Connect with us

Tendencias

¡Impactante! Joven de 14 años asesinó a su familia tras perder una partida de un videojuego

Inicialmente, el niño intentó engañar a las autoridades sobre el crimen.

Published

on

VIDEOJUEGOS
Foto de Tecnología creado por DCStudio - www.freepik.es

Hace algunos días ocurrió un hecho que sin duda, dejó atónitas a muchas personas. Según informó Dawn, un medio pakistaní, un niño de 14 años cometió homicidio en Lahore, Pakistán tras haber perdido una partida del famoso videojuego PlayerUnKnown ‘s Battlegrounds – ‘PUBG’.

En este juego, los participantes tienen combates y batallas a muerte con otros jugadores. 

Según se conoció, el menor llamado Zain Ali estaba jugando en su habitación y tal parece que estaba a punto de ganar una partida, pero en el último momento perdió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PUBG MOBILE (@pubgmobile)


Por tal razón, se inundó de ira y decidió buscar un arma que tenía guardada su mamá en la casa, y al encontrarla le disparó a ella y dos de sus hermanos.

También se reveló, que otro de los hermanos que no se encontraba en ese momento dentro de la vivienda, al oír los disparos entró a su casa y Zain también le disparó.

Lo más insólito del hecho, es que luego de que el chico cometió este atroz crimen se dirigió nuevamente a su habitación, escondió el arma y se acostó a dormir.

 “Al regreso a su casa fingió que todo había pasado mientras él dormía”, indicó el portal Dawn.

En ese caso, el menor de 14 años pretendía hacer ver a las autoridades que él era una de las víctimas y que los asesinatos ocurrieron cuando él dormía.

Cabe mencionar que su versión fue creída durante los primeros días de investigación.

No obstante, posteriormente las autoridades fueron recogiendo más datos sobre el crimen, y una mancha de sangre que encontró el equipo de criminalística en la habitación de Ali fue la que despertó sospechas de que el pequeño estaba mintiendo.


En ese momento, al ver las pruebas en su contra el joven decidió confesar su crimen y las autoridades señalaron que el menor deberá enfrentar cargos por la muerte de su mamá y sus tres hermanos.

Según se conoció, su madre tenía 45 años y sus hermanos 20, 15 y 10 años.

En efecto, este crimen causó desagrado en el país y el mundo entero, y por tal razón se abrió un debate en el Tribunal Superior de Lahore en el que se revisará la opción de prohibir la comercialización de los videojuegos violentos, como el caso de ‘PUBG’.

Esta idea está justificada con la hipótesis de que estos videojuegos generan perjuicios en la salud y generan una adicción comportamental.

Por último, es preciso señalar que no es la primera vez que ocurre un caso así en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PUBG MOBILE (@pubgmobile)

Advertisement

Tendencias

“Qué extravagante”: Le dicen a Kylie Jenner tras presumir su enorme árbol de Navidad

La empresaria se convirtió en tema central de conversación en las redes.

Published

on

KYLIE JENNER
Kylie Jenner (Imagen tomada de Instagram: @kyliejenner).

Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, recientemente acaparó la atención de sus millones de seguidores en Instagram, pues publicó en su perfil un video donde dejó ver el árbol de Navidad que adecuó en su hogar para esta temporada decembrina.

Para nadie es un secreto que esta época es propicia para remodelar los espacios de la casa, preparar todos los arreglos de la festividad y parece que Kylie no escatimó en realizar estas acciones.


En este caso, se observó que la estadounidense para moldear su mansión colocó un árbol de una gran magnitud y en efecto, esto dejó sorprendidos a muchos seguidores.

Según se supo, para su decoración navideña Jenner usó un pino natural de dos pisos de largo, el cual llamó la atención porque tenía vetas de nieve en su interior y fue ubicado en el lobby de la residencia.

Adicionalmente, es importante mencionar que esta decoración navideña fue adornada con varios tipos de figuras como, rombos, dulces, carros antiguos, corazones, casitas de pesebres, papás Noel miniatura, entre otros.

Cabe recalcar que el arbolito también fue iluminado con luces led de última tecnología y esto dio la impresión que la iluminación viniera dentro de las ramitas del árbol.

Como era de esperarse, este arreglo navideño de la empresaria se volvió tendencia en las redes sociales y varios internautas no tardaron en reaccionar.

Sin embargo, para sorpresa de todos Jenner recibió algunas críticas, pues se comentó que exageró con el tamaño del árbol de su casa.

