Connect with us

Música

‘SEJODIOTO’: El nuevo himno de Karol G para la soltería

“Me cansé de relaciones”, así dice la ‘Bichota’ en su canción.

Published

on

KAROL G
Karol G (Captura de Imagen tomada del video musical 'SEJODIOTO').

Karol G, la cantante de reggaetón que se ha posicionado a nivel mundial como una de las mejores del género, presentó recientemente su nuevo sencillo musical ‘SEJODIOTO’.

Para nadie es un secreto, que el año 2021 ha traído números éxitos para la antioqueña, pues realizó el lanzamiento de su álbum musical KG016, estrenó su primer sencillo completamente en inglés ‘Don’t Be Shy’ y nuevamente iniciará sus giras musicales con su ‘Bichota Tour’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lee también: ¡Más ‘Bichota’ que nunca! Karol G presumió su nuevo look

Además de eso, este año fue elegida para ser una de las portadas de la revista Billboard y precisamente será en la ceremonia de premiación de los Billboard Latinos, este 23 de septiembre, donde presentará oficialmente su nuevo sencillo musical.

El tema fue producido por Ovy On The Drums, un cantante y productor antioqueño, y fue compuesto por J Quiles, Karol G, Lenny Tavárez y Cristian Salazar. En la canción se mezcló el ritmo típico del reggaetón con una serie de sonidos nuevos.

El sencillo musical habla de la soltería y de ese momento en que las personas pueden disfrutar el hecho de que no tienen pareja, para poder hacer lo que quieran. 

Karol G en el filme recorre varias partes de la ciudad junto con sus amigas, y pretende mostrar la libertad de cada una de ellas sin necesidad de tener una pareja.

En el clip, la artista aparece luciendo sensuales atuendos colores verdosos y presumiendo su nuevo look. 

El filme fue grabado en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y fue dirigido por Collin Tilley, un director estadounidense. Además, fue el mismo que se encargó de dirigir el videoclip de ‘Bichota’.

Lee también: ¡Qué humildad! Marc Anthony le cantó al oído a un niño ciego y es aplaudido en redes

En youtube ya ocupó el lugar número dos en tendencias y tiene más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

A continuación presentamos el video oficial:

Música

¿Será? Revelan que exsuegro de Shakira habría reaccionado a la pulla de la canción ‘El Jefe’

Unas periodistas españolas hablaron del tema.

Published

on

JOAN PIQUÉ Y SHAKIRA
Joan Piqué y Shakira (Imágenes tomadas de medios internacionales e Instagram: @shakira).

En días pasados Shakira se convirtió en la protagonista de las plataformas digitales porque estrenó su nueva canción ‘El Jefe’.

En esta, la barranquillera  trabajó en colaboración con la banda Fuerza Regida y además, algo que llamó mucho la atención es que esta es la primera vez que la famosa canta corridos y música norteña, y por ende todos sus fans estaban a la expectativa de oír el tema. 

Es preciso destacar, que una de las cosas que cautivó sobre este lanzamiento es que en su lírica se hizo una especie de protesta social y se reflejaron algunas problemáticas sociales.

Además, otro de los detalles que más causó boom es que la famosa al parecer, en el tema habría lanzado una pulla a su exsuegro, Joan Piqué, y esto no tardó en ser tendencia.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”, cantó.


Como era de esperarse, esta barra causó conmoción y algo curioso que ocurrió después, es que medios españoles están asegurando que Joan ya se habría pronunciado ante dicho dardo.

En este caso, en el podcast ‘Mamarazzis‘ señalaron que supuestamente el español habría puesto en sus estados de WhatsApp el fragmento de la canción y además, habría puesto una foto de perfil qué dio de qué hablar. 

“Ha cambiado su foto por una imagen de la película Bailando con lobos, de Kevin Costner, y en el ‘nick’ ha puesto ‘Bailando con lobas’, en clara referencia a Shakira”, dijeron en el podcast.

Al parecer, esta información habría sido filtrada por alguien que tiene a Piqué en sus contactos móviles. Sin embargo, no se conoce una evidencia fotográfica. 

De igual manera, no se sabe qué tan real sea y por ahora queda en rumores. 

Shakira y Joan Piqué

Shakira y Joan Piqué (Imagen difundida por medios internacionales).

