Connect with us

Farándula

¿Resucitó de entre los muertos? Así se sintió La Liendra al recuperar nuevamente su perfil

El quindiano se mostró muy feliz por estar de vuelta.

Published

on

LA LIENDRA
La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @la_liendraa).

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, sorprendió en redes sociales reapareciendo nuevamente en su perfil oficial de más de seis millones de seguidores.

En días pasados se conoció la noticia de que al creador de contenido, por segunda vez, le habían inhabilitado su cuenta principal. En ese momento, Gómez no se pronunció al respecto y se desconocía el motivo por el cual se la volvieron a cerrar.

No obstante, días después apareció en su usuario alterno explicando que se encontraba emocionalmente tranquilo y que al parecer el motivo de la suspensión fue el contenido que subió en el que apoyó al país en las protestas realizadas el pasado mes de abril por la reforma tributaria.

Lee también: La Liendra reveló por qué le cerraron su cuenta por segunda vez

Después de su anuncio, pasaron solo dos días e inesperadamente la cuenta de seis millones de seguidores de Mauricio, volvió a aparecer en los buscadores de Instagram.

Para muchas personas, esto solo fue una estrategia publicitaria que tiene el instagrammer para convertirse en el centro de atención, ya que según dijeron, es muy raro que en tan poco tiempo la hayan habilitado y más, siendo la segunda vez.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Recientemente el quindiano dio la bienvenida e inauguró su perfil principal con un video en el que presentó un contenido original donde quiso representar su experiencia vivida.

En el inició de la grabación apareció enterrado en lo que sería su tumba, y de la nada, resucitó.

Lee también: “Sin camioneta por culpa de otra persona”: La Segura reveló si el seguro cubrirá los daños de su vehículo

Posteriormente, se muestran unos micrófonos y es ahí donde Gómez da su discurso de bienvenida.

“Liendritas, muy buenos días ¿Cómo están?, volvimos, resucitamos y con toda. Estoy super feliz señores. Recuperamos la cuenta de nuevo, vengo super recargado, super activo”, expresó.

Por último, dijo que no daría explicaciones sobre nada  y que simplemente está muy emocionado de estar de regreso, y que tiene la mejor actitud para volver a empezar. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡El Ferxxo al estilo del ‘Cacique’! Así se oyen los temas de Feid con la voz de Diomedes Díaz

Un usuario dejó ver como se escucharía el vallenato cantando los temas del paisa, con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Published

on

DIOMEDES DÍAZ Y FEID
Diomedes Díaz y Feid (Imágenes tomadas de TikTok: @portaware.yt e Instagram: @feid).

El pasado 26 de mayo el fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz fue el centro de atención en varios medios sociales, pues se recordó que en este día cumplía años.

Sin duda alguna, en esta fecha muchos fanáticos y amantes de su género aprovecharon para revivir su legado, lo homenajearon, escucharon sus canciones y además, revivieron varias de sus experiencias pasadas.

Es preciso destacar, que una de las cosas que se volvieron tendencia precisamente el pasado viernes, fue en que la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un usuario en el que usó la Inteligencia Artificial para usar la voz de Diomedes en algunas de las canciones del popular reggaetonero, Feid.

Según se escuchó, la IA del ‘Cacique de la Junta’ cantó el tema ‘Yandel 150’ y algunos internautas quedaron impactados con la melodía e interpretación, pues según dijeron su voz se escuchó igual a la del músico.

Cabe señalar que en la interpretación, se cambiaron algunas palabras de la lírica para hacerlo un poco más acorde al estilo del vallenatero.

“Ay, mi amor a las dos pasó por ti, ve arreglándote, hoy tú corres por la mía relájate, ahorita ya llego en la forruner y te llevó pa’ la finca, pa’ allá, pa’ Cartagena. Y mientras te calientas, veo todo lo que nunca me cuentas”, es un pedazo de la canción que la IA cantó como el ‘Cacique de la junta’, decía.

@portaware.yt Diomedes cover @Feid #feid #coveria #ai ♬ sonido original – Portaware


Adicionalmente, también se conoció otro video en el cuál se escuchó a la simulación de la voz del famoso cantante con el sencillo ‘Si Tú Supieras’ del paisa. 

“Ay to’ esos cachones que te tiran mami, to’ eso son pollitos míos. Se te olvido que tú yo nos dimos un beso después de habernos despedido. Ya estoy cansado de que subas historias de corazoncitos partidos. Yo sé que estás cansada de escucharme, pero mija escucha tus latidos. Nena perdón, pero el tiempo que no estoy contigo es tiempo perdido. Estoy en Barranquilla, hace calor, pero mi corazón está frío”, decía.

Como era de esperarse, este clip se volvió viral en cuestión de segundos y varios ‘Diomedistas’ se colocaron nostálgicos de volver a oír la voz de su ídolo, así fuera resultado de la IA.

@portaware.yt Respuesta a @miso_098 Diomedes cover @Feid #feid #coveria #ai ♬ sonido original – Portaware

Continue Reading

Farándula

¿Qué pasó? Lincoln Palomeque ya no sigue en Instagram a Carolina Cruz

Algunos usuarios notaron que el actor ya no tiene agregada a su ex.

Published

on

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Para nadie es un secreto que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, cuando eran pareja, se convirtieron en una de las relaciones más queridas, conocidas y consolidadas de la farándula colombiana.

En este caso, las celebridades duraron más de diez años y fruto de su amor, nacieron sus bebés Matías y Salvador.

Sin embargo, su romance llegó a su fin en el 2022 y esto causó un sinfín de reacciones. Cabe destacar que las celebridades anunciaron su ruptura a través de un comunicado e informaron que a pesar de que rompieron su vínculo amoroso, siempre serían un equipo que buscaría el bienestar de sus hijos.

Y tras su separación, se han conocido varias entrevistas de Carolina en las que ha hablado de la buena relación que tiene con su ex y además, ha elogiado su papel como papá.

Aunque, conviene señalar que recientemente estos famosos se ubicaron en la mira de la opinión pública porque empezó a correr un rumor sobre ellos.

En este caso, algunos internautas notaron que Cruz y Palomeque ya no se siguen en sus cuentas de Instagram.

Es preciso señalar, que no se tiene conocimiento exacto de hace cuanto los famosos no se tendrían en sus redes. Sin embargo, seguidores en las redes señalan que habría ocurrido recientemente.

Precisamente, algunos internautas han especulado que esto habría pasado luego de que Carolina oficializó su romance con el piloto Jamil Farah y compartió una romántica foto con él en su feed, en la cuál aparecieron dándose un beso.


De igual manera, esto son solo especulaciones, pero sí ha generado incertidumbre en los usuarios que los papás de Matías y Salvador ya no se tengan agregados. 

LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque (Imagen tomada de Instagram: @lincpal).

Continue Reading

Farándula

“Bájele a la mar1uhana”: Robinson Díaz a Sandra Reyes por su supuesto encuentro con extraterrestres

El actor reaccionó a la experiencia de su colega y además, habló de las controversiales declaraciones que dijo sobre Medellín hace días.

Published

on

ROBINSON DÍAZ Y SANDRA REYES
Robinson Díaz y Sandra Reyes (Imágenes tomadas de Instagram: @robinsondiazu y @saracorrales).

Hace algunos días, el famoso actor Robinson Díaz se ubicó en el ojo del huracán por unas declaraciones que dio en una entrevista.

En este caso, se supo que el artista fue entrevistado en el programa ‘La Tele Letal’, por Santiago Moure y Martín de Francisco, y allí dijo unas fuertes palabras de lo que pensaba sobre su ciudad natal, Medellín.

Según dijo, la capital de Antioquia se habría vuelto pura lujuría y en efecto, esto no les gustó a muchas personas.

“Es un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de put… y por eso es que los gringos vienen a put… aquí. Es un país en obra”, indicó.

Y agregó: “Este país se volvió como era Bangkok, el orinal de todos los gringos que iban a la guerra de Vietnam, que eran todos mochos y querían echarse un polvo (…) Medellín se volvió el put3adero más grande de Colombia”.

En efecto, esto se volvió muy comentado y precisamente, recientemente Díaz volvió a ubicarse en la mira de la gente porque en una entrevista que le realizaron en la emisora ‘Tropicana’ volvió a referirse a este tema y aclaró lo que realmente quiso decir,

“A mí me parece que están dejando entrar al país un montón de extranjeros que están acabando con la juventud (…) Si usted va al Parque Lleras un viernes o sábado por la noche, ¿Qué ven? (…) Estoy hablando de la juventud, de niños, los están prostituyendo. Están dejando entrar un montón de gente que viene a prostituir a nuestros jóvenes y nuestras niñas, son proxenetas y están volviendo nuestra juventud en dependientes con vicio”, indicó.

Y agregó: “Yo soy de Medellín, de Envigado y amo mi ciudad, pero cuando veo lo que está pasando (…) Duele”.

Adicionalmente, otra de las cosas por las cuáles Robinson dio de qué hablar en este conversatorio es porque habló de su colega Sandra Reyes, quien hace poco confesó que habría tenido encuentros con extraterrestres, y señaló lo que pensaba sobre esto.


En esta oportunidad, el actor se mostró incrédulo ante la experiencia de la actriz. Cabe destacar que este tema llegó a colación porque el entrevistador le cuestionó si tenía el número de contacto de ella.

“Sumercé tiene el teléfono de Sandra, es que la queremos invitar para que nos cuente lo de los extraterrestes”, dijo el presentador.

Y agregó Díaz: “Ah sí, esa berraca de Sandra hermano yo le dije ‘Oiga cómo le fue con los extraterrestres’ y le dije ‘bájele a la marihuana´. Muy chistoso porque salió con ese cuento, que se la habían llevado los extraterrestres y me dijo, ‘sí sí a mi me pasó’ y yo no, ‘coma mier…’”.

Finalmente, con esto el antioqueño dejó en claro que es escéptico a esto y aprovechó para bromear sobre su colega.

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: Soltera
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.