Connect with us

Tendencias

Estas celebridades fueron víctimas de acoso y abusos sexuales

A pesar de su trágica experiencia, todas decidieron exponer su situación.

Published

on

NATALIA DURÁN, OPRAH Y LADY GAGA
Natalia Durán, Ophra y Lady Gaga (Imágenes tomada de Instagram: @nataduranv, @oprahinfo_ y @ladygaga).

Durante estos últimos tiempos uno de los temas que más ha tenido relevancia alrededor del mundo, son los relacionados al acoso y abuso sexual.

Sin duda, a comparación de los tiempos de antes actualmente se ha logrado captar una mayor visibilización de aquellas personas que han sido víctimas y que valientemente se han atrevido a denunciar a sus agresores.

En efecto, vivir una situación así no es nada fácil. No obstante, hoy en día existen varios grupos de apoyo y campañas, que buscan ayudar emocionalmente a todas aquellas personas que han sufrido de esto.

No obstante, estas trágicas experiencias no sólo le ocurren a personas del común. 

En el caso de las celebridades, esto también está muy presente. Actualmente, cada vez hay más famosos que han decidido romper su silencio, denunciar y contar que también fueron víctimas de acoso o abuso sexual.

A continuación, presentaremos un listado de algunas celebridades que se atrevieron a exponer su caso:

Gloria Estefan

La cantante confesó que sufrió de abuso sexual cuando tenía 9 años. Según ha relatado, este doloroso episodio fue causado por alguien cercano a su familia.

“Yo tenía nueve años cuando esto sucedió y fue alguien en el que mi madre confiaba. Él era parte de la familia, no familia inmediata, pero familia. Él estaba en una posición poderosa porque mi mamá me puso en su escuela de música”, dijo la artista en una pasada entrevista.

Y agregó: “Yo sentía que era una situación muy peligrosa y cuando me rebelé y le dije: ‘Esto no puede pasar, tú no puedes hacer esto’. Él me respondió: ‘Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola, y yo la voy a matar si tú se lo dices”.

Natalia Durán

La actriz confesó en un video que publicó en su canal de YouTube que fue víctima de abuso sexual en su infancia por parte de su padre biológico.

“Yo tengo dos papás. Soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán. Mi papá biológico abusó de mí sexualmente, hasta que yo tenía tres añitos”, expresó.

Pero esto no fue todo, también hubo dos primos por parte de su familia materna, que también la agredieron sexualmente.

Como resultado a estas trágicas experiencias, Natalia quedó con algunos traumas psicológicos e inseguridades sobre su cuerpo.

Niurka

La artista y actriz, confesó que a los 7 u 8 años el novio de su vecina se propasó con ella. Es decir, la tocó en sus partes íntimas.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores, porque en ese entonces ella alcanzó a contarle lo que había pasado a su mamá.  


Yuri

La cantante mexicana reveló que a los 7 años, un hombre la manoseó.

Según expresó, ella se encontraba en el consultorio de su papá, pero afortunadamente ella alcanzó a reaccionar, denunció al hombre y él fue arrestado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)


Demi Moore

La actriz confesó que cuando tenía 15 años fue violada. Según se conoció, el abusador afirmó que la madre de Moore le vendió, pues él le dio dinero.

No obstante, ella nunca creyó que su madre haya recibido dinero, pero indicó que ella sí permitió esa trágica situación.

“Sí le dio el acceso y me puso en peligro”, expresó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Oprah Winfrey

La presentadora de televisión, contó que sufrió bastantes agresiones por parte de algunos familiares.

“A los 9, 10, 11 y 12 años, fui violada por mi primo de 19 años”, dijo en una entrevista.

Según reveló, en ese entonces ella no entendía nada de lo que ocurría, pero al ser mayor entendió que fue abusada y decidió exponerlo.


Madonna

La ‘reina del pop’ confesó en una entrevista que Harvey Weinstein, un reconocido productor de Hollywood, se sobrepasó con ella.

“Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente (…) Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada. Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio”, manifestó.

Y continuó: “Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)


Jennifer López

La intérprete reveló que un director de cine intentó sobrepasarse con ella.

Según reveló, el hombre le pidió que le mostrará sus pechos. Sin embargo, López alcanzó a reaccionar.

 “Quería ver mis senos. Y yo le dije que no estábamos en el set (…) Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 Lady Gaga

La cantante confesó que cuando tenía 19 años, un productor abusó de ella. Como resultado a esa violación, ella quedó embarazada y vivió con estrés postraumático durante más de una década.

“No se lo conté a nadie durante más de siete años”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)


Demi Lovato

La actriz reveló que mientras trabajó en Disney, fue víctima de abusos.