Continue Reading

Música

Cancelan conciertos de Peso Pluma en México tras atemorizante am3naza de muerte que recibió

La empresa promotora de los shows anunció el hecho.

Published

on

PESO PLUMA
Peso Pluma (Imagen tomada de Instagram: @pesopluma).

Hace algunos días se conoció que el cantante Peso Pluma fue am3nazado de muerte y muchas especulaciones empezaron a surgir al respecto.

Según se conoció, las am3nazas ocurrieron en Tijuana, México y en algunos sectores de la ciudad se colocaron panfletos en lo que se leía como advertían al artista de que no pisara dicho lugar.

“Esto va para ti Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación, esto por irrespetuoso y lengua suelta”, decía el cartel.

Amenaza Peso Pluma

Amenaza Peso Pluma (Imagen difundida por medios mexicanos).

Como era de esperarse, esto alertó a las autoridades y algo que causó incertidumbre es que dichos carteles fueron firmados bajo la sigla ‘CJNG’ qué al parecer, sería la del Cartel Jalisco Nueva Generación, una de las mafias de narcotráfico más poderosas de dicho país.

Y en esa ocasión, las autoridades señalaron que empezarían las investigaciones pertinentes para descubrir si realmente las am3nazas procedían del crimen organizado o si por el contrario serían personas del común.

Y aunque en ese momento, el mexicano no se había pronunciado ante todo lo que estaba sucediendo. Recientemente, reaccionó a  través de sus historias y anunció a través de un comunicado que canceló su show en Tijuana.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos”, se leyó. 

Además, luego de esto se supo que la empresa promotora de los conciertos del famoso, ‘Music Vibe MX’ indicó que también cancelaron otras cinco fechas de diferentes shows en México por el mismo motivo.

Por último, hay que mencionar que la alcaldesa Tijuana también se pronunció y emitió una declaración.

“Nosotros como municipio no pensábamos cancelar, pero se nos adelantó la promotora y nosotros respetamos la decisión, pues estábamos esperando el resultado de la Fiscalía para saber si el concierto era peligroso o no”, señalaron.

Hasta el momento se espera conocer más detalles de la investigación.

Peso Pluma

Peso Pluma (Imagen tomada de IG Peso Pluma).

Continue Reading

Música

Con ritmos exóticos y del afrobeat, Feid y Rema estrenaron su nuevo tema ‘Bubalu’

El paisa colaboró con el artista internacional.

Published

on

REMA Y FEID
Rema y Feid (Imagen tomada de Instagram: @feid).

Feid, el cantante mejor conocido como El Ferxxo, recientemente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales porque se conocieron las primeras reacciones de su nuevo estreno.

Según se conoció, el paisa lanzó ‘Bubalu‘ un sencillo bastante pegajoso y en el que adicionó sonidos del afrobeat, pues colaboró con un artista de este género musical llamado Rema.

Feid & Rema

Feid y Rema – Bubalu (Imagen tomada de Feid).

Cabe recordar que Rema se hizo conocido globalmente por su tema ‘Calm Down’, el cuál rompió las expectativas y lideró varias listas de música. Adicionalmente, porque hizo el remix con Selena Gómez.

Y en esta ocasión, el rapero decidió unirse con el antioqueño para interpretar un tema urbano y en español.

Según se escuchó, este sencillo dura 4 minutos, la lírica va dedicada a una mujer que ya no está en sus vidas y se alejó, y por esto la cortejan y le dicen que la extrañan. Además, en la nueva canción se perciben diferentes estilos musicales que se vuelven muy contagiosos para los oyentes. 

“Ya no quiero estar sin ti farrear no es lo mismo si no estás aquí, no me di cuenta y te perdí. Tú te estaba’ alejando y yo nunca lo vi”, inicia.

Y continúa el coro: “Dulcecita flow Trululu, cremita de coconut, un masajito pa’ que después me suelte ese Bubbaloo. La cama hace “tu-tu-tu”, pa’ mí que me hizo vudú, de toa’ las mujere’ que hay en el mundo, la más chimba eres tú”. 

Conviene mencionar que algo que llamó la atención de la parte del coro, es que hace unas semanas Karol G había puesto una estrofa de este en su cuenta de X, así que muchos especulan que este tema fue inspirado en ella.


Por último, hay que mencionar que el video oficial en YouTube ya está en el lugar número 8 de tendencias y tiene más de 470 mil vistas.

Continue Reading

Más Rechismes