Connect with us

Tendencias

Estos son los conciertos que terminaron en tragedias y cobraron la vida de varias personas

El festival de música ‘Astroworld’ del rapero Travis Scott, no sería el primero.

Published

on

Conciertos (Imagen tomada de página 'El Universo').

Tras la tragedia que se vivió hace unos días en el festival de música ‘Astroworld’, donde se presentó el rapero Travis Scott, novio de la famosa Kylie Jenner, fueron muchas las reacciones que surgieron en redes sociales.

Cabe mencionar que este festival fue realizado en Houston, Texas y según se conoció, hubo una “avalancha humana”, en la que murieron ocho personas y hubo cientos de heridos.


La versión oficial es que esta catástrofe ocurrió porque en medio del concierto del rapero, la gente se alborotó y se empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario.

Esto provocó cierto pánico entre los asistentes, y de repente, las personas empezaron a caer en el piso y quedar inconscientes.

A pesar de que se podría pensar que muy rara vez suceden episodios como estos, desafortunadamente, esta no sería la primera vez que ocurre algo así en un festival de música.


Incidentes como peleas, caos, incendios y “avalanchas humanas” han sucedido más de una vez en este tipo de eventos, y a pesar de que los organizadores han intentado tomar medidas al respecto, aún se siguen viviendo estas tragedias.

A continuación haremos un listado de algunos festivales musicales que como el de Travis Scott, terminaron en desastres:

The Who – 1979

Sucedió un 3 de diciembre en ‘Riverfront Coliseum’ hace 42 años, en Ohio, Estados Unidos. Según se conoció, murieron 11 personas y hubo alrededor de 20 heridos.

Al parecer la tragedia fue ocasionada por el afán de la gente de entrar al recinto cuando escucharon a la banda hacer pruebas de sonido.

En este caso, el público empezó a empujarse para entrar y esto ocasionó aplastamientos, asfixias, crisis nerviosa y muertes.

Como el caso de Travis Scott, la banda no suspendió su toque, sino lo continuaron normalmente, y al parecer solo se enteraron de la tragedia al terminar el show. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Who (@officialthewho)

 Great White – 2003

Al parecer, la catástrofe ocurrió porque la banda usó bengalas en medio de su presentación, y de repente, se salió de control, y empezaron a saltar chispas por todo el lugar.

Esto ocasionó un incendio que cobró casi 100 vidas, incluido el guitarrista de la banda. Además, hubo más de 200 heridos.

El lugar en el que se llevó a cabo el concierto fue en ‘The Station’ en Rhode Island, Estados Unidos.

GREAT WHITE

Great White (Imagen tomada de Internet – difundida por medios internacionales).

Time Warp – 2016

Este festival dedicado a la música electrónica, se realiza normalmente en Alemania, pero esta edición se llevó a cabo en Argentina.

En este caso, según se conoció hubo varios asistentes que convulsionaron entre la multitud, al parecer por consumo de drogas alucinógenas. En total, hubo seis fallecidos.

Ariana Grande – 2017

La cantante estaba realizando su tour ‘Dangerous Woman Tour’, y se encontraba en Mánchester, Reino Unido.

Según se conoció, terroristas pusieron una bomba en el recinto, y explotó al final de la presentación de la cantante. Al parecer, el responsable fue el Estado Islámico de Irak.

Esta tragedia cobró 22 vidas, y hubo más de 100 heridos.

 Guns N’ Roses y Metallica – 1992

El suceso ocurrió en el ‘Estadio Olímpico’ de Montreal, Canadá. A pesar de que en este evento no hubo muertos, los asistentes sí se llevaron un gran susto.

En este caso, hubo inconvenientes con la pirotecnia del escenario. Una bola de fuego quemó, en cara y manos, al vocalista de Metallica, James Hetfield.

Por tal razón, tuvo que ser llevado al hospital de inmediato donde lo diagnosticaron con quemaduras de segundo grado.

Pero eso no fue todo, posteriormente Axel Rose, vocalista de Guns N’ Roses no quiso salir al escenario, porque no le gustó la escenografía del lugar, y por tal razón los asistentes se enfurecieron y destrozaron el estadio y se enfrentaron con policías.

El evento terminó siendo un caos total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Love Parade – 2010

El evento es un festival de música electrónica celebrado en Alemania desde 1989. 

Al parecer, en la edición de 2010, varias personas sufrieron ataques de pánico pues entraron a un túnel en el cuál hubo una estampida humana, y como resultado hubo 31 muertos y más de 300 heridos. 

Tendencias

“Me sentí humillado, destruido”: Anuel se reconcilió con Ibai Llanos y contó qué pasó en ‘La Velada del Año 4’

Cabe recordar que el músico se presentó, pero su voz se escuchó distorsionada.

Published

on

Ibai Llanos y Anuel (Imagen tomada de YouTube)

Hace algunos días, Anuel se convirtió en objeto de conversación en las redes sociales porque protagonizó una controversia y esta se viralizó por muchas partes del mundo.

Cabe recordar que lo que ocurrió es que el puertorriqueño fue invitado a Madrid, España al evento ‘La Velada del Año 4’ del español Ibai Llanos para que realizara un show.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ANUEL

Anuel (Imagen tomada de IG Rechismes)

Sin embargo, las cosas no sucedieron como se pensó y todo fue un desastre. Según se supo, al artista se le distorsionó la voz cuando empezó a cantar y esto ocurrió porque hubo unos problemas internos de logística, y por esto tuvieron que interrumpir su presentación.

Y en este caso, AA señaló que lo habían saboteado y por su parte, Ibai también se sintió irrespetado porque señaló que el músico había sido impuntual con lo pactado. Y tras toda este problema, se conoció que los famosos hablaron mal de otro públicamente y el reggaetonero trató al streamer de “pescabicho”.

Lee también: ¡Directo al cora! Airbnb permitirá reservar la casa de ‘Betty, la fea’, conoce todos los detalles

No obstante, hay que destacar que luego pasaron los días y se supo que los artistas lograron hablar, arreglaron sus diferencias y recientemente estuvieron en una entrevista donde hablaron de lo que pasó.

Por un lado, Anuel explicó porque se retrasó y todo lo que pasó tras bastidores.

“En el aeropuerto se nos presentó una situación (…) No llegué una hora tarde, llegué como 7 minutos tarde y cuando llegué tenía que treparme de una, y cuando estamos de camino salió a relucir que en el aeropuerto de Santander la mitad de mi equipo no pudo despegar (…) Nos confiamos mucho, nunca me había sucedido”, dijo.

Y agregó: “Y los técnicos intentaron buscar una solución, eso fue lo que atrasó el show, y atrás se formó el revolú y yo decía como me voy a montar sin mi equipo (…) En el directo el autotune ayuda a afinar la voz, pero si lo ponen a otro tono va a sonar como sonó”.

Finalmente, el músico confesó que se sintió muy mal por todo, le pidió disculpas a Llanos por el insulto y entre risas concluyeron el tema.

“Se me rompió el corazón, te hable mal pero fue por frustración, ya lo hablamos. Yo soy un hombre, al igual que te falté yo te pido perdón. Uno se ha jodido mucho para llegar hasta donde está y cuando te pasa una cosa así todo artista sabe que te rompe el corazón. Yo soy humano, después de esto estaba mal, estaba frustrado y la situación me hizo desahogarme contigo”, dijo.

Y finalizó: “Me encabroné, soy humano. Fue producto de la frustración (…) Algo que se supone que iba a ser bien lindo acabó siendo un dolor de cabeza para todos. Así mismo como te falté, te pido perdón”.

Continue Reading

Tendencias

¡Directo al cora! Airbnb permitirá reservar la casa de ‘Betty, la fea’, conoce todos los detalles

Los fans de la exitosa telenovela ahora podrán tener un mayor acercamiento con el personaje.

Published

on

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Para nadie es un secreto que desde que se volvió a estrenar la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ en el Canal RCN y además, su nueva temporada en Prime Video esta producción se ha convertido nuevamente en tendencia y está en la lupa de muchas personas.

Y es que indudablemente, la creación de Fernando Gaitán marcó un antes y un después en la televisión colombiana y ‘Betty’ fue un personaje que logró quedarse en el corazón de millones de televidentes.

Y hace poco, la novela volvió a ser tema de conversación en los medios sociales porque se supo una noticia muy emocionante.

Lee también: ¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

En este caso, se reveló que la casa donde vivía Beatriz Pinzón en Bogotá estará disponible para rentar en ‘Airbnb’.

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb”, dijo el personaje.

Y señaló Airbnb: “Es la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y Nicolás Mora”.

 Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Según se reveló, quienes renten este espacio podrán explorar cada parte de la vivienda de Pinzón, chismosear su closet, su habitación y pasar una noche allí.

Por último, es importante recordar que esta está ubicada en Teusaquillo y además, algo que ha emocionado es que las reservas se harán sin ningún costo, desde el 31 de julio.  Conviene aclarar que las estadías serán entre el 10 y 11 de agosto de 2024.

(Recuerda dar clic en la imagen)

AIRBNB

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Continue Reading

Tendencias

¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

Al parecer, los mexicanos tuvieron una ceremonia privada en una hacienda.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

En la mañana de este 25 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en los protagonistas de los medios sociales porque se conoció una información en torno a ellos.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la pareja se habría casado el 24 de julio en una hacienda. Y lo que avivó esta afirmación, fue que se filtraron imágenes donde en efecto se les observó a ellos vestidos de blanco y en una ceremonia civil.

Cabe destacar que cuando se viralizaron dichos contenidos, algunos usuarios opinaron que tal vez todo se trataba de la grabación de un video musical.

No obstante, esa versión habría sido desestimada luego de que se supo que familiares de los cantantes estaban en dicha hacienda y hasta se rumora que Marc Anthony habría estado con su esposa, Nadia Ferreira.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, hubo una imagen que se filtró en la que se observó a Pepe Aguilar y él llevaba a su hija camino al altar.

Por otra parte, conviene señalar que según datos filtrados, los mexicanos estuvieron en la hacienda ‘San Gabriel de las Palmas’, que queda en el estado de Morelos, aledaña del lago de Tequesquitengo.

Y el lugar elegido estuvo adornado con rosas de color rojo, había pétalos en todos los rincones, los centros de mesa también tenían un toque romántico, pues estaban compuestos de velas y rosas.

Por último, también se filtró el menú de comida que hubo para la celebración y en este había entradas, plato fuerte y postre.

Hasta el momento, esta noticia ha encendido las redes sociales y las personas no han deja de opinar al respecto. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes