Andrea Valdiri, la barranquillera que ha conquistado el corazón de sus seguidores con sus bailes, historias y ocurrencias, quiso mostrarles a sus fanáticos su nuevo y segundo hogar el cual fue construido para pasar sus vacaciones y descansar.
La bailarina contó que este fue el lugar con el que siempre soñó y por el que ha trabajado desde hace mucho tiempo. Aclaró que solo lo tendrá para vacacionar, ya que no le será posible vivir ahí pues está muy apartado de la ciudad, y por temas de trabajo y del colegio de su hija, debe permanecer en un sitio más central.
La modelo inició el tour por la sala principal, en la que sobresalieron los colores sobrios y espacios amplios. También, mostró los adornos de su mesa de centro, y en esta resaltó unos cuernos que según contó de forma cómica y sarcástica, le encantan y por eso los utilizó en la decoración.
Posteriormente, siguió con la cocina la cual es italiana y hecha con mármol. Algo curioso, fue que las toallas de cocina que generalmente se usan para limpiar, ellas las mandó a hacer pero con su cara plasmada en ellas. Como dijo la bailarina, “en mi casa limpiamos con la cara de la Valdiri”.
El siguiente lugar que enseñó fueron los baños, donde todas las personas que lo utilicen tendrán a su disposición el uso de un iPad.
“Coloqué tablets en todos los baños de mi casa, para que se sientan cómodos cuando vayan y hasta me vean a mí”, expresó entre risas.
El tour continuó con la segunda sala, la que llamó como un espacio de biblioteca, que está formado por un mueble de juegos, decoraciones de caballos, entre otras cosas más. Seguido de esto, siguió la tercera sala que es el espacio que diseñó para las visitas, es decir, un lugar más social y que contará con su propio estante de tragos y vinos.
Continuó con la parte de las habitaciones, e inició con la de Adhara, su hija menor, que tiene su propia piscina de pelotas y su propio baño.
También, mostró su cuarto y les confesó a los internautas que su sueño siempre fue tener una habitación gigante, y esta es tan grande, que no sabe ni cuántos metros cuadrados tiene. En esta se destacó el closet, una cama de tres metros, y un baño con un estilo muy vanguardista.
Posteriormente, siguió con su estudio de trabajo y su gimnasio personal. En su estudio, resaltó unas persianas fabricadas de diferentes colores, las cuales son los fondos que utilizará para grabar sus diferentes contenidos para redes sociales.
Seguido de esto, se dirigió a las afueras de la casa donde mostró sus caballos y zona de juegos.
La bailarina no dejó de lado a su mascota y compartió con sus seguidores, la mini-casita que le mandó construir con el mismo estilo del de la de ella, pero claramente, más pequeña. Dentro de la casita, hay un mueble, una cama y una tablet para el perro.
Por finalizar, la bailarina concluyó su ‘House Tour’ con una segunda casa que construyó específicamente para las visitas separada de la principal, ya que quiere tener los espacios delimitados.
La segunda casa incluye un cine, un cuarto de invitados, y una zona muy natural. El cine tiene detalles especiales de sonido (uno de los mejores del mercado), temperatura, y hasta un menú especial que podrán disfrutar sus invitados con un código QR de la Valdiri.
En el cuarto de invitados, también hay una sala de juegos que adaptó con tecnología de realidad virtual y también tiene una silla especial, hecha para sus invitados que amen los videojuegos
La artista aseguró que toda su casa fue creada para que las personas que estén en ella vivan una magnífica experiencia. Asimismo, confesó que su hogar no tiene servicios públicos, por lo que debe tener una planta eléctrica y suplir todos los servicios.