Connect with us

Tendencias

Top 10 de los youtubers más ricos del mundo según la revista Forbes

En la lista se destaca ‘Nastya’, una niña rusa de tan solo 7 años, que logró ganar 28 millones de dólares con sus contenidos.

Published

on

YOUTUBERS
Foto de Logo creado por rawpixel.com - www.freepik.es

Forbes, la revista estadounidense especializada en las finanzas y negocios, recientemente publicó una lista en la cual reveló el ranking de los youtubers que más ganan dinero en todo el mundo.

Para nadie es un secreto que últimamente las plataformas digitales, además de ser herramientas para el ocio y la entretención, se convirtieron en un medio de trabajo para muchas personas del cuál se pueden obtener grandes ingresos económicos, debido a la publicidad que se asocia con los contenidos.

Sin duda, YouTube es una plataforma que le permite a los generadores de contenido, según la calidad de sus videos, ganar millones y millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patrick (@logo_youtube)


Forbes informó que los diez youtubers mejor pagados del mundo ganaron solo en el 2021 aproximadamente 300 millones de dólares, entre todos.

A continuación, te presentaremos quienes fueron:

‘MrBeast’

El lugar número uno está ocupado por Jimmy Donaldson, un estadounidense de 23 años, que presenta gran cantidad de variedad en los contenidos en sus clips.

Los preferidos de su público son los que presentan retos. Precisamente, hace poco Jimmy recreó un video donde simuló ‘El Juego Del Calamar’ y el ganador se llevó un automóvil de alta gama.

Se estima que sus ganancias fueron de 54 millones de dólares, en el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)


‘Jake Paul’

Es un youtuber que posteriormente se convirtió en boxeador profesional.

Jake ha sido protagonista de varias polémicas durante su carrera que lo han puesto en el ojo del huracán.

Se dice que es una persona muy controversial y esto lo ha dejado en evidencia al presentar contenidos donde realiza acrobacias arriesgadas y presenta material inapropiado. 

No obstante, eso ha logrado que gane mucha audiencia y se considere uno de los generadores digitales  más ricos del mundo.

Se estima que sus ganancias fueron de 45 millones de dólares, en el año 2021.


‘Markiplier’

Es un humorista hawaiano especializado en videojuegos.

Lo interesante de sus contenidos, es que mientras va jugando los analiza y los comenta. Esto ha hecho que tenga muchos suscriptores en la plataforma.

Se estima que sus ganancias fueron de 38 millones de dólares, en el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Markiplier (@markiplier)


 ‘Rhett and Link’

Los youtubers conocidos por su podcast ‘Mythical Morning’, se enfocan en crear videos donde hablan de distintas cosas, especialmente temas particulares, curiosos y fuera de lo común.

Se estima que sus ganancias fueron de 30 millones de dólares, en el año 2021.


‘Unspeakable’

Es un youtuber que se ha hecho famoso en Internet, por sus videos sobre ‘Minecraft’ y desafíos. Lleva más de diez años compartiendo clips sobre este videojuego en la plataforma.

Sus ganancias son gracias a las ventas que obtiene de su catálogo de videos.

Se estima que sus ganancias fueron de 28.5 millones de dólares, en el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathan (@unspeakable)


‘Nastya’

Es la única chica que aparece en el top 10. Y con tan solo 7 años, ha logrado volverse millonaria con sus contenidos de YouTube.

Es una niña rusa, que simplemente deja ver cómo es su vida cotidiana y muestra sus experiencias de pequeña.

Es preciso señalar que cuando nació fue diagnosticada con parálisis cerebral, pero con tratamientos se recuperó y logró llevar su vida normal. Esto cautivó a millones de personas.

Se estima que sus ganancias fueron de 28.5 millones de dólares, en el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Like Nastya (@likenastya)


‘Ryan Kaji’

Ryan inició desde los 4 años en la plataforma, simplemente con clips hablando de juguetes. Ahora, con 10 años su contenido evolucionó y logró crear su propia línea de juguetes.

Cabe mencionar que su fortuna desmejoró, pues antes ocupaba los primeros lugares. No obstante, ahora ocupa el lugar número 7.

Se estima que sus ganancias fueron de 27 millones de dólares, en el año 2021.


‘Dude Perfect’

Son un grupo de chicos que realizan todo tipo de actividades extremas en sus videos. Por el éxito que han obtenido, lograron también sacar un libro en el que relatan con detalle todos los trucos y acrobacias que realizan.

Se estima que sus ganancias fueron de 20 millones de dólares, en el año 2021.


‘Logan Paul’

Es el hermano del polémico youtuber y boxeador Jake Paul.

Su éxito se dio más que todo por un podcast que lanzó llamado ‘Impaulsive’.

Se estima que sus ganancias fueron de 18 millones de dólares, en el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Logan Paul (@loganpaul)


‘Preston Arsement’

Este youtuber también se hizo famoso por realizar clips sobre el videojuego Minecraft. Además, ha logrado crear varias versiones de videojuegos.

Se estima que sus ganancias fueron de 16 millones de dólares, en el año 2021.

Tendencias

“¿Quién pone esa música de mier…?”: Esto dijo Kun Agüero tras escuchar una canción de Feid

Al parecer, al argentino no le gusta de a mucho ‘El Ferxxo’.

Published

on

KUN AGUERO Y FEID
Kun Agüero y Feid (Imágenes tomadas de medios internacionales e Instagram: @feid).

Para nadie está oculto que Kun Agüero es uno de los futbolistas argentinos más reconocidos a nivel global y además, el deportista ha cautivado a millones de personas con su característica personalidad.

Según ha quedado en evidencia, Kun es una persona bastante cómica, sencilla y que dice las cosas sin filtros y tapujos.

Kun Agüero

Kun Agüero (Imagen tomada de medios internacionales)

Además, también es muy reconocido globalmente por la gran amistad que tiene con el ídolo argentino, Lionel Messi.

Y de hecho, hace poco Agüero se ubicó en el foco de la opinión pública en Colombia porque se viralizó un video donde él se refirió a la música de un reconocido músico antioqueño.

Lee también: Show impecable, pero con problemas técnicos: Así fue la presentación de Feid en la Copa América 2024

En esta oportunidad, en el clip en cuestión se observó que el argentino se encontraba con el streamer Westcol, estaban compartiendo y pasando un rato agradable. Y de repente, en un momento sonó una canción de Feid y el futbolista no dudó en reaccionar ante el tema.

Sin embargo, para sorpresa de todos Kun no realizó un comentario positivo, sino que llamó “música de mier…” la canción de ‘El Ferxxo’.

“¿Quién pone esa música de mier…?”, dijo con tono enojado.

Tras esto, se observó que West al oír esto también reaccionó y soltó la carcajada. Cabe recordar que en pasadas ocasiones, el creador de contenido ha dejado en evidencia que no estima de a mucho al novio de Karol G, y algunos seguidores tomaron como burla su gesto.

Finalmente, se leyó que varios usuarios se pronunciaron ante el comentario de Agüero y algunos se mostraron de acuerdo y otros no.

Continue Reading

Tendencias

¿Cazzu está esperando otro hijo de Nodal? Esto es lo que se está especulando

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado ante los rumores.

Published

on

CAZZU Y NODAL
Cazzu y Christian Nodal (Imagen tomada de La Presse).

Recientemente Cazzu, la cantante argentina, volvió a ser centro de atención en los medios sociales porque empezó a rondar un rumor en torno a ella.

En esta oportunidad, se especuló en las redes que supuestamente la rapera podría estar embarazada nuevamente y además, de Christian Nodal.

Cabe señalar que esta información la expuso una periodista internacional llamada María Luisa Valdés Doria, en el programa ‘Viva la Vi’.

“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian Nodal. De final de viernes. O sea esto ya es la locura. Aquí lo malo fue Nodal, porque se tardó en avisar que había terminado con Cazzu”, explicó la presentadora.

Lee también: Maluma causó furor por cantar en las calles de París y por su aparición en la Semana de la Moda

Además, dijo que supuestamente esta podría ser la razón por la que la cantante quiere estar alejada del ojo público y enfocarse en su vida personal.


Hasta el momento, este hecho ha generado intriga y aunque muchos aseguran que sería solo un chisme, otros usuarios han opinado que podría ser verdad porque en una pasada ocasión cuando Cazzu estuvo con Nodal en un viaje por Europa, ya habían circulado rumores de que ella estaba esperando un segundo bebé por como se veía físicamente.

Y por esto, la teoría de la periodista sería algo que reforzaría dichas especulaciones. De igual manera, no hay nada que confirme o desmienta los rumores, solo el tiempo lo dirá.

Por último, hay que destacar que se ha viralizado un video en el que al parecer, la intérprete estuvo de fiesta hace poco en una discoteca de Argentina y algunos fans señalan que esto podría desmentir la teoría del embarazo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CAZZU

Cazzu (Imagen tomada de Infobae)

Continue Reading

Tendencias

¡Colombia está en el top! Estas son las mejores selecciones del mundo, según ranking de la FIFA

Este listado ya está generando varias opiniones por parte de los hinchas.

Published

on

SELECCIÓN COLOMBIA
Selección Colombia (Imagen difundida por medios nacionales)

En la madrugada de este 20 de junio, el nombre de la FIFA se convirtió en tendencia global porque en su sitio web revelaron un ranking donde señalaron cuáles son las mejores selecciones del mundo. 

Según se observó, la organización publicó un listado con 210 banderas y allí los fanáticos e hinchas del fútbol debatieron sobre las posiciones y resultados que ha tenido cada uno de los equipos que se mencionó. 

FIFA

FIFA (Imagen tomada de la página)

Es preciso recalcar que las selecciones que más sobresalieron, fueron las que estuvieron ubicadas en los primeros 30 puestos. Y causó furor que la selección Colombia la ubicaron en el lugar número 12. 

Lee también: Karol G no quiso revelar qué perfume usa, pero sus fans lo habrían descubierto gracias a una canción de Feid

Por otro lado, hay que destacar que el lugar número uno se lo llevó el equipo de Argentina, quien sigue como líder tras sus triunfos contra Guatemala y Ecuador. Además, el equipo encabezado por el técnico Lionel Scaloni acumuló 1860 puntos y sin duda, su título de Campeón del Mundo fue algo que sumó para estar en el top uno.

Adicionalmente, las otras selecciones que fueron resaltados son Francia, Bélgica, Brasil e Inglaterra. Según la FIFA, estos serían los mejores cinco equipos del mundo.

A continuación, te presentamos cuáles fueron esos primeros 15 lugares junto con sus puntajes:

  1. Argentina – 1860
  2. Francia – 1837
  3. Bélgica – 1797
  4. Brasil – 1791
  5. Inglaterra – 1787
  6. Portugal – 1747
  7. Países Bajos –  1746
  8. España – 1729
  9. Croacia – 1728
  10. Italia – 1727
  11. Estados Unidos  – 1676
  12. Colombia – 1669
  13. Marruecos – 1669
  14. Uruguay – 1663
  15. México – 1652
FIFA (Imagen tomada de la página)

FIFA (Imagen tomada de la página)

Haz clic aquí para ver el listado completo

Continue Reading

Más Rechismes