Connect with us

Películas y series

¡A reír! Estas son las mejores películas de comedia, según la Inteligencia Artificial

Un usuario curioso le preguntó esto a ChatGPT y los resultados fueron virales.

Published

on

PELÍCULAS
Cine (Imagen tomada de Freepik).

Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial es una tecnología que está revolucionando el mundo y ha generado muchos cambios en la humanidad.

Según se ha visto, hay personas que le dan gran utilidad a este servicio y este se ha convertido en una poderosa herramienta para ellos que les sirve para responder todo tipo de cuestionamientos que tengan sobre cualquier tema.

Y hace poco, ChatGPT dio de qué hablar en las plataformas digitales porque se supo que un usuario le preguntó sobre un tema curioso. Le cuestionó sobre cuáles serían las mejores películas de comedia del mundo, y el ranking que arrojó se volvió viral.

Lee también: ¡Siguen los líos legales! Juez negó Acción de Tutela que Lowe León instauró contra el equipo legal de Andrea Valdiri

Te lo presentamos:

Con faldas y a lo loco (1959)

Sinopsis

“Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él”.

Aterriza como puedas (1980)

Sinopsis

“El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado”.

Los Cazafantasmas (1984)

Sinopsis

“A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio”.

 La boda de mi mejor amiga (2011)

Sinopsis

“Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie”.

Son como niños (2010)

Sinopsis

“La muerte de su entrenador de baloncesto durante su infancia provoca la reunión de algunos viejos amigos, quienes se ven en el lugar en el que celebraron un campeonato años atrás. Los compañeros hablan sobre sus esposas y sus hijos, y descubren que la edad no necesariamente va de la mano con la madurez”.

 ¿Qué pasó ayer? (2009)

Sinopsis

“Dos días antes de su boda, Doug y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los tres acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con poco tiempo por delante, los tres amigos intentan recordar sus pasos y encontrar a Doug para que regrese a Los Ángeles para su boda”.

 La boda de mi mejor amigo (1997)

Sinopsis

“Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda”.

Películas y series

‘Secuestro del vuelo 601’: La serie de Netflix que está arrasando y está basada en una historia real colombiana

Esta producción está en el top de tendencias de la plataforma en varios países.

Published

on

Secuestro del vuelo 601
'Secuestro del vuelo 601' (Imagen tomada de Netflix)

Recientemente la plataforma de streaming Netflix lanzó la serie ‘Secuestro del vuelo 601’ y esta producción ya está causando gran revuelo.

Según se reveló, el filme fue dirigido por Camilo Prince y Pablo González y lo que ha mantenido al público con expectativa, es que la trama está basada en una historia de la vida real.

En esta serie, se retrató un dramático momento de los años 70’s cuando un avión de Colombia fue secuestrado por el ELN. Esto ocurrió exactamente el 30 de mayo de 1973 y fue el vuelo HK-1274 de la Sociedad Aeronáutica de Medellín (SAM) que vivió este tormentoso episodio.

Vuelo 601: el avión colombiano secuestrado durante 60 horas por dos  paraguayos que protagonizó el acto de piratería aérea más largo de la  historia de América Latina - BBC News Mundo

Según datos revelados, el aeroplano fue secuestrado por dos individuos pertenecientes a dicho grupo armado, y fueron 84 personas las que se vieron envueltas esto durante 55 horas.

Lee también: “Estaba hablando con otras”: Amigo de Andrea Valdiri habló de Felipe Saruma y lo tildó de ‘morrongo’

Es preciso señalar que la serie está protagonizada por Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Marcela Benjumea, Ángela Cano, Carlos Manuel Vesgas y el argentino Valentín Villafañe. Además, actualmente está ocupando el lugar número 1 en tendencias del sitio de streaming en varios lugares de Latinoamérica y está cargado de seis capítulos de mucho drama y suspenso.

“Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones… tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales”, dice la sinopsis de la app.

Por el momento, se han leído las reacciones de los espectadores y han quedado impactados y satisfechos con la producción.

A continuación, te presentamos el tráiler:

Continue Reading

Películas y series

Locura, drama, romance y v1olencia: Ya está disponible el tráiler oficial de ‘Joker: Folie à Deux’

La cinta está protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Published

on

JOKER 2
Joker 2 (Imagen tomada de Warner Bross)

Recientemente Lady Gaga y el actor Joaquin Phoenix se volvieron tendencia por todo el mundo porque oficialmente se estrenó el primer tráiler de la película que protagonizarán juntos.

Cabe recordar que los famosos se unieron para hacer la segunda parte de la cinta del ‘Joker’, llamada ‘Joker: Folie à Deux’ y hasta el momento el adelanto ha causado todo tipo de reacciones.

