Para nadie es un secreto que Adhara Valdiri, la hija menor de la creadora de contenido Andrea Valdiri, es una niña que a pesar de su corta edad ya ha logrado conquistar millones de corazones en las redes sociales.
En este caso, miles de internautas se han derretido de amor por Adharita por todos los contenidos que se han conocido sobre ella, en los que ha quedado en evidencia todas sus ocurrencias, sus gestos y su enternecedora personalidad.
Y precisamente, hace poco la bebé se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales porque se volvió tendencia un clip que compartió La Valdiri en sus historias de Instagram en el cual mostró una emotiva escena de cariño entre su bebé y su esposo, Felipe Saruma.
“Solo amor”, escribió sobre el video la costeña.
Tras esto, se observó en un comienzo una toma del rostro de la bebé, quien luego al ver al productor salió corriendo a abrazarlo. Seguido de esto, ambos se encontraban sentados en el piso, se abrazaron muy amorosamente, se observó cómo reían a carcajadas juntos y además, uno de los momentos más tiernos del clip fue cuando la chiquita le dio un tierno pico al joven.
Asimismo, también quedó en evidencia sus miradas de amor y complicidad.
Cabe destacar que en dicho video también se vio como papá e hija bailaban tiernamente, corrían, se perseguían, jugueteaban, entre otras cosas más.
Como era de esperarse, este contenido que compartió la barranquillera no tardó en enloquecer de amor a los usuarios y se volvió viral rápidamente.
Finalmente, los internautas comentaron que la relación que tiene Felipe con la bebé es de admirar y elogiaron su papel como padre. Sin embargo, hay que destacar que algunos usuarios criticaron que Saruma le diera un beso en la boca a la pequeña.
“Papá e hija”, “El papá siempre será Saruma. Que gran hombre con un gran corazón”, “Su primer amor”, “Extremadamente tierno, pero qué necesidad de los besos en la boca”, “Dalái lama 2.0”, “Se ve tan enamorada de su papito”, “No se ve bien que bese a esa niña en la boca, no normalicen eso por favor”, comentaron.