Hace algunos meses, Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo, se vieron envueltos en una polémica mediática y judicial debido a la incautación de droga, 446 kilos de cocaína, que se encontró en una de las avionetas pertenecientes a la presunta empresa de Jaramillo.
Cabe recordar que desde ese entonces, Azcárate decidió alejarse de la vida pública.
No obstante, meses después reapareció y empezó a dar entrevistas en algunos medios nacionales.
Una de ellas, fue la que dio recientemente en el programa ‘Los Informantes’, del Canal Caracol. Allí, la humorista apareció con Miguel y explicaron algunos detalles de este caótico episodio de su vida.
“Vi muy claramente cómo se vinieron abajo casi 20 años de construcción de mi trabajo, de rigor, de disciplina, de amor, de pasión”, dijo la famosa.
Es preciso señalar, que uno de los detalles que más llamaron la atención de los espectadores respecto a lo que mencionaron, fue cuando dijeron que por dicho episodio que vivieron se separaron por un tiempo.
“Estuvimos separados de común acuerdo cerca de cinco meses. Hoy en día tenemos conversaciones nobles y palabras buenas para compartir. Sin embargo, estamos lejos de haberlo superado y no sé si lo haremos”, contó Jaramillo.
En esta oportunidad, el empresario confesó que esa experiencia marcó su vida y aún quedan muchas heridas que no se han curado, pero agradeció porque a pesar de lo sucedido están intentando recuperar todo.
“No le puedo pedir perdón porque no cometí ningún error. Lo único que le puedo decir es gracias y ojalá la vida nos dé la oportunidad de continuar juntos”, reveló.
Por otra parte, conviene mencionar que Alejandra también se refirió a este tema y expresó que jamás dudó de la legalidad de su esposo y a pesar de todos los señalamientos y críticas que se levantaron contra él, jamás le dio la espalda.
“Mi corazón, mi lealtad y mi seguridad siempre estuvieron con su honestidad. Me siento muy satisfecha de haber tomado ese camino y no haber cogido el otro, que habría sido el facilista y me hubiera perjudicado menos”, concluyó.
Por último, cabe recalcar que Jaramillo reveló porqué se vio involucrado en este escándalo.
“Yo no tengo injerencia alguna sobre esa sociedad, ni tengo acciones, ni tengo representación legal, ni tengo intereses. El dueño de esa sociedad hoy en día es el señor Fernando Escobar, al igual que el dueño de la avioneta capturada con droga”, dijo.
En este caso, contó que él ya no era accionista ni representante de la empresa de la ‘narcoavioneta’, pero el error fue que su contador no reportó a la Cámara de Comercio esta información.