Connect with us

Farándula

¿Se acabó el amor? Romance entre El Mindo y Mar Aldana habría llegado a su fin

Al parecer, el creador de contenido no le estaba dedicando mucho tiempo a la relación.

Published

on

EL MINDO Y MAR ALDANA
El Mindo y Mar Aldana (Imagen tomada de Instagram: @maraldana23).

Armando Ortiz, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Mindo’, sin duda es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el país. 

Y es que sus graciosos videos de comedia en los que recrea todo tipo de situaciones cotidianas, lo han posicionado en las plataformas digitales y a su vez han hecho que cientos de internautas lo tengan en la mira. 

Recientemente el caleño se volvió tendencia, pero en esta oportunidad no fue por sus contenidos en las redes sociales sino porque se confirmó una noticia de su vida personal que desde hace algunas semanas se venía especulando. 

En esta ocasión, un Rechislover nos confirmó qué Ortiz al parecer terminó la relación amorosa que tenía con la famosa médica Mar Aldana. 


En esta ocasión, todo inició porque nuestro seguidor escuchó una conversación telefónica que tuvo Aldana con una amiga y en esta ella le decía que su romance con el instagrammer había llegado a su fin.  

“La recogí hace dos días, y hablaba con una amiga de ella y le comentaba que nadie sabía que hace más de un mes terminaron”, dijo nuestro Rechislover. 

Pero eso no fue todo, él también se enteró cuál habría sido el motivo que causó la separación entre ellos. 

“Porque él estaba mucho de viaje y andaba muy despreocupado de ella, entonces decidieron terminar la relación”, explicó. 

A pesar de que hasta el momento los famosos no han hecho oficial su ruptura, esto ratificaría la sospechas que tenían algunos internautas hace algún tiempo de si el amor entre esta pareja se había acabado.


Cabe mencionar que además de esto, otro de los motivos por los que se empezó hablar de la separación de Armando y Mar, fue que de un tiempo para acá se les dejó de ver juntos y adicionalmente, porque habían estando muy distantes las redes sociales. 

Por el momento queda esperar si la doctora y el generador de contenido luego de esto, realizan algún pronunciamiento respecto al hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

La famosa no hizo caso omiso a los comentarios sobre este tema, y reaccionó.

Published

on

ALEJANDRO ESTRADA Y DOMINICA DUQUE
Alejandro Estrada y Dominica Duque (Imagen tomada de RCN)

La presentadora de entretenimiento Dominica Duque fue centro de atención en las redes sociales hace poco, por unas reacciones que tuvo ante una situación. En esta oportunidad, se conoció que a la famosa le han recordado constantemente a su expareja, Alejandro Estrada y muchos de sus seguidores les están sugiriendo que vuelva con él.

Cabe señalar que esto ocurrió luego de qué el actor ganó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y volvió a su vida real.

Para este caso, se ha visto que a Dominica le han dejado muchos comentarios respecto a este tema, y para sorpresa de todos, ella no los ha pasado por alto y algunos los ha contestado.

Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

De hecho, hace poco una internauta le comentó en un video de TikTok que volviera con Estrada. Y ante esto, Duque fue contundente y dijo que eso no pasaría.

“Volvió con Alejandro”, le escribieron.

Y ella contestó: “No vamos a volver”.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

Y por si fuera poco, otra chica le escribió en otro clip que la vibra de Alejandro y ella eran compatibles, y por ende no deberían pasar página. Y en esta ocasión, la presentadora le quitó esa ilusión a su seguidora.

“Qué bueno que te haya quedado esa energía, sólo que ya ambos nos deseamos lo mejor, pero decidimos seguir por caminos diferentes y sería bonito que ustedes también lo entendieran. Te lo digo con todo el amor”, expresó.

Finalmente, quedó en evidencia que la famosa no tiene intenciones de reconciliación con el cucuteño y al parecer, le gustaría que la dejaran de relacionar con él.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

 

Continue Reading

Farándula

¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo

La presentadora compartió la noticia con sus seguidores, y fue muy felicitada.

Published

on

LAURA TOBÓN
Laura Tobón (Imagen tomada de Instagram)

La reconocida presentadora Laura Tobón acaparó la atención de su fanaticada hace poco, porque con una conmovedora publicación en Instagram anunció que está esperando su segundo hijo. 

