Andrea Valdiri, la creadora de contenido, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque compartió un video donde dejó ver cómo le celebró a su empleada doméstica, Kelly De Ávila, el día de su cumpleaños.
Cabe mencionar que la joven trabaja con la empresaria desde hace siete años, y por tal razón Andrea quiso retribuirle en su día especial todos sus años de servicio.
En este caso, Valdiri en el clip que difundió dejó ver que desde muy temprano sorprendieron a De Ávila, pues le entregaron un regalo que estaba guardado en una cajita roja y además, le hicieron una toma de fotografías.
“Hoy es un día muy especial para una personita que amo mucho”, escribió sobre la grabación.
Además, en sus historias la empresaria también le dejó un mensaje a su colaboradora.
“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”, expresó.
Posteriormente, se observó que en el transcurso del día también le llevaron una serenata con mariachis y en efecto, la chica no ocultó su emoción.
Pero eso no fue todo, el día especial de la cumpleañera continuó y en la noche, se le hizo entrega del obsequio más especial de la noche.
“Está nerviosa Kelly, está nerviosa”, decía la famosa.
En esta oportunidad, se observó que la familia Valdiri y sus colaboradores se encontraban en la lujosa casa que queda a las afueras de Barranquilla y allí le hicieron la entrega del detalle final a Kelly.
“Vamos a darle el regalo a Kelly, fue con mucho amor por todos estos años que ha compartido con nosotros y nos ha entregado lo mejor. Y llegó, mírenlo”, expresó La Valdiri.
Tras esto, se observó que el regalazo que le tenían preparado a la chica era un automóvil Chevrolet Beat LT rojo modelo 2019, de un valor aproximado entre los 38 y 46 millones de pesos.
Como era de esperarse, ella al darse cuenta de esto quedó en shock, lloró de alegría y le agradeció a Andrea por tan espectacular obsequio.
Finalmente, el video terminó con las imágenes de la famosa y su niñera abrazándose y diciéndose unas emotivas palabras.