Joker 2 (Imagen tomada de Warner Bross)

Joker 2 (Imagen tomada de Warner Bross)

Es preciso señalar que la primera versión se estrenó en 2019 y fue un filme que despertó todo tipo de sensaciones en los espectadores. Y en este caso, que la secuela tenga también como protagonista a Gaga tiene a millones de personas con expectativa.

Lee también: ¿Julián Trujillo le quería “pegar” a La Segura en el cine? Este video desmentiría las graves acusaciones

Según se observó en el adelanto, esta producción estará cargada de drama, momentos intensos y por supuesto, mucho romance. Por un lado, a Joaquin se le verá interpretar a su personaje con sus movimientos característicos, su peculiar risa y quedará más evidente que nunca el desequilibrio mental que tiene.

Cabe señalar que en el inicio de tráiler, se logró ver que el Guasón está internado en el manicomio de Arkham, un centro para criminales dementes, y al intentar escapar es donde se unirá a Harley Queen, interpretada por la cantante.

Es preciso señalar que ya salió una advertencia de que la película tendrá imágenes fuertes, escenas sexv4les y violentas.

“Contiene alguna violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y breve desnudez completa”, se señaló.

Además, hay que recordar que esta será estilo musical y tendrá incorporadas 15 reinterpretaciones de canciones conocidas.

Por el momento queda esperar que llegue su lanzamiento, se ha comentado que en Latinoamérica  estará en cines el 3 de octubre.

 

Continue Reading

Películas y series

Netflix: Estos son los lanzamientos de la plataforma para abril de 2024

Hay muchas series que llegarán a las pantallas de los suscriptores.

Published

on

Netflix (Imagen de: AFP)

Empezó la primera semana de abril y como es costumbre la llegada de este mes trae novedades en el comercio y mercados de todo tipo.

Y con respecto al mundo del entretenimiento digital y streaming, las plataformas presentan a sus suscriptores un catálogo de nuevas producciones.

Con respecto a Netflix, uno de los sitios más posicionados, se conoció que para el cuarto mes del año trajo proyectos interesantes y que dejarán a sus usuarios con la boca abierta.

Lee también: Un show impecable, pero desmanes en la logística: Así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá

A continuación, te los presentamos:

Series

  • Sexo en Nueva York (Temporadas 1-6): 1 de abril
  • Manchester City: La conquista del triplete (Estreno): 2 de abril
  • Expedientes de lo inexplicable (Estreno): 3 de abril
  • Escena del crimen: Muerte nocturna en Berlín (Estreno): 3 de abril
  • Ripley (Estreno): 4 de abril
  • Maleantes (Estreno): 4 de abril
  • Parasyte: Los grises (Estreno): 5 de abril
  • El secuestro del vuelo 601 (Estreno): 10 de abril
  • Antracita (Estreno): 10 de abril
  • Sin cerrojos: Un experimento carcelario (Estreno): 10 de abril
  • Mi reno de peluche (Estreno): 11 de abril
  • Las alas de la ambición (Temporada 3): 11 de abril
  • Los rompecorazones (Temporada 2): 11 de abril
  • Noche de San Juan (Estreno): 11 de abril
  • ¿Juego limpio o sucio? (Estreno): 17 de abril
  • Las variaciones Grimm (Estreno): 17 de abril
  • Nuestro mundo lleno de vida (Estreno): 17 de abril
  • La familia Upshaw (Temporada 5): 18 de abril
  • Bandoleros (Estreno): 23 de abril
  • Lucha por el paraíso, ¿en quién confiar? (Estreno): 23 de abril
  • En tus manos (Estreno): 24 de abril
  • Los detectives muertos (Estreno): 25 de abril
  • El caso Asunta (Estreno): 26 de abril

 

Películas

  • Fabricante de lágrimas: 4 de abril
  • La gran exclusiva: 5 de abril
  • La red antisocial: De los memes al caos: 5 de abril
  • ¿Qué hizo Jennifer?: 10 de abril
  • Pared con pared: 12 de abril
  • Robo: 12 de abril
  • The Batman: 17 de abril
  • Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas: 19 de abril
  • City Hunter: 25 de abril

 

Documentales

  • En equipo: El triplete del Manchester City: 2 de abril
  • Cacería impecable: el atentado del maratón de Boston: 12 de abril
  • Nuestro mundo lleno de vida: 17 de abril
  • Cómo hacerse ricos: 18 de abril
  • Descifra tu salud: Los secretos del intestino: 26 de abril

Continue Reading

Más Rechismes