Connect with us

Películas y series

¡Reliquias cinematográficas! Las 4 películas mejores de la historia, según la Inteligencia Artificial

El sistema informático arrojó sus resultados según un análisis de varias cintas.

Published

on

PELÍCULAS
Sala de Cine (Imagen tomada de Pinterest).

Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial es un programa que está revolucionando al mundo entero y día a día, se conocen nuevos avances, características y actualizaciones en torno a esta. 

Cabe recordar que este sistema informático busca imitar las funciones humanas a través de procesadores, máquinas y softwares todo con el fin de ejecutar tareas y procesar análisis de datos.

Y en esta oportunidad, el tema de la IA dio de qué hablar hace poco en los medios sociales porque se supo que un usuario le preguntó a ‘ChatGPT’ cuáles serían las películas más boom de la historia y esta, sacó un ranking.

En esta oportunidad, se conoció un listado de cuáles serían esos 4 filmes que por consejo de la Inteligencia Artificial una persona debería ver al menos una vez en su vida.

A continuación, te los presentamos con sus respectiva sinopsis:

 4.Casablanca (1942)

“Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión, el objetivo es Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer”.

3.El Imperio Contraataca (1980)

“Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader”.

  1. Ciudadano Kane (1941)

“Un importante magnate estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar, ”Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta una enorme curiosidad tanto en la prensa como entre la población. Así, un grupo de periodistas emprende una investigación para desentrañar el misterio”.

1.El Padrino (1972)

“América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas”.

 

Películas y series

‘Capitán América: un nuevo mundo’: Marvel lanzó el tráiler oficial de la película

Cabe recordar que este superhéroe ya no será interpretado por Chris Evans.

Published

on

CAPITÁN AMÉRICA
Capitán América (Imagen tomada de Marvel)

El mundo cinematográfico de Marvel se convirtió en tema de conversación en los medios sociales en las últimas horas, porque se supo que lanzó al mercado un tráiler de una nueva película.

Según se conoció, la productora estrenó un adelanto de lo que será la nueva cinta de Capitán América, quien esta vez será reemplazado por Falcon e interpretado por el actor Anthony Mackie.

Capitán América

Capitán América (Imagen difundida en redes sociales)

Cabe recordar que este emblemático personaje de la saga siempre perteneció a Steve Rogers, quien lo personificó Chris Evans.

Sin embargo, su tiempo acabó y por esto en la fase 5 del UCM será otra su imagen.

Y en esta oportunidad, se supo que dentro del elenco estarán también Danny Ramirez, interpretando a Joaquín Torres como el nuevo falcón; Carly Lumbly, como Isaiah Bradley; Tim Blake Nelson, como Samuel Sterns; Shira Haas en el papel Ruth, Liv Tyler como Betty Ross, Xosha Roquemore, Seth Rollins, Rosa Salazar y Giancarlo Esposito.

Lee también: CONMEBOL advirtió a hinchas colombianos que habrá acciones legales si hay actos de violencia en la final

Además, su trama estará basada en una nueva amenaza que llegará al mundo y la misión del Capitán es enfrentarlo, pero se verá obstaculizado por sus inseguridades y temores personales, pues llega a dudar que sea capaz de estar al nivel de Steve Rogers, el anterior héroe.

Por último, también se supo que este filme será un “thriller político realista” y busca tener un mayor trasfondo de una simple película de acción y espionaje.

Cabe señalar que la producción llegará a las pantallas de cine el próximo 14 de febrero de 2025.

Continue Reading

Películas y series

¡No iba a ser Ana María! Esta actriz venezolana estaba proyectada para ser ‘Betty, la fea’

Fernando Gaitán tenía entre ojos a otra famosa.

Published

on

BETTY LA FEA
Betty, la fea (Imagen tomada de RCN)

‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las novelas colombianas más exitosas de todos los tiempos y además, no solo se posicionó en el país como una de las más vistas, sino internacionalmente también tuvo mucho reconocimiento.

Y aunque esta producción se grabó hace más de veinte años, aún distintos detalles sobre esta dan de qué hablar y generan curiosidad en los usuarios.

Precisamente, hace poco se destapó un dato que generó varias reacciones porque tiene que ver con la nómina de actores de la telenovela, y en especial con la protagonista.

Cómo Ana María Orozco era transformada en Betty, la fea? | Telenovelas nnda-nnlt | CHEKA | PERU21

Según se reveló, para el papel de ‘Betty’ no solo estaba proyectada que fuera Ana María Orozco, sino que la producción también tenía entre ojos otra actriz venezolana llamada Elaiza Gil.

Es preciso señalar que este secreto que casi nadie sabía, lo reveló un maquillador.

“Pero más allá de que yo sea el maquillador, la que quedó como protagonista fue Elaiza Gil. Fue la que quedó”, dijo.

Lee también: ¿Muy poco? Alejandro Estrada recordó cuando actuó en ‘Yo soy Betty, la fea’ y reveló cuánto le pagaron

Sin embargo, al final se desconoce que habrá pasado y realmente fue Orozco la elegida.

Cabe destacar que hace un tiempo Elaiza habló de este tema y contó porque Fernando Gaitán la tenía en la mira.

“El ‘casting’ final quedó entre Ana María Orozco y yo. Y esa fue una agonía de tres meses de sí eres o no eres. Yo no iba con planes de hacer nada. Fernando Gaitán había visto ‘Pandemónium’, una película que yo hice, y a él le encantaba la idea de que yo no fuera conocida en Colombia, nunca me hubiesen visto arregladita, sino presentarme como fea”, había dicho la extranjera.

VV | Nota: ¿Las mujeres prefieren no casarse? Descubre qué opina Elaiza Gil

Continue Reading

Películas y series

¿Fanático de Netflix? Estas son las 10 películas más vistas de la plataforma en Colombia

Una producción colombiana está en el ranking.

Published

on

NETFLIX
Netflix (Imagen de Freepik)

La plataforma de streaming Netflix es, sin lugar a dudas, una de las más posicionadas del mercado y una de las que cuenta con mayor cantidad de suscriptores.

Es importante destacar que el objetivo de este sitio web es entretener a sus usuarios e independientemente del lugar que se encuentren en el mundo, se les brinda acceso a todo tipo de contenidos que tienen diversos géneros.

NETFLIX

Películas (Imagen tomada de Freepik)

Y lo mejor de todo, es que en el sitio web se encuentran desde documentales, series, películas y hasta juegos interactivos.

Y hace poco, la app actualizó cuáles son los contenidos que están en tendencia y que están generando más furor en cada lugar del mundo. Con respecto a Colombia, se reveló que hay 10 cintas que se han convertido en las más vistas y están arrasando en visualizaciones.

Lee también: “No sabía si estaba embarazada”: Aida Victoria realizó un En Vivo y dio dolorosas declaraciones

Cabe recalcar que dentro de este top se encuentra una producción colombiana del comediante Alejandro Riaño, en la cuál interpreta a su personaje ‘Juanpis González’ y realiza una crítica social a todo el tema de política en el país.

Según se ha visto, este filme ya despertado todo tipo de opiniones y varios usuarios han elogiado a Riaño por la forma tan audaz que tiene para referirse a un tema tan delicado.

 Te presentamos el ranking completo, junto con el tráiler de cada película:

 1         Un asunto familiar      

2         Detonantes   

3         Cásate conmigo

4         Juanpis González: El presidente de la gente    

5         La herencia del tío      

6         Hermanos por accidente         

7         Otro día para matar   

8         Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!  

9         En las profundidades del Sena

10      Besos que matan

Continue Reading

Más Rechismes