Connect with us

Películas y series

¡Por fin! Hoy se estrena la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Millones de usuarios podrán disfrutar del desenlace del que ha sido el mayor robo de la historia.

Published

on

LA CASA DE PAPEL
La Casa de Papel (Captura de Imagen tomada de Netflix)

La ‘Casa de Papel’, una de las series más vistas y preferidas por los usuarios de Netflix, está próxima en estrenar su quinta temporada. Nuevamente, los atracos del Profesor y de su Banda se apoderarán de las pantallas de los espectadores.

Pero, ¿qué pasará en esta quinta temporada? Antes de contar lo que será esta nueva versión, hay que recapitular un poco sobre lo que fue el final de la cuarta temporada.


En vista de todos los imprevistos que sucedieron en el transcurso de los episodios, la Banda quedó encerrada en el Banco de España, y los planes del robo empezaron a desmoronarse. Y por primera vez en la historia, el Profesor fue capturado por un enemigo y peor aún, sin tener ningún plan de escape.

Con este desenlace, los millones de fanáticos de ‘La resistencia’ quedaron a la expectativa de cuál será el final de cada uno de los personajes. Otro aspecto que hará más interesante la quinta temporada, es que a la Banda se le avecina un enemigo con el que no contaban, lo que hará que el robo de la historia pase de ser un atraco a una guerra.

Al parecer, esta nueva temporada se dividirá en dos partes, y cada una tendrá cinco capítulos. La primera parte se estrenará el 3 de septiembre, y la segunda parte, hasta el 3 de diciembre.


En esta última temporada de ‘La Casa de Papel’ según indicó su creador, Álex Pina, la segunda parte irá más enfocada en las vivencias de cada uno de los personajes, por lo que promete muchas emociones. También, habrá nuevos personajes en el elenco, aparecerá el ex de Tokio, el hijo de Berlín, y el Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español que será el calvario de la Banda y el Profesor.

Películas y series

Netflix: Conoce cuál es la película de comedia que está arrasando actualmente en el sitio

Según se conoció, actualmente es la más vista de su género a nivel global.

Published

on

Netflix
Netflix (Imagen de: AFP)

Para nadie es un secreto que Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del momento. Además, se podría decir que fue una de las pioneras en este campo.

Según se conoce, el sitio web tiene millones de suscriptores alrededor de todo el mundo y esto ha ocurrido porque han conquistado a sus clientes, con la calidad de contenidos que presentan en sus pantallas.

Y precisamente, hace poco la app dio de qué hablar en las plataformas digitales por un nuevo filme que montó a su catálogo, pues según comentarios es de los mejores.

Según se reveló, Netflix estrenó ‘Ehrengard: The Art of Seduction’ y a pocos días de lanzamiento se ha convertido en la película de comedia más vista del sitio en todo el mundo.

Ehrengard: The Art of Seduction

Ehrengard: The Art of Seduction (Imagen tomada de Netflix).

En esta oportunidad, fue la página ‘FlixPatrol’ quien reveló este dato y además, explicaron que la producción es una adaptación de la novela ‘Ehrengard’ de Karen Blixen.

Cabe destacar que en la cinta, que dura hora y media, trata sobre temas de amor y como le enseñan a un introvertido príncipe lo que tiene que ver con el arte de la seducción. 

“Un experto en amor termina involucrado en un escándalo —y en un romance inesperado— cuando lo designan para enseñarle estrategias de seducción al tímido hijo de la gran duquesa”, dice la sinopsis.

Hasta el momento, se conoce que con su trama ha logrado acaparar la atención de muchos y tiene millones de reproducciones en el sitio de streaming.

Por último, hay que destacar que otros de los detalles que han salido a relucir sobre la película es su elenco. Algunos de los actores que se destacan son Sidse Babett Knudsen, Mikkel Boe Folsgaard, Alice E. Bier Zandén, Jacob Ulrik Lohmann, Sara-Marie Maltha, Emilie Kroyer Koppel, Emil Aron Dorph, Christopher Lasso, Jakob Hojlev Jorgensen, Paul Hüttel y Alban Lendorf.
Este es el tráiler:

Continue Reading

Películas y series

Top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos

Las cintas de fantasía y ciencia ficción siguen liderando el ranking.

Published

on

PELÍCULAS
Imagen de Freepik

El cine sin duda alguna, es una de las aficiones preferidas de las personas. A lo largo del tiempo, la industria cinematográfica ha logrado acaparar un gran mercado y se ha convertido en una de las más populares en lo que tiene que ver con el entretenimiento.

Y es que son muchas las películas que han logrado captar la atención de millones de espectadores y dejar una marca en ellos por las emociones, historias y relatos que transmiten a través de las pantallas. 

Sin embargo, a pesar de que hay un sinfín de filmes lanzadas al público, hay algunos que se han destacado más que otras porque lo que contaron en su trama rompió expectativas, causó furor en la audiencia y se quedó en la mente de las personas. 

