Connect with us

Tendencias

Estos son algunos de los famosos colombianos que se declararon abiertamente homosexuales

En la lista se destacan actores, influenciadores y empresarios.

Published

on

JUAN PABLO JARAMILLO, ALEJANDRA BORRERO Y MARA CIFUENTES
Juan Pablo Jaramillo, Alejandra Borrero y Mara Cifuentes (Imágenes tomadas de Instagram: @juanjaramilloe, @alejaboficial y @maracifuentes1).

Para nadie es un secreto que a pesar de que estamos en pleno siglo XXI, para algunos sigue siendo un tabú que exista gusto o atracción entre personas del mismo sexo.

Por tal razón, a lo largo de los años se han formado colectivos y comunidades que buscan impulsar y defender los derechos de personas con orientaciones sexuales e identidades de género diferentes a las “particulares”.

Este colectivo se le conoce como comunidad LGBTIQ+, y es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais,​ Bisexuales, Transgénero, Intersexuales y Queer.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LGBTQ+ (@lgbtq)

En Colombia, hay varios famosos que se han declarado públicamente pertenecientes a esta comunidad y precisamente decidieron salir del closet para vivir abiertamente su sexualidad y además, porque son conscientes que al ser figuras públicas y al revelar su homosexualidad, sirven de inspiración y ejemplo para que muchas personas que sienten miedo de salir del closet, lo hagan.

A continuación presentaremos una lista de algunas celebridades colombianas, que dejaron el miedo al qué dirán y confesaron orgullosamente su homosexualiad:

Alejandra Borrero

La actriz reveló que era lesbiana en una entrevista en el programa ‘Descárate sin Evadir’, en el 2015, y confesó que quién la inspiró a salir del closet fue la presentadora norteamericana Ellen DeGeneres, quién también reveló su orientación sexual al mundo en esa misma época. 

Cabe mencionar que hace algunos meses se conoció que su pareja, Elizabeth Bateman, falleció a causa del COVID-19.

Javier Ramírez

El youtuber publicó un clip en su canal de YouTube, en el 2017, y en este confesó que era gay. El joven en el clip se mostró muy conmovido y estaba muy nervioso.

“Espero que en un futuro nadie tenga que estar haciendo videos diciendo si es gay o no es gay porque va a ser algo muy normal. Es el mundo en el que espero vivir”, dijo en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze)

Juan Pablo Jaramillo

El youtuber, al igual que Javier, anunció por medio de su canal YouTube que era homosexual.

Esta confesión la realizó en 2014, y en ese entonces, reveló que antes de tomar la decisión de decírselo a sus seguidores, se lo confesó a su familia, quienes lo tomaron de la mejor manera.


Carla Giraldo

La ganadora del ‘Masterchef Celebrity’ reveló que era bisexual desde hace varios años cuando tuvo un amorío con una mujer. Sin embargo, actualmente encontró el amor en un hombre, y es pareja del productor musical Mauricio Fonnegra, con quien tiene dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Guillermo Vives

El empresario y hermano del cantante Carlos Vives, confesó que era gay desde muy joven.

Actualmente está casado con su pareja, José Maya, y son padres de dos mellizos.

“Yo creo que el sueño de toda persona que lucha por los derechos homosexuales es llegar a ese momento en la vida que no se tenga que calificar a una persona por su vida sexual”, dijo una vez en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillo Vives Chef (@guillovives)


Carlos Giraldo

El presentador de farándula reveló que desde muy pequeño sintió atracción por los hombres. Sin embargo, a los 14 años se convirtió en papá, pues en esa época experimentó con una joven y la embarazó.

No obstante, luego de su experiencia, el famoso se dio cuenta que su atracción era realmente solo por los hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Giraldo (@carlygiraldo09)

Juan Pablo Espinosa

El actor colombiano anunció que era gay por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram. En el clip, que duró más de cinco minutos, agradeció a sus seres queridos por haberlo apoyado durante todos estos años.

“Quiero compartir algo que para muchos es obvio y claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay”, expresó.


‘Las Cardachians’

El grupo de instagrammers formados por Camilo Pulgarín y Juan González, declararon abiertamente su gusto por los hombres, y además, en sus contenidos digitales en redes sociales buscan visibilizar a través de parodias, a la población LGBTIQ+.


