Connect with us

Farándula

“Yo intenté hacer las paces con ella”: Tata Becerra habló de la conflictiva relación que tenía con su suegra

La esposa de Peter Manjarrés confesó que en un comienzo la sra. Imelda Romero no la quería.

Published

on

Tata Becerra y su suegra (Imagen tomada de Instagram: @tatabecerra).

Tata Becerra, la esposa de Peter Manjarrés, hace poco se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció una entrevista que le realizaron en la cuál habló de su suegra, quien ya falleció, y confesó cómo era su relación con ella.

Cabe recordar que la señora Imelda Romero murió a inicios del 2023, a sus 74 años, porque venía padeciendo un cáncer de colón.

Y en esta ocasión, se supo que Tata fue entrevistada por Dayana Jaimes y en la charla se refirió a Imelda y reveló que no eran muy unidas.

“Contar toda la historia por acá no, pero no fue facil. La señora Imelda… el problema no era conmigo, era con cualquier novia de Peter (…) Yo tengo una historia con ella bastante fuerte. a mí Peter antes de llevarme a donde su mamá me dijo ‘mi mamá es así, así, es un poco fuerte, te puede salir con esto’ Y yo listo, vamos pa’ lante”, expresó.

Y agregó: “Él me lleva a donde su mamá, cuando me vio el chicotón de cara (…) Yo intenté hacer muchas veces las paces con ella, ella quería a Peter en una bolita de cristal, intocable. Era una amor impresionante”.

Tata Becerra, Peter Manjarrés e Imelda Romero

Tata Becerra, Peter Manjarrés e Imelda Romero (Imagen tomada de IG Tata Becerra)

Lee también. ¿Jenny López tiene una mala relación con su suegra? Así habría despejado dudas la cantante

Tras esto, Becerra señaló que su suegra sentía muchos celos de ella y hasta cuando tuvo sus embarazos hubo malas emociones.  

“Cuando quedo embarazada de Mariana, celosa, cuando quedó embarazada de Mache, celosa. Yo duré dos años sin hablarme con ella”, confesó.

Por último, Tata contó que Peter tuvo que dividir las relaciones que tenía con su mamá y esposa, y por dos años ninguna de las dos se relacionaron y él no las juntó. 

Sin embargo, la cosa cambió cuando Romero se enfermó de cáncer y por ese suceso ellas volvieron a retomar contacto.

“Llegó el cáncer y yo sin hablarme con ella y yo dije, tengo que hacer algo (…) Un día antes que la operaran me fui a Bogotá y le caí, cuando ella me dijo se le abrieron los ojos. Me dio pesar porque sentí culpabilidad de todo el tiempo que perdimos juntos”, indicó.

Finalmente, la empresaria reveló que luego de que su suegra estaba en ese estado hicieron los paces y ella le pidió que hicieran “borrón y cuenta nueva”.

“Me dolió mucho todo, y ella me dice borrón y cuenta nueva (…) Hubo personas que le hablaban mal de mí (…) Puedo decir que terminamos amándonos hoy”, concluyó.

Farándula

“Soy un acomplejado”: Yeferson Cossio confesó la verdadera razón por la que se alargó sus piernas

El famoso habló del tema en una entrevista.

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio, el creador de contenido, hace poco se convirtió en tema de conversación en los medios sociales porque se volvió tendencia una entrevista que le realizaron.

Según se conoció, el paisa estuvo en una charla con el programa de entretenimiento ‘La Red’ y allí habló sobre distintos asuntos de su vida.

Cabe señalar que una de las cosas que más llamaron la atención de los espectadores, fue cuando Cossio habló de la última cirugía que se realizó con el fin de alargar sus piernas. En esta ocasión, el joven contó qué fue lo que lo motivó realmente a realizarse este procedimiento.

Es preciso señalar que según él, dicha cirugía está catalogada como una de las más dolorosas.

“La verdad por débil mentalmente. Es que yo me fracturé las piernas en un accidente y me inventaron, que me había alargado, ni sabía que esa operación existía y luego empiezo a ver, a investigar, y yo me cree un complejo que ni siquiera tenía”, indicó.

Y agregó: “Me despertaba, me movía para un lado, para otro, el desespero. Es terrible porque no para. En una cirugía uno cada día va a mejorar. Aquí, como cada día se alarga de un centímetro, literal cada día es peor”.

Yeferson Cossio (Imagen tomada de IG Yeferson Cossio)

Yeferson Cossio (Imagen tomada de IG Yeferson Cossio)

Tras esto, Yeferson habló de cómo ha sido su proceso de recuperación y según confesó, ha sido bastante duro. Asimismo, agregó que lo hizo porque se sentía acomplejado con su estatura.

“El pie derecho ya lo recuperé y a este ritmo aspiro que en 15 o 20 días ya me esté recuperando. Yo me metí en esto solo. Sí hice esto y me volví alto, soy un acomplejado, no lo quiero maquillar, soy un acomplejado, no me gusta mi cuerpo, busco mejorar desde mi punto de vista, entonces qué me voy a poner a discutir, tienen razón”, destapó.

Lee también: Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Finalmente, el famoso en esta charla confesó que ha madurado en varios sentidos y señaló que ha separado su vida personal a su vida pública en redes por su salud mental. 

Continue Reading

Farándula

¿Irreconocible? Paola Turbay se realizó drástico cambió de look por incidente que sufrió con su cabello

La famosa contó en un video qué fue lo que le ocurrió.

Published

on

PAOLA TURBAY
Paola Turbay (Imagen tomadas de Instagram: @paolaturbay).

Paola Turbay, la exreina de belleza, hace poco se ubicó en la lupa de cientos de seguidores porque se conoció un drástico cambio de look que se realizó.

