Sin duda alguna, el mundo del entretenimiento está a la expectativa de la resolución del caso de Johnny Depp y Amber Heard.
Cabe recordar que actualmente los exesposos están implicados en una batalla legal porque ambos se demandaron por difamación sobre abuso doméstico.
Es preciso señalar, que la historia de amor entre los actores inició en el 2009 cuando las celebridades se conocieron en el set de grabación de la película ‘The Rum Diaries’.
Allí, cupido los flechó y decidieron entablar una relación. No obstante, fue en 2013 cuando empezaron las primeras crisis en su romance.
En un comienzo, Heard denunció públicamente que Depp una vez la había golpeado por burlarse de un tatuaje, a lo que él refutó que “no sucedió”.
Dos años después, la pareja decidió casarse y a los 15 meses la actriz solicitó el divorcio acusando que su esposo abusaba de las drogas.
Además, denunció que él la golpeó con un teléfono.
Finalmente, el divorcio se llevó a cabo en el 2017, y luego en diciembre de 2018 todo estalló.
La razón, Amber decidió escribir un artículo para ‘The Washington Post’ donde expuso varias situaciones que vivió referentes a violencia sexual y emocional.
“Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, se tituló la nota.
Como era de esperarse, todo lo que escribió la famosa fue relacionado a lo que habría vivido con el actor de ‘Piratas del Caribe’, lo que hizo que la carrera e imagen del famoso se desmoronara.
Por tal razón, Johnny decidió demandar a su exmujer por un valor de 50 millones de dólares y la acusó de difamación.
Asimismo, aseguró que por dicho artículo perdió millonarios proyectos actorales.
En respuesta de la demanda, la famosa decidió responderle a su exesposo con una contrademanda por valor de 100 millones de dólares, asegurando que la víctima en la situación era ella.
Tras esta situación, finalmente llegó el día del juicio el pasado 12 de abril y a lo largo de los días, lo que se ha conocido son varios testimonios de testigos y pruebas en torno a todo lo que se vivió en esta relación.
Una de las partes más impactantes fue cuando la abogada de Heard aseguró que “Johnny se cortó su propio dedo y se quemó la cara”. Al oír esto, el actor solo se rio.
Por otra parte, también se conocieron algunas cosas que dijo la actriz en contra de su marido donde se dice que lo humilló y pordebajeó.
“Amber le decía que era un actor fracasado, un viejo, que estaba gordo, sin estilo y que moriría como un hombre solitario y en decadencia”, dijo un testigo.
Además, también en las audiencias salieron a la luz fotos donde quedó comprobado que la actriz le fue infiel a su exesposo con Elon Musk y James Franco.
También, se reveló una imagen en la que al parecer, Amber defecó la cama de Depp.
Por otra parte, es preciso señalar que se conoció el testimonio de Kate James, exasistente de la celebridad, quien dijo que nunca vio a su jefe con signos de violencia física, pero que lo que sí hacía era quejarse todo el tiempo de su marido.
Asimismo, el actor en su testimonio se defendió.
“No llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, aseguró.
También se mostraron algunas pruebas de mensajes de textos, en los que se evidenciaron los malos tratos entre la pareja, mutuamente.
“No quiero volver a ver a esa put4 asquerosa de Amber”, decía uno de ellos.
Por último, es preciso señalar que aún está en proceso el caso, pues está previsto que dure seis semanas y así el juez pueda determinar una sentencia.
Por ahora, no se ha determinado ninguna resolución. Sin embargo, algunas fuentes revelan que es muy posible que el actor gane la demanda.