El pasado lunes una noticia estremeció al mundo del entretenimiento, y es que el cuerpo de Mauricio Leal, un reconocido estilista del país, y el de su madre, Marleny Hernández, fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda que queda ubicada en el noroccidente de Bogotá, vía hacia La Calera.
Según los datos que revelaron los investigadores de criminalística, en el cuerpo de Leal se identificaron varias heridas ocasionadas con un arma corto punzante. Sin embargo, en el de Hernández, no se encontró ningún signo de violencia.
Asimismo, se conoció que la persona que alertó a las autoridades sobre este hecho, fue el hermano del estilista, quién al llegar a la vivienda de manera inesperada, encontró los dos cuerpos de sus familiares sin vida.
Tras conocerse dicho suceso, varias figuras del mundo del entretenimiento colombiano reaccionaron y lamentaron el hecho, pues Leal había sido un profesional de belleza, que trabajó con varios de ellos.
Por otro lado, hace pocas horas se conoció otro hecho que esclarecería un poco el motivo de la muerte del peluquero.
En un comienzo se pensó que había sido un homicidio. No obstante, en horas de la madrugada de este martes, se encontró una carta de despedida de Mauricio, lo que daría a pensar que su muerte sería un suicidio.
“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″, decía un fragmento del escrito.
Según las autoridades, esta nota se encontró en una cama junto al cuerpo de su mamá. Aunque es preciso señalar que falta que los peritos de la Fiscalía o expertos en grafología confirmen la autenticidad del documento, para saber si realmente sería Mauricio quien la escribió.
Hasta el momento no se han revelado más datos, y las autoridades están trabajando para determinar qué fue lo que realmente ocurrió en el interior de la casa.
Por último, se conoció que se reunirá toda la información y declaraciones por parte del personal de seguridad del condominio, y de la familia de las dos víctimas.