Para nadie es un secreto que en los últimos meses Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han estado ubicados en la lupa de la opinión pública por toda la polémica y triángulo amoroso que se formó entre ellos.
En este caso, no se puede negar que el estreno de la cantante ‘Session #53’, donde la famosa retrató lo que habría ocurrido con el futbolista y su infidelidad, fue un detonante para que cientos de internautas volvieran a revivir este tema y sacaran sus propias conclusiones.
Y a pesar de que hasta el momento solo se conocieron reacciones por parte de Piqué a las menciones de su ex, recientemente se especuló que Clara estaría sufriendo varias repercusiones tras este estreno.
En esta ocasión, en el pódcast ‘Mamarazzis‘, revelaron que la joven al parecer, habría sido atendida de urgencias porque sufrió un ataque de ansiedad.
Según se rumorea, Chía no habría aguantado toda la presión mediática que ha surgido en estas últimas semanas.
“Clara Chía está pasando por uno de los peores momentos desde que iniciaron su relación con Gerard Piqué, tuvo que ser atendida de urgencias en el hospital Quirón de Barcelona, con un ataque de ansiedad. Es que la presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”, revelaron.
Y agregaron: “Para coger distancia la pareja decidió irse el fin de semana, el sábado en la mañana estuvieron dando una vuelta en bicicleta cerca a la casa que tiene ahí Gerard Piqué, y por la tarde tenían previsto asistir al concierto de Oques Grasses, había sido la misma Clara quien se ocupó de conseguir las entradas, y al final no asistieron”.
En este caso, una de las periodistas informó que no habrían asistido al evento porque no querían revivir lo que les pasó en el concierto de Dani Martín, donde los asistentes los grabaron todo el tiempo.
“Cuando estuvieron en el concierto de Dani Martín, los teléfonos móviles los grabaron más a ellos que al cantante. Esta vez tal vez quisieron evitar toda esa expectativa”, indicó la comunicadora.
Sin embargo, hay que señalar que hay otra versión por parte del paparazzi Jordi Martín, respecto a lo que ocasionó la crisis en el estado de salud de la novia del español. Según reveló Martín, hay otro motivo de peso y la barranquillera no tiene nada que ver.
“La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo? Próximamente la madre de todas las bombas”, indicó.
Hasta el momento queda esperar que se conozcan más detalles del estado de salud de Chía.