A continuación, te presentaremos un ejemplo de estas y mencionaremos cuáles han sido las películas más taquilleras de la historia:

  1. Los Vengadores (2012)

Recaudación: 1.518 millones de dólares

Disponible en: Disney+ y Movistar+

  1. El Rey León (2019)

Recaudación: 1.656 millones de dólares 

Disponible en: Disney+ y Movistar+

  1. Jurassic World (2015)

Recaudación: 1.671 millones de dólares 

Disponible en: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ 

  1. Spider-Man: No Way Home (2021)

Recaudación: 1.921 millones de dólares 

Disponible en: Amazon Prime Video y Apple TV+ (de alquiler)

  1. Vengadores: Infinity War (2018)

Recaudación: 2.048 millones de dólares 

Disponible en: Disney+ y Movistar+

  1. Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Recaudación: 2.068 millones de dólares 

Disponible en: Disney+ y Movistar+

  1. Titanic (1997)

Recaudación: 2.257 millones de dólares

Disponible en: Disney+ y Movistar+

  1. Avatar: El sentido del agua (2022)

Recaudación: 2.320 millones de dólares 

Disponible en: Disney+

  1. Vengadores: Endgame (2019)

Recaudación: 2.797 millones de dólares 

Disponible en: Disney+ y Movistar+

  1. Avatar (2009)

Recaudación: 2.923 millones de dólares

Disponible en: Disney+ y Movistar+

Continue Reading

Películas y series

¿Fan de las películas basadas en hechos reales? Descubre este ranking con las mejores

Algunas son bastantes conmovedoras, tanto así que han puesto a lagrimear a los espectadores.

Published

on

PELÍCULAS
Foto de tv digital creado por freepik - www.freepik.es

Sin duda alguna en el cine y en la industria cinematográfica en general se albergan grandes producciones que le permiten al espectador expandir su mente, ir un poco más allá de la realidad, ver otras perspectivas y además, conocer historias surrealistas.

Para nadie está oculto que en las películas se ahondan un montón de relatos y en su mayoría, muchos son originados por la creatividad de sus productores o por su imaginación. Sin embargo, hay que señalar que también hay obras que cuentan experiencias reales, basadas en cosas que sí sucedieron como biografías, hechos históricos o tragedias y estas son bastantes aclamadas por la crítica. 

Esto ocurre porque a los espectadores les permite ver un poco más allá de su realidad y conocer otros testimonios de vida. Y es por esto, que a continuación te presentamos un ranking con nombres de películas que son basadas en historias reales y han tenido buenas calificaciones de cinéfilos:

La lista de Schindler (1993)

Sinopsis:

“El empresario alemán Oskar Schindler, miembro del Partido Nazi, pone en marcha un elaborado, costoso y arriesgado plan para salvar a más de mil judíos del Holocausto”.

Titanic (1997)

Sinopsis:

“Jack es un joven artista que gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo del buque conoce a Rose, una chica de clase alta que viaja con su madre y su prometido Cal, un millonario engreído a quien solo interesa el prestigio de la familia de su prometida. Jack y Rose se enamoran a pesar de las trabas que ponen la madre de ella y Cal en su relación. Mientras, el lujoso transatlántico se acerca a un inmenso iceberg”.

.

El pianista (2002)

Sinopsis:

“Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros”.

Hacia rutas salvajes (2007)

Sinopsis:

“Christopher McCandless, un estudiante de 10, abandona todas sus posesiones, dona sus ahorros a la caridad y hace autoestop hasta llegar a Alaska para vivir en una zona selvática”.

127 horas (2010)

Sinopsis:

“Un intrépido montañero sufre una caída y queda atrapado en una profunda grieta. La única solución que encuentra, tras pasar varios días en la misma situación, es amputarse un brazo”.

Lo imposible (2012)

Sinopsis:

“María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de Navidad, mientras se bañan en la piscina, un tsunami colosal destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia tendrá que luchar para sobrevivir y reencontrarse”.

El lobo de Wall Street (2013)

Sinopsis:

“La historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, quien, con poco más de veinte años, fue apodado ‘el lobo de Wall Street’ por su enorme éxito y fortuna como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont”.

12 años de esclavitud (2013)

Sinopsis:

“Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en plantaciones de Louisiana, donde es obligado a permanecer durante 12 años hasta su liberación”.

Dos papas (2019)

Sinopsis:

“Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica”.

El niño que descubrió el viento (2019)

Sinopsis:

“Para salvar de la hambruna a su pueblo, este joven con una mente curiosa se inspirará en un libro de ciencias para construir una turbina de viento. Así es como crea un aerogenerador y una bomba de agua, a partir de chatarra, con la única ayuda de su ingenio, perseverancia y unos pocos amigos que creyeron en él”.

En busca de la Felicidad (2006)

Sinopsis:

“La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo”.

Intocable (2011)

Sinopsis:

“Un hombre tetraplégico y millonario contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque no parece la persona más indicada, congenian hasta forjar una amistad tan sólida como inesperada”.

Continue Reading

Más Rechismes