Connect with us

Tendencias

Top 5 de los escándalos de infidelidad más sonados de la farándula colombiana

Estos famosos cayeron en el temible triángulo amoroso.

Published

on

FAMOSOS INFIDELIDAD
Karen Martínez, Juanes, Paola Jara, Jessi Uribe, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez (Imágenes tomadas de Instagram: @lachechi, @paolajarapj, @claudiaelena)

Para nadie es un secreto que la infidelidad es un tema que cada vez está más presente en las relaciones amorosas de los seres humanos.

Según un estudio de “Infidelidad en Latinoamérica” realizado por la empresa GFK, una compañía que se dedica a la investigación de mercados, Colombia es considerado como el país más infiel de Latinoamérica, superando a países como Ecuador y México.

En la encuesta realizada se encontró que un 50% alguna vez le fue infiel a su pareja con algún amigo, un 24% respondió que con compañeros del trabajo, un 14% con personas desconocidas que conocieron en un lugar público y un 8% lo hizo con trabajadores sexuales.

Lee también: Estas son las famosas colombianas que fueron víctimas de biopolímeros

En el estudio también se confirmó que los hombres en su mayoría son los que más cometen infidelidades debido a la monotonía que sienten en su relación de pareja, mientras que las mujeres lo son cuando se sienten atraídas por otras personas.

Adicional se conoció que el 37% de personas encuestadas manifestaron que además de su relación oficial actual, mantienen un amorío con otra persona.

En el caso de la farándula nacional, ha habido varios escándalos de infidelidad que fueron bastante sonados por ser con personas de su mismo círculo del entretenimiento.

A continuación haremos un recuento de los más recordados: 

Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango

Según se conoció, el amorío entre Robinson y Sara empezó en las grabaciones de la novela ‘Vecinos’ donde ambos tenían un papel protagónico.

La actriz contó que en 2009 se enamoró de su colega, 20 años mayor, pues empezaron a pasar mucho tiempo juntos, y además, él era muy detallista con ella.

ROBINSON DÍAZ Y SARA CORRALES

Robinson Diaz y Sara Corrales (Captura de Imagen tomada de la novela ‘Vecinos).

El romance se descubrió cuando un día la policía se comunicó con Adriana, para decirle que habían encontrado el carro de su esposo en un potrero cerca de la casa de Corrales. Arango preocupada, se dirigió hasta allá pensando qué le había pasado algo a su marido, pero lo que se encontró fue el carro de Robinson parqueado donde Sara, y ahí descubrió que eran amantes desde hace un tiempo.

Cabe mencionar, que horas antes ellos habían tenido una pelea matrimonial, y Díaz estaba pasado de tragos y por eso terminó yéndose a la casa de la paisa.

En ese momento, Arango le solicitó el divorcio a su esposo, con el que llevaba más de 17 años de casado.

Tiempo después, la pareja se reconcilió y regresó luego de cinco años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Arango (@adrianaarango)

Sara debido al escándalo mediático, se fue del país. Según Robinson, la actriz fue una equivocación en su vida.

Lee también: La Liendra dio un “Curso de Etiqueta y Protocolo” y terminó fuertemente criticado.

Johana Bahamón, Juanes y Karen Martínez

La infidelidad de Juanes se conoció cuando se difundieron unas fotografías comprometedoras en las que apareció con Johana Bahamón en un bar de Bogotá.

JOHANA BAHAMÓN Y JUANES

Johana Bahamón y Juanes (Imagen difundida en medios nacionales).

En esa época, el paisa ya estaba casado con Karen Martínez y Johana también tenía una relación con el cantante Andrés Cabas, y al conocerse de la infidelidad, ambas parejas se separaron.

Juanes y Johana continuaron el amorío, pero solo les duró un par de meses.

Tiempo después, el intérprete de ‘La Camisa Negra’ regresó con Karen y actualmente, siguen casados y tienen tres hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

En el caso de Bahamón, también intentó regresar con Andrés pero las cosas no funcionaron y se separaron. Sin embargo, actualmente mantienen una bonita relación de amistad.


Andrea Valdiri, Michael Ortega y Laura Jaramillo

Laura Jaramillo y Michael Ortega tenían una relación estable hasta que se mudaron a Brasil por temas laborales del futbolista.

LAURA JARAMILLO Y MICHAEL ORTEGA

Laura Jaramillo y Michael Ortega (Instagram de @laujaramillov).

