Connect with us

Tendencias

Estos son los conciertos que terminaron en tragedias y cobraron la vida de varias personas

El festival de música ‘Astroworld’ del rapero Travis Scott, no sería el primero.

Published

on

Conciertos (Imagen tomada de página 'El Universo').

Tras la tragedia que se vivió hace unos días en el festival de música ‘Astroworld’, donde se presentó el rapero Travis Scott, novio de la famosa Kylie Jenner, fueron muchas las reacciones que surgieron en redes sociales.

Cabe mencionar que este festival fue realizado en Houston, Texas y según se conoció, hubo una “avalancha humana”, en la que murieron ocho personas y hubo cientos de heridos.


La versión oficial es que esta catástrofe ocurrió porque en medio del concierto del rapero, la gente se alborotó y se empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario.

Esto provocó cierto pánico entre los asistentes, y de repente, las personas empezaron a caer en el piso y quedar inconscientes.

A pesar de que se podría pensar que muy rara vez suceden episodios como estos, desafortunadamente, esta no sería la primera vez que ocurre algo así en un festival de música.


Incidentes como peleas, caos, incendios y “avalanchas humanas” han sucedido más de una vez en este tipo de eventos, y a pesar de que los organizadores han intentado tomar medidas al respecto, aún se siguen viviendo estas tragedias.

A continuación haremos un listado de algunos festivales musicales que como el de Travis Scott, terminaron en desastres:

The Who – 1979

Sucedió un 3 de diciembre en ‘Riverfront Coliseum’ hace 42 años, en Ohio, Estados Unidos. Según se conoció, murieron 11 personas y hubo alrededor de 20 heridos.

Al parecer la tragedia fue ocasionada por el afán de la gente de entrar al recinto cuando escucharon a la banda hacer pruebas de sonido.

En este caso, el público empezó a empujarse para entrar y esto ocasionó aplastamientos, asfixias, crisis nerviosa y muertes.

Como el caso de Travis Scott, la banda no suspendió su toque, sino lo continuaron normalmente, y al parecer solo se enteraron de la tragedia al terminar el show. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Who (@officialthewho)

 Great White – 2003

Al parecer, la catástrofe ocurrió porque la banda usó bengalas en medio de su presentación, y de repente, se salió de control, y empezaron a saltar chispas por todo el lugar.

Esto ocasionó un incendio que cobró casi 100 vidas, incluido el guitarrista de la banda. Además, hubo más de 200 heridos.

El lugar en el que se llevó a cabo el concierto fue en ‘The Station’ en Rhode Island, Estados Unidos.

GREAT WHITE

Great White (Imagen tomada de Internet – difundida por medios internacionales).

Time Warp – 2016

Este festival dedicado a la música electrónica, se realiza normalmente en Alemania, pero esta edición se llevó a cabo en Argentina.

En este caso, según se conoció hubo varios asistentes que convulsionaron entre la multitud, al parecer por consumo de drogas alucinógenas. En total, hubo seis fallecidos.

Ariana Grande – 2017

La cantante estaba realizando su tour ‘Dangerous Woman Tour’, y se encontraba en Mánchester, Reino Unido.

Según se conoció, terroristas pusieron una bomba en el recinto, y explotó al final de la presentación de la cantante. Al parecer, el responsable fue el Estado Islámico de Irak.

Esta tragedia cobró 22 vidas, y hubo más de 100 heridos.

 Guns N’ Roses y Metallica – 1992

El suceso ocurrió en el ‘Estadio Olímpico’ de Montreal, Canadá. A pesar de que en este evento no hubo muertos, los asistentes sí se llevaron un gran susto.

En este caso, hubo inconvenientes con la pirotecnia del escenario. Una bola de fuego quemó, en cara y manos, al vocalista de Metallica, James Hetfield.

Por tal razón, tuvo que ser llevado al hospital de inmediato donde lo diagnosticaron con quemaduras de segundo grado.

Pero eso no fue todo, posteriormente Axel Rose, vocalista de Guns N’ Roses no quiso salir al escenario, porque no le gustó la escenografía del lugar, y por tal razón los asistentes se enfurecieron y destrozaron el estadio y se enfrentaron con policías.

El evento terminó siendo un caos total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Love Parade – 2010

El evento es un festival de música electrónica celebrado en Alemania desde 1989. 

Al parecer, en la edición de 2010, varias personas sufrieron ataques de pánico pues entraron a un túnel en el cuál hubo una estampida humana, y como resultado hubo 31 muertos y más de 300 heridos. 

Tendencias

¡Insólito! Mujer causó conmoción en Brasil tras llevar a un banco el cadáver de su tío para pedir un préstamo

La señora pretendía hacer pasar a su familiar como una persona viva.

Published

on

MUJER EN BRASIL
Mujer en Brasil (Imagen difundida por medios internacionales)

En las últimas horas, una situación que ocurrió en RÍo de Janeiro, Brasil se volvió tendencia por todo el mundo y generó un sinfín de reacciones.

En esta oportunidad, se volvió viral la historia de una mujer que llevó a un banco el cadáver de su tío, simulando que estaba vivo, y lo que pretendía dicha señora era sacar un préstamo de 17 mil reales, alrededor de 2.800.000 pesos, a nombre de su familiar.

Según información, esto ocurrió en la sucursal banquera de ‘Itaú Unibanco’ en un sector de Río llamado Bangú.

