Connect with us

Películas y series

Ya se conoció la cifra por la que Scarlett Johansson demandó a Disney

La batalla legal entre la compañía y la actriz es ocasionada por un incumplimiento de contrato, respecto al lanzamiento de la película de Marvel ‘Black Widow’.

Published

on

BLACK WIDOW
Black Widow (Captura de Imagen tomada de Internet)

Desde el 29 de julio de este año se conoció la noticia de que Scarlett Johansson interpuso una demanda a Disney debido a que la compañía no respetó el acuerdo que se había hecho con Marvel, de que la película ‘Black Widow’ era un estreno exclusivo de cines. Y Disney, al momento del lanzamiento, la publicó en simultáneo en la plataforma de DisneyPlus.

Según indicó la actriz, el lanzamiento en la plataforma de streaming le afectó, ya que su salario en parte dependía de las ganancias que obtuviera por las ventas de taquilla en cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Widow (@black.widow)

Lee también: ¡Por fin! Ya se conoció el trailer y fecha de estreno de ‘Matrix 4’

Cabe mencionar, que ‘Black Widow’ era la primera película que tendría Johansson y su personaje Natasha Romanoff como protagónico en la saga de Marvel, y además, era su última cinta, es decir era la despedida del personaje dentro de la historia de superhéroes.

Luego de la demanda, Disney respondió y aseguró que Scarlett no tenía ningún fundamento para decir que se estaba incumpliendo el contrato, y que estaba muy alejada de la realidad actual con la crisis de la pandemia. Además, que la artista ya había recolectado 20 millones de dólares y se le iba a bonificar por lo recaudado en DisneyPlus.

“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, expresó la compañía.

Recientemente, se conoció que el valor aproximado que la actriz le solicitó a Disney por la demanda podría ser de 100 millones de dólares, que sería la cifra según ella, estimada que perdió en ganancias.  

Lee también: ¡Da que te vienen dando! Así continuó la pelea entre las hermanas Calderón y Epa Colombia

Por último, los abogados de Johansson aclararon que antes de iniciar la batalla legal contra Disney, ellos intentaron tener un acercamiento con la compañía para persuadir de que no se hiciera el lanzamiento en la plataforma, por lo menos, después de los 90 días de estreno del filme.

También intentaron negociar para que la actriz ganara una cifra mayor en caso de que se hiciera el lanzamiento en simultáneo de la cinta, pero Disney nunca les otorgó una respuesta. 

Por el momento, queda en manos de los jueces decidir cuál será el resultado de esta batalla legal.  

Películas y series

¿Listo para la maratón? Estos son los estrenos de Netflix para julio de 2022

La segunda temporada de ‘Rebelde’ y el volumen dos de ‘Stranger Things’ estarán dentro del catálogo.

Published

on

Netflix
Netflix (Imagen de: AFP)

Un nuevo mes está por llegar y como ya es costumbre, las plataformas de streaming empiezan a anunciar las novedades que llegarán a las pantallas de sus suscriptores.

Para el caso de Netflix, se conoció que en julio llegarán grandes lanzamientos que sin duda cautivarán a sus millones de usuarios.

Unas de las producciones que según parece, los espectadores están esperando con ansias es la segunda temporada de ‘Rebelde’ y la segunda parte de la famosa saga de ‘Stranger Things’.

A continuación, te presentaremos el listado completo de todas las producciones que llegaran para el próximo mes:

Series

  • Stranger Things 4: Volumen 2 (1 de julio)
  •  Control Z: Temporada 3 (6 de julio)
  •  Negocios son negocios (6 de julio)
  •  Boo, Bitch (8 de julio)
  •  Cómo diseñar una habitación erótica (8 de julio)
  •  La noche más larga (8 de julio)
  •  Woo, una abogada extraordinaria (13 de julio)
  •  Sintonía – Temporada 3 (13 de julio)
  •  Resident Evil (14 de julio)
  •  Deseos VIP (15 de julio)
  •  Un lugar para soñar. Temporada 4 (20 de julio)
  •  Alquimia de almas (23 de julio)
  •  De chatarras a carrazos. Temporada 4 (27 de julio)
  •  Remodelaciones de ensueño. Temporada 3 (27 de julio)
  •  Rebelde – Temporada 2 (27 de julio)
  •  Desparejado (29 de julio)

 

Películas

  • La teoría del todo (1 de julio)
  • Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1 de julio)
  •  Hola, adiós y todo lo que pasó (6 de julio)
  •  Malnazidos (11 de julio)
  •  Mirreyes contra Godínez (13 de julio)
  •  Persuasión (15 de julio)
  •  Demasiado grande para cuentos de hadas (18 de julio)
  •  Live is Life (18 de julio)
  •  El Hombre Gris (22 de julio)
  •  Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26 de julio)
  •  Corazones malheridos (29 de julio)

 

Documentales

  • La niña de la foto (6 de julio)
  • Cómo cambiar tu mente (12 de julio)
  •  El asesino de mi hija (13 de julio)
  •  D.B. Cooper: ¡Dónde estás? (13 de julio)
  •  Shimon Peres: El nobel que no dejó de solar (13 de julio)
  •  Street Food: EE.UU. (26 de julio)
  •  El hombre más odiado de internet (27 de julio)

Continue Reading

Películas y series

‘Blonde’: Netflix estrenó un adelanto de lo que será su polémica cinta sobre Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas fue escogida para darle vida a la icónica estrella de Hollywood.

