesto del grupo C.

Por otro lado, con respecto a las transmisiones los canales oficiales en Colombia son Caracol TV, Canal RCN y Win Sports +. E internacionalmente los partidos se pueden ver en DSports (Directv) y Csport – CVM.

Y por último, respecto a las fechas de los juegos en general te presentamos el calendario detallado de los que se aproximan.

Cabe destacar que la gran final de la Copa América será el 14 de julio en Miami, Florida. 

Calendario Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

Calendario Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

 

 

Continue Reading

Más Rechismes