Connect with us

Tendencias

Poncho Herrera fue fuertemente criticado por no unirse al reencuentro de ‘RBD’

Hasta el momento el actor no ha reaccionado a los cuestionamientos que ha recibido.

Published

on

ALFONSO HERRERA, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann
Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez (Imágenes tomadas de Instagram: @ponchohd y @anahi).

El pasado lunes, se conoció una noticia que revolucionó a todos los fans de la agrupación mexicana ‘RBD’.

En este caso, se supo que los integrantes de la banda, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, compartieron en sus perfiles de Instagram un video promocional y tal parece, que esta fue su forma de anunciar que volverán a los escenarios en el 2023.

En efecto, este hecho no tardó en ser viral y millones de personas mostraron su emoción al tener a los mexicanos de vuelta en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


Sin embargo, es importante mencionar que la ausencia de Alfonso Herrera, quien interpretó a Miguel en la telenovela, no pasó por desapercibida.

En esta oportunidad, se supo que el actor habría rechazado la oferta de participar en este reencuentro porque al parecer, está ocupado en otros proyectos laborales.

Cabe recalcar que actualmente Alfonso está promocionando la película ‘¡Qué viva México!’, que se estrenará en cines en marzo de 2023. 

Además, se especula que otra de las razones por las cuáles no accedió a volver a ‘RBD’ es que en pasadas entrevistas él ha dejado en claro que lo suyo no es el canto, sino la actuación motivo por el cuál él no tendría muchos intereses personales de estar en una tarima.

Como era de esperarse, todo esto ha causado descontento en la fanaticada de la agrupación y se han levantado cientos de críticas negativas en contra de Herrera.

Por un lado, algunos usuarios le recriminan su no participación y le recuerdan que gracias a ‘Rebelde’ fue que él se hizo conocido a nivel global.

“Parece que a este hombre ya se le olvidó qué lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD, seguiría haciendo novelas”, escribió un usuario de Instagram. “Será que en el fondo de tu corazón no tienes ganas de participar y agradecer a los fans por tu trayectoria; aún hay tiempo para hablar con tus compañeros y participar”, dijo un internauta.

Adicionalmente, la plataforma de Twitter se inundó de memes respecto al tema.


No obstante, también hay personas que aceptan su posición y aunque desearían que él estuviera en el reencuentro, entienden sus razones.

“De todos los de RBD, Poncho Herrera ha sido el que más cosas ha hecho luego de eso y le exigen que se una a la gira y además borre sus posteos de Instagram. También no sean así, ojalá sí se una, pero si no lo hace, se entiende perfectamente el por qué”, se leyó.

Por último, es importante destacar que hasta el momento el mexicano no se ha pronunciado públicamente sobre las críticas que ha recibido ni tampoco sobre el reencuentro que tendrá ‘RBD’.

Tendencias

¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

Al parecer, los mexicanos tuvieron una ceremonia privada en una hacienda.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

En la mañana de este 25 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en los protagonistas de los medios sociales porque se conoció una información en torno a ellos.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la pareja se habría casado el 24 de julio en una hacienda. Y lo que avivó esta afirmación, fue que se filtraron imágenes donde en efecto se les observó a ellos vestidos de blanco y en una ceremonia civil.

Cabe destacar que cuando se viralizaron dichos contenidos, algunos usuarios opinaron que tal vez todo se trataba de la grabación de un video musical.

No obstante, esa versión habría sido desestimada luego de que se supo que familiares de los cantantes estaban en dicha hacienda y hasta se rumora que Marc Anthony habría estado con su esposa, Nadia Ferreira.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, hubo una imagen que se filtró en la que se observó a Pepe Aguilar y él llevaba a su hija camino al altar.

Por otra parte, conviene señalar que según datos filtrados, los mexicanos estuvieron en la hacienda ‘San Gabriel de las Palmas’, que queda en el estado de Morelos, aledaña del lago de Tequesquitengo.

Y el lugar elegido estuvo adornado con rosas de color rojo, había pétalos en todos los rincones, los centros de mesa también tenían un toque romántico, pues estaban compuestos de velas y rosas.

