Connect with us

Películas y series

Ya se conoció la cifra por la que Scarlett Johansson demandó a Disney

La batalla legal entre la compañía y la actriz es ocasionada por un incumplimiento de contrato, respecto al lanzamiento de la película de Marvel ‘Black Widow’.

Published

on

BLACK WIDOW
Black Widow (Captura de Imagen tomada de Internet)

Desde el 29 de julio de este año se conoció la noticia de que Scarlett Johansson interpuso una demanda a Disney debido a que la compañía no respetó el acuerdo que se había hecho con Marvel, de que la película ‘Black Widow’ era un estreno exclusivo de cines. Y Disney, al momento del lanzamiento, la publicó en simultáneo en la plataforma de DisneyPlus.

Según indicó la actriz, el lanzamiento en la plataforma de streaming le afectó, ya que su salario en parte dependía de las ganancias que obtuviera por las ventas de taquilla en cine.

Lee también: ¡Por fin! Ya se conoció el trailer y fecha de estreno de ‘Matrix 4’

Cabe mencionar, que ‘Black Widow’ era la primera película que tendría Johansson y su personaje Natasha Romanoff como protagónico en la saga de Marvel, y además, era su última cinta, es decir era la despedida del personaje dentro de la historia de superhéroes.

Luego de la demanda, Disney respondió y aseguró que Scarlett no tenía ningún fundamento para decir que se estaba incumpliendo el contrato, y que estaba muy alejada de la realidad actual con la crisis de la pandemia. Además, que la artista ya había recolectado 20 millones de dólares y se le iba a bonificar por lo recaudado en DisneyPlus.

“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, expresó la compañía.

Recientemente, se conoció que el valor aproximado que la actriz le solicitó a Disney por la demanda podría ser de 100 millones de dólares, que sería la cifra según ella, estimada que perdió en ganancias.  

Lee también: ¡Da que te vienen dando! Así continuó la pelea entre las hermanas Calderón y Epa Colombia

Por último, los abogados de Johansson aclararon que antes de iniciar la batalla legal contra Disney, ellos intentaron tener un acercamiento con la compañía para persuadir de que no se hiciera el lanzamiento en la plataforma, por lo menos, después de los 90 días de estreno del filme.

También intentaron negociar para que la actriz ganara una cifra mayor en caso de que se hiciera el lanzamiento en simultáneo de la cinta, pero Disney nunca les otorgó una respuesta. 

Por el momento, queda en manos de los jueces decidir cuál será el resultado de esta batalla legal.  

Películas y series

‘Yo soy Betty, la fea’: Actores de la serie revelaron detalles inéditos de la nueva temporada

Los seguidores están a la expectativa de que se estrene la producción.

Published

on

NATALIA RAMÍREZ, JULIÁN ARANGO Y LORNA CEPEDA
Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julián Arango (Imagen tomada de Instagram: @actriznatalia)

Recientemente algunos actores del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtieron en centro de atención en las redes sociales porque se conoció que estuvieron en la ‘Semana de la Moda’ en París, Francia y allí, participaron en un desfile y además, fueron entrevistados. 

Cabe recordar que saldrá una nueva versión de esta historia que conquistó el corazón de los colombianos y se transmitirá por ‘Prime Video’ y plataformas web de RCN.

BETTY LA FEA

Elenco Yo soy Betty, la fea (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y en esta oportunidad, se supo que los actores que personificaron a Marcela Valencia, Patricia Fernández y Hugo Lombardi, es decir Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango, en dicha entrevista realizaron una dinámica de preguntas y contestaron algunas inquietudes que enviaron los internautas sobre lo que será la nueva temporada de la producción.

“¿Marcela volverá con Armando?”, le preguntaron a Natalia.

Y ella respondió: “No no, yo creo que Marcela… Es ese tipo de relaciones donde 20 años después, sigue hablando de Armando”.

Lee también: ¡Leyendas! Se conoció el elenco oficial que estará en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’

Luego, se observó que le preguntaron a Julián, en su personaje de Hugo, sobre si sentía que las personalidades de sus compañeros han cambiado.

“No no ha cambiado mucho, Patricia sigue en la ruina, en la misma bancarrota, pidiendo plata prestada, durmiendo… Pero sigue siendo la misma. Y Marcela la veo un poco más con derechita, como mucho mejor, dejando en el olvido a ese monstro, ogro, gritón que es Armando. Y yo como Hugo Lombardi sigo igual, el mismo. Y lo que veo feo lo voy diciendo”, contestó.

Por último, a los actores les preguntaron si su vida les había cambiado mucho tras el éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’. Ante esto, dijeron que sí, pero que ya estaban acostumbrados.

Hasta el momento, este contenido de los famosos ha causado expectativa y ansias de que se estrene la serie. Cabe señalar que no hay fecha de lanzamiento aún, solo se sabe que será en el transcurso de este 2024.

(Recuerda dar click en la imagen)

YO SOY BETTY, LA FEA

Elenco Yo soy Betty, la fea (Imagen tomada de IG Rechismes)

 

Continue Reading

Películas y series

‘Madre e Hijos’: Charly Marie presentó el primer capítulo de su nueva novela

El instagrammer comenzó un proyecto que ha causado furor en sus seguidores.

