Connect with us

Tendencias

La desgarradora historia de Drayke Hardman, el niño que acabó con su vida a causa del bullying

La familia del menor expuso su caso para que la sociedad tome conciencia sobre lo que el acoso puede generar en una persona.

Published

on

FAMILIA HARDMAN
Familia Hardman (Imagen tomada de Instagram: @hard_man03).

Recientemente se conoció la desgarradora tragedia que están viviendo unos padres de familia de Utah, Estados Unidos, por la reciente muerte de Drayke Hardman, su hijo de 12 años.

Este caso, ha estremecido al mundo entero porque se conoció que el pequeño decidió quitarse la vida, debido al constante bullying que estaba recibiendo por parte de uno de sus compañeros de escuela.

En esta ocasión, el padre del niño llamado Andy Hardman, decidió dar su testimonio y contar la historia para hacer un llamado a la sociedad sobre lo que el acoso puede llegar a ocasionar en una persona.

“He querido compartir mis sentimientos, pero me ha costado encontrar las palabras. Ahora es mi momento de ser la voz de mi héroe, mi único hijo que nos fue arrebatado”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Hardman (@hard_man03)


En esta oportunidad, Andy relató cómo fue el angustioso momento en que se dio cuenta que su hijo decidió suicidarse.

 “Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla… cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida”, aseguró.

Y agregó: “¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra… bullyng”.

Drayke al parecer fue víctima de maltrato tanto físico como verbal por parte de un compañero, y luego de vivir esta dura situación durante un año entero, finalmente decidió acabar con su vida el pasado 9 de febrero.

El chico fue encontrado por sus hermanas e inmediatamente fue llevado al Hospital Infantil Primario Intermountain, pero falleció en la mañana del 10 de febrero.

Sin duda, toda la familia del menor está desconsolada tras el hecho y decidieron exponer el caso a través de las redes sociales para que las demás personas tomen conciencia sobre las consecuencias que puede acarrear el acoso en un ser humano.

“¿Cómo hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños lastimen a otros niños? Es simple… lo hacemos el uno al otro y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza (…) ¿Por qué este chico merecía tratar a mi hijo como si no fuera humano? ¡Esto tiene que parar ahora!”, concluyó Andy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Hardman (@hard_man03)

Advertisement

Tendencias

“No olvides nuestra cita”: Esposo de Paula Durán mostró romántica carta que ella le escribió

La joven le dedicó unas emotivas palabras el día de su boda.

Published

on

SERGIO VEGA Y PAULA DURÁN
Sergio Vega y Paula Durán (Imagen tomada de Instagram: @sergiovega228711).

El pasado 24 de enero se conoció la infortunada noticia del fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que padecía un cáncer terminal y estaba viviendo en California, Estados Unidos.

Para nadie es un secreto que lo que se vio de los últimos días de vida de la mujer, logró conmover a millones de personas y a pesar de que ya partió, aún se siguen conociendo sucesos referentes a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En este caso, Paula volvió a ser tema de conversación en las redes sociales porque Sergio Vega, su esposo, compartió en su perfil de Instagram una emotiva carta que ella le escribió el día que se casaron.

En esta oportunidad, Vega dejó una fotografía del escrito a mano y sin duda, conmovió a muchísimos internautas.

“Encontrarme con esto es un mar de sentimientos. Gracias, mi vida hermosa por todo. Siempre te amaré y te llevaré en mi mente y corazón”, escribió en la descripción de su post.

Posteriormente, en esa hoja de papel se leyó las palabras que había dicho Durán a su pareja antes de contraer matrimonio

“Futuro esposo: nos llegó nuestro gran día, me siento feliz de poder cumplir uno de mis sueños y que seas tú quien me lo haga realidad. Quiero agradecerte por ser un hombre ejemplar, por ser un excelente papá y por ser el mejor esposo del mundo”, inició.

Y continuó: “Quiero recordarte una vez más que quiero estar contigo el resto de mi vida, que eres el amor de mi vida. No pudo Dios darme una persona mejor para mí como esposo y como padre de Nana y Juli”.

Adicionalmente, una de las partes que más causó impacto fue cuando la joven le aseguró que siempre estaría con él, y que solo sería la muerte la que los podría separar.

“Con la ayuda de Dios vamos a tener un matrimonio feliz. Daré todo de mi parte para que así sea, y prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad; hasta que la muerte nos separe. Nunca dudes de que te amo y te amaré por el resto de mi vida. Posdata: No olvides nuestra cita a las 4 de la tarde (Soy la de blanco) Te amo”, finalizó.

