Connect with us

Tendencias

Conoce quién es Carla Giraldo, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 2021’

Desde los 14 años, por rebeldía, la actriz decidió irse de su casa.

Published

on

CARLA GIRALDO
Carla Giraldo (Imagen tomada de Instagram: @carlagiraldo - Reality Masterchef Celebrity).

Carla Evelyn Giraldo Quintero, es una actriz y empresaria antioqueña, que se ha tomado el protagonismo en redes sociales, pues se convirtió recientemente en la ganadora del famoso reality de televisión ‘Masterchef Celebrity’.

Desde los inicios del programa, Giraldo supo cómo destacarse entre todos los participantes y tal motivo, la hizo despertar amores y odios entre los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)


No obstante, todavía hay muchas personas que desconocen y tienen curiosidad por saber quién es realmente esta mujer de 35 años, que ganó el concurso culinario y se llevó a su casa el premio de 200 millones de pesos.

Para comenzar iniciaremos hablando un poco de su niñez y su vida personal.

La actriz nació un 30 de agosto de 1986 en Medellín, pero al poco tiempo se mudó a la capital del país, y por tal motivo, en varias ocasiones ha indicado que se siente más “cachaca” que paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Lee también: Juancho de la Espriella aceptó que consumió drogas con Silvestre Dangond

Carla es la hija adoptiva de María del Rosario Quintero, una maquilladora de efectos especiales de televisión, y de Manuel Giraldo, un comerciante de San Andresito.


La paisa reveló públicamente que fue adoptada en el famoso programa de televisión ‘Yo, José Gabriel’, en 2005.

“Tenía cuatro o cinco horas de nacida cuando me adoptaron. Mi mamá (la que la adoptó) no podía tener hijos y la única solución era adoptar un hijo. Mi tía (hermana de su mamá) es monjita y trabajaba en un convento en Medellín y conoció una niña que tenía entre 16 y 18 años que estaba esperando un bebé. Entonces mi tía le contó a mi mamá, y mi mamá decidió hacer todo el papeleo para mi adopción”, explicó.

Según reveló, su época de adolescencia, más exactamente los 14 años, fue un poco difícil pues en ese entonces no tenía una buena relación con sus padres adoptivos, y además, era muy rebelde.

Asimismo, esa fue la edad en la que inició en el mundo de la televisión y decidió irse de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)


Cabe mencionar que Giraldo entró al mundo de la pantalla chica por su madre, pues ella tenía cercanía con personas de la farándula por su trabajo.

“Estaba pasando por una edad demasiado difícil donde tenía el mundo de la televisión encima y me voy de mi casa porque tenía muchos problemas con mi familia. No me la llevaba bien con mi mamá, no hacía mucho caso y decidí irme un día de la casa”, reveló.

También confesó que en ese entonces vivía en cualquier lugar de Bogotá, prácticamente donde le cayera la noche. Y por tal razón, sus padres al ver esta situación mandaron a buscarla con la policía y la terminaron ingresando a un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

No obstante, la joven no aguantó y “se voló” de ahí y se fue para la ‘Fundación la Luz’, un centro especializado de rehabilitación, pero en ese caso ella no fue a ese lugar por estar involucrada con drogas, sino porque conocía a las personas que trabajaban allí y eran las únicas con las que ella se podía sentir y vivir como en familia.  

Lee también: Conoce por qué Facebook, Inc. pasó a llamarse Meta, Inc.

Con respecto a su carrera profesional, en la adolescencia, participó en los programas de televisión ‘La otra mitad del sol’, ‘Me llaman Lolita’, ‘Pobre Pablo’ y ‘Francisco el matemático’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)


Tiempo después de participar en estas producciones, fue ganando más reconocimiento y siguió incursionando en el mundo de la actuación. En 2004 participó en la serie ‘Enigmas del más allá’ y en el 2005 en la famosa producción ‘Juego limpio’.

CARLA GIRALDO - JUEGO LIMPIO

Carla Giraldo – Novela ‘Juego Limpio’ (Imagen tomada de Internet – difundida por medios nacionales).

Según han indicado algunas fuentes, en ese lapso de tiempo, fue cuando Giraldo tuvo una relación con una mujer llamada Natalia Arroyave, una productora audiovisual.

El noviazgo inició en 2006 y a la pareja se le veía constantemente en eventos sociales. Cabe mencionar que en ese entonces era considerado un tabú ver a personas del mismo sexo juntas, y por tal razón la actriz no dudó en declarar públicamente que era bisexual y que le gustaba una mujer.

