Connect with us

Tendencias

Estos son algunos de los famosos que acabaron con su vida tras sufrir depresión

Su trayectoria personal, a pesar de su muerte, sigue siendo muy recordada por sus fanáticos.

Published

on

LINA MARULANDA, ROBIN WILLIAMS Y CHESLIE KRYST
Lina Marulanda, Robin Williams y Cheslie Kryst (Imágenes tomadas de Instagram: @linamarulandac, Picture-Alliance/United Archives y @chesliekryst).

Sin duda alguna, la pérdida de una vida a causa de un suicidio es una de las experiencias más duras y devastadoras que se pueden vivir. 

Cientos de personas han perdido a un ser querido por este motivo. Y una de las principales causas por las que algunos seres humanos se han visto motivados a acabar con su vida, es porque padecieron algún trastorno mental, como por ejemplo la depresión.


En el mundo del entretenimiento es muy común encontrar personalidades públicas que a pesar de que aparentaban tener una vida feliz, en el fondo de sus corazones sólo guardaban una gran tristeza.  

En efecto, cada vez que sale una noticia informando que algún famoso cometió este atroz acto, el mundo entero conmociona y queda atónito. 

Tal parece que algunos creerían que es casi imposible que una persona que tenga fama, dinero y lujos padezca este tipo de problemas. No obstante, es más común de lo que parece. 

A continuación, te presentaremos una lista de algunas celebridades que estuvieron experimentando ansiedades y desilusiones, y por tal razón finalmente decidieron acabar con su vida:

Cheslie Kryst – MISS USA en 2019

Según se conoció, la celebridad falleció, el 30 de enero 2022, luego de lanzarse de un edificio ubicado en Manhattan, Estados Unidos.

Se desconocen las razones que llevaron a la celebridad a cometer este acto que acabó con su vida. Sin embargo, se dice que Kryst estaba atravesando situaciones personales que le quitaron su paz.

Cheslie era abogada, tenía 30 años y trabajaba como corresponsal en un programa de noticias.


Rui Torres – Presentador del programa “Art Attack”

El presentador murió el 24 de febrero de 2008, ya que tras la tragedia de la muerte de su hija de 2 años entró en una profunda depresión y terminó utilizando drogas.

Algunas versiones indican que Rui murió de una sobredosis. Sin embargo, esto no fue totalmente confirmado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rui Torres (@eterno_rui_torres)


Robbin Williams – Actor estadounidense 

El actor al terminar con su vida dejó una nota que decía: “no puedo más. Es hora de marcharse”. 

Se dice que Williams padecía un trastorno cerebral llamado ‘demencia de cuerpos de Lewy’.

Finalmente, el 11 de agosto de 2014 acabó con su vida y la causa de la muerte fue “asfixia por ahorcamiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robin Williams (@robinwilliams)


Lina Marulanda – Presentadora colombiana

La presentadora falleció el 22 de abril de 2010. En ese entonces, el hecho que se conoció es que una mujer de 29 años había caído del sexto piso de un edificio, en la zona norte de Bogotá.

Sin embargo, el hecho se volvió viral cuando las autoridades confirmaron que la identidad de dicha mujer era Lina Marulanda, quién al parecer por problemas en su vida personal y una fuerte depresión decidió acabar con su vida.

“Ella podía ser la mujer hermosa, la modelo, la famosa, la empresaria, la afortunada, pero su corazón estaba carente de cosas sinceras. Tenía el amor de sus padres, pero estaba insegura con su matrimonio y con su vida económica y eso la llevó a una depresión profunda”, dijo en ese entonces un amigo cercano a la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Marulanda (@linamarulandac)


Kurt Cobain – Vocalista de “Nirvana”

El cantante y guitarrista de Nirvana siempre dijo que tenía “demonios internos”.

Su muerte sucedió el 5 de abril de 1994, pero meses antes él ya había intentado quitarse la vida. El artista decidió pegarse un tiro en la cabeza, en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kurt Cobain (@kurtcobain)


Marilyn Monroe – Actriz de Hollywood

La famosa recordada por ser una de las mujeres más icónicas de la historia falleció, al parecer, por sobredosis de barbitúricos.

Algunas fuentes indican que la celebridad no fue capaz de sobrellevar su fama. No obstante, hay muchos misterios detrás de su muerte.

Hay rumores que indican que realmente fue asesinada, pero quisieron hacer ver su fallecimiento como un suicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe)


Avicii – DJ Sueco

El DJ y productor antes de su muerte, se estaba recuperando de una operación en la que le extirparon la vesícula biliar y el páncreas.

Por tal razón, dejó los escenarios por un tiempo. Sin embargo, sus fanáticos se llevaron una sorpresa cuando se descubrió su cuerpo sin vida el 20 de abril de 2018 en la capital de Omán.

La familia del famoso informó que se quitó la vida porque “no podía encontrar la paz”.

Murió a los 28 años, al parecer, utilizando los vidrios afilados de una botella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avicii (@avicii)


Chester Bennington – Vocalista Linkin Park

El músico murió el 20 de julio de 2017 a los 41 años. Su esposa declaró que Chester tenía depresión y anteriormente, ya había intentado acabar con su vida. 

Al parecer, el artista en su infancia fue abusado. Y como consecuencia del abuso, desarrolló una fuerte adicción a las drogas y al alcohol, la cual lo perseguiría hasta el final de sus días.  

Según se conoció, en los resultados de la autopsia se confirmó la presencia de alcohol en la sangre del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chester Bennington (@chesterbe)

Tendencias

¿Lo sabías? Haz esto para descubrir con quién chatea tu pareja frecuentemente por WhatsApp

Este es un truco sencillo y sin necesidad de descargar aplicaciones externas.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de pikisuperstar en Freepik

No se puede negar que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones con más uso en todo el mundo y una herramienta de comunicación infaltable para muchas personas.