En efecto, este escrito generó un sinfín de reacciones nostálgicas y de melancolía, y en los comentarios Sergio recibió varias palabras de aliento de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

Continue Reading

Tendencias

Medicina Legal reveló que Valentina Trespalacios habría sido asesinada mientras dormía

Además, se conocieron detalles de la vida que tenía John Poulos en Estados Unidos.

Published

on

VALENTINA TRESPALACIOS
Valentina Trespalacios (Imagen tomada de Instagram: @valentinatrespalacios_).

Cada vez más se van conociendo más detalles sobre el macabro asesinato de la joven Valentina Trespalacios.

Cabe mencionar que hace pocas horas se hicieron virales unos videos en los cuáles quedó en evidencia cómo John Poulos, presunto asesino de la mujer, sacó el cuerpo de la chica de la escena del crimen para ir a botarlo en un contenedor de basura, en el sector de Fontibón en Bogotá.


En efecto, dichos contenidos generaron repudio total por parte de la opinión pública y además, son de vital importancia para esclarecer la investigación.

En este caso, cada vez más se refuerzan las sospechas de que Poulos sería el único responsable del asesinato de la DJ y que habría planeado el crimen con antelación.

Y recientemente, otro hecho relacionado a la muerte de la chica se volvió tema de discusión en las redes sociales. En esta oportunidad, se conoció el informe de Medicina Legal en el que se indicó cómo habría sido asesinada Valentina.

En esta ocasión, el editor judicial de Noticias RCN reveló que el documento tiene información contundente “y no da lugar a equívocos en relación con la muerte de la DJ”.

Según reportes, el homicidio se habría llevado a cabo mientras ella dormía, pues detalles en su ropa interior, pijama y marcas en su cuerpo lo habrían dejado en evidencia.

“Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. De igual forma se observaron hematomas en la mucosa labial, mejillas…”, se leyó.

Adicionalmente, confirmaron que la artista habría sufrido antes de morir, pues fue agredida antes de ser estrangulada. 

Hasta el momento, queda esperar que revelen más detalles sobre este macabro homicidio.

Por último, conviene mencionar que en las redes sociales está circulando una información respecto a la vida que llevaba John en Estados Unidos.

Investigaciones revelaron que el hombre es papá de tres pequeños y además, que tenía una pareja sentimental, llamada Ashley. Aún no se sabe con claridad, si Poulos seguía casado con la mamá de sus hijos o ya se había separado.

Asimismo, se conoció que en el 2016 John y su familia hicieron parte de una campaña social para recoger dinero, debido a que uno de los bebés fue diagnosticado con un cáncer infantil, el rabdomiosarcoma en etapa IV.

Continue Reading

Tendencias

“El cuello lo tengo inmovible”: Periodista denunció a Yailin por agresión física 

Al parecer, la cantante protagonizó una pelea en un salón de belleza en Santo Domingo.

Published

on

MEY FELIZ Y YAILIN
Mey Feliz y Yailin 'La más Viral' (Imágenes tomadas de Instagram: @meyfelizoficial y @yailinlamasviralreal).

Recientemente, la dominicana Yailin ‘La más viral’ se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que una comentarista de espectáculos la denunció por agresión física.

En esta oportunidad, se hizo pública la denuncia que realizó Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida en los medios como ‘Fogón’ o ‘Mey Feliz’, en contra de la artista y en contra de Kimberly Michell Guillermo, la hermana.

Según se reveló, la comentarista expuso ante la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana que el pasado 19 de enero ella se encontraba en el salón de belleza ‘Riva Hair Center’, en Sambil Santo Domingo, y allí se encontró con la bailarina y su familiar.

Sin embargo, la polémica ocurrió cuando se generó un intercambio de palabras y la esposa de Anuel le habría tirado un celular en la cabeza a la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIPRD (@masviprd)


Ante esto, Nesly indicó que intentó agarrarle las manos a Yailin y no realizó nada más al verla en su estado de embarazo, pero luego ella y Kimberly la agredieron físicamente.

“Me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños majao y me aruñaban”, dice la denuncia.

Cabe destacar que la comunicadora destaca que finalizado este infortunado episodio, la cantante decidió burlarse de ella a través de sus redes sociales y publicó indirectas sobre la situación que ocurrió.

Hasta el momento no se ha conocido una reacción oficial de la artista luego de que se expuso públicamente este acto que habría realizado ante otra mujer.

No obstante, se conoció un certificado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en el que se señaló que la intérprete también habría quedado con lesiones en su cuerpo.

Continue Reading

Más Rechismes