Por último, también se filtró el menú de comida que hubo para la celebración y en este había entradas, plato fuerte y postre.

Hasta el momento, esta noticia ha encendido las redes sociales y las personas no han deja de opinar al respecto. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Tendencias

Cazzu habría demandado a Nodal por la manutención de su hija, pero el juez no falló a su favor

La argentina al parecer, estaba pidiendo una millonaria cifra para gastos de su bebé, pero se determinó un valor menor.

Published

on

Cazzu, su hija y Christian Nodal (Imagen tomada de Instagram: @cazzu).

Recientemente Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales porque se supo que están atravesando un pleito legal.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la argentina habría demandado al mexicano por un tema de manutención de su hija, Inti.

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Al parecer, la famosa le estaba pidiendo a su expareja una mensualidad para la bebé de 2 millones 400 mil pesos mexicanos mensuales. Cabe destacar que ese valor en pesos colombianos sería alrededor de 527 mil millones.

Y la artista habría señalado que esa cifra sería para todos los gastos de vivienda, educación y otras necesidades. Además, habría argumentado que su bebé merecería vivir con todos los lujos y comodidades.

Lee también: ¿Más pruebas? Estas imágenes avivarían sospechas de que Luisa Duque sí sería el nuevo amor de James Rodríguez

Sin embargo, el diario ‘New York’ expuso que la cantante habría perdido la demanda, pues un juez falló a favor de Christian. Tal parece que el equipo legal de Nodal alegó que con una cifra menor se podían cubrir los gastos de la niña.

Y en este caso, se supo que el mexicano debería pagar por pensión alimentaria el precio de 125 mil pesos mensuales, alrededor de 27 millones de pesos colombianos.

Por otra parte, conviene destacar que otro de los temas que ha generado controversia entre dichos famosos, es que estarían en un pleito por la nacionalidad de la bebé.

Según algunas fuentes, la intérprete no quiere que su niña tenga nacionalidad mexicana y prefiere que se quede solo con la argentina. Y al parecer, el artista no está muy de acuerdo con esto.

De igual manera, este asunto no ha sido resuelto y por el momento solo hubo claridad en el tema de la pensión alimentaria, que salió a favor de los intereses de Christian.

Continue Reading

Tendencias

Amaia Montero escribió emotivo y reflexivo mensaje tras su aparición en el Santiago Bernabéu

Además, la española agradeció a Karol G por la invitación a su show y dijo que era un ángel en su vida.

Published

on

AMAIA MONTERO
Amaia Montero (Imagen tomada de Instagram: @amaiamontero).

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, no ha dejado de ser tema de conversación desde que se conoció que volvió a pisar los escenarios, luego de que Karol G la invitó a uno de sus shows.

Cabe recordar que ‘La Bichota’ llevó a la española a uno de sus conciertos en Madrid, España y fue su invitada especial.

Y en este caso, dicho junte causó gran revuelo porque desde hace muchos años Montero no pisaba una tarima y además, porque hace un tiempo se había conocido que ella estaba atravesando una crisis emocional y mental.

Lee también: ¡Qué sorpresota! Karol G invitó a Amaia Montero a su show en Madrid y cantaron ‘Rosas’

Y por eso, verla recuperada y nuevamente en su faceta artística cautivó a las personas y causó gran emoción.

Sin embargo, hay que destacar que la alegría no fue solo para los fanáticos sino también para la cantante, quien luego de su aparición sorpresa no dudó en reaccionar en sus redes sociales y agradeció a la paisa por tan generosa invitación.

“La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino”.

Y agregó: “Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. Gracias siempre Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga”.

(Recuerda dar clic en las imágenes)

AMAIA MONTERO Y KAROL G

Amaia Montero y Karol G (Imagen tomada de IG Amaia Montero)

Para finalizar, la famosa publicó un clip de lo que fue su presentación y este está repleto de mensajes positivos y de personas que le piden a Amaia que no se aparte de la música.

KAROL G

Amaia Montero y Karol G (Imagen tomada de IG Amaia Montero)

Continue Reading

Más Rechismes