Connect with us

Tendencias

Viudo de Selena Quintanilla recordó a la artista en el que habría sido su aniversario de boda número 30

El artista compartió una foto inédita.

Published

on

SELENA Y CHRIS PÉREZ
Selena y Chris Pérez (Imagen difundida por medios internacionales).

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, se volvió tendencia en las redes sociales, pues hace poco recordó a la fallecida cantante en el que habría sido su aniversario de bodas número 30

Es preciso recordar, que la pareja contrajo matrimonio un 2 de abril de 1992. Sin embargo, tres años después de su boda la famosa fue asesinada por su manager Yolanda Saldívar. 

En esta ocasión, Pérez para conmemorar la fecha de su aniversario decidió compartir en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1 millón de seguidores, una foto inédita con la artista y sin duda despertó cientos de sentimientos.

“2 de abril de 1992. Wow. Cuántas cosas han pasado desde ese entonces. El crecimiento ha sido exponencial, tanto como músico, artista, empresario y como hombre. La vida tiene unas vueltas y giros locos”, escribió el artista.  

Según se observó, en la fotografía que posteó apareció la pareja abrazándose y al parecer se encontraban en la casa de la madre del músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)


En efecto, esta imagen avivó la nostalgia e hizo que varios de los fanáticos de la celebridad la recordaran y conmemoran su recuerdo.

Pero eso no fue todo, conviene resaltar que días antes Chris, en el aniversario de muerte de Selena, también decidió compartir  otra imagen para revivir el legado de su fallecida esposa.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió. 

Y agregó: “Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación”.

En esa oportunidad, el guitarrista simplemente publicó la imagen de una rosa color blanca.

Como era de esperarse, todos sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de apoyo y asimismo, en elogiar la memoria de Quintanilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

Advertisement

Tendencias

En medio de risas, Piqué y Clara Chía por primera vez interactúan con la prensa española

Además, se volvió viral un momento en que la joven se tropezó con una valla publicitaria y Piqué se burló.

Published

on

GERARD PIQUÉ Y CLARA MARTÍ
Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Imagen tomada de Revista Hola).

Para nadie es un secreto que una de las parejas que más han dado de qué hablar en este 2023 por toda la polémica que ha surgido en torno a su relación, son Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

En este caso, los españoles se han vuelto una de las figuras más mediáticas y asediadas por la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)


Y precisamente, hace poco Piqué y Chía se volvieron tema de conversación en las redes sociales porque se conoció que un paparazzi del medio español ‘Europa Press’ se los cruzó y por primera vez, rompieron el silencio y hubo una especie de interacción con el periodista.

Todo inició, cuando el paparazzi los encontró mientras ellos iban caminando por una calle de Barcelona tomados de la mano. Según se observó, los novios iban sonrientes, amables y un poco afanados.

“Hola Gerard y Clara ¿Cómo están? Veo que están muy bien, cogidos de la mano, muy felices”, dijo el corresponsal de ‘Europa Press’.

Cabe destacar que en ese momento, se vio que Clara se tropezó con una valla publicitaria y el atleta volteó a mirarla y soltó una carcajada.

Luego, el periodista le preguntó a Chía por su estado de salud y sobre el supuesto ataque de ansiedad que le dio.

“¿Cómo estás? ¿Qué cogiste una ansiedad? ¿Cómo te encuentras?”, le dijo.

Ante esto, Piqué no aguantó y entre risas le refutó.

“¿Cogió una ansiedad? ¿Cogió, en serio? ¿Una ansiedad? Por favor, de verdad. Coger una ansiedad es complicado”, manifestó el exjugador del Barcelona.

Es preciso señalar, que ante esto la española también soltó una carcajada y se le notó muy tranquila.

Finalmente, la interacción terminó con otra conversación entre todos y la aclaración de Gerard indicando que su novia no cumple años en febrero 7 tal y como se había especulado.

“Lo llevan muy bien, mucho cariño, mucho amor. El cumpleaños mañana tuyo Clara”, dijo el reportero.