Published

on

BLONDE
'Blonde' (Imagen tomada de Netflix).

Recientemente, la plataforma de streaming Netflix anunció que el próximo 23 de septiembre lanzará su nueva producción ‘Blonde’, una cinta basada en la novela de Joyce Carol Oates que habla sobre la vida de la icónica Marilyn Monroe.

En este caso, se conoció que la actriz Ana de Armas fue la elegida para interpretar a la rubia y darle vida a su personaje.


Cabe recalcar que el filme retratará todos los escándalos de la estadounidense tanto en su vida personal como artística.

La película fue escrita y dirigida por Andrew Dominik, y producida por Brad Pitt.

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, se lee en la sinopsis.

En esta ocasión, se conoció el tráiler de la cinta y causó gran controversia, pues al parecer habrá contenido sexual bastante fuerte.

Según se reveló, ‘Blonde’ es la primera película de Netflix que recibió una calificación NC-17 en Estados Unidos.

Es decir, que está prohibida su reproducción para menores de 17 años.

Por último, es preciso señalar que Joyce Carol Oates dio su primera impresión sobre la cinta y sugirió que esta producción será una de las mejores películas de Netflix para el 2022.

“He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente ‘feminista’… no estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto”, aseguró.

A continuación, presentamos el tráiler oficial:

Continue Reading

Películas y series

¿Maratón de cine? Conoce el top 10 de las películas más vistas en Netflix por estos días

La plataforma presenta gran variedad de opciones para sus suscriptores.

Published

on

TOP 10 NETFLIX
Netflix (Imagen de: Netflix - sitio web)

Se aproxima un fin de semana largo, con puente incluido, y varias personas aprovechan este espacio para estar en casa, descansar y además, realizar una buena maratón de películas.

En efecto, uno de los sitios preferidos por los usuarios para disfrutar su tiempo de ocio y esparcimiento es Netflix, pues este presenta un catalogo con gran variedad de opciones en lo que respecta a la industria del cine y la televisión.

Si eres de los que tiene pensado maratonear todo este fin de semana, a continuación te presentamos una lista con las películas más vistas, en la plataforma, durante estos últimos días para que las tengas en cuenta:

1. El paseo 6 – La excursión de 11  

Sinopsis:

La excursión de último año de secundaria es el paseo donde todo puede pasar, pero todo se transforma en un calvario cuando Álvaro Castaño decide viajar con toda su familia para cuidar a Sarita”.

2. Garra

Sinopsis:

“Un cazatalentos de baloncesto sin suerte descubre a un jugador extraordinario en el extranjero y trae a un jugador sin la aprobación de su equipo”.

3. Interceptor   

Sinopsis:

“Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles”.

4. Impacto profundo      

Sinopsis:

“Leo asiste a clases de astronomía para estar cerca de una chica, sin embargo, descubrirá que un cometa amenaza la vida en la tierra”.

5. Pollonejo y el hámster de la oscuridad  

Sinopsis:

“Sigue a un joven héroe que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por encajar y sentirse querido, está obsesionado por la aventura a pesar de su torpeza”.

6. Los cuatro jinetes del Apocalipsis        

Sinopsis:

“Cuatro estrellas de fútbol de una escuela superior se alistan en la marina para participar en la guerra contra Irak. Cuando uno de ellos es asesinado y otro herido, los dos restantes deciden volver a casa. Por ello tienen remordimientos”.

7. Entre navajas y secretos         

Sinopsis:

“Entre navajas y secretos es una cinta de crimen y suspenso, escrita y dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) que narra la historia de una reunión familiar, aparentemente normal, que termina en tragedia. Posterior a la fiesta de cumpleaños del patriarca éste aparece asesinado”.

8. Memorias de una geisha         

Sinopsis:

“Tras ser vendida de niña, Chiyo, la hija de un pescador, se convierte en la geisha más buscada de Kioto, pero las rivalidades amenazan el destino que desea. Ve todo lo que quieras”.

 9. Sonic: La película        

Sinopsis:

“Un alguacil de pueblo ayuda a un erizo extraterrestre que corre a velocidad supersónica a vencer a un doctor loco que anhela sus poderes especiales para dominar al mundo. Ve todo lo que quieras”. 

10. El año de mi graduación

Sinopsis:

“Una estudiante de secundaria y animadora entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación”.

Continue Reading

Más Rechismes