Connect with us

Tendencias

Top 5 de los escándalos de infidelidad más sonados de la farándula colombiana

Estos famosos cayeron en el temible triángulo amoroso.

Published

on

FAMOSOS INFIDELIDAD
Karen Martínez, Juanes, Paola Jara, Jessi Uribe, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez (Imágenes tomadas de Instagram: @lachechi, @paolajarapj, @claudiaelena)

Para nadie es un secreto que la infidelidad es un tema que cada vez está más presente en las relaciones amorosas de los seres humanos.

Según un estudio de “Infidelidad en Latinoamérica” realizado por la empresa GFK, una compañía que se dedica a la investigación de mercados, Colombia es considerado como el país más infiel de Latinoamérica, superando a países como Ecuador y México.

En la encuesta realizada se encontró que un 50% alguna vez le fue infiel a su pareja con algún amigo, un 24% respondió que con compañeros del trabajo, un 14% con personas desconocidas que conocieron en un lugar público y un 8% lo hizo con trabajadores sexuales.

Lee también: Estas son las famosas colombianas que fueron víctimas de biopolímeros

En el estudio también se confirmó que los hombres en su mayoría son los que más cometen infidelidades debido a la monotonía que sienten en su relación de pareja, mientras que las mujeres lo son cuando se sienten atraídas por otras personas.

Adicional se conoció que el 37% de personas encuestadas manifestaron que además de su relación oficial actual, mantienen un amorío con otra persona.

En el caso de la farándula nacional, ha habido varios escándalos de infidelidad que fueron bastante sonados por ser con personas de su mismo círculo del entretenimiento.

A continuación haremos un recuento de los más recordados: 

Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango

Según se conoció, el amorío entre Robinson y Sara empezó en las grabaciones de la novela ‘Vecinos’ donde ambos tenían un papel protagónico.

La actriz contó que en 2009 se enamoró de su colega, 20 años mayor, pues empezaron a pasar mucho tiempo juntos, y además, él era muy detallista con ella.

ROBINSON DÍAZ Y SARA CORRALES

Robinson Diaz y Sara Corrales (Captura de Imagen tomada de la novela ‘Vecinos).

El romance se descubrió cuando un día la policía se comunicó con Adriana, para decirle que habían encontrado el carro de su esposo en un potrero cerca de la casa de Corrales. Arango preocupada, se dirigió hasta allá pensando qué le había pasado algo a su marido, pero lo que se encontró fue el carro de Robinson parqueado donde Sara, y ahí descubrió que eran amantes desde hace un tiempo.

Cabe mencionar, que horas antes ellos habían tenido una pelea matrimonial, y Díaz estaba pasado de tragos y por eso terminó yéndose a la casa de la paisa.

En ese momento, Arango le solicitó el divorcio a su esposo, con el que llevaba más de 17 años de casado.

Tiempo después, la pareja se reconcilió y regresó luego de cinco años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Arango (@adrianaarango)

Sara debido al escándalo mediático, se fue del país. Según Robinson, la actriz fue una equivocación en su vida.

Lee también: La Liendra dio un “Curso de Etiqueta y Protocolo” y terminó fuertemente criticado.

Johana Bahamón, Juanes y Karen Martínez

La infidelidad de Juanes se conoció cuando se difundieron unas fotografías comprometedoras en las que apareció con Johana Bahamón en un bar de Bogotá.

JOHANA BAHAMÓN Y JUANES

Johana Bahamón y Juanes (Imagen difundida en medios nacionales).

En esa época, el paisa ya estaba casado con Karen Martínez y Johana también tenía una relación con el cantante Andrés Cabas, y al conocerse de la infidelidad, ambas parejas se separaron.

Juanes y Johana continuaron el amorío, pero solo les duró un par de meses.

Tiempo después, el intérprete de ‘La Camisa Negra’ regresó con Karen y actualmente, siguen casados y tienen tres hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

En el caso de Bahamón, también intentó regresar con Andrés pero las cosas no funcionaron y se separaron. Sin embargo, actualmente mantienen una bonita relación de amistad.


Andrea Valdiri, Michael Ortega y Laura Jaramillo

Laura Jaramillo y Michael Ortega tenían una relación estable hasta que se mudaron a Brasil por temas laborales del futbolista.