“Que el mío algún día sea así, amén”, “El que tiene plata todo lo puede para esa casita esta chiquito”, “Y con adornos sencillos. Acá sobrecargan tanto un árbol que ni se les ven las ramas”, “Que dolor cortar un pino tan grande para que dure un mes”, “Tantos años que le costó crecer a ese árbol para darle un capricho a gente que lo tiene todo”, “No se miden, que exagerado”, “Demasiado extravagante”, dijeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Tendencias

En esto quedó la polémica del funcionario de Migración Colombia y el viajero

Un hecho de agresión que se vivió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá se volvió viral en las redes.

Published

on

FUNCIONARIO MIGRACIÓN Y VIAJERO
Funcionario Migración Colombia y viajero (Imagen tomada de redes sociales).

El pasado jueves, 24 de noviembre, una situación que se vivió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en el área de Migración Colombia se volvió tendencia en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que un funcionario agredió a un viajero y una ciudadana que se encontraba allí, captó toda la escena en video.

“Oiga, ¿por qué le pega al señor? ¿Cómo es su nombre?”, dijo la mujer.

En este caso, en las imágenes se observó como el colaborador de Migración le pegó una patada a un pasajero y al ver que lo estaba grabando una mujer, intentó también golpearla a ella.

Como era de esperarse, este hecho generó repudio en la opinión pública y cientos de críticas hacia el hombre que reaccionó tan agresivamente.

Adicionalmente, también se generó mucha intriga sobré qué habría sido lo que generó el altercado entre el funcionario y el viajero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la víctima de esta situación se pronunció a través de su cuenta de Twitter y habló de lo sucedido.

En esta ocasión, el hombre identificado como Juan Ramón se mostró bastante indignado con el trato que le dieron.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración Colombia que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”, escribió.

Y agregó: “Esperemos que la justicia actúe. Uno viene a su país a tratar de descansar y pasar tiempo con su familia y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más”.


Además, en un video que compartió en YouTube reveló porque ocurrió todo y dijo que el colaborador de Migración identificado como Jaime Adolfo Sánchez, le dio un puño en la cara y le reventó el labio inferior.

“La discusión se debe direccionar hacia el racismo estructural que existe en este país. Ese funcionario me trató de forma grosera, yo creo que es por mi color de piel”, indicó.

Por último, conviene destacar que hace poco se conoció que el agresor fue entrevistado luego de esto y dio su versión de los hechos y se excusó por lo sucedido.

“Quiero pedir excusas, no era la forma. Soy un ser humano qué tengo errores. Lamentablemente reaccioné fuerte y le pegué una cachetada y una patada”, dijo en Blu Radio.

En este caso, el funcionario explicó que el altercado empezó cuando una de las máquinas del registro biométrico no funcionaron y por ende, el viajero lo habría insultado lo que generó su reacción.

Hasta el momento se conoce que Juan va a poner la denuncia ante la Fiscalía por todo lo sucedido y se conoce que Jaime fue suspendido de su cargo temporalmente por la Procuraduría.

Continue Reading

Tendencias

¿Preparado para la Navidad? Aquí te mostramos algunas ideas para decorar tu hogar

Esta fecha decembrina es propicia para remodelar los espacios de la casa y además, es ideal para unir a las familias.

Published

on

NAVIDAD
Imagen de awesomecontent en Freepik

Está próximo a terminar noviembre y se aproxima una de las épocas más esperadas por las personas, la Navidad.

En efecto, esta fecha decembrina es propicia para remodelar los espacios de la casa, preparar todos los arreglos de la festividad y además, es ideal para unir a las familias.

Es preciso recordar, que expertos en decoración han indicado que las tendencias de esta temporada son adornos llenos de colores, variedad y artilugios hechos con materiales reciclables y sostenibles.

A continuación, te presentamos un listado de las decoraciones que más predominarán:

Decoraciones de colores dorados y con estilos rústicos

Acá se destacan los artículos de madera con tonos tonos dorados y ocres. Además, sería ideal combinarlos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.

Oro, blanco y plata

Una de las tendencias más marcadas para esta temporada, es decorar el árbol de Navidad con artículos de color oro y plata. Estas tonalidades le darán a tu arbolito, un aire de elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

Azul y dorado

Sin duda, otros de los tonos predominantes son el azul con dorado. Estos colores en decoraciones de tu hogar, le darán un toque tradicional y glam.

Guirnaldas botánicas

Lo botánico es ideal para los centros de mesa, las chimeneas, escaleras del hogar, entre otros espacios. Cabe mencionar que son muy fáciles de crear y en YouTube se encuentran cientos de tutoriales para realizarlos.

Navidad en rosa

Otro de los protagonistas para esta navidad, será el color rosa. Expertos han revelado que mezclar este color con tonalidades doradas dará un aire de tranquilidad, fantasía, y dulzura al hogar.

Continue Reading

Más Rechismes