A lo que el deportista contestó: “¿Cumpleaños mañana? Pero qué te has tomado tío, mañana no es el cumpleaños, pero qué dices, no es mañana. Es día 7, pero te equivocas. Ha estado bien intentarlo (…) Ha estado bien, la hemos pasado bien”.

Continue Reading

Tendencias

¿Lo sabías? Haz esto para descubrir con quién chatea tu pareja frecuentemente por WhatsApp

Este es un truco sencillo y sin necesidad de descargar aplicaciones externas.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de pikisuperstar en Freepik

No se puede negar que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones con más uso en todo el mundo y una herramienta de comunicación infaltable para muchas personas.

En este caso, cada usuario le da un uso diario según sus necesidades e intereses. En general, el tipo de conversaciones que se entablan pueden ser en los ámbitos laborales, familiares y amorosos.

Y con respecto al último, es importante mencionar que se han conocido casos en que WhatsApp ha sido la manzana de la discordia en las relaciones sentimentales, pues esta se presta para que allí los usuarios entablen conversaciones o coqueteos sutiles con personas diferentes a la pareja oficial y surjan celos en los romances. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Por tal razón, es muy común encontrar casos de personas que desearían poder ‘hackear’ la cuenta de su enamorado, para saber con quien se la pasa hablando mediante dicha herramienta de comunicación y saber si cruza o no los límites en sus chats.

Es importante recalcar, que esto no sucede en todos los casos. Sin embargo, para aquellos que en algún momento han querido descubrir con quién habla su pareja constantemente en la app, les presentamos un truco para descubrirlo:

Entrar a WhatsApp y buscar la opción ‘configuración o ajustes’

Seguido, buscar la opción que dice ‘almacenamiento y datos’ y luego seleccionar ‘administrar almacenamiento’.

Finalmente, la siguiente pantalla te mostrará el almacenamiento y además, en la parte inferior los chats de más interacción, según almacenamiento.

Por último, también se puede descubrir los chats más frecuentes, yendo a la opción de ‘nuevo chat’ y allí, aparecerá ‘contactos frecuentes’

WHATSAPP

WhatsApp (Imagen tomada de WhatsApp – compartida por Revista Semana).

 

Continue Reading

Tendencias

Terremoto en Turquía y Siria: Decenas de réplicas y se estiman más de 2.600 fallecidos

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate.

Published

on

TERREMOTO TURQUÍA
Terremoto Turquía (Imagen difundida por medios internacionales).

Este lunes, 6 de febrero, se conoció que el sureste de Turquía y el norte de Siria fueron sacudidos por dos fuertes terremotos que habrían dejado más de 2.600 muertos, miles de heridos y desaparecidos.

Según se reveló, el primer sismo ocurrió en horas de la madrugada y fue el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien informó la cantidad de víctimas que dejó este movimiento sísmico. Se estima que en Turquía hay al menos 1.651 fallecidos y 11.119 heridos.


Y el segundo movimiento sísmico, ocurrió nueve horas después con una magnitud de 7.8 y desencadenó réplicas fuertes.

Según informaciones reveladas, el epicentro del segundo temblor ocurrió en Elbistan, Kahramanmaras, unos 80 kilómetros al norte del primero. Además, el mandatario reveló que el segundo sismo ha sido el más fuerte que se ha presentado durante el último siglo.

“Es el segundo más fuerte desde el terremoto de Erzincan de 1939. Según las últimas evaluaciones es de 7,7. Hay graves daños también en las zonas vecinas de Siria”, reveló.

En general, se han presentado grandes derrumbes, daños en infraestructuras, viviendas y las bajas temperaturas y nieve en los sectores, ha hecho que se dificulte el rescate de las personas debajo de los escombros.

Por su parte, es importante señalar que las zonas más afectadas han sido el sureste de Turquía, en especial la ciudad Diyarbakir.

Adicionalmente, en Siria se han registrado más de 538 muertos y más de 1.300 heridos.

Por último, conviene señalar que una de las construcciones más importantes del país y que fue derrumbada por el terremoto fue el ‘Castillo Romano de Gaziantep’, que llevaba en pie más de 1.700 años.

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate y en Siria se decretó cierre de todo tipo de actividades. 

Continue Reading

Más Rechismes