LAURA JARAMILLO Y MICHAEL ORTEGA

Laura Jaramillo y Michael Ortega (Instagram de @laujaramillov).

Según contó Jaramillo, su exesposo empezó a actuar de manera extraña y de un momento a otro, le dijo que se tenía que devolver para Colombia.

Tiempo después, Ortega dijo que la relación ya no era la misma y le pidió el divorcio a la modelo. Sin embargo, Jaramillo no entendía las razones.

Luego, gracias a una amiga se enteró de que su exmarido en el tiempo que ella estuvo en Colombia mantenía una relación amorosa con Andrea Valdiri. Al parecer, vivieron juntos un tiempo y tenían planes de establecerse seriamente.

Laura finalmente terminó firmando el divorcio, y aseguró que Valdiri fue la causante de destruir su hogar.

Lee también: “Ninguna quiso fiesta”, Yina Calderón respondió acusaciones sobre su último concurso

Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives y Herlinda Gómez

Carlos entabló contacto con Claudia Elena cuando grabó su video musical ‘Déjame Entrar’, pues ella era la modelo.

En ese momento, él tenía un matrimonio de más de 14 años con Herlinda, madre de sus hijos mayores, y la infidelidad salió a la luz cuando Gómez contrató a un detective privado para que siguiera a su esposo y así se supo todo.

HERLINDA GÓMEZ Y CARLOS VIVES

Herlinda Gómez y Carlos Vives (Imagen difundidas por medios nacionales).

A raíz de eso, se separaron y Vives inició oficialmente su relación con Vásquez. La pareja se casó y actualmente tienen dos hijos. La exreina también es su mánager.


Paola Jara, Jessi Uribe y Sandra Barrios

El tormento de Sandra Barrios empezó cuando su exesposo Jessi Uribe grabó el reconocido tema musical ‘Como si nada’, una colaboración que el artista realizó con su colega Paola Jara.

JESSI URIBE Y SANDRA BARRIOS

Jessi Uribe y Sandra Barrios (Instagram de @sandrabarrios0328).

A raíz de eso, según contó Barrios, los artistas empezaron a tener más encuentros frecuentes. Según dijo, algunas veces tenían citas en los conciertos y presentaciones que tenían. Este tipo de hechos, le generaron la inquietud a Barrios de qué tipo de relación estaban manejando.

El detonante, fue cuando Sandra revisó el celular de Uribe y encontró varios mensajes de texto que le confirmaron sus sospechas que entre Jara y él había algo más que una relación laboral.

Posteriormente se separaron, y meses después los cantantes confirmaron públicamente su relación.

Al sol de hoy, ambos niegan que hubo infidelidad, y según dicen, su romance inició luego del divorcio del santandereano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Tendencias

La ‘Mujer Araña’ rompió el silencio y reveló cómo se filtró su video íntimo 

La chica y su pareja, fueron entrevistados por un influencer barranquillero llamado ‘Sammy el Heladero’.

Published

on

'MUJER ARAÑA', SAMMY EL HELADERO Y 'HOMBRE ARAÑA'
'Mujer Araña', 'Sammy el Heladero' y 'Hombre Araña' (Imagen tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal).

Para nadie es un secreto que hace algunos días se convirtió en tendencia una joven de 22 años, la cuál le filtraron un video íntimo sin su consentimiento.

En este caso, se conoció que la chica estaba teniendo relaciones íntimas con su pareja, y un influencer barranquillero llamado ‘Sammy el Heladero’ decidió entrevistarlos para que aclararan todo lo que se está comentando respecto al tema.


Es preciso señalar que la joven en cuestión, fue apodada como ‘Mujer Araña’ porque al parecer, en el contenido que se difundió su novio la levantó hasta el techo y esto hizo que muchos internautas la titularan así.

Y para sorpresa de todos, recientemente la chica decidió romper el silencio y contar qué fue lo qué pasó.

En esta ocasión, la mujer indicó que son falsas todas las cosas que se han difundido en redes sociales.

En primer lugar, aclaró que ella no es menor de edad, que nunca ha intentado quitarse la vida y que tampoco fue un exnovio el que filtró el clip.

Según contó, ella tiene 22 años y su pareja reveló que un tercero fue el que cogió el celular y se apoderó del contenido.

“Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono, me metí en la recocha y cuando fui a pedirlo no sé quién lo tenía”, reveló el joven.

Adicionalmente, el entrevistador les preguntó cómo se les ocurrió “esa pose del Hombre Araña”.

Ante esto, el chico no dudó en responder.

“La verdad es que yo soy un hombre antojoso, todo lo que veo lo quiero hacer y lo vi en un video y lo quise hacer, experimentar”, confesó.

Por último, los chicos contaron que tienen una relación estable de más de un año y viven juntos.

Asimismo, la joven expresó que ha intentando sobrellevar todas las críticas que ha recibido por dicha grabación con ayuda de Dios.

Continue Reading

Tendencias

¡Es oficial! Johnny Depp no volverá a interpretar a ‘Jack Sparrow’ en ‘Piratas del Caribe’  

El representante del actor indicó que la información que estaba circulando era falsa y que Depp, hasta el momento, no tiene planes con Disney.

Published

on

JOHNNY DEPP Y JACK SPARROW
Johnny Depp - Jack Sparrow (Imágenes tomadas de medios internacionales y Disney)

Para nadie es un secreto que hace algunos días empezó a correr una información que indicaría que Disney se habría retractado de la decisión de retirar a Johnny Depp de su papel de ‘Jack Sparrow’ en ‘Piratas del Caribe’ y le habrían ofrecido 301 millones de dólares para volver a la saga.

En este caso, los rumores iniciaron porque hace algunos días se conoció que el conglomerado de entretenimiento colocó la imagen de Johnny, como el Capitán Jack Sparrow, en uno de sus shows nocturnos que realizan en los parques de Disney, en París, y esto despertó comentarios sobre el posible regreso del actor a la cinta.


No obstante, hasta el momento no estaba confirmada esta información oficialmente.

Recientemente, se conoció que hubo un pronunciamiento del representante del actor en el que desmintió esta información y además, dijo que por el momento eso no pasará.

“Eso es una invención”, expresó en una entrevista con The Sunday Times.

Y agregó: “Por el momento, no. El futuro aún está por decidirse”.

Adicionalmente, también se dijo que el actor no se mostró muy a gusto con que siguieran usando su imagen del ‘Capitán’, luego de que lo despidieron de la producción.

Cabe recordar que la compañía había tomado esta decisión de retirarlo por la polémica en que se vio envuelto el actor con su exesposa Amber Heard, y todo el tema de violencia doméstica en el que se le involucró.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento lo que si está confirmado es que el famoso reanudará su carrera en la actuación, en una película de época dirigida por Maïwenn y allí interpretará a un personaje conocido como Luis XV.

Continue Reading

Tendencias

¿Sabías que ahora se podrá usar avatares 3D en videollamadas de WhatsApp? Aquí te contamos

Aún no se conoce cuál es la fecha de lanzamiento de esta novedad.

Published

on

WHATSAPP
Psd de perfil instagram creado por Vectorium - www.freepik.es

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, no deja de innovar y sorprender a sus usuarios con nuevas actualizaciones.

Recientemente, se conoció que la app está realizando una innovación en lo que tiene que ver con las opciones de videollamadas, pues al parecer están trabajando en la creación de avatares tridimensionales.

En este caso, fue el sitio web ‘WABetaInfo’, especializado en revelar datos sobre todo tipo de actualizaciones, quien indicó que la compañía está creando avatares personalizados con caras humanas.

Es decir, ahora cuando una persona realice una videollamada podrá no solo visualizar su imagen real, sino la de su propio avatar.


Tal parece, que esta función fue creada por la compañía Meta con el fin de avanzar hacia la implementación de un universo alternativo en todos sus servicios y “ofrecer a las personas más formas de expresarse”.

Cabe señalar que esto aún no está disponible, pues es una función que está en desarrollo y proceso aproximadamente desde el mes de marzo.

Por otro parte, es preciso señalar que ‘WABetaInfo’ indicó que WhatsApp también permitirá a los usuarios enviar avatares como ‘stickers’ dentro de sus conversaciones, ya sea individuales o grupales.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento no se conoce una fecha específica de este lanzamiento.

Adicionalmente, conviene destacar que esta opción forma parte de la última actualización del sistema operativo Android 2.22.15.5, desarrollada a través del Programa Beta de Google Play.

No obstante, la idea es que esta herramienta de avatares esté también disponible para los usuarios de iOS en futuras versiones de la plataforma.

 

Continue Reading

Más Rechismes