Para nadie es un secreto que el último estreno de la cantante Shakira, BZRP ‘Session #53’, ha generado furor en el mundo entero y a su vez, millones de reacciones por parte de las personas.
En este caso, la barranquillera trabajó en colaboración del productor Bizarrap y sin duda, crearon un tema que hasta el momento se ha catapultado como el hit del 2023.
Cabe recordar que una de las cosas por las que este sencillo generó tanto impacto, fue porque allí la famosa habría dedicado varias frases a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Martí.
En efecto, esto no pasó desapercibido y tras su lanzamiento las plataformas digitales se inundaron de un sinfín de contenidos hablando del tema, imitando el videoclip, simulando parodias, entre otras cosas más.
Y precisamente, hace poco se conoció que una figura del país apareció en sus historias de Instagram escuchando la canción y captó la atención de varios internautas.
Estamos hablando de la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien apareció interpretando un corto pedazo del sencillo, pero lo que más acaparó la atención fue que a su lado estaba su hijo Máximo y él también cantó.
Según se observó, ambos estaban en la que sería la habitación de W, aparecieron luciendo unas gafas oscuras de sol y cantaron una pequeña parte del coro.
“Otra igualita que tú uuuuh uhhh ¿Cómo es que estabas diciendo?”, decía Luisa.
Tras esto, su pequeño la siguió y cantó “Uhhhh, uhhh, uhhh” de una manera muy enternecedora y como era de esperarse, este pequeño gesto cautivó a cientos de usuarios que enviaron comentarios amoroso respecto al bebé.
Finalmente, el video terminó porque a Máximo se le cayeron sus gafas de forma cómica y ahí, Luisa dejó de grabar.