Connect with us

Tendencias

Conoce quién es Carla Giraldo, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 2021’

Desde los 14 años, por rebeldía, la actriz decidió irse de su casa.

Published

on

CARLA GIRALDO
Carla Giraldo (Imagen tomada de Instagram: @carlagiraldo - Reality Masterchef Celebrity).

Carla Evelyn Giraldo Quintero, es una actriz y empresaria antioqueña, que se ha tomado el protagonismo en redes sociales, pues se convirtió recientemente en la ganadora del famoso reality de televisión ‘Masterchef Celebrity’.

Desde los inicios del programa, Giraldo supo cómo destacarse entre todos los participantes y tal motivo, la hizo despertar amores y odios entre los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)


No obstante, todavía hay muchas personas que desconocen y tienen curiosidad por saber quién es realmente esta mujer de 35 años, que ganó el concurso culinario y se llevó a su casa el premio de 200 millones de pesos.

Para comenzar iniciaremos hablando un poco de su niñez y su vida personal.

La actriz nació un 30 de agosto de 1986 en Medellín, pero al poco tiempo se mudó a la capital del país, y por tal motivo, en varias ocasiones ha indicado que se siente más “cachaca” que paisa.

Lee también: Juancho de la Espriella aceptó que consumió drogas con Silvestre Dangond

Carla es la hija adoptiva de María del Rosario Quintero, una maquilladora de efectos especiales de televisión, y de Manuel Giraldo, un comerciante de San Andresito.


La paisa reveló públicamente que fue adoptada en el famoso programa de televisión ‘Yo, José Gabriel’, en 2005.

“Tenía cuatro o cinco horas de nacida cuando me adoptaron. Mi mamá (la que la adoptó) no podía tener hijos y la única solución era adoptar un hijo. Mi tía (hermana de su mamá) es monjita y trabajaba en un convento en Medellín y conoció una niña que tenía entre 16 y 18 años que estaba esperando un bebé. Entonces mi tía le contó a mi mamá, y mi mamá decidió hacer todo el papeleo para mi adopción”, explicó.

Según reveló, su época de adolescencia, más exactamente los 14 años, fue un poco difícil pues en ese entonces no tenía una buena relación con sus padres adoptivos, y además, era muy rebelde.

Asimismo, esa fue la edad en la que inició en el mundo de la televisión y decidió irse de la casa.


Cabe mencionar que Giraldo entró al mundo de la pantalla chica por su madre, pues ella tenía cercanía con personas de la farándula por su trabajo.

“Estaba pasando por una edad demasiado difícil donde tenía el mundo de la televisión encima y me voy de mi casa porque tenía muchos problemas con mi familia. No me la llevaba bien con mi mamá, no hacía mucho caso y decidí irme un día de la casa”, reveló.

También confesó que en ese entonces vivía en cualquier lugar de Bogotá, prácticamente donde le cayera la noche. Y por tal razón, sus padres al ver esta situación mandaron a buscarla con la policía y la terminaron ingresando a un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

No obstante, la joven no aguantó y “se voló” de ahí y se fue para la ‘Fundación la Luz’, un centro especializado de rehabilitación, pero en ese caso ella no fue a ese lugar por estar involucrada con drogas, sino porque conocía a las personas que trabajaban allí y eran las únicas con las que ella se podía sentir y vivir como en familia.  

Lee también: Conoce por qué Facebook, Inc. pasó a llamarse Meta, Inc.

Con respecto a su carrera profesional, en la adolescencia, participó en los programas de televisión ‘La otra mitad del sol’, ‘Me llaman Lolita’, ‘Pobre Pablo’ y ‘Francisco el matemático’


Tiempo después de participar en estas producciones, fue ganando más reconocimiento y siguió incursionando en el mundo de la actuación. En 2004 participó en la serie ‘Enigmas del más allá’ y en el 2005 en la famosa producción ‘Juego limpio’.

CARLA GIRALDO - JUEGO LIMPIO

Carla Giraldo – Novela ‘Juego Limpio’ (Imagen tomada de Internet – difundida por medios nacionales).

Según han indicado algunas fuentes, en ese lapso de tiempo, fue cuando Giraldo tuvo una relación con una mujer llamada Natalia Arroyave, una productora audiovisual.

El noviazgo inició en 2006 y a la pareja se le veía constantemente en eventos sociales. Cabe mencionar que en ese entonces era considerado un tabú ver a personas del mismo sexo juntas, y por tal razón la actriz no dudó en declarar públicamente que era bisexual y que le gustaba una mujer.

NATALIA ARROYAJE Y CARLA GIRALDO

Natalia Arroyave y Carla Giraldo (Imagen tomada de Internet – difundida por medios nacionales).