Según se observó, la famosa se realizó un gran corte de cabello. Sin embargo, esto ocurrió no por iniciativa propia, sino porque sufrió un daño gran parte de su cabellera y por ende, tuvo que cortarla más de lo que la tenía.

Paola Turbay

Paola Turbay (Imagen difundida por medios nacionales)

Es preciso destacar que Turbay compartió un video con sus seguidores en el cuál les contó que fue lo que pasó y además, mostró cómo quedó tras someterse al radical cambio.

Según dijo, “su pelo se fritó” luego de que estuvo en unas aguas termales en Islandia.

“Cambio de look radical hoy. Se me fritó el pelo en esas aguas divinas termales de Islandia. Los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”, inició.

Lee también: ¡Se vienen sorpresas! J Balvin anunció su regreso definitivo a la música y causó furor en sus fans

Según se observó, la famosa dejó el cambio de su nueva imagen en manos del reconocido estilista Franklin Ramos y en el clip que compartió dejó ver cómo fue el paso a paso del corte que se realizó.

“Dios mío esto qué es (…) No está tan grave como parece, pero sí necesitamos un tijerazo urgente. Lo primero que hay que hacer es emparejar el color”, dijo el peluquero cuando la vio.

Finalmente, se notó que tras varios tijerazos Paola quedó con su cabello bastante corto y con capul. Y como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar. Por un lado, algunos la elogiaron por su nuevo look, pero también hubo usuarios que le dijeron que no le lucía para nada.

(Recuerda dar click en la imagen)

Paola Turbay (Imagen tomada de IG Paola Turbay)

Paola Turbay (Imagen tomada de IG Paola Turbay)

Continue Reading

Farándula

“Qué triste que escondas un embarazo y te avergüences”: Le dicen a Lina Arroyave y así se defendió ella

La modelo no pasó por alto este comentario.

Published

on

Lina Arroyave (Imagen tomada de Instagram: @linaarroyave8).

Lina Arroyave, la reconocida modelo, recientemente se volvió tema de conversación en las plataformas digitales porque se volvió viral una dinámica de interacción que tuvo con los internautas a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Arroyave en dicha red social cuenta con más de 1 millón de seguidores. Y según se observó, la famosa activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias y tituló su actividad como: “Hazme una pregunta que te sirva”.

Y como era de esperarse, varios seguidores la cuestionaron sobre todo tipo de temas referentes a su vida profesional y personal.

 Lina Arroyave

Lina Arroyave (Imagen tomada de IG Lina Arroyave)

Sin embargo, hay que señalar que hubo un interrogante en especial que llamó la atención de todos los usuarios y causó controversia por lo que se le preguntó a la famosa.

Según se leyó, una usuaria cuestionó a Lina por su supuesto embarazo y le señaló que era triste que lo “escondiera y se avergonzara”.

Lee también: ¿Volvió cupido? Andrea Valdiri al parecer, ya tendría un nuevo amor

Conviene destacar que desde hace mucho se rumora que la caleña estaría esperando un bebé. Y aunque hasta el momento ella no ha confirmado o desmentido estas especulaciones, los seguidores prácticamente ya lo están tomando como un hecho real.

Y para este caso, el comentario que le lanzó la internauta en la dinámica de preguntas fue bastante polémico y Lina no lo pasó por alto.

“Qué triste que escondas un embarazo y te avergüences de eso tan bello, eso Dios castiga”, le escribieron.

Para esta ocasión, se vio que la vallecaucana expuso dicho mensaje y aunque no se refirió al tema del embarazo, lo que sí hizo fue defenderse.

“Señora piense antes de escribir… No soy compatible con este tipo de locas”, le dijo.

Hasta el momento, varios usuarios apoyaron la postura de la modelo y rechazaron ese tipo de mensajes. 

(Recuerda dar click en la imagen)

LINA ARROYAVE

Lina Arroyave (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Continue Reading

Más Rechismes

tata becerra


Nombre: María Alexandra Becerra Quintero
Cumpleaños: 21 de mayo de 1989
Lugar de Nacimiento: Valledupar – Cesar
Profesión: Abogada – Empresaria
Estado civil: Casada con Peter Manjarrés
Hijos: Mariana Manjarrés Becerra y María del Carmen Manjarrés Becerra
Instagram: @tatabecerraq


…y ¿por qué es conocida?

La costeña es empresaria y abogada. Es conocida por ser la esposa del famoso cantante vallenato Peter Manjarrés, con quien contrajo matrimonio en el año 2016.

Actualmente es la administradora de los negocios del artista.

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.

lina arroyave


Nombre: Lina Arroyave Vélez
Cumpleaños: 18 de marzo de 1993
Lugar de Nacimiento: Buga – Valle del Cauca
Profesión: Modelo
Reality: Protagonistas de Nuestra Tele 2017
Estado civil: Soltera
Hijos: Mathias Roldán Arroyave
Instagram: @linaarroyave8


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana saltó a la fama gracias a Protagonistas de Nuestra Tele y aunque no se ganó el corazón de los televidentes su paso en el reality no fue desapercibido. Además, sus numerosas cirugías llamaron la atención de los colombianos.

La modelo también es conocida por ser la mamá del hijo de Kevin Roldán. Sin embargo, ha mencionado en varias ocasiones que no ha contado con el apoyo del cantante para la crianza y cuidados del pequeño. Por esta razón, se ha ganado la admiración de sus seguidores, pues a pesar de la condición de su bebé, Lina siempre lo ha sacado adelante sin su ayuda.

Actualmente, Arroyave se está preparando para entrar a la industria musical, ya que su pasó por la televisión nacional fue efímero.