Connect with us

Farándula

“Tú tenías que consumir”: Yeison Jiménez recordó momento de su vida en que consumió drog4s

El cantante reveló qué fue lo que lo sacó de ese camino.

Published

on

YEISON JIMÉNEZ
Yeison Jiménez (Imagen tomada de Instagram: @yeison_jimenez).

Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció una entrevista que le realizaron en la que confesó una intimidad de su vida pasada.

En este caso, el artista fue entrevistado por la Revista Semana y allí contó algunas cosas que vivió, no tan buenas.

Según se reveló, Jiménez tuvo duros episodios hace muchos años, pues vivía en la pobreza y para sobrevivir tuvo que cruzar algunos límites. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)


En esta oportunidad, el famoso confesó que tuvo que robar para comer y pagar su arriendo. Además, otro de los detalles que confesó el intérprete fue que en su juventud cayó en las drog4s y vivió un oscuro momento en su vida.

Al parecer, esto ocurrió porque fue influenciado por terceras personas y por la presión social de su entorno.

“Nunca me gustaron las drog4s, pero debido a la presión del ambiente, tú tenías que consumir. Si no lo hacías quedabas como la niña del paseo”, reveló.

Sin embargo, el cantante indicó que logró enderezar su camino porque Dios llegó a su vida y lo conoció a través de una chica de su colegio.

“En el colegio conocí a una peladita cristiana. Me hablaba de Dios (…) Por echarle los perros a esa peladita empecé a ir a una iglesia y allá conocí a Dios y la realidad que existe en él. Lo real que es”, contó.

Por último, Vicky Dávila le cuestionó al famoso cual era la sustancia que consumía. Ante este interrogante, el músico se mostró esquivo, pero al final reveló que la drog4 que lo llevó al vicio fue el perico.

“Solamente consumí una drog4. Esporádicamente, pero durante muchos años, cuatro o cinco. Cuando entré a la iglesia empecé a dejar eso”, agregó

Y concluyó: “Perico. Es que escuche cómo suena esa palabra. Es pesada, fea”, respondió el cantante.

Farándula

“Me duelen mucho las injusticias”: Paola Jara reaccionó a la polémica de su telonera en Chile

Cabe recordar que la cantante se volvió blanco de críticas por este hecho.

Published

on

PAOLA JARA Y LUISA CHARA
Paola Jara y Luisa Chara (Imágenes tomadas de Instagram: @paolajarapj y @luisacharaoficial).

En días pasados, la artista Paola Jara se ubicó en el ojo del huracán porque se conocieron unas declaraciones que dieron dos de sus teloneras en las que hablaron del mal trato que recibieron por parte de su equipo de trabajo y de ella.

En esa ocasión, se volvió tendencia lo que ocurrió con la cantante Luisa Chara, quien abrió un show de la antioqueña en Chile, y según se supo el staff de Jara la trató despectivamente.

“Iba por mi tercera canción, y en la mitad me di cuenta que me apagaron la música, las luces, o sea me pararon el show y de repente empezó a llegar todo el staff de Paola Jara y me dijeron, ‘permiso que va a venir Paola Jara, quítese”, contó.

Y agregó: “En realidad estoy con los ojos así, porque venía de llorar. Me dio bastante impotencia, siento que aunque yo no sea una cantante conocida. Me pareció una falta de respeto, más que todo por el arte y por lo que hice con el público en ese momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, este pronunciamiento no fue bien recibido por parte de la opinión pública y Paola se convirtió en blanco de críticas.

Sin embargo, recientemente se supo que la intérprete de ‘Mala Mujer’ decidió pronunciarse y hablar de lo sucedido en un diálogo que tuvo con Infobae Colombia.

“Yo soy una persona muy justa y me duelen mucho las injusticias, cuando hablan mal de ti aunque intentes hacerte la fuerte, te duele, sobretodo cuando hablan cosas que no son ciertas. Me he llenado de coraje y fortaleza, no soy moneda de oro para gustarle a todas las personas”, expresó.