Y empleados del lugar informaron que la brasileña llegó con el hombre fallecido en una silla de ruedas y al pasar al cubículo de atención simplemente actuaba normal, le sostenía la cabeza y la mano para la firma de los documentos pertinentes del préstamo.

Mujer del caso y su tío (Imagen tomada de medios internacionales)

Mujer del caso y su tío (Imagen tomada de medios internacionales)

Y en este caso, el momento final del trámite fue el que alertó a los asesores, pues el hombre tenía que firmar y al no ser capaz solo, esto generó desconfianza en los empleados e inmediatamente se denunció la situación.

“El hombre se veía que no se encontraba en las mejores condiciones, pero la mujer pudo engañar a los empleados del banco y avanzar hasta el momento en que su tío debía firmar el trámite”, informó la prensa extranjera.

Lee también: “Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Finalmente, se supo que la Policía llegó al banco y actualmente se encuentra en investigación el caso, pues hay que determinar la muerte del hombre, si realmente la mujer era su familiar o si por el contrario hay otro trasfondo.

Según reportes, la señora investigada llamada Érika de Souza Vieira Nunes podría estar enfrentando cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Continue Reading

Tendencias

¡Es oficial! Wendy Guevara confirmó que visitará ‘La Casa de los Famosos Col’

Desde hace varios días se venía especulando esto.

Published

on

WENDY GUEVARA
Wendy Guevara (Imagen tomada de Instagram: @soywendyguevaraoficial).

Para nadie está oculto que el reality de ‘La Casa de los Famosos’ se ha vuelto uno de los programas más polémicos del país y que más revuelo ha causado en las redes sociales.

En este caso, se ha visto que día tras día suceden todo tipo de situaciones entre los participantes y como es costumbre, dichos incidentes dan mucho de qué hablar a espectadores e internautas.

Y precisamente, hace poco un asunto relacionado a dicho formato de TV se convirtió en tema de conversación en el país.

Lee también: “Manuela me engañó con Blessd”: Así reaccionó Mr Stiven ante la foto que publicó el cantante

En esta ocasión se confirmó lo que se venía especulando hace un tiempo, que Wendy Guevara sí va a entrar a la casa por unos días y hará parte del reality colombiano.

Wendy Guevara

Wendy Guevara (Imagen tomada de IG Wendy Guevara)

 Cabe recordar que Wendy fue una de las ganadoras de ‘La Casa de los Famosos México’ y se convirtió en uno de los personajes favoritos del público por sus ocurrencias, personalidad y por todo lo que vivió.

Y en esta oportunidad, la mexicana confirmó su participación en el programa a través de un En Vivo que realizó. Es preciso señalar que antes de responder este cuestionamiento, Guevara no sabía sí ya podía confirmarlo públicamente, pero se vio que alguien la autorizó y allí lo reveló a sus seguidores.

“Sí, voy ‘La Casa de los Famosos’ hermanas, dos días”, señaló.

Finalmente, esto causó expectativa en las personas y muchos usuarios están especulando cómo sería la relación de la chica con los famosos de la casa.

Algunos opinaron que tal vez hayan polémicas, y otros comentaron que puede que se vivan momentos divertidos.

“Le va a dar palo a la Karen”, “Ahora si se compuso esta vuelta, eso va a arder”, “Ayyy Dios quien podrá ayudarla”, “Karen y La segura la acaban en menos de una semana”, “Ella es un amor, no creo que le vayan a hacer la vida imposible”, “Me encanta”, “Ella si es decente, nunca necesitó ser una vieja”, comentaron.

Continue Reading

Tendencias

Critican a Meghan Markle por impedir que una mujer posara al lado del príncipe Harry en una foto

Se conoció un video de este momento, y ha generado revuelo en redes.

Published

on

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE
Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de Cosmopolitan)

Recientemente los duques de Sussex se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales por un suceso que ocurrió en un evento al cuál acudieron juntos.

Según se conoció, los famosos estuvieron en un juego de polo y el príncipe Harry junto con su equipo ganaron la competición, y para sorpresa de todos Meghan Markle fue la encargada de darle a su esposo el trofeo de campeones del torneo ‘Royal Salute Polo Challenge’.

PRÍNCIPE HARRY Y MEGAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Meghan Markle)

Y en esta ocasión, quedó captado en video como la actriz subió al escenario para entregar el premio y luego de hacerlo, se quedó en tarima posando para unas fotos con todo el equipo.

Lee también: ¿Se quería separar? Revelan que Martín Elías antes de fallecer estaría en crisis matrimonal con Dayana Jaimes

Sin embargo, luego ocurrió un momento bastante incómodo, pues otra mujer también subió al escenario y por un un instante se ubicó al lado derecho de Harry para posar para la toma de fotografías. Aunque, cuando esto pasó se observó que Megan, con un gesto, hizo mover de lugar a la chica y le dio a entender que se ubicara a su lado y no junto al príncipe.

Y aunque Markle siempre mantuvo una sonrisa en su rostro y no perdió la compostura en ningún momento, se notó que dicho instante fue bastante incómodo.

Hasta el momento, esta acción por parte de la estadounidense generó varias opiniones y algunos usuarios han recriminado a la actriz por su actitud y la han tildado de “descortés y grosera”.

Aunque no se sabe si esto que pasó fue un tema de protocolo o si por el contrario, Megan no quería que dicha mujer apareciera al lado de su esposo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Sussexroyal_hm)

Continue Reading

Más Rechismes