En este caso, cada usuario le da un uso diario según sus necesidades e intereses. En general, el tipo de conversaciones que se entablan pueden ser en los ámbitos laborales, familiares y amorosos.

Y con respecto al último, es importante mencionar que se han conocido casos en que WhatsApp ha sido la manzana de la discordia en las relaciones sentimentales, pues esta se presta para que allí los usuarios entablen conversaciones o coqueteos sutiles con personas diferentes a la pareja oficial y surjan celos en los romances. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Por tal razón, es muy común encontrar casos de personas que desearían poder ‘hackear’ la cuenta de su enamorado, para saber con quien se la pasa hablando mediante dicha herramienta de comunicación y saber si cruza o no los límites en sus chats.

Es importante recalcar, que esto no sucede en todos los casos. Sin embargo, para aquellos que en algún momento han querido descubrir con quién habla su pareja constantemente en la app, les presentamos un truco para descubrirlo:

Entrar a WhatsApp y buscar la opción ‘configuración o ajustes’

Seguido, buscar la opción que dice ‘almacenamiento y datos’ y luego seleccionar ‘administrar almacenamiento’.

Finalmente, la siguiente pantalla te mostrará el almacenamiento y además, en la parte inferior los chats de más interacción, según almacenamiento.

Por último, también se puede descubrir los chats más frecuentes, yendo a la opción de ‘nuevo chat’ y allí, aparecerá ‘contactos frecuentes’

WHATSAPP

WhatsApp (Imagen tomada de WhatsApp – compartida por Revista Semana).

 

Continue Reading

Tendencias

Terremoto en Turquía y Siria: Decenas de réplicas y se estiman más de 2.600 fallecidos

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate.

Published

on

TERREMOTO TURQUÍA
Terremoto Turquía (Imagen difundida por medios internacionales).

Este lunes, 6 de febrero, se conoció que el sureste de Turquía y el norte de Siria fueron sacudidos por dos fuertes terremotos que habrían dejado más de 2.600 muertos, miles de heridos y desaparecidos.

Según se reveló, el primer sismo ocurrió en horas de la madrugada y fue el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien informó la cantidad de víctimas que dejó este movimiento sísmico. Se estima que en Turquía hay al menos 1.651 fallecidos y 11.119 heridos.


Y el segundo movimiento sísmico, ocurrió nueve horas después con una magnitud de 7.8 y desencadenó réplicas fuertes.

Según informaciones reveladas, el epicentro del segundo temblor ocurrió en Elbistan, Kahramanmaras, unos 80 kilómetros al norte del primero. Además, el mandatario reveló que el segundo sismo ha sido el más fuerte que se ha presentado durante el último siglo.

“Es el segundo más fuerte desde el terremoto de Erzincan de 1939. Según las últimas evaluaciones es de 7,7. Hay graves daños también en las zonas vecinas de Siria”, reveló.

En general, se han presentado grandes derrumbes, daños en infraestructuras, viviendas y las bajas temperaturas y nieve en los sectores, ha hecho que se dificulte el rescate de las personas debajo de los escombros.

Por su parte, es importante señalar que las zonas más afectadas han sido el sureste de Turquía, en especial la ciudad Diyarbakir.

Adicionalmente, en Siria se han registrado más de 538 muertos y más de 1.300 heridos.

Por último, conviene señalar que una de las construcciones más importantes del país y que fue derrumbada por el terremoto fue el ‘Castillo Romano de Gaziantep’, que llevaba en pie más de 1.700 años.

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate y en Siria se decretó cierre de todo tipo de actividades. 

Continue Reading

Tendencias

¿Será? Periodista reveló las fechas en que RBD se presentaría en Medellín

Hasta el momento, se está esperando que se confirme la información oficialmente.

Published

on

REBELDE
Rebelde (Imagen tomada de Instagram: '@soyrebeldetour').

Desde hace varias semanas se conoció oficialmente cuáles son los países que visitará RBD para su gira musical ‘Soy Rebelde Tour’.

Cabe recordar que la agrupación mexicana sorprendió a sus fanáticos anunciando a finales del 2022 que tendrían un reencuentro y en efecto, esta noticia estalló en las redes sociales.

Y a pesar de que en un comienzo se pensó que los cantantes solo visitarían México, Estados Unidos y Brasil, luego se supo que habrían unas segundas fechas destinadas para países de Latinoamérica.

En este caso, con respecto a Colombia plataformas especializadas en conciertos y música han asegurado que por el momento la única ciudad que estaría confirmada para shows sería Medellín.

Según se reveló, la Alcaldía de la ciudad junto con el organizador encargado han estado gestionando esto y a pesar de que no se ha hecho el anuncio oficial, se ha especulado que ya sería un hecho.


Y recientemente, ocurrió algo que puso a los fanáticos aún más a la expectativa respecto a su posible visita a la Ciudad de la Eterna Primavera.

En esta oportunidad, se conoció que Julián Pérez, un periodista deportivo, escribió un Twitter donde habría revelado en qué fecha se darían las presentaciones de RBD en Medellín.

“11 y 12 de noviembre conciertos de RBD en Medellín. 5 días tienen el Atanasio reservado para producción”, escribió.

Al parecer, el comunicador reveló esto porque en esa misma fecha estaría programada la Copa Libertadores y podría haber un cruce.


De igual manera, hasta el momento esto no está del todo confirmado por fuentes oficiales y queda esperar si en las próximas semanas se realiza algún anuncio.

Por último, es importante señalar que también se ha rumoreado que empresarios de Bogotá y Cali también están evaluando la posibilidad de llevarlos a dichas ciudades.

Continue Reading

Más Rechismes