Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, desde hace varios días se encuentra vacacionando en España junto a su pareja Dani Duke.
Recientemente, se conoció que el creador de contenido en su viaje aprovechó para sorprender a su pareja regalándole un gran obsequio de aniversario.
En este caso, se trató de nada más y nada menos que un bolso marca Chanel que al parecer Duke quería desde hace mucho tiempo.
“Aprovechando que estoy acá en Madrid le voy a dar un bolso que ella quiere demasiado, que se va a comprar, pero que yo me le voy a adelantar y se lo voy a dar de regalo. Es un Chanel”, inició.
Posteriormente, el quindiano para proceder a realizar la compra se encontró con DaniBet, un amigo e instagrammer, quien lo acompañó a la exclusiva tienda a buscar el regalo.
Según se observó en los vídeos que compartió el famoso, al llegar a la tienda le impidieron grabar. Sin embargo esto no fue impedimento para que Mauricio mostrará cuál era el nuevo accesorio que le regalaría a su novia.
Se trató de un bolso pequeño color rojo de un valor aproximado de 30 millones de pesos.
“El bolso que Daniela quiere vale un total de €8000, que son más de 30 millones de pesos (…) Ahora nos toca tomar la decisión, de si lo compro o no”, expresó.
Finalmente, luego de mucho pensarlo el influencer decidió que Daniela se merecía el bolso y a pesar de ese costoso valor, se lo regalaría.
Luego de su decisión de compra, el joven mostró el momento exacto en que volvió a entrar a la exclusiva tienda de Chanel a comprar el accesorio.
Como resultado, él estaba muy emocionado, ya que iba a ser un gran obsequio para su pareja.
No obstante, conviene mencionar que según manifestó su estadía en Chanel no fue del todo gratificante, pues al parecer la atención que recibió en el lugar por parte del asesor comercial no fue buena.
“Tengo una queja, nos han tratado muy mal como clientes. Nos trataron de pobres, sentí que me trataron mal. O sea son €8000 que para la tienda será normal pero a mí me ha costado trabajarlo y para mí es mucho. Entonces deberían tratar mejor a los clientes, de resto el bolso está top”, confesó.
En este caso, Gómez contó que al parecer el vendedor lo vio muy pensativo con la compra y pensó que él no llevaría nada, y en pocas palabras lo discriminó.
“Tampoco nos querían mostrar el bolso, como quien dice usted no tiene para comprar”, escribió.
Como era de esperarse, ante esto Mauricio no se quedó callado y decidió manifestar su descontento al momento de retirarse de la tienda.
“Mira, para que te des cuenta que los que no tenemos corbata y somos así también podemos comprar. Mejora tu atención al cliente, que los clientes somos nosotros no tú”, le dijo al vendedor.
Finalmente, este incómodo episodio que vivió quedó borrado cuando el influenciador salió del lugar a encontrarse con su amor para darle la gran sorpresa del bolso.
En esta oportunidad, Daniela quedó impactada con su regalo y le agradeció a su pareja por ese gran detalle.