NATALIA ARROYAJE Y CARLA GIRALDO

Natalia Arroyave y Carla Giraldo (Imagen tomada de Internet – difundida por medios nacionales).

No obstante, el romance solo duró dos años y tal parece que la empresaria vivió una tusa terrible, a tal punto que dijo que jamás se volvería a enamorar de una mujer, aunque en definitiva aclaró que nunca dejaría de admirar la belleza femenina.

“De una mujer me gusta el pelo, como se visten, cómo se comportan, lo delicadas que son…Todas las mujeres son muy lindas, yo sigo mirando mucho a las mujeres, me siguen pareciendo divinas”, afirmó Carla en la entrevista.

Posteriormente, luego de esta fallida relación la antioqueña decidió dedicarse a su carrera y empezó a trabajar en producciones internacionales.

Actuó en la novela ‘La ruta blanca’, de México, en la telenovela ‘Nora’ de Venezuela y participó como antagonista en la serie ‘Cumbia Ninja’, donde logró ser nominada en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Lee también: Tras trágico accidente Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Y fue en ese entonces que el amor volvió a tocar a su puerta y conoció a Mauricio Fonnegra, su actual pareja, un Dj y empresario.

Sin embargo, el inicio de su historia fue un poco peculiar.

“Tuve varias, varias aventuras. De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra. Él estaba ennoviado y aparecí yo, en una fiesta besito y mi aventura me encantó. Me pegué al teléfono a llamarlo y a escribirle. La más tóxica”, reveló Giraldo en el programa de Alejandra Azcárate ‘¿De qué hablamos?’.

Seguidamente, se conoció que la relación se formalizó y de ese amor nacieron dos hijos, Adrián y Damián y adicional, un proyecto de emprendimiento, llamado ‘El Industrial’, un restaurante ubicado a las afueras de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Lee también: Nanis Ochoa confirmaría embarazo de Greeicy Rendón con comentario en Instagram

Actualmente la actriz está enfocada a su restaurante, y seguramente, se dedicará a disfrutar su reciente premio del concurso Masterchef.

“Yo sabía que iba a ganar, yo sabía. Por mis hijos, por mi marido, por mí. Siempre les dije que los iba a sacar”, dijo tras conocerse que era la ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Tendencias

En esto quedó la polémica del funcionario de Migración Colombia y el viajero

Un hecho de agresión que se vivió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá se volvió viral en las redes.

Published

on

FUNCIONARIO MIGRACIÓN Y VIAJERO
Funcionario Migración Colombia y viajero (Imagen tomada de redes sociales).

El pasado jueves, 24 de noviembre, una situación que se vivió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en el área de Migración Colombia se volvió tendencia en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que un funcionario agredió a un viajero y una ciudadana que se encontraba allí, captó toda la escena en video.

“Oiga, ¿por qué le pega al señor? ¿Cómo es su nombre?”, dijo la mujer.

En este caso, en las imágenes se observó como el colaborador de Migración le pegó una patada a un pasajero y al ver que lo estaba grabando una mujer, intentó también golpearla a ella.

Como era de esperarse, este hecho generó repudio en la opinión pública y cientos de críticas hacia el hombre que reaccionó tan agresivamente.

Adicionalmente, también se generó mucha intriga sobré qué habría sido lo que generó el altercado entre el funcionario y el viajero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la víctima de esta situación se pronunció a través de su cuenta de Twitter y habló de lo sucedido.

En esta ocasión, el hombre identificado como Juan Ramón se mostró bastante indignado con el trato que le dieron.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración Colombia que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”, escribió.

Y agregó: “Esperemos que la justicia actúe. Uno viene a su país a tratar de descansar y pasar tiempo con su familia y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más”.


Además, en un video que compartió en YouTube reveló porque ocurrió todo y dijo que el colaborador de Migración identificado como Jaime Adolfo Sánchez, le dio un puño en la cara y le reventó el labio inferior.

“La discusión se debe direccionar hacia el racismo estructural que existe en este país. Ese funcionario me trató de forma grosera, yo creo que es por mi color de piel”, indicó.

Por último, conviene destacar que hace poco se conoció que el agresor fue entrevistado luego de esto y dio su versión de los hechos y se excusó por lo sucedido.

