Connect with us

Películas y series

The Batman: Un pequeño adelanto de lo que será la película

La película estará protagonizada por Robert Pattinson y llegará a las pantallas de cine en el 2022.

Published

on

The Batman (Captura de Imagen tomada de Internet)

 The Batman, una de las películas más esperadas para el próximo año, recientemente estrenó un pequeño adelanto para las pantallas de televisión de lo que será el nuevo trailer de la película.

A diferencia de la versión anterior, esta vez el papel de Bruce Wayne estará protagonizado por Robert Pattinson, el actor principal de la saga de ‘Crepúsculo’.

Lee también: Ya se conoció la cifra por la que Scarlett Johansson demandó a Disney

Cabe recordar que el protagónico en la anterior cinta lo tuvo Ben Affleck, pero al parecer no estuvo de acuerdo con algunas ideas para esta nueva versión, por lo que cedió su papel.

El clip vendrá con muchas novedades, habrá un elenco totalmente nuevo y además participará otro personaje importante de DC, Gatúbela.  

CATWOMAN -ZOE KRAVITZ

Zoe Kravitz, Gatúbela (Imagen tomada de Internet).

Según Matt Reeves, el director, está versión está basada en el cómic ‘Año Uno’ de Frank Miller y busca llegar a los orígenes de Batman. Reeves aseguró que este filme puede que llegue a ser la película más emotiva que se haya hecho sobre el murciélago en todos los tiempos.  

Además, se conoció que el trailer oficial estará disponible a partir del 16 de octubre, y el estreno de la película, que sufrió un par de retrasos por la crisis de la pandemia, está programado para el 4 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

Por último, es preciso recalcar que para todos los amantes de DC y de Batman, hoy 18 de septiembre se celebra ‘The Batman Day’ una fecha creada para conmemorar y hacerle honor a este legendario personaje que ha combatido el mal sin tener ningún súper poder. Esta celebración se realiza siempre el tercer sábado de septiembre.

Lee también: “No hay rosca que valga”, Yeferson Cossio confirmó que no se pudo recuperar la cuenta de Yina Calderón

A continuación presentamos un adelanto de la película.

Películas y series

¡Este filme arrasó con las nominaciones a los Premios Óscar! Te contamos porqué deberías verlo

Esta película está catalogada como una de las mejores del 2022.

Published

on

Todo en todas partes al mismo tiempo
'Todo en todas partes al mismo tiempo' (Imagen tomada de la película).

Recientemente, se conocieron cuáles fueron las producciones nominadas para los Premios Óscar 2023.

Conviene señalar que este importante evento se llevará a cabo el próximo 12 de marzo y en esta ocasión, hubo una película que arrasó en la mayoría de categorías obteniendo en total 11 nominaciones.

Estamos hablando del filme ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, protagonizado por Michelle Yeoh y dirigido por Dan Kwan y Daniel Scheinert (Los Daniels).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cine Moushon (@cinemoushon)


Según se conoció, la trama gira en torno a la vida de Evelyn Wang, personaje principal, quien lucha por mantener su negocio a flote y en el trayecto, descubre que tiene el poder de viajar por un multiverso.

En ese viaje, encontrará una serie de aventuras exóticas y misteriosas que reflejan divertidas experiencias. Además, estando allí se percata de que sus diversas personificaciones son unas de las más importantes en el multiverso, lo que genera que tenga grandes enemigos en los diferentes universos.

Según se reveló, esta película está considerada como una de las mejores del 2022 y está catalogada como las favoritas de ciencia ficción y acción.

Adicionalmente, se ha dicho que la trama deja varias reflexiones de vida en tono de humor y sarcasmo. Y ahora que se conocieron sus numerosas nominaciones, algunos espectadores tienen curiosidad de verla.

Cabe destacar que la cinta fue nominada en las categorías de: ‘Mejor actriz’ a Michelle Yeoh; ‘mejor edición’, ‘mejor guión original’ a Daniel Kwan y Daniel Scheinert; ‘mejor banda original’ a Son Lux; ‘mejor vestuario’ a Shirley Kurata; ‘mejor actriz de reparto’ a Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu; ‘mejor película’, ‘mejor actor de reparto’ a Jonathan Ke Quan y ‘mejor dirección’ a Daniel Kwan y Daniel Scheinert.

Por último, conviene mencionar que la película está disponible para su reproducción en las plataformas digitales Flow, Google Play, Claro Video, YouTube y Apple tv.

Continue Reading

Películas y series

¡Rompió récord! ‘Avatar 2’ se convirtió en la película más taquillera en la historia de Colombia

La cinta en tan solo un mes de estreno, ha recaudado millones de dólares alrededor de todo el mundo.

Published

on

AVATAR 2
Avatar 2 (Imagen tomada de Instagram: @avatar).

Para nadie es un secreto que la cinta de ‘Avatar 2: El sentido del agua’ desde antes de su lanzamiento había creado mucha expectativa por las sorpresas que se iban a presentar.

En este caso, el director de la película, James Cameron, había revelado que se iban “probar los límites de lo que el cine puede hacer” y se supo que en temas de producción el filme fue rodado con la tecnología más puntera, el 3D “de mejor resolución” y “efectos visuales de mayor realismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)


Y tras su estreno en cines, el pasado mes de diciembre, se supo que la producción tuvo un gran recibimiento.

Según se informó en su primer fin de semana en carteleras, logró recaudar 134 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y Canadá. Y en general, a nivel internacional logró recoger 301 millones de dólares.

Sin embargo, hay que mencionar que con respecto a Colombia tuvo un récord. En esta ocasión, se supo que el filme logró ocupar el primer lugar en el ranking de estrenos de toda la historia del país.

Cabe recalcar que en Colombia fue el único país de Latinoamérica en que ocurrió esto, pues en otros territorios el top 1 está ocupado por otras producciones.

Según se reveló, ‘Avatar 2: El sentido del agua’ recaudó en 11.9 millones de dólares, es decir 59.405 millones de pesos, según reportes de Cine Colombia.

Estas cifras, hicieron que este estreno superará a ‘Avengers Endgame’ la cuál era, hasta el momento, la que ocupaba el lugar número 1 de estrenos en la historia.

Y según esta información, el ranking de películas más taquilleras de toda la historia en el territorio colombiano quedó así:

  1. Avatar: el camino del agua’ (2022-2023), con 59,405 millones de pesos.
  2. ‘Avengers Endgame’ (2019), con 58,816 millones de pesos.
  3. Spiderman’: No Way Home’ (2021), con 45,972 millones de pesos.
  4. ‘Toy Story 4’, en 3D, (2019), con 44,882 millones de pesos.
  5. Encanto’ (2022), con 42,397 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

Continue Reading

Películas y series

¡‘Titanic’ regresará a las salas de cine! Conoce todos los detalles de este reestreno en 3D 

Cabe recordar que dicho filme fue el de mayor recaudación bruta en el mundo.

Published

on

TITANIC
'Titanic' (Imagen tomada de Instagram: @titanicmovie).

Recientemente, se conoció que la exitosa producción cinematográfica ‘Titanic’ será reestrenada en las salas de cine del mundo, porque cumplió su aniversario número 25 y por tal razón, ahora la película será lanzada en una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro.

Cabe recordar que este filme fue estrenado por primera vez, en febrero de 1997 y se convirtió en la cinta de mayor recaudación bruta en el mundo y fue nominada a 11 premios Óscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie)


Es preciso señalar, que no sería la primera vez que ‘Titanic’ se reestrena, pues en 2012 eso ya había ocurrido en una versión en formato 3D.

En su momento, su director James Cameron, quien también es el director de la saga de ‘Avatar’ expresó que la idea de los relanzamientos era que los públicos nuevos conocieran este tesoro del cine.

“Hay una generación entera que nunca ha visto Titanic como se planeó para ser vista: en la pantalla grande. Y esta vez será un Titanic que nunca antes han visto, remasterizado digitalmente y convertido cuidadosamente a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, será una experiencia épica para los seguidores de la película y para el nuevo público”.

Por otra parte, es conveniente destacar que ya se reveló la fecha de estreno y en el país, esta inolvidable historia de amor estará disponible a partir del próximo 9 de febrero en las salas de cine.

Hasta el momento, se espera que con su reestreno el filme logré capturar con su trama a las generaciones nuevas y asimismo, reviva sentimientos de nostalgia en los fieles seguidores. 

Continue Reading

Más Rechismes