No obstante, el romance solo duró dos años y tal parece que la empresaria vivió una tusa terrible, a tal punto que dijo que jamás se volvería a enamorar de una mujer, aunque en definitiva aclaró que nunca dejaría de admirar la belleza femenina.

“De una mujer me gusta el pelo, como se visten, cómo se comportan, lo delicadas que son…Todas las mujeres son muy lindas, yo sigo mirando mucho a las mujeres, me siguen pareciendo divinas”, afirmó Carla en la entrevista.

Posteriormente, luego de esta fallida relación la antioqueña decidió dedicarse a su carrera y empezó a trabajar en producciones internacionales.

Actuó en la novela ‘La ruta blanca’, de México, en la telenovela ‘Nora’ de Venezuela y participó como antagonista en la serie ‘Cumbia Ninja’, donde logró ser nominada en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.

Lee también: Tras trágico accidente Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Y fue en ese entonces que el amor volvió a tocar a su puerta y conoció a Mauricio Fonnegra, su actual pareja, un Dj y empresario.

Sin embargo, el inicio de su historia fue un poco peculiar.

“Tuve varias, varias aventuras. De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra. Él estaba ennoviado y aparecí yo, en una fiesta besito y mi aventura me encantó. Me pegué al teléfono a llamarlo y a escribirle. La más tóxica”, reveló Giraldo en el programa de Alejandra Azcárate ‘¿De qué hablamos?’.

Seguidamente, se conoció que la relación se formalizó y de ese amor nacieron dos hijos, Adrián y Damián y adicional, un proyecto de emprendimiento, llamado ‘El Industrial’, un restaurante ubicado a las afueras de Bogotá.

Lee también: Nanis Ochoa confirmaría embarazo de Greeicy Rendón con comentario en Instagram

Actualmente la actriz está enfocada a su restaurante, y seguramente, se dedicará a disfrutar su reciente premio del concurso Masterchef.

“Yo sabía que iba a ganar, yo sabía. Por mis hijos, por mi marido, por mí. Siempre les dije que los iba a sacar”, dijo tras conocerse que era la ganadora.

Tendencias

¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Este rumor ha tomado mucha fuerza y ha causado gran revuelo en las redes.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más han dado de qué hablar por estos días, es el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Cabe recordar que el mexicano confirmó su relación con la cantante hace poco a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, y según dijo actualmente se encuentra viviendo una “experiencia preciosa con una mujer que ama”.

“A veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, indicó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRSTIAN NODAL

Christian Nodal (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y como era de esperarse, estas declaraciones causaron gran revuelo y miles de personas se le fueron en contra al mexicano por tener una relación, sabiendo que su ruptura con Cazzu y el nacimiento de su bebé estaba recientemente.

Y aunque el show mediático por este tema ya se calmó un poco, en las últimas horas ocurrió un asunto que volvió a ubicar este tema en la mente de las personas.

Lee también: “Es muy agobiante”: Cazzu rompió el silencio y reaccionó a la polémica por el nuevo romance de Nodal

En esta oportunidad, se empezó a rumorear que Christian y Ángela supuestamente ya habrían contraído matrimonio y esta especulación tomó fuerza porque algunos seguidores descubrieron que hace poco Aguilar fue con un maquillador que está enfocado en arreglar a mujeres que irán al altar.

Para esta ocasión, varios usuarios recogieron las supuestas pruebas que comprobarían esto.

“Resulta que el maquillista que estaba arreglando a Ángela le puso señora y la bandera de México, y le pone ‘fue un placer’. Hay otra fotografía de Ángela que tiene una bata de blanco, además la información del maquillista dice que es profesional en Italia para novias, su perfil dice que está en Roma, Italia y en las historias destacadas tiene a Ángela y a todas las novias que ha maquillado”, dijo una creadora digital.

@dayanechrissel Ángela Aguilar  maquillaje  de novia en Roma Italia si se caso con Christian nodal ? #tiktokmehizover #entretenews #christiannodal #angelaaguilar ♬ sonido original – Dayane Chrissel


Por otra parte, una usuaria también aseguró haber buscado en los registros de Roma de matrimonio y al parecer, al colocar el nombre de la mexicana habría salido que había “un dato de matrimonio”.

NODAL

@athina_valentina #dúo con @Dayane Chrissel #greenscreen #TikTokMeHizoVer #christiannodal #fyp #viral #parati #ok #fypシ #mexico #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #para #angelaaguilar #nodal #chisme ♬ sonido original – Dayane Chrissel

 Cabe recalcar que hasta el momento esto son solo rumores, sospechas y aún no hay nada que confirme al 100% lo que se está diciendo.

Por ahora queda esperar que más sucede en esta polémica amorosa.

 

Continue Reading

Tendencias

Así reaccionó Anahí luego de que Cristhian Chávez dijo que era un “chisme” que ella estaba vinculada en el desfalco

Cabe recordar que hay especulaciones que relacionan a la mexicana con esto, por su amistad con Guillermo Rosas.

Published

on

ANAHÍ Y CRISTIAN CHÁVEZ
Anahí y Christian Chávez (Imagen difundida por medios internacionales)

Por estos días, la agrupación RBD volvió a ser tema de conversación en las plataformas digitales porque se conocieron unas declaraciones de Anahí y Christian Chávez en las cuáles se habló sobre la polémica que está ocurriendo en la banda respecto al tema de un desfalco.

Cabe recordar que hace unas semanas salió a la luz que los miembros de la agrupación al parecer, aún no habrían recibido “un solo peso de las ganancias” que les correspondían, de los conciertos realizados en Colombia y México, y esto sería por un desvío de recursos.

Además, se rumora que el presunto responsable sería Guillermo Rosas, el exmánager de la banda. Y en este caso, este asunto volvió a salir a colación porque a Christian hace poco lo cuestionaron por esto y sobre qué tan cierto son los rumores de que la relación entre los cantantes se fracturó, en especial con Anahí.

Lee también: Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Según se observó, el mexicano fue abordado por varios periodistas en un aeropuerto y al ser interrogado por las supuestas diferencias que se estarían dando entre ellos, él aseguró que todos son familia y todo está bien.

“Nosotros somos hermanos y como todas las familias a veces tenemos desencuentros todos, pero para nadie quiere decir que estemos enojados”, indicó.

Cabe señalar que luego a Chávez le preguntaron por la intérprete de ‘Sálvame’ y por los rumores de que ella estaría involucrada en dicho desfalco y él dijo simplemente que eran chismes.

“¿Cómo toman que justo la están vinculando a ella (Anahí) en el desfalco, dicen que supuestamente ese dinero que robó fue para la campaña de su esposo?”, le preguntaron.

Y él contestó: “Mira yo de todas esas cosas no les puedo decir nada porque son chismes, yo sé que es delicado, pero por eso mejor que se entere la gente de lo legal. Nosotros hacemos lo que sabemos hacer, que es entretenimiento”.


Y en este caso, se formó una polémica porque la mexicana decidió reaccionar ante lo que dijo su colega y se notó que no quedó muy contenta con dicha respuesta. 

“No solamente son chismes, es absolutamente falso. Respuesta poca clara, tristemente se va perdiendo la memoria”, indicó.

Finalmente, esto se volvió viral y demostraría que las relaciones entre los integrantes de RBD no estarían muy bien.

Continue Reading

Tendencias

Atención: Yhonier Leal fue condenado a 55 años de cárcel por el as3s1nato de sus familiares

Se llegó a la etapa final de este polémico caso que causó conmoción en el país.

Published

on

MAURICIO LEAL, MARLENY HERNÁNDEZ Y JHONIER LEAL
Mauricio Leal, Marleny Hernández y Yhonier Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

En la tarde de este 14 de junio, Yhonier Leal se convirtió en el centro de atención de la opinión pública porque se conoció otro avance en su proceso legal.

Cabe recordar que Leal se encuentra privado de la libertad por su responsabilidad en el as3s1nato de su hermano Mauricio Leal, y su mamá Marleny Hernández, que ocurrió el pasado 21 de noviembre de 2021.

YHOINER LEAL, MARNENY HERNÁNDEZ Y MAURICIO LEAL

Yhonier Leal, Marleny Hernández y Mauricio Leal (Imagen tomada de IG Mauricio Leal)

Y en esta oportunidad, se conoció que se llevó a cabo otra audiencia virtual donde se expuso la pena deberá pegar el acusado.

Lee también: ¡Se refirió a los rumores de romance! Shakira rompió el silencio y reveló si ya tiene un nuevo amor

En este caso, el fiscal que está llevando el caso pidió una condena de 720 meses de prisión, o sea 60 años y señaló que Yhonier indudablemente sería un peligro para la sociedad.

“Si atiende los postulados presentados por este delegado en 450 meses de prisión por el homicidio de su señora madre más 200 meses de prisión por el homicidio de su hermano Mauricio Leal Hernández y completar en 720 meses para un total de 60 años por el delito de ocultamiento de elementos materiales probatorios”, dijo Mario Burgos.

Además, el representante de víctimas, Elmer Montaña, señaló que el crimen cometido por el maquillador ha sido uno de los más atroces y de los peores actos que puede cometer un ser humano.

Tras eso, la juez leyó el documento del caso, se destacaron los hechos más relevantes y las contundentes pruebas. Además, su señoría recalcó que Yhonier fue el único responsable de este doble as3s1nato y que todo se habría dado por dinero y sentimientos de envidia y codicia.

Finalmente, se supo que la juez 55 de conocimiento condenó a 55 años y dos meses de prisión a Leal y adicional, tendrá que pagar una multa de 250 salarios mínimos.

Continue Reading

Más Rechismes