Según contó Jaramillo, su exesposo empezó a actuar de manera extraña y de un momento a otro, le dijo que se tenía que devolver para Colombia.

Tiempo después, Ortega dijo que la relación ya no era la misma y le pidió el divorcio a la modelo. Sin embargo, Jaramillo no entendía las razones.

Luego, gracias a una amiga se enteró de que su exmarido en el tiempo que ella estuvo en Colombia mantenía una relación amorosa con Andrea Valdiri. Al parecer, vivieron juntos un tiempo y tenían planes de establecerse seriamente.

Laura finalmente terminó firmando el divorcio, y aseguró que Valdiri fue la causante de destruir su hogar.

Lee también: “Ninguna quiso fiesta”, Yina Calderón respondió acusaciones sobre su último concurso

Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives y Herlinda Gómez

Carlos entabló contacto con Claudia Elena cuando grabó su video musical ‘Déjame Entrar’, pues ella era la modelo.

En ese momento, él tenía un matrimonio de más de 14 años con Herlinda, madre de sus hijos mayores, y la infidelidad salió a la luz cuando Gómez contrató a un detective privado para que siguiera a su esposo y así se supo todo.

HERLINDA GÓMEZ Y CARLOS VIVES

Herlinda Gómez y Carlos Vives (Imagen difundidas por medios nacionales).

A raíz de eso, se separaron y Vives inició oficialmente su relación con Vásquez. La pareja se casó y actualmente tienen dos hijos. La exreina también es su mánager.


Paola Jara, Jessi Uribe y Sandra Barrios

El tormento de Sandra Barrios empezó cuando su exesposo Jessi Uribe grabó el reconocido tema musical ‘Como si nada’, una colaboración que el artista realizó con su colega Paola Jara.

JESSI URIBE Y SANDRA BARRIOS

Jessi Uribe y Sandra Barrios (Instagram de @sandrabarrios0328).

A raíz de eso, según contó Barrios, los artistas empezaron a tener más encuentros frecuentes. Según dijo, algunas veces tenían citas en los conciertos y presentaciones que tenían. Este tipo de hechos, le generaron la inquietud a Barrios de qué tipo de relación estaban manejando.

El detonante, fue cuando Sandra revisó el celular de Uribe y encontró varios mensajes de texto que le confirmaron sus sospechas que entre Jara y él había algo más que una relación laboral.

Posteriormente se separaron, y meses después los cantantes confirmaron públicamente su relación.

Al sol de hoy, ambos niegan que hubo infidelidad, y según dicen, su romance inició luego del divorcio del santandereano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Tendencias

Amaia Montero reapareció públicamente tras haber estado internada en una clínica

En semanas anteriores, la artista preocupó a sus fanáticos porque se desconocía su paradero.

Published

on

AMAIA MONTERO
Amaia Montero (Imagen tomada de Instagram: @amaiamonterooficial).

Para nadie es un secreto que hace algunas semanas la cantante Amaia Montero, conocida por haber sido de la agrupación ‘La Oreja de Van Gogh’, preocupó a sus fanáticos porque se conoció una fotografía en la cual apareció con un aspecto físico que preocupó a sus fanáticos.

En ese entonces, varias personas comentaron que en dicha imagen ella se veía demacrada, ojerosa y muy descuidada.


Cabe señalar que dicha foto fue eliminada de su perfil de Instagram y además, Idoia Montero, hermana de la celebridad, debido a los controversiales comentarios que se generaron decidió hablar del tema en el programa español ‘Espejo Público’ y reveló que su familiar no estaba pasando por su mejor momento.

Recientemente, otro hecho relacionado a la artista volvió a ser tendencia en las redes. En esta oportunidad, se supo que Amaia durante todo este tiempo habría estado internada en una clínica asistencial y al parecer, ya le dieron de alta.

En este caso, la revista española ‘Lecturas’ reveló una imagen de la intérprete en el momento exacto en el que ella salió del centro médico en Navarra, donde le habrían tratado sus problemas emocionales.

Es importante señalar, que se reveló que la decisión de internarse en dicho lugar fue tomada por la misma cantante, ya que su intención era salir de la dura situación personal que estaba atravesando en el momento.

Hasta el momento, no se ha conocido ningún pronunciamiento público de Montero y se dice, que por ahora continuará su recuperación al lado de su familia y en casa.

Continue Reading

Tendencias

Balenciaga fue acusada de promover la pedofilia en su reciente campaña publicitaria

Se conoció que la marca se disculpó públicamente y además, eliminó la campaña.

Published

on

BALENCIAGA
Balenciaga (Imagen tomada de campaña publicitaria Balenciaga).

La famosa marca Balenciaga en las últimas horas ha sido el tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció una campaña de marketing que realizaron, pero que no fue bien recibida por la opinión pública.

En este caso, se supo que la exitosa casa de moda estaba promocionando unos accesorios de cuero, pero para hacerlo utilizaron a niños en la imagen.

Según se observó, varios pequeños aparecieron posando ante la cámara junto a los productos, entre estos unas bolsas en forma de oso. Sin embargo, lo que más acaparó la atención de todos, es que dichos osos tenían una apariencia poco infantil, pues aparecieron luciendo lo que sería una lencería “sexualizada”.

Según comentaron la mayoría de usuarios, el producto se estaba adecuando con un estilo de “sadomasoquismo”. Y además, alrededor de estos se veía que el set de fotografía estaba lleno de anillos, cadenas y collares en cuero lo que también aumentó los comentarios de ser una temática sadomasoquista.


En efecto, esto generó gran repudio en la audiencia e inmediatamente se levantaron cientos de críticas contra la marca, señalando que estaban sexualizando a los niños.

No obstante, esto no fue todo. Hubo otros usuarios que decidieron ir más allá, y analizaron muy bien toda la campaña publicitaria y encontraron que en una de las imágenes, de fondo había plasmado un documento legal que al parecer, defiende la pornografía infantil simulada.


Como era de esperarse, esto generó gran revuelo y la marca decidió pronunciarse ante lo sucedido.

En esta ocasión, se supo que a través de sus historias de Instagram postearon un mensaje donde se disculparon por lo sucedido y aseguraron que tomarían acciones legales contra los involucrados en esta campaña.

“Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pudiera haber causado, nuestras bolsas de ositos no deberían haber aparecido con niños en esta campaña, hemos eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”, dijeron.

Y agregaron: “Nos disculpamos por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña. Tomamos este asunto muy en serio y estamos tomando acciones legales contra el set incluyendo artículos no aprobados para nuestra sesión de fotos de campamento de primavera 23. Condenamos enérgicamente el abuso de niños en cualquier forma. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”.

De igual manera, esto no fue suficiente para que cientos de internautas arremetieron contra Balenciaga

Continue Reading

Tendencias

WhatsApp Web: Conoce los detalles de la nueva función de bloqueo de pantalla

El sitio especializado ‘WEBetaInfo’ reveló la información.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de rawpixel.com en Freepik

Semana tras semana, se van conociendo nuevos tips y funcionalidades para el uso de la famosa plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Para nadie es un secreto que la aplicación cada vez es más esencial para la vida de muchas personas, pues se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible.

Por tal razón, es muy común que constantemente se conozcan nuevas características que ha creado la app con el fin de permitir una mejor experiencia de uso para sus usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Precisamente, hace poco se conoció una nueva característica de funcionalidad que implementará la plataforma.

Según reveló el sitio especializado ‘WEBetaInfo’, ahora Meta implementará una nueva medida de seguridad y privacidad para los usuarios que usan la app en su versión de escritorio.

En esta oportunidad, se reveló que habrá una opción de bloqueo de pantalla creada con el fin de proteger la información de las personas.

Al parecer, si un usuario está chateando desde su computador y deja de usar un tiempo el dispositivo, la ventana de WhatsApp quedará bloqueada y esto evitará que terceros tengan acceso a la información.

Por otra parte, es importante mencionar que según se rumorea esta nueva herramienta también vendrá con una opción que permitirá usar claves de acceso y se guardará de manera local.

Es importante recalcar que si dicha contraseña se olvida, simplemente se deberá cerrar la sesión, ingresar nuevamente a la página y enlazar el código QR. De esta manera, el equipo le permitirá ingresar otra clave.

Por último, conviene señalar que esta opción de bloquear la pantalla del dispositivo será habilitada solo por aquellos que deseen, es decir, si un usuario no requiere de esta herramienta, podrá hacer caso omiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shuttech (@shuttech2020)

Continue Reading

Más Rechismes