Connect with us

Farándula

“Le quedó pequeña”: Le dicen a Elizabeth Loaiza tras mostrar resultados de su reconstrucción de glúteos

La famosa contó detalles de su procedimiento.

Published

on

ELIZABETH LOIZA
Elizabeth Loaiza (Imagen tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

Elizabeth Loaiza, la reconocida modelo, recientemente acaparó la atención de sus seguidores, pues realizó una dinámica de interacción con ellos en la cual habló de los biopolímeros y la reconstrucción de sus glúteos.

Cabe recordar que la famosa fue víctima de dicha sustancia y a través de sus redes sociales ha intentado concientizar a las personas sobre el peligro de inyectarse ese veneno u otras cosas en el cuerpo. 


Y en esta oportunidad, Elizabeth activó la actividad de ‘Hazme una pregunta’ y resolvió varios interrogantes que le enviaron los usuarios tras someterse a un procedimiento de reconstrucción.

Por un lado, un internauta le preguntó sobre cómo quedó estéticamente su cola.

“La cola entre lo feo que estaba quedó bonita. No sé si de ahí si alcance a ver, pero quedó muy acorde a mi cuerpo, quedó bonita, quedó paradita, me gustó mucho. El resultado quedó muy bonito y quede satisfecha, con la cicatriz no se pudo hacer mayor cosa porque estaba en la mitad de la colita, pero lo que me importaba era tener un poquito de horma, que me pusiera la ropa y hormara”, dijo.

Tras esto, otro seguidor felicitó a la empresaria por su procedimiento, pero le dijo que se había puesto implantes muy pequeños.

“Para los gustos los colores, a mí en especial no me gusta un cul… gigante porque yo soy menudita (…) Flaquita, las piernas delgadas, el tronco delgado, no me quedaba también una cola grandota. Además, el doctor tenía un reto gigante y era o subir la cicatriz y ponerme un implante más pequeñito o dejar la cicatriz donde estaba y poner el implante que más grande cupiera”, explicó. 

Por otro lado como Loaiza habló de su cicatriz, recordó cuando se sometió a una extracción de biopolímeros con técnica cerrada y les reiteró a sus seguidores que hacer eso era lo peor. 

“Aprendan de los errores de los demás, a mí la cicatriz me quedó porque la primera cirugía fue por cánula y por cánula no salen biopolímeros. Quema la piel, migran los biopolímeros así que ojo, siempre técnica abierta, técnica cerrada está demostrado que no sirve para nada”, señaló.

Adicionalmente, explicó porque en su reconstrucción se dejó la cicatriz cómo la tenía. Según dijo, si se corría esto podría acarrear un riesgo o un daño en los implantes. 

“El doctor tomó la decisión, él ya lo había hablado conmigo, y yo le dije al doctor que lo que menos me importaba era la cicatriz. Le dije ‘a mi poneme una cola bien bonita, acorde a mis piernas, mi cuerpo, con norma, pero por la cicatriz no te preocupes si le puedes subir un poquito o dejarla ahí’, ya en cirugía toma la decisión”, reveló. 

Cabe destacar que Elizabeth contó que esta marca se podrá corregir en un futuro con un tatuaje, o con láser.

Por último, otro de los comentarios que recibió la modelo, fue sobre su esposo y el apoyo que él le ha dado ante todas las adversidades.

En esta oportunidad, la famosa aprovechó el espacio para echarle flores a su pareja y contó todo lo que él ha pasado por ella. 

“Que el cáncer, el retiro de biopolímeros, el primero, luego el segundo, ahora que la reconstrucción, el embarazo, que no es una enfermedad, pero igual fue de alto riesgo por la otra pérdida que tuvimos, han sido momentos difíciles de pareja y ahí es cuando se ve realmente el amor lealtad, la comprensión, y me parece un hombre ejemplar en todo el sentido de la palabra. Espero jamás tener que comerme estas palabras”, indicó. 

Adicionalmente, para concluir comentarios sobre el tema de su reconstrucción Loaiza mostró imágenes del resultado y del momento de su operación.

Haz click acá para ver las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Ornella Sierra envió contundente mensaje a sus seguidores y habló de Carolina Pico, la ex de Miguel Bueno

La costeña pidió a las personas que dejaran tanto ‘hate’.