Published

on

Charlie Mary (Imagen tomada de Instagram: @charlymariehumor).

Hace poco Charly Marie, el humorista y creador de contenido, acaparó la atención de sus miles de seguidores porque se conoció una emocionante noticia respecto a su carrera.

Según se reveló, el joven preparó una nueva novela llamada ‘Madre e Hijos’ con la cuál busca retratar algunos de los problemas en los que se ven inmersas muchas madres de familias que no cuentan con recursos suficientes económicos para vivir, y por esto ven como un salvavidas mandar a sus hijos a trabajar.

Charly Marie

Charly Marie (Imagen tomada de IG Charly Marie)

Y para este caso, Charly quiere sensibilizar sobre esta dura realidad y exponerla al público.

“Para nadie es un secreto que las madres cabeza de familia sufren a diario sobre la situación económica que sufre nuestro país y lo difícil que cada día se convierte sacar adelante a nuestros hijos. Las expectativas con esta novela son muy grandes, esperamos lograr llevar a otro nivel la comedia en Colombia y sensibilizar esta realidad que flagela cada día más a nuestras madres”, reveló el chico.

Lee también: A Yeferson Cossio le preguntaron si aún tenía sentimientos por Jenn Muriel y esto contestó

Cabe señalar que esta producción se realizará en diferentes escenarios y tendrá escenas muy realistas y humanas. Aunque por supuesto no se dejará de lado la parte humorística. 

Además, conviene mencionar que Marie ya estrenó el primer capítulo en sus cuentas digitales y este ha tenido un buen recibimiento por parte de sus seguidores. Es preciso destacar que en este se observó claramente cómo será la trama de la obra y en efecto, se ve a una madre de familia copada de deudas que ve como salida poner a sus hijos a laborar.

“Madre e hijos – cap 1 – los pagadiarios. Gertrudis convence a Luis Albertico y Briseida que la ayuden con los gastos de la casa”, decía la descripción de su post en Instagram.

Por ahora queda esperar que el instagrammer lance sus otros contenidos y siga sorprendiendo en este nuevo proyecto que emprendió.

(Recuerda dar click en la imagen)

NOVELA CHARLY MARIE

Charly Marie (Imagen tomada de IG Charly Marie)

Continue Reading

Películas y series

¿Fanático de Netflix? Estos son los estrenos que traerá la plataforma para marzo de 2024

Hay un extenso catálogo de producciones.

Published

on

Netflix
Netflix (Imagen de: AFP)

Estamos a pocos días de que inicie marzo y como es costumbre, con la llegada del nuevo mes también llegan novedades a las plataformas de streaming.

Y para nadie está oculto que una de las aplicaciones más populares para ver todos estos contenidos audiovisuales es Netflix. Y para esta oportunidad se conoció que el gigante del stream cargó su catálogo con un montón de producciones y lo mejor de todo, es que hay los suscriptores tendrán muchas opciones para escoger según sus gustos y géneros.  

Netflix (Imagen tomada de Netflix)

Netflix (Imagen tomada de Netflix)

A continuación, te las presentamos:

Nuevas series

  • Bandidos (13/03/2024).
  • Supersex (6/03/2024).
  • Los caballeros (7/03/2024).
  • Jóvenes altezas: Temporada 3 (11/03/2024 – 18/03/2024).
  • La reina de las lágrimas (21/03/2024).
  • El problema de los 3 cuerpos (15/03/2024).
  • Nugget de pollo (29/03/2024).
  • ¿Es pastel?: Temporada 3 (7/03/2024).
  • Jóvenes altezas (7/03/2024).
  • Girls5eva: Temporada 3 (14/03/2024).
  • Buying Beverly Hills: Temporada 2 (22/03/2024).
  • Habilidad física: 100 – Mina subterránea (19/03/2024). 

Nuevas películas

  • Me llamo Loh Kiwan (1/03/2024).
  • El astronauta (1/03/2024).
  • Shirley (22/03/2024).
  • Un deseo irlandés (15/03/2024).
  • Damsel (8/03/2024).
  • El juego bonito (29/03/2024).
  • Un ladrón romántico (14/03/2024).
  • Tótem (1/03/2024).
  • Halloween Kills: La noche aún no termina (11/03/2024).
  • Querido Evan Hansen (27/03/2024).

Lee también: ¿Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Nuevos documentales y especiales

  • El Slam de Netflix (3/03/2024).
  • Jóvenes altezas forever (18/03/2024).
  • El swing perfecto: Temporada 2 (6/03/2024).
  • Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría (12/03/2024).
  • No estás sola: La lucha contra La Manada (1/03/2024).

Niños y familia

  • Hot Wheels: ¡Máxima velocidad! (4/03/2024).
  • Horizontes Pokémon: La serie (7/03/2024).
  • La casa de muñecas de Gabby: Temporada 9 (25/03/2024).
  • Dinosaurios despistados (fecha Próximamente).
  • My Little Pony: Cuenta tu historia – Temporada 2 (1/03/2024).
  • Peter Rabbit: Conejo en fuga (24/03/2024).
  • One Piece: Egghead (16/03/2024).
  • One Piece: Impel Down (1/03/2024).

Continue Reading

Más Rechismes