Finalmente, la famosa dejó en claro que las cosas no fueron como se contó.

“En las redes sociales uno tiene que ser responsable de sus palabras y con lo que comparte. Yo estoy tranquila, tengo mi corazón y consciencia tranquila, en Chile fue un concierto maravilloso y quedo muy tranquila con lo que pasó esa noche. Tengo mi corazón en paz porque nada de lo que dicen, ni nada de lo que han hablado pasó así. Toca ser fuerte y aguantar”, concluyó.

Además, se supo que el organizador del evento en Chile aseguró que hubo problemas de organizaciones, pero ni Jara ni su equipo tuvieron que ver. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Continue Reading

Farándula

“En las buenas y en las malas”: Reviven romántico mensaje que Jessi Uribe dedicó a Sandra Barrios

Cabe recordar que el cantante estuvo casado con la empresaria por varios años.

Published

on

JESSI URIBE Y SANDRA BARRIOS
Jessi Uribe y Sandra Barrios (Imagen tomada de Instagram: @jessiuribe3 y @sandrabarrios0328).

Jessi Uribe, el reconocido cantante de música popular, recientemente se ubicó en la lupa de sus fanáticos porque en las plataformas digitales se revivió un viejo recuerdo del artista.

En esta oportunidad, se supo que algunos internautas se pusieron de curiosos a stalkear las publicaciones antiguas de la cuenta de Facebook del famoso y allí, vieron un mensaje que se volvió viral.

En este caso, los seguidores le recordaron al santandereano el romance que tuvo con su exesposa Sandra Barrios y las palabras que le dedicó cuando estaba enamorado de ella.

Según se observó, se revivió un post en el cual Uribe publicó una foto con la mamá de sus hijos y en este, apareció una dedicatoria bastante emotiva.

“¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace once años está conmigo en las buenas y en las malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo, ser padre. ¿Algo más?”, se leyó.


Como era de esperarse, algunos usuarios no tardaron en opinar y realizar varios comentarios sobre esto. Adicionalmente, algunos ‘haters’ también aprovecharon el espacio para recordarle al bumangués toda la polémica que ocurrió cuando terminó su matrimonio con Sandra.

Cabe recordar que en ese entonces, se dijo que Jessi le fue infiel a la empresaria con su actual esposa, Paola Jara, y esto se volvió un escándalo nacional.

En ese entonces, se habría revelado que el amor entre los cantantes de música popular inició con encuentros casuales, citas en conciertos y al final, todo se habría destapado cuando Barrios revisó el celular de Uribe y encontró varios mensajes de texto que al parecer, le confirmaron sus sospechas que entre Jara y él había algo más que una relación laboral.

De igual manera, es importante recalcar que esto son solo especulaciones, pues hasta el sol de hoy el artista niega haber cometido infidelidad con su exesposa y asegura que su romance inició luego de su divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Continue Reading

Farándula

“Soy 16 años mayor”: Marbelle habló de su novio y de la diferencia de edad que tienen

La cantante fue entrevistada en un programa de entretenimiento.

Published

on

SEBASTIÁN SALAZAR Y MARBELLE
Sebastián Salazar y Marbelle (Imagen tomadas de: @marbelle.oficial).

Marbelle, la reconocida cantante de ‘tecnocarrilera’, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una entrevista que le realizaron en la cuál habló sobre su estado sentimental.

En esta oportunidad, se supo que la artista habló con el programa de entretenimiento ‘La Red’ y allí contó que actualmente tiene una relación con Sebastián Salazar, un futbolista 16 años menor que ella.

“Yo siento que mi relación con Sebastián, fue mi recompensa un poco a esas experiencias mal vividas antes. Es una persona que me ha dado mucha tranquilidad, me ha dejado ser y me ha dejado trabajar”, explicó.

En este caso, la famosa confesó que llevan siete años, pero reveló que en un comienzo las cosas no fueron nada fáciles, pues las personas les hicieron bullying por la diferencia de edad que existe entre ellos.