Published

on

ORNELLA SIERRA Y CAROLINA PICO
Ornella Sierra y Carolina Pico (Imágenes tomadas de Instagram: @ornellasierra y @carolinapicorios)

Ornella Sierra, la creadora de contenido, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque publicó un video en su perfil de Instagram donde envió un mensaje a sus seguidores y les pidió un favor.

En esta oportunidad, la costeña solicitó a las personas que usarán las redes sociales con responsabilidad y dejaran tanto ‘hate’.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Según dijo, últimamente muchos internautas se creían con el derecho de opinar y juzgar a todos aquellos que son figuras públicas simplemente porque exponen su vida personal por las diferentes plataformas.

Y por esta razón, la joven pidió a los usuarios que no actuaran así, pues detrás de cada pantalla había un ser humano.

“Detrás de cada pantalla hay personas que tienen sentimientos con historias de vida, con problemas”, dijo.

Lee también: Bumangueses arremeten contra ‘Juanpis González’ por burla que hizo contra el A.B. y así reaccionó el comediante

Además, lo que más llamó la atención de su mensaje fue cuando se refirió a Carolina Pico, la exnovia de Miguel Bueno.

“Por ejemplo con el tema de Caro, aún no he tenido la oportunidad de conocerla, me parece una mujer divina, le deseo lo mejor porque ella no me ha hecho absolutamente nada y la han cogido a enviarle un montón de comentarios feos, comparando, eso es innecesario. Les pido de corazón que paren con eso”, expresó.

Por último, Sierra señaló que lo único que quería era que su comunidad repartiera amor y respeto.

“Es hora de darle un paro al ‘hate’, no hay necesidad de hacer sufrir al otro con comentarios hirientes y menos entre mujeres, las mujeres estamos es para darnos apoyo (…) Quiero que le gente que me apoya sea reconocida por mamar gallo, recochar, reírse de todo, por ser divertidos y no por estar destilando veneno. No es necesario opacar al otro para brillar”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Rechismes)

 

Continue Reading

Farándula

Bumangueses arremeten contra ‘Juanpis González’ por burla que hizo contra el A.B. y así reaccionó el comediante

Alejandro Riaño explicó que su personaje precisamente está basado en exponer todo lo que está mal y además, es ficción.

Published

on

JUANPIS GONZÁLEZ
Juanpis González (Imagen tomada de YouTube)

Alejandro Riaño, el reconocido comediante, recientemente se ubicó en el ojo del huracán por una polémica que protagonizó.

En esta oportunidad, el bogotano se convirtió en objeto de críticas luego de que se volviera viral una acción que realizó en una entrevista que le hizo a Hugo Rodallega, en su programa digital ‘The Juanpis Show’.

Cabe destacar que en dicho formato Riaño interpreta a su personaje de comedia ‘Juanpis González’, un rolo clasista, racista, xenófobo y corrupto.

Y en este caso, lo que generó polémica respecto a la entrevista en cuestión fue un gesto que tuvo González en el cuál se burló de la pasada derrota que tuvo Rodallega con su equipo Santa Fe.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe recordar que el club de fútbol rolo llegó a la final de la Copa Libertadores junto con el equipo Atlético Bucaramanga. Sin embargo, quienes se llevaron el triunfo y la estrella fueron los santandereanos.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Y en esta ocasión, Juanpis quiso revivir el tema, burlarse de Hugo, y lo que hizo causó indignación en el pueblo santandereano, pues en un momento de la entrevista el humorista le sacó al futbolista una camiseta del A.B y lo que hizo fue cogerla para limpiar una mesa.

“Antes de empezar, le tenemos un gran detalle hermano (le saca la camisa) marcada, miré ¿Sabe para qué es? Para que usted en sus casas limpie las cosas”, dijo el rolo.

Ante esto, el deportista cambió su semblante, se puso serio y al tomar la camiseta que le regalaron la tiró a una esquina del sofá.

Y aunque varios seguidores tomaron esto como una simple broma, este fragmento de la entrevista se volvió tendencia y rápidamente muchos usuarios empezaron a arremeter contra Alejandro por lo que hizo.

Conviene señalar que hasta el Alcalde de Bucaramanga reaccionó y cuestionó al bogotano.