Endry Cardeño

Es la representante, tal vez, más conocida de la comunidad trans en Colombia, y este reconocimiento se lo debe al papel que interpretó en la novela ‘Los Reyes’ donde personificó a Laisa, una mujer trans.

Endry siempre ha defendido los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y su historia, ha inspirado a muchas personas.

Cabe mencionar que su transformación de hombre a mujer la inició aproximadamente en el año 1997.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Endry Cardeño (@endrystar)

Epa Colombia

La empresaria luego de que se hizo famosa en el mundo de las redes sociales, confesó que era lesbiana y que mantenía una relación con una deportista llamada Diana Celis.

Según ha revelado, nunca ha tenido experiencias sexuales con un hombre y se siente muy orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBTIQ+.

Calle y Poché

Las youtubers pasaron de ser mejores amigas, a ser novias oficiales. A pesar de que actualmente tienen una relación estable, la pareja también ha dicho en varias oportunidades que se consideran bisexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche)

Mara Cifuentes

La modelo transgénero inició su cambio de hombre a mujer a los 11 años, y según reveló en una ocasión su nombre de nacimiento era Kevin.

Desde muy temprana edad, Mara solía tener actitudes femeninas y en el colegio solía juntarse sólo con niñas. Actualmente es considerada una de las trans más lindas de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Tendencias

“Era abusivo”: Exesposa de John Poulos se pronunció sobre el asesinato de Valentina Trespalacios

La estadounidense concedió una entrevista a un programa internacional y dio detalles de su vida con Poulos.

Published

on

JOHN POULOS, ASHLEY POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS

En las últimas horas, se conoció que John Poulos, el estadounidense acusado por el feminicidio de Valentina Trespalacios, ya fue enviado a prisión por orden de un juez.

En este caso, la Fiscalía solicitó que se le impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, pues se consideró que mientras se define su proceso legal él es considerado un peligro para la sociedad y podría emprender una fuga.


Recientemente, otro suceso sobre la vida de este hombre se volvió tema de discusión en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se conoció la primera declaración que hizo la exesposa de Poulos sobre este caso y además, dio un testimonio que sorprendió a muchos.

En esta ocasión, la mujer llamada Ashley Poulos fue entrevistada en el programa internacional ’12 News’ y allí, contó que ellos estaban en proceso de divorcio desde 2021.

“Ha habido mucha desinformación en torno a John y su familia aquí en los Estados Unidos, y creo que es necesario que la información correcta sea reportada. John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021″, inició.

Y agregó: “Recientemente, me enteré de que estaba de vacaciones en Colombia, mientras trabajaba y establecía una residencia en Texas. John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que se fue de Wisconsin en enero de 2021”.

Adicionalmente, reveló que su exesposo la dejó sin dinero. Y que actualmente, en la batalla legal de su separación, él se ha negado a pagar la manutención de sus hijos.

“Antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada. Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó el país, viviendo en varias naciones europeas, incluidas Chipre, Turquía y Ucrania”, expresó.

Por último, la mujer lamentó la muerte de Valentina e indicó, que John siempre fue una persona controladora y abusiva.

“Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo, porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”, reveló.

Y concluyó: “Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios, y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso. No haré más comentarios”.

Por último, se reveló que en Estados Unidos ya se emitió una orden de arresto contra él. 

Continue Reading

Tendencias

Juez envió a la cárcel a John Poulos por el feminicidio de Valentina Trespalacios

Mientras avanza su proceso judicial, las autoridades impusieron medida de aseguramiento.

Published

on

JOHN POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS
John Poulos y Valentina Trespalacios (Imágenes difundidas por medios nacionales).

En las últimas horas, se conoció que el juez 59 de control de garantías de Bogotá a petición de la Fiscalía envió a la cárcel a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, pues tras todas las pruebas encontradas en su contra señalaron que él era un peligro para la sociedad y en caso de no ser encarcelado mientras se define su proceso legal, podría emprender una fuga así como ya lo intentó cuando pretendía viajar a Turquía.

“Por petición de Fiscalía un juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, novio de la víctima y presunto responsable de causarle la muerte y ocultar el cuerpo en una maleta encontrada en un contenedor de basura”, informó la Fiscalía.

Cabe mencionar que para las autoridades el hecho de que el norteamericano haya eliminado sus redes sociales y apagado su celular desde el 22 de enero, fue una muestra de que él no tenía ninguna intención de presentarse ante las autoridades para dar algún testimonio del asesinato de su pareja.

Adicionalmente, en todos los hechos que han sido materia de investigación el juez indicó que el acusado no tuvo ningún respeto por la integridad de la DJ.

“Él y no otra persona fue quien cometió estos lamentables hechos. De esta manera queda demostrada la primera conducta punible y la participación en lo referente al feminicidio”, indicó.

Por otra parte, la defensa de Poulos pidió que se le otorgaran a su cliente medias de seguridad y protección, puesto que tras ser enviado a prisión su vida podría correr peligro allí debido a toda la atención mediática que ha tenido este caso.

Hasta el momento se espera que se defina a qué centro carcelario será enviado y que continúe su proceso en el cuál está expuesto a que se le condene de entre 40 a 55 años por el delito de feminicidio agravado.

Continue Reading

Tendencias

¿Para el amor no hay edad? Estos famosos se llevan una gran diferencia de años con sus parejas

A pesar de lo que pudiera decir la sociedad, ellos decidieron darle rienda suelta a su amor.

Published

on

PAREJAS
Imagen de master1305 en Freepik

Para nadie es un secreto que muchas veces el sentimiento del amor llega en algunas parejas sin avisar, y sobrepasa algunos parámetros que la sociedad ha estipulado como “correctos”.

En este caso, en el mundo del entretenimiento hay varios famosos que han sido flechados por cupido, pero con el pequeño detalle de que con su enamorado o enamorada se llevan una gran diferencia de edad entre sí.

En efecto, hay personas que no le ven problema a esto y aseguran que en temas del amor, los años pasan a un segundo plano.

Sin embargo, otra gran cantidad de individuos señalan que esto en definitiva si interfiere en la dinámica de la relación por el tipo de madurez, experiencias y compromiso que pueda llevar cada ser.

De igual manera, a pesar de todo lo que estipula la sociedad, al final la decisión de a quien se va a amar y como se hará, ya depende de cada persona.

A continuación, te presentaremos algunas figuras públicas que decidieron hacerle caso a su corazón y a pesar de la diferencia de edad que se llevan con su enamorado, decidieron darle rienda suelta al amor:

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los recién casados se llevan 31 años de diferencia, Marc tiene 54 años y Nadie 23.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 Mick Jagger y Melanie Hamrick

El cantante de la banda inglesa ‘The Rolling Stones’ y su pareja, una reconocida bailarina de ballet clásico, se llevan 43 años. Él tiene 79 años y ella 36.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jan Faber (@jazzfass)

Marbelle y Sebastián Salazar

La artista de música tecnocarrilera se lleva 16 años de diferencia con su novio. Ella tiene 43 años y él 27.

La Gorda Fabiola y Polilla

La pareja de humoristas se lleva 9 años de diferencia. Fabiola tiene 59 años y su esposo tiene 50 años, pero cumple los 51 el próximo 9 de febrero.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La pareja de actores tiene una gran brecha de edad entre sí. Se llevan 25 años de diferencia, Michael tiene 78 años y Catherine 53.

George Clooney y Amal Alamuddin

El famoso actor de Hollywood está casado con la abogada, y se llevan 16 años de diferencia. George tiene actualmente 61 años, y ella 45.

Jay Z y Beyoncé

Los reconocidos artistas también hacen parte de este grupo que fue flechado por cupido sin importar la edad. La cantante con su esposo se lleva 12 años, ella tiene 41 años y él 53.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

El español ha sido uno de los famosos que más ha estado ubicado en la lupa de los fanáticos por la diferencia de edad que se lleva con su pareja. Él tiene 36 años y su nueva novia tiene 23, es decir se llevan 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol se lleva 9 años de diferencia con su pareja. Cristiano tiene 37 años y Georgina tiene 29 años, los cumplió el pasado 27 de enero.


Thalía y Tommy Motola

La famosa cantante mexicana se lleva una gran brecha de edad con su esposo. Ella tiene 52 años y él 74, en total se llevan 22 años.

Britney Spears y Sam Asghari

La ‘princesa del pop’ tiene 42 años y su pareja, 28. En total se llevan 14 años de diferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amomama_France (@amomama_france)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

La querida pareja de actores, tiene una de las relaciones más estables del país y su relación ha acaparado la atención de seguidores por los años que se llevan. Kathy tiene 51 años y Sebastián, 40, se llevan 11 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Saenzh (@kathysaenzh)

Continue Reading

Más Rechismes