Yeferson Cossio, el creador de contenido, ha generado un sinfín de reacciones por parte de los internautas desde que se conoció el hecho que terminó su relación con Jenn Muriel y además, el hecho de que ahora estaría saliendo con Aida Victoria Merlano.
Debido a todos los comentarios que se han generado respecto a esto, Cossio recientemente decidió pronunciarse y hablar más en detalle sobre lo que sucedió.
Cabe mencionar que el famoso se mostró afectado por lo sucedido.
“Odienme lo que quieran, yo también me odio”, escribió en un post que subió.
En esta ocasión, el paisa publicó en su perfil de Instagram un clip en el cuál aclaró varios temas y pidió a los internautas que dejaran de involucrar a Muriel en esto.
Por un lado, el antioqueño explicó que las razones que los llevaron a terminar eran que tenían proyectos e intereses de vida diferentes.
Al parecer, Yeferson quería realizar cosas con las que Jenn no estaría de acuerdo, y esto hizo que llegaran a un común acuerdo de terminar.
“Si ustedes vieran lo madura que es Jennifer. Hablar con esta nena, uno se siente tan inferior, porque ella tiene un nivel para entender las cosas… yo me siento como un niño. Nunca hubo peleas. Eso es algo muy bonito. Hay mucho amor, son cosas más allá. Decidimos que lo mejor era no vernos más”, expresó.
Por otra parte, el instagrammer también confesó que al terminar con su expareja, le dijo que le regalaría una casa grande. No obstante, ella se rehusó a recibir este obsequio.
“De hecho, cuando decidimos separarnos, le dije que se quedara con la mitad de todo porque lo construimos juntos y ella dijo que no. En estos momentos estamos peleando porque le quiero comprar una casa para que se quede con los perros y no me la quiere recibir. A Jennifer no le importa el dinero, ¿si ven lo superior que es?”, explicó.
Asimismo, indicó que él consideraba que lo mejor era alejarse, porque no le daba paz mental a la joven.
“Miren, yo a Jennifer le he cumplido todos los sueños. Yo a Jennifer le he dado todo el amor del mundo y real, de verdad. Pero yo a Jennifer no le doy paz mental, por las cosas que quiero. No le doy estabilidad emocional. Yo para qué le voy a dar una casa, un carro, todas esas banalidades si al final a ella no le va a dar paz mental”, reveló.
Finalmente, el influenciador también en su clip habló sobre los rumores que indicarían que él ahora mantiene una relación con Merlano, y aclaró que esto es falso porque realmente solo “parchó” con ella. Es decir, no fue nada serio, ni es su novia, ni nada por el estilo.
“Salí con alguien, pero ustedes están hablando como si fuéramos novios. Salimos y nos parchamos y ya. No es que tenga otra esposa, ni me voy a casa con alguien, ni me voy a vivir con ella. Salimos y ya”, concluyó.
Como era de esperarse, su mensaje causó varias reacciones por parte de los internautas. En este caso, hubo algunos no recibieron de buena manera sus explicaciones y siguieron enviándole ‘hate’.
Hubo el caso de una internauta que lo cuestionó por su beso con Aida.
“Ah, pero ayer, ¿Se la besaba triste?”, le dijo una seguidora.
No obstante, el creador de contenido no se quedó callado y respondió contundentemente.
“Sos una chismosa metida y, ¿No te da la capacidad mental para medio entender cuando dije que me arrepentía de lo que hice? Me arrepiento de no haber dicho antes que terminamos y hacer que la gente pensara que fue burlada. Pero aquí la única burlada sos vos, que ni comprensión a unas palabras básicas tiene”, finalizó.