“Quiero pedir excusas, no era la forma. Soy un ser humano qué tengo errores. Lamentablemente reaccioné fuerte y le pegué una cachetada y una patada”, dijo en Blu Radio.

En este caso, el funcionario explicó que el altercado empezó cuando una de las máquinas del registro biométrico no funcionaron y por ende, el viajero lo habría insultado lo que generó su reacción.

Hasta el momento se conoce que Juan va a poner la denuncia ante la Fiscalía por todo lo sucedido y se conoce que Jaime fue suspendido de su cargo temporalmente por la Procuraduría.

Continue Reading

Tendencias

¿Preparado para la Navidad? Aquí te mostramos algunas ideas para decorar tu hogar

Esta fecha decembrina es propicia para remodelar los espacios de la casa y además, es ideal para unir a las familias.

Published

on

NAVIDAD
Imagen de awesomecontent en Freepik

Está próximo a terminar noviembre y se aproxima una de las épocas más esperadas por las personas, la Navidad.

En efecto, esta fecha decembrina es propicia para remodelar los espacios de la casa, preparar todos los arreglos de la festividad y además, es ideal para unir a las familias.

Es preciso recordar, que expertos en decoración han indicado que las tendencias de esta temporada son adornos llenos de colores, variedad y artilugios hechos con materiales reciclables y sostenibles.

A continuación, te presentamos un listado de las decoraciones que más predominarán:

Decoraciones de colores dorados y con estilos rústicos

Acá se destacan los artículos de madera con tonos tonos dorados y ocres. Además, sería ideal combinarlos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.

Oro, blanco y plata

Una de las tendencias más marcadas para esta temporada, es decorar el árbol de Navidad con artículos de color oro y plata. Estas tonalidades le darán a tu arbolito, un aire de elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

Azul y dorado

Sin duda, otros de los tonos predominantes son el azul con dorado. Estos colores en decoraciones de tu hogar, le darán un toque tradicional y glam.

Guirnaldas botánicas

Lo botánico es ideal para los centros de mesa, las chimeneas, escaleras del hogar, entre otros espacios. Cabe mencionar que son muy fáciles de crear y en YouTube se encuentran cientos de tutoriales para realizarlos.

Navidad en rosa

Otro de los protagonistas para esta navidad, será el color rosa. Expertos han revelado que mezclar este color con tonalidades doradas dará un aire de tranquilidad, fantasía, y dulzura al hogar.

Continue Reading

Tendencias

O Yeong-su, actor de ‘El Juego Del Calamar’, fue acusado de abuso sexual

A pesar de que el artista negó las acusaciones, está siendo investigado detalladamente.

Published

on

O Yeong- su
O Yeong- su (Imagen tomada de Netflix)

Recientemente, una noticia relacionada a O Yeong- su, el actor de la popular serie ‘El Juego Del Calamar’, se volvió tendencia en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que el artista, quien interpretó a ‘Oh Il- nam’ el personaje más veterano de la saga, fue acusado por la fiscalía surcoreana por presuntamente haberse sobrepasado con una mujer.


En este caso, la agencia ‘Yonhap’ reveló que una mujer aseguró que el actor la tocó de manera inapropiada en el año 2017.

Es preciso señalar, que se reveló que la víctima habría denunciado este acoso en diciembre de 2021 a las autoridades. Sin embargo, en abril de este año se cerró el caso y no se presentó ninguna resolución.

Aunque, para sorpresa de todos ahora se supo que la Fiscalía decidió volver a abrir la investigación para conocer detalladamente los sucesos relacionados a esto.

Como era de esperarse, este hecho se volvió tendencia y sorprendió a la audiencia. No obstante, cabe aclarar que el famoso ha negado todas las acusaciones y además, otorgó su versión a la cadena de noticias ‘JTBC’. 

Según se supo, el norcoreano aceptó que si tuvo un encuentro con la mujer, pero las cosas no sucedieron como ella está diciendo.

“Yo solo sostuve su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé con la persona porque dijo que no haría un escándalo de eso, pero no significa que estoy admitiendo los cargos”, expresó.

Hasta el momento, se conoce que esta investigación está en proceso y a pesar de qué no se ha dado un veredicto, O Yeong ya ha tenido algunas repercusiones negativas en su carrera, pues a raíz de esta controversia se supo que el Ministerio de Cultura de Corea sacó del aire un comercial en el que él era la imagen.

Continue Reading

Más Rechismes