“Llevamos siete años, era algo que la gente no veía tan posible porque los dos o tres primeros años fueron muy fuertes con el ataque de redes por nuestra diferencia de edad. Yo soy 16 años mayor que Sebastián, y al principio nos aguantamos todo el bullying”, dijo.

Y agregó: “Por eso he cuidado tanto mi relación con las redes, he tratado de no mostrar lo que yo comparto en mi casa, y con él, ni cómo manejamos nuestra relación”.

Sin duda alguna, esta relación amorosa de Marbelle no la conocían todos los internautas y por tal razón, su entrevista causó sorpresa en las redes.

De igual manera, la artista dejó en claro que actualmente se encuentra muy feliz, tranquila y enfocada.

Adicionalmente, recalcó que siempre preferirá mantener su vida personal alejada de los medios y las redes, para evitar estar en la boca de tantas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Continue Reading

Más Rechismes

Yeison Jiménez


Nombre: Yeison Orlando Jiménez Galeano
Cumpleaños: 26 de junio de 1991
Lugar de Nacimiento: Manzanares – Caldas
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Unión libre con Sonia Restrepo
Hijos: Thaliana Jiménez Restrepo
Instagram: @yeison_jimenez


…y ¿por qué es conocido?

El artista es un reconocido cantante del género de música popular en Colombia.

Desde muy temprana edad inició en el mundo de la música, pues participó en festivales infantiles.

Además, desde los 13 años empezó a componer sus propias canciones y posteriormente logró grabar varios temas musicales.

Actualmente es jurado del reality musical ‘Yo Me Llamo’.

paola jara


Nombre: Paula Andrea Zapata Jaramillo
Cumpleaños: 16 de mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Apartadó – Antioquia
Profesión: Cantante
Estado civil: Casada con Jessi Uribe
Instagram: @paolajarapj


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida cantante de música popular.  Tuvo sus inicios en la música desde su niñez, y fue en el 2017  que la paisa se consolidó como una de las mujeres más talentosas del género popular en Colombia.

Entre sus sencillos más exitosos se destacan “Te cogí la mala”, “Murió el amor”, “Mala mujer”, entre otros más.

En su carrera musical ha compartido escenario con Darío Gómez, Marbelle, Jhonny Rivera, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, y su vez cantantes de talla internacional como Vicente Fernández y Juan Gabriel.

jessi uribe


Nombre: Yesid Eduardo Uribe Ordóñez
Cumpleaños: 22 de marzo de 1987
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga – Santander
Profesión: Cantante – Compositor discográfico
Reality: Latin American Idol – 2008, La Voz – 2013, A Otro Nivel – 2017
Estado civil: Casado con Paola Jara
Hijos: Luna Uribe Barrios, Sara Uribe Barrios, Alan Uribe Barrios y Roy Uribe Barrios
Instagram: @jessiuribe3


…y ¿por qué es conocido?

El santandereano se ganó el reconocimiento del país por su participación en el reality ‘A otro nivel’ donde quedó de finalista y debido a esto, se empezó a posicionar como uno de los mejores cantantes de música popular del país. Desde sus inicios estuvo envuelto en el mundo de la música ya que su padre, Fernando Uribe, también es un reconocido cantante de mariachi.

Jessi ha sido nominado a varios Premios Nuestra Tierra y en el 2020 se llevó el galardón a ‘Artista Popular del Año’, y en 2021 por su sencillo ‘La Conquista’ ganó el premio a ‘Canción Popular del Año’.

 


Nombre: Maureen Belky Ramírez Cardona
Cumpleaños: 19 de enero de 1980
Lugar de Nacimiento: Buenaventura – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Actriz – Presentadora
Reality: MasterChef Celebrity 2021
Estado civil: Soltera
Hijos: Rafaella Chávez Ramírez – Angie  Cardona
Instagram: @marbelle.oficial


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana es una cantante del género tecnocarrilera, carrilera, guasca, ranchera, balada pop, balada romántica y techno pop.

También es conocida en el mundo del entretenimiento porque se desempeñó como actriz, y como jurado en el reality musical ‘Factor X’.