Al parecer, el primer abuso fue a sus 15 años, y luego cuando recayó en problemas de drogas, un narcotraficante se aprovechó de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Tendencias

Por primera vez, Yolanda Saldívar habló del as3s1nato de Selena Quintanilla y contó su versión

La mujer responsable del hom1c1dio concedió una entrevista para un documental que se presentará.

Published

on

YOLANDA SALDÍVAR Y SELENA QUINTANILLA
Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla (Imagen tomada de Instagram: @selenagomez).

Selena Quintanilla sin duda alguna, fue una artista que antes de fallecer marcó el corazón de muchas personas y se volvió un referente de la música latina.

Cabe recordar que Selena era considerada una de las cantantes más populares de los años 90 y además, en la industria en general la tildaron como la ‘Reina de la música texana’.

Sin embargo, su luz se apagó cuando fue as3s1nada por la expresidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el pasado 31 de marzo de 1995.

Lee también: A Alina Lozano le preguntaron “cuantas veces hacía el amor” con Jim Velásquez y esto respondió

Indudablemente, este suceso causó conmoción y generó tristeza en muchos lugares del mundo y aún, muchos se preguntan por qué las cosas tuvieron que suceder de esa manera.

Y a pesar de que el infortunado suceso de la muerte de Quintanilla ocurrió hace varios años, recientemente ocurrió algo que lo volvió a traer a la mente de la opinión pública.

En esta oportunidad, se conocieron unas declaraciones que realizó Yolanda para el documental  ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them‘ y por primera vez, se refirió al turbio hecho por el que ahora está en una cárcel.

Documental de Yolanda Saldívar

Documental de Yolanda Saldívar (Imagen difundida por prensa internacional)

Según dijo la mujer, ella nunca habría tenido la intención de lastimar a Selena y lo que ocurrió fue un accidente.

“La gente merece saber la verdad (…) En ningún momento quise lastimar a nadie. No supe cuando se disparó mi arma. Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño”, aseguró.

Por último, Saldívar también habló del papá de la fallecida cantante e indicó que toda la catástrofe inició porque él la acusó de robar, pero según dijo nunca demostraron con pruebas que fuera así.

Continue Reading

Tendencias

¿Qué piensa Bad Bunny de Peso Pluma? ‘El Conejo Malo’ habló del mexicano

Cabe recordar que en el pasado había rumores de que habían roces entre los cantantes.

Published

on

Bad Bunny y Peso Pluma (Imagen difundida por medios internacionales)

Para nadie está oculto que actualmente Bad Bunny es uno de los exponentes de la industria musical más reconocidos y poderosos y además, no solo en la región de Latinoamérica sino a nivel global.

Y es por esto que cada cosa que realiza el famoso se vuelve tendencia y da de qué hablar a la opinión pública.

Bad Bunny (Imagen tomada de IG Bad Bunny)

Bad Bunny (Imagen tomada de IG Bad Bunny)

Precisamente, hace poco el puertorriqueño se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció una entrevista que le realizaron y algo que mencionó allí, retumbó en las plataformas digitales.

Según se supo, Benito estuvo en una charla con Benicio del Toro en la revista ‘Interview’ y en esta el reggaetonero habló de la música regional mexicana y en concreto, de Peso Pluma.

Lee también: “Estamos arrepentidos”: La Tremenda y Jordan Galván pidieron excusas por sus polémicas declaraciones

Cabe recordar que hace mucho tiempo se formó una polémica mediática entre las figuras, porque se supo que el mexicano hizo un comentario un poco petulante en torno a Bad, y tras esto se empezó a especular si ellos tendrían una mala relación.

No obstante, luego se aclaró todo y PP señaló que no tenía nada en contra del boricua. Y ahora, en la entrevista que le hicieron al artista urbano también se conoció qué postura tiene él ante el cantante popular.

Para esta oportunidad, ‘El Conejo Malo’ se refirió al tema de la música mexicana y señaló que su colega estaba arrasando en el mundo.

“Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual. Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, indicó.

Además, señaló que le gustaría que lo que está pasando con ese género sucediera con la salsa, una música que le encanta.

Por último, Benito indicó que el éxito de muchos intérpretes actualmente se debe a que han sabido conectar con el público.

“Es como siempre he dicho, la música no tiene lenguaje. Obviamente, el reguetón con sus raíces afrocaribeñas y ese patrón rítmico que te hace bailar, no puedes evitar seguirlo. Con esa línea, puedo conectarme con la gente. Ese es el mayor desafío actual con la música: conectarse con la gente. Hay artistas que cantan a un nivel increíble, pero no logran conectar”, concluyó.