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)

Cabe destacar que la noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje acompañado de un video que reflejó la felicidad que vive junto a su familia.

“Para nosotros, lo más importante siempre ha sido la familia. Y hoy, con el corazón lleno de gratitud y emoción, queremos compartir que, 4 años después, volvemos a recibir una noticia que nos cambia la vida y nos llena el alma: llega nuestra segunda bendición”, señaló.

Y agregó: “No podemos estar más felices de ver crecer nuestro hogar y de seguir construyendo una vida llena de amor, aprendizajes y momentos inolvidables. Nuestro sueño más grande siempre ha sido llevar nuestro amor a nuestros hijos, acompañarlos en cada paso y mostrarles lo hermoso que es vivir rodeados de una familia que los ama incondicionalmente. Después de cuatro años, volvemos a sentir esas mariposas, esa ilusión inmensa y esa felicidad difícil de describir con palabras”.

Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

Asimismo, en dicho contenido se observó a la famosa junto a  su esposo, Álvaro Rodríguez, y su hijo Lucca en un lugar rodeado de pura naturaleza, y allí Laura posó dejando al descubierto su barriguita.

Por el momento, familiares, allegados y seguidores de Tobón estallaron de la felicidad con la noticia y quedaron atentos a más noticias del embarazo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LAURA TOBÓN Y FAMILIA

Laura Tobón y familia (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

El presidente posteó un texto que no pasó desapercibido en redes.

Published

on

Westcol, Aida Quilcué, Gustavo Petro (Imágenes tomadas de prensa)

El reconocido streamer Westcol recientemente captó la atención de su comunidad digital, porque reaccionó a un mensaje que posteó Gustavo Petro, en su cuenta de X, en el que al parecer le habría lanzado una pulla.

@westcock_ Petro le tiro un poco a WestCOL #westcol #westcolclips #kickclips #colombia #gustavopetro ♬ sonido original – WestCok


Según se conoció, el mandatario del país reaccionó en su red social respecto a la cancelación del stream con la vicepresidenta de la fórmula presidencial de Iván Cepeda.

Y en este caso, el antioqueño tomó esas palabras para él y en medio de un stream expresó que Petro le tiró.

“El presidente me tiró un poco, no voy a decir que es tiradera directa, pero si me chispoteó una chispita. Pero es el presidente, yo tengo que respetar al presidente. No puedo responder ni nada porque es el presidente y hay que respetar la autoridad”, manifestó.

Lee también: ¡’Toy Story’, ‘Scary Movie’ y más! Estas películas llegarán a las salas de cine del país este mes

No obstante, lo que sí hizo fue dar su versión de los hechos.

“Yo no rechacé directamente un stream, yo no dije ‘yo no voy a hacer el stream’. Lo que yo estoy diciendo y respondí es que yo voy a hacer el stream, pero no quiero en este momento hacerlo ¿Por qué? Porque lo van a relacionar con política y yo creo que esto debe ser más cultural. Si yo voy no es por medios políticos, sino porque me interesa la cultura que se vive en esa zona y para conocer las raíces”, expresó.

Por último, el joven manifestó que si quiere realizar una transmisión con Aida Quilcué, pero no es el momento. Asimismo, señaló que quienes lo criticaban no estaban en una posición de riesgo.

“En el tiempo que estamos, cualquier persona puede criticar y puede juzgar, pero ellos no son los que van a ir ni van a exponerse. No son los que están en la exposición en la que yo estoy”, concluyó.

@thorkell.4 #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #Viral #clips @WestCOL ♬ sonido original – Ackerman

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Armando Ortiz Vera
Cumpleaños: 10 de junio de 1988
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creador de contenido – Actor – Comunicador Social
Reality: Masterchef Celebrity – 2019
Estado civil: Soltero
Instagram: @el_mindo


…y ¿por qué es conocido?

El caleño es un Comunicador Social egresado de la Universidad Javeriana.

Antes de ser creador de contenido, Armando trabajó en el Banco de Occidente, pero mientras estuvo allí sufrió un accidente por el que tuvo que incapacitarse, y en ese tiempo de incapacidad fue que se empezó a dedicar a las redes sociales.

Tiempo después, se empezó a posicionar y actualmente es considerado uno de los generadores de contenido más reconocidos del país.