Recientemente, el creador de contenido La Liendra reveló a sus seguidores cuál fue la razón por la que tuvo que vender hace algunos meses su exclusiva camioneta marca Porshe.
En esa ocasión, el quindiano contó que estaba atravesando una crisis económica fuerte y tenía que saldar algunas deudas que tenía pendientes con clientes y además, con Santiago Ospina, su exmánager.
Cabe mencionar que esto sucedió cuando tuvo su cuenta de Instagram inhabilitada y por ende, perdió mucho dinero.
Además, conviene recalcar que según indicó Gómez en ese entonces su empresa cayó en la quiebra.
Según reveló Mauro, en esa época decidió terminar la relación laboral con Santiago, pero para poder hacerlo tenía que pagarle unas comisiones que no le había entregado en meses anteriores, y que él ahora le estaba cobrando.
Al parecer, a varios internautas no les pareció que Ospina decidiera cobrarle a su colega precisamente en ese momento de crisis y por tal razón algunos usuarios lo señalaron.
Debido a los constantes comentarios que surgieron en torno al tema, el empresario decidió dar su versión de los hechos y contar lo que sucedió.
“Para todos los que están preguntando que si la empresa de La Liendra se dejó en quiebra, más que eso les respondo con una reflexión empresarial. En el mundo de los negocios hay negocios que se hacen, que se evalúan, que se prueban en el camino y así me gustó”, inició.
Y agregó: “Mauricio y yo éramos amigos, no tuve un contrato firmado con él. Todo lo que hice en mi vida al lado ese muchacho lo hice con un amor el verraco”.
Posteriormente, el joven habló de lo que era el agradecimiento y la humildad e indicó que esos valores no se debían perder, independientemente de lo que pasara.
Asimismo, recalcó porqué se terminó su relación laboral con el instagrammer.
“Cuando uno de pronto en el mundo de los negocios no se va entendiendo con los socios, pues hombre si usted tiene la posibilidad de terminar bien como amigos, hacer las cosas bien”, contó
Y continuó: ” ¿Si quedó plata pendiente?, pues me pagas en 10 meses porque sé que con lo que produce la empresa mensual en utilidades lo pagas cagado de la risa”.
Por último, también se refirió al tema del pago de sus comisiones y según contó no es que la empresa se haya quebrado en esa época, sino que quedó con un tema de “liquidez importante”.
“Quedó un tema de liquidez importante mientras se resolvían unos asuntos, pero es liquidez no quiebra (…) Si usted me pregunta a mi, las cosas siempre van hasta donde tienen que llegar. Con una servilleta se comenzó y con una servilleta se terminó todo ¡Sea serio!”, finalizó