BAD BUNNY

Bad Bunny (Imagen tomada de IG Bad Bunny)

Continue Reading

Tendencias

“Estamos arrepentidos”: La Tremenda y Jordan Galván pidieron excusas por sus polémicas declaraciones

Además, Mariam Obregón también se pronunció ante toda la controversia de su podcast.

Published

on

JORDAN GALVÁN Y LA TREMENDA
Jordan Galván y La Tremenda (Imagen tomada de Instagram: @tremenda.show).

En días pasados, los creadores de contenido La Tremenda y Jordan Galván se ubicaron en el ojo del huracán porque se volvió viral una entrevista que les realizó Mariam Obregón en su podcast ‘El Show’, y causó todo tipo de reacciones.

En esta oportunidad, se volvieron muy controversiales unas declaraciones que dio la joven en las que contó un suceso de intimidad que habría vivido con Yordan. Según dijo, en una ocasión ella le habría echado algo a su esposo en una bebida, para dormirlo, con el fin de que cuando estuvieran en casa ella pudiera hacerle algo s3xual que él no quería.

“Yo tengo un amigo y le dije ‘quiero hacerle eso atrás a mi marido’ (…) Y mi amigo me dijo, ‘dele de tomar esto en el trago’ (…) Le eché lo que él me dijo, cuando llegamos a la casa Yordan no reaccionaba y en un momento lo empeloté, le levanté las piernas y le empecé a depilar el cul… con pañitos lo limpié”, inició.

Y continuó el joven: “Al otro día dije ‘me v1ol4ron’”.


Y como era de esperarse esta confesión causó todo tipo de reacciones y en cuestión de segundos los seguidores empezaron a tildar a la instagrammer de “abusadora, v1iol4dora” y más términos deplorables.

Lee también: ¿Se caen mal? A Marcela Reyes le preguntaron por su relación con Andrea Valdiri y esto respondió

Y a pesar de que luego la pareja reapareció para aclarar que lo dicho no sería cierto y sería marketing, los internautas no han parado las críticas y actualmente ellos están ubicados en el centro de la polémica en Colombia.

Es preciso destacar, que este tema ha generado todo tipo de reflexiones y análisis en los medios sociales. Y ha sido tanto el boom, que en las últimas horas los esposos decidieron volver a pronunciarse y a través de la cuenta de Facebook de La Tremenda pidieron excusas públicas por todo lo ocurrido.

“Estoy en shock, impresionada, jamás pensé en recibir eso tan fuerte. Sé que en parte es culpa mía por hablar de estos temas en podcasts, algo que no es real, nos dejamos llevar por las emociones. Yo no soy ninguna v1ioladora, manipuladora, maltratadora. O sea en la relación tenemos problemas, pero jamás he llegado a eso con mis parejas”, dijo la chica.

Tras esto, los creadores digitales dijeron que estaban preocupados por todo el ‘hate’ que han recibido y además, Yordan señaló que si realmente hubiera pasado lo que dijeron en el podcast él no seguiría con su pareja y desmintió todo.

“Si eso hubiera pasado, no estaría con ella, no nos hubiéramos casado. Pedimos disculpas públicas porque era nuestro primer podcast y no supimos manejar la situación, nos dejamos llevar. De verdad estamos arrepentidos”, señaló.

Finalmente, Dailyn dijo que le angustiaba que algunos usuarios estaban involucrando a su hijo en este tema y aunque aceptaron su culpabilidad por hablar de eso tan delicados, señalaron que no pensaron antes de hablar.

“Todo lo que hemos hecho en este hogar, es con amor”, aseguró la influencer.


Hasta el momento, este video ha causado varias opiniones. Sin embargo, en las redes siguen atacando a la pareja.

Por último, conviene señalar que Mariam Obregón la propietaria del podcast también reaccionó ante esto y expresó su postura ante toda esta polémica.

“Alguna vez esta pareja fue a mi casa, y me contaron esta historia, hace como tres años. Pero jamás me la contaron como en el podcast (…) La Tremenda jamás me contó todo lo que dijo dentro del podcast, si ustedes vieron el episodio se dan cuenta que a mi se me brotó toda la piel, y en su cara les dije a ellos está mal”, dijo.

Y agregó: “Y sí se publicó el contenido, no estoy al mando de eso (…) Y acabé de ver que ellos dijeron que todo era una estrategia, les hablo por mí no sé si es marketing o real, lo único que sabía fue lo que mencioné. Conclusión, pido disculpa por prestar mis redes para contar una historia así, no hay que normalizarlo”.

(Recuerda dar click en la imagen)

MARIAM OBREGÓN

Mariam Obregón (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes