Connect with us

Películas y series

¡Maratón de Halloween! Te presentamos los mejores clásicos cinematográficos para ver en este puente festivo

Si eres amante del cine y del terror, esto te gustará.

Published

on

HALLOWEEN PELÍCULAS
Halloween (Imagen tomada de página 'Funidelia').

Llegó el fin de semana, con festivo incluido, y con este llegó también la celebración de la famosa festividad de Halloween.

Esta es una fecