Connect with us

Farándula

¿Quién era Mauricio Leal, el estilista que fue encontrado sin vida?

El vallecaucano era un experto en el área de la estética y la belleza.

Published

on

MAURICIO LEAL
Mauricio Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

Mauricio Leal, el famoso estilista que fue hallado sin vida en la tarde del pasado lunes en Bogotá, era un peluquero y maquillador que se hizo reconocido en el país por su talento y porque trabajó con varias personalidades de la farándula colombiana. 

La muerte de Leal ha causado mucha conmoción en varias personas, pues las causas de su fallecimiento se desconocen y la forma en que murió fue muy extraña. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)


Cabe recordar que Mauricio, de 47 años, fue encontrado sin vida junto a su madre, Marleny Hernández, en su vivienda ubicada al noroccidente de la ciudad. 

De él, se puede decir que inició su carrera en el área de la belleza, a los 17 años, cuando trabajó como auxiliar de peluquería en un salón de belleza de Cali.  Sus funciones consistían en lavar el cabello de las clientes, servirles tinto y hacer aseo. 

Posteriormente, fue aprendiendo técnicas en este campo de la belleza y se ganó la confianza de las personas lo que hizo que luego, a sus 22 años, lograra abrir su propia peluquería y se consolidará como uno de los mejores estilistas del Valle del Cauca.

“Nunca fue fácil, tuve muchos obstáculos con clientes y financieramente, pues no estaba preparado mentalmente como empresario. Sin embargo, esta empresa creció y fue la más nombrada de Cali, me llamaban para todos los eventos”, escribió Leal en su biografía, disponible en su página web oficial.

Y agregó: “Pero esto no sucedió por ser un buen peluquero o maquillador, sino por tener un equilibrio, por reunir muchas cualidades como talento, calidad humana, buen servicio, una sonrisa siempre, siempre hacer las cosas bien hechas o no hacerlas”. 


Tiempo después, Leal decidió mudarse a Estados Unidos. Y en el 2007 regresó a Colombia, pero esta vez no llegó a Cali sino a Bogotá y fue allí donde abrió su exitoso salón de belleza que actualmente se conoce como una de las “peluquerías luxury” más destacadas de la capital. 

El centro de belleza, que lleva su nombre, está ubicado en la calle 81 N.° 12-62 en Chapinero. De acuerdo con el directorio de empresas, el lugar tiene un patrimonio neto de  $1.414.232.919.

Y fue en este sitio, donde el vallecaucano atendió a varias celebridades de la farándula colombiana. Según se ha dicho,  él era conocido como el “estilista de confianza” de Carolina Cruz, Fanny Lu, Gabriela Tafur, Andrea Serna, Lina Tejeiro, Carolina Guerra, entre otras más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)

Otro de los negocios en que incursionó este famoso, fue ‘Coffe Lounge Bar’, una nueva experiencia que su peluquería incorporó a finales de 2019, y consistía en que mientras sus clientes estaban en el salón de belleza, podían disfrutar ahí mismo de cócteles, pastelería y café.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)


Por otro lado, también se conoció que Mauricio era el encargado de preparar a algunas de las reinas que concursaban en los certámenes de belleza. De hecho, su primera participación en estas ceremonias, fue cuando asesoró la imagen de Claudia Elena Vásquez, en 1996. 

Con respecto a su vida personal, se conoció que el estilista tuvo que enfrentar algunas condiciones de salud. Al parecer tuvo un trasplante de tórax, y tras esta operación en la cual le pusieron una prótesis con tornillos, vivió uno de los momentos más terribles de su vida, pues a los 14 días se le soltaron y por poco sintió la muerte.

No obstante, se recuperó y siguió adelante con todos sus proyectos, hasta el 22 de noviembre de 2021 que su cuerpo fue encontrado sin vida.

Ahora, sus clientes y amigas se han despedido con gran dolor, tras la noticia. 

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando todos los hechos y no han dado un veredicto final de lo que sucedió, pues las circunstancias en que pasó todo se consideran sospechosas.

Cabe recordar que la última información que se obtuvo fue que en la vivienda del maquillador, se encontró una “nota suicida” en la que Leal pedía perdón y se despedía.

Por ahora, queda esperar que la Fiscalía confirme si dicha carta fue escrita por él o no. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)

Farándula

¡Fin de la disputa! Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo de separación ante un juez

Cabe recordar que la expareja no había podido encontrar un punto en común tras su ruptura.

Published

on

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
Shakira y Gerard Piqué (Imágenes tomadas de: @shakira y @3gerardpique)

Shakira y Gerard Piqué no han parado de ser tema central de conversación en las redes sociales desde que se conoció que tras más de 10 años de estar juntos, decidieron separarse.

En efecto, este hecho en su momento generó un sinfín de reacciones y más porque se conoció que Piqué consiguió un nuevo amor.

Recientemente, otro suceso relacionado a la barranquillera y el español volvió a dar de qué hablar en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que tras varios meses de desacuerdos, inconformidades y disputas, por fin la expareja logró llegar a un punto en común y firmaron un acuerdo de separación.


En este caso, se supo que los famosos se reunieron junto con su equipo de abogados en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, ubicada en Barcelona, y allí cada quien firmó el documento.

Cabe recalcar que se reveló que ni Piqué ni la artista se encontraron, ya que cada quien firmó por separado el acuerdo legal.

Algunas fuentes indican que en este soporte estaría estipulado que la cantante puede radicarse en Miami, Estados Unidos, junto con sus hijos. Y además, que la temporada de vacaciones de verano la pasarán con su papá en España.

Una fuente que estuvo en el lugar de los hechos reveló que el encuentro de las celebridades transcurrió de forma tranquila y ambos tenían como prioridad, pensar en el bienestar de sus pequeños.

“La firma transcurrió de forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, indicaron.

Asimismo, se supo que la firma solo duró 15 minutos y no hubo cruce de palabras ni miradas entre las celebridades.

Por último, es importante mencionar que parece que otro de los aspectos que se tuvo en cuenta para este acuerdo, es que debe quedar encriptado para que no se filtre ningún tipo de información a la prensa y se mantenga en total privacidad lo mencionado. 

Continue Reading

Farándula

¿Inspirado en una película colombiana? Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija

El famoso habló del tema en una reciente entrevista.

Published

on

ANUEL
Anuel (Imagen tomada de Instagram: @anuel).

Para nadie es un secreto que en días pasados se confirmó que el cantante Anuel y su esposa Yailin ‘La más viral’ se convertirán en padres.

En esa ocasión, se conocieron varios contenidos que publicó la pareja en donde dejaron ver que la dominicana ya tiene bastante pronunciada su barriguita y adicionalmente, en donde contaron que ya conocen el sexo de su bebé.

Según se conoció, los artistas serán papás de una niña y están bastante emocionados con el hecho. Cabe recordar que en fechas anteriores los intérpretes habían confesado a la opinión pública que tenían deseos de convertirse en padres y su mayor ilusión era tener una niña y ahora, su petición se les hizo realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Y en esta oportunidad, otro hecho referente a la bebé que viene en camino se volvió tendencia en las plataformas digitales. En este caso, se supo que el boricua fue entrevistado en el canal de YouTube ‘Breal TV’ y allí, reveló el nombre que le pondrá a su chiquita.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’, donde estuvo, la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, reveló.

Y agregó: “Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor”.

Según expresó, el nombre de su chiquita está inspirado en la cinta ‘La colombiana’, la cuál relata la historia de una chica de Bogotá que se convirtió en una vengadora luego que vio como asesinaron a una persona de forma brutal.

Hasta el momento queda esperar que los cantantes revelen más detalles sobre la llegada de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Info Famoso (@infofamosotv)

Continue Reading

Farándula

Esta fue la emotiva reacción que tuvo un canino al oír ‘Mamiii’ de Karol G

El video se volvió tendencia en las redes sociales.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Hace algunas horas la cantante Karol G se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un video donde quedó en evidencia que la artista no solo tiene fanáticos de raza humana, sino también caninos.

En esta oportunidad, se hizo viral en las plataformas digitales un clip que compartió un usuario identificado como ‘Kokoborder’, en Tik Tok, y en este él mostró cómo su mascota, un perro Border Collie, es fan de la ‘Bichota’.

En este caso, se observó como el perro cuando sonó la canción ‘Mamiii’ de la paisa, empezó a ladrar frente a la pantalla del televisor y al parecer, estaba emocionado con la melodía.


En esta ocasión, el dueño del animal indicó: “Mi perro cuando escucha a su artista favorita” y en efecto, el Border Collie se observó bastante inquieto y animado.

Como era de esperarse, esta reacción del canino no tardó en volverse tendencia y cientos de internautas se mostraron sorprendidos.

Por una parte, algunos seguidores se mostraron intrigados de que el perro actuara así y por otra parte, otros internautas dieron explicaciones científicas del por qué de su reacción.

Según explicaron, los animales pueden sentir placer o agrado al oír música porque esto sirve como terapia y tranquilizante. Y en este caso, puede que el animal haya sentido una sensación, positiva o negativa, al oír la voz de la antioqueña.

Por último, es importante destacar que este clip del animal se volvió viral en las redes y tiene miles de reproducciones y comentarios por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Casado con Yailin ‘La más viral’
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.