Hoy, 4 de octubre, se realizó en Bogotá la entrega de los premios ‘Latino Music Awards’, los cuales conmemoran lo mejor del talento latino en la industria musical. En su totalidad, había más de 30 categorías en las que estaban nominados los artistas que se destacaron a lo largo del año con sus producciones musicales.
La ceremonia fue llevada a cabo en el ‘Hotel Grand Hyatt’, y como era de esperarse, hubo varias sorpresas.
Una de las protagonistas de la noche, fue Yina Calderón, quien desafortunadamente no se robó la atención por aspectos positivos, sino al contrario por un escándalo.
Según se conoció, la Dj llegó acompañada al evento por su colega Marcela Reyes y otras amigas, pero al parecer ella no fue bien recibida en la ‘Red Carpet’, es decir, en la alfombra roja.
Calderón, compartió con sus seguidores su versión de los hechos.
“Me acaban de humillar de los premios más pailas que yo he conocido en mi vida. Qué premios tan pailas, yo no sé ustedes como los siguen. Gobernados por el dinero, por lo que la gente diga. Porque no supe manejar estos tacones, me echaron”, expresó entre llanto.
La exprotagonista llevaba unas zapatillas rosadas y cuando llegó a los premios, se calló, y además, anduvo descalza de un pie gran parte del tiempo.
No obstante, al parecer el motivo real por el que fue retirada del evento, es que la joven estaba pasada de tragos y por eso fue que tuvo esos comportamientos. Evidentemente, eso no fue para nada bien visto por parte de los organizadores y la sacaron.
Por tal razón tuvo que devolverse y empezó a deambular por la calle sola.
“¿Por qué estoy aquí en la calle? Porque me parece una falta de respeto con los artistas, y se los digo de frente, que premios tan absurdos. O sea si usted no iba en tacones, no lo querían, si usted no iba de negro, no lo querían”, contó.
Y continuó: “Y estoy aquí en un andén, ¿saben por qué? Porque me da tanta rabia, yo vi cuánta gente quería entrar y no la dejaron entrar. Y no me importa, si les caigo bien o mal, pero uno en la vida tiene que ser bien con todo el mundo. No sé caminar en tacones, ¿qué puedo hacer?”.
Posteriormente, apareció un poco más tranquila en su camioneta, y se mostró muy desconcertada con la supuesta discriminación que vivió en la entrada del evento.
Asimismo, aseguró que jamás volvería a asistir a esta gala pues consideró que estaba llena de personas falsas.
“Bebé si usted no tiene plata, no va a ser nominados jamás. Se lo digo de frente, qué falsedad de premios (…) Pa’ ganar en estos premios tienes que pagar, lo digo literal, con el respeto de los artistas que no tienen la culpa (…) No voy a hacer parte de ese circo”, expresó.
Por último, hizo un llamado a los organizadores de los premios, a que no discriminaran a las personas por su pinta y reiteró que lo que ha dicho no es por resentimiento, sino porque no está de acuerdo con la forma en la que llevan las cosas.