“Me gustaría invitar a Alejandro Riaño a Bucaramanga para que él conociese de primera mano lo que representa esa camiseta para la gran mayoría de bumangueses. Un equipo humilde, que logró su primera estrella con mucho sacrificio, merece que se le respete su camiseta y escudo”, expresó.


Asimismo, otros ciudadanos mostraron su rechazo y le señalaron a Riaño que no era una persona digna en la ‘Ciudad Bonita’.

Y tras toda la controversia que se generó el famoso decidió reaccionar y explicó el contexto de la situación.

“Paso a hablarle a los hinchas de Bucaramanga que están bravos por el acto que cometió un personaje de ficción llamado ‘Juanpis González’ que cree para representar todo lo que para mí está mal, un acto donde coge la camiseta del Bucaramanga y limpia la mesa y esto para ellos ha sido súper atrevido, y tienen toda la razón para eso cree el personaje”, inició.

Y agregó: “Quiero muchísimo Bucaramanga, a la gente del A.B. porque me alegré de su triunfo, y esto no tiene nada que ver con lo que yo pienso como Alejandro Riaño. Si a alguien le molesto pido disculpas, pero los invito a que vean más allá”.

Por último, el bogotano sugirió a las personas que entendieran el fin de su personaje y señaló que ojalá así se indignaran siempre las personas con todo lo que denuncia con ‘Juanpis’.

Además, denunció que por lo ocurrido recibió am3nazas.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALEJANDRO RIAÑO

Continue Reading

Farándula

¡Foto inédita! Así lucía Ornella Sierra en su época ‘emo’ o ‘darks’

Revivieron una imagen del pasado de la chica, y ella no dudó en compartirla con sus seguidores.

Published

on

ORNELLA SIERRA
Ornella Sierra (Imagen tomada de Instagram: @ornellasierra)

Para nadie es un secreto que desde que Ornella Sierra entró a ‘La Casa de los Famosos’ se volvió muy conocida en el país y tomó mucho protagonismo en las redes sociales.

Según se percibió, la costeña logró conquistar el corazón de miles de personas, cautivó con su belleza y enamoró a seguidores con su personalidad.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Y es que a pesar de que la chica no ganó el reality, se podría decir que este programa le sirvió para posicionar su carrera como generadora de contenido y la impulsó en muchos aspectos.

Además, algo que no pasó desapercibido es que formó una gran comunidad en las diferentes redes sociales los internautas están muy al pendiente de ella y le siguen cada paso que da.

Y de hecho, hace poco se volvió tendencia en las redes un contenido que una seguidora posteó sobre ella.

Lee también: ¿Por qué Don Omar no quiso hacer el remix de ‘Luna’ con Feid? El boricua habló del tema

En esta oportunidad, se observó que en X una internauta quiso revivir una vieja imagen de la instagrammer y mostró cómo lucía cuando era ‘dark’, es decir emo.

Cabe recordar que hubo una época en que los jóvenes tenían la tendencia de vestir con ropa oscura o negra, tener una parte del pelo en el rostro y además, se delineaban los ojos de negros. Y tal parece que Ornella también pasó por esa etapa y fue una chica ‘oscura’.

Y en esta ocasión, una usuaria esculcó en los recuerdos y dejó ver cómo lucía la creadora digital. Además, esta foto llegó a los ojos de la chica, quien no dudó en reaccionar.

“Jajajajajajaj estaba en mi era darks”, comentó.

Finalmente, varios seguidores tomaron con humor esta fotografía y dejaron sus opiniones.

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Alejandro Riaño
Cumpleaños: 12 de enero de 1986
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Actor – Humorista
Estado civil: Divorciado
Hijos: Matilde Riaño Manotas – Joaquín Riaño Manotas – Antonio Riaño Manotas
Instagram: @alejandroria


…y ¿por qué es conocido?

El bogotano es un comediante reconocido por su personaje ‘Juanpis González’.

También, es recordado por sus espectáculos de stand-up comedy y por sus papeles en teatro.

Su pasión por la comedia inició cuando era adolescente y colaboró con Andrés López, otro humorista del país.

El famoso también se ha desempeñado en la actuación y ha sido presentador de televisión.