Connect with us

Tendencias

¡Tremendo susto! Christian Nodal vivió una experiencia paranormal con ‘Chucky’

Según reveló, este juguete se lo regaló Belinda.

Published

on

CHRISTIAN NODAL Y CHUCKY
Christian Nodal y Chucky (Imágenes tomadas de Instagram: @nodal y @chuckyisreal).

Christian Nodal, el reconocido cantante mexicano, recientemente se convirtió en el tema central de conversación en las redes sociales por un video que se conoció en el que se dejó en evidencia que el artista aparentemente presenció una actividad paranormal.  

En este caso, todo ocurrió cuando el famoso estaba realizando una transmisión En Vivo en la plataforma Twitch. 


En esta oportunidad, se observó que el intérprete se encontraba jugando una partida de videojuegos online con sus amigos, y mientras hacía esto de repente un muñeco ‘Chucky’ que estaba a su lado izquierdo se movió. 

Como era de esperarse, el músico al darse cuenta de esto inmediatamente quedó en shock y al cabo de unos segundos empezó a reírse de manera nerviosa y decir un par de groserías.

“A la v3rg4 wey, no viste eso brother (risas)”, expresó. 

Posteriormente, Nodal seguía anonadado con el hecho y le preguntaba a sus amigos que estaban conectados en Twitch que si ellos también habían visto el movimiento del muñeco. 

Ante esto, uno de ellos afirmó y le preguntó si ese juguete era de los que tenían pilas. 

No obstante, Christian dijo que no. 

Finalmente, el clip terminó con el desconcierto del cantante frente a esa experiencia y además, allí reveló que ese muñeco se lo había regalado su pareja Belinda. Y por tal razón no podía deshacerse de él. 

“Me lo regaló Beli (…)  Me asusté porque se estaba moviendo el pinche Chucky”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)


Como era de esperarse, el video se volvió viral en cuestión de segundos y muchos internautas y fanáticos del intérprete aseguraron que el muñeco sí se movió solo.

Sin embargo, otra parte indicó que tal vez estaba mal posicionado y por eso se calló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Tendencias

¿Lo sabías? Haz esto para descubrir con quién chatea tu pareja frecuentemente por WhatsApp

Este es un truco sencillo y sin necesidad de descargar aplicaciones externas.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de pikisuperstar en Freepik

No se puede negar que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones con más uso en todo el mundo y una herramienta de comunicación infaltable para muchas personas.

En este caso, cada usuario le da un uso diario según sus necesidades e intereses. En general, el tipo de conversaciones que se entablan pueden ser en los ámbitos laborales, familiares y amorosos.

Y con respecto al último, es importante mencionar que se han conocido casos en que WhatsApp ha sido la manzana de la discordia en las relaciones sentimentales, pues esta se presta para que allí los usuarios entablen conversaciones o coqueteos sutiles con personas diferentes a la pareja oficial y surjan celos en los romances. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Por tal razón, es muy común encontrar casos de personas que desearían poder ‘hackear’ la cuenta de su enamorado, para saber con quien se la pasa hablando mediante dicha herramienta de comunicación y saber si cruza o no los límites en sus chats.

Es importante recalcar, que esto no sucede en todos los casos. Sin embargo, para aquellos que en algún momento han querido descubrir con quién habla su pareja constantemente en la app, les presentamos un truco para descubrirlo:

Entrar a WhatsApp y buscar la opción ‘configuración o ajustes’

Seguido, buscar la opción que dice ‘almacenamiento y datos’ y luego seleccionar ‘administrar almacenamiento’.

Finalmente, la siguiente pantalla te mostrará el almacenamiento y además, en la parte inferior los chats de más interacción, según almacenamiento.

Por último, también se puede descubrir los chats más frecuentes, yendo a la opción de ‘nuevo chat’ y allí, aparecerá ‘contactos frecuentes’

WHATSAPP

WhatsApp (Imagen tomada de WhatsApp – compartida por Revista Semana).

 

Continue Reading

Tendencias

Terremoto en Turquía y Siria: Decenas de réplicas y se estiman más de 2.600 fallecidos

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate.

Published

on

TERREMOTO TURQUÍA
Terremoto Turquía (Imagen difundida por medios internacionales).

Este lunes, 6 de febrero, se conoció que el sureste de Turquía y el norte de Siria fueron sacudidos por dos fuertes terremotos que habrían dejado más de 2.600 muertos, miles de heridos y desaparecidos.

Según se reveló, el primer sismo ocurrió en horas de la madrugada y fue el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien informó la cantidad de víctimas que dejó este movimiento sísmico. Se estima que en Turquía hay al menos 1.651 fallecidos y 11.119 heridos.


Y el segundo movimiento sísmico, ocurrió nueve horas después con una magnitud de 7.8 y desencadenó réplicas fuertes.

Según informaciones reveladas, el epicentro del segundo temblor ocurrió en Elbistan, Kahramanmaras, unos 80 kilómetros al norte del primero. Además, el mandatario reveló que el segundo sismo ha sido el más fuerte que se ha presentado durante el último siglo.

“Es el segundo más fuerte desde el terremoto de Erzincan de 1939. Según las últimas evaluaciones es de 7,7. Hay graves daños también en las zonas vecinas de Siria”, reveló.

En general, se han presentado grandes derrumbes, daños en infraestructuras, viviendas y las bajas temperaturas y nieve en los sectores, ha hecho que se dificulte el rescate de las personas debajo de los escombros.

Por su parte, es importante señalar que las zonas más afectadas han sido el sureste de Turquía, en especial la ciudad Diyarbakir.

Adicionalmente, en Siria se han registrado más de 538 muertos y más de 1.300 heridos.

Por último, conviene señalar que una de las construcciones más importantes del país y que fue derrumbada por el terremoto fue el ‘Castillo Romano de Gaziantep’, que llevaba en pie más de 1.700 años.

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate y en Siria se decretó cierre de todo tipo de actividades. 

Continue Reading

Tendencias

¿Será? Periodista reveló las fechas en que RBD se presentaría en Medellín

Hasta el momento, se está esperando que se confirme la información oficialmente.

Published

on

REBELDE
Rebelde (Imagen tomada de Instagram: '@soyrebeldetour').

Desde hace varias semanas se conoció oficialmente cuáles son los países que visitará RBD para su gira musical ‘Soy Rebelde Tour’.

Cabe recordar que la agrupación mexicana sorprendió a sus fanáticos anunciando a finales del 2022 que tendrían un reencuentro y en efecto, esta noticia estalló en las redes sociales.

Y a pesar de que en un comienzo se pensó que los cantantes solo visitarían México, Estados Unidos y Brasil, luego se supo que habrían unas segundas fechas destinadas para países de Latinoamérica.

En este caso, con respecto a Colombia plataformas especializadas en conciertos y música han asegurado que por el momento la única ciudad que estaría confirmada para shows sería Medellín.

Según se reveló, la Alcaldía de la ciudad junto con el organizador encargado han estado gestionando esto y a pesar de que no se ha hecho el anuncio oficial, se ha especulado que ya sería un hecho.


Y recientemente, ocurrió algo que puso a los fanáticos aún más a la expectativa respecto a su posible visita a la Ciudad de la Eterna Primavera.

En esta oportunidad, se conoció que Julián Pérez, un periodista deportivo, escribió un Twitter donde habría revelado en qué fecha se darían las presentaciones de RBD en Medellín.

“11 y 12 de noviembre conciertos de RBD en Medellín. 5 días tienen el Atanasio reservado para producción”, escribió.

Al parecer, el comunicador reveló esto porque en esa misma fecha estaría programada la Copa Libertadores y podría haber un cruce.


De igual manera, hasta el momento esto no está del todo confirmado por fuentes oficiales y queda esperar si en las próximas semanas se realiza algún anuncio.

Por último, es importante señalar que también se ha rumoreado que empresarios de Bogotá y Cali también están evaluando la posibilidad de llevarlos a dichas ciudades.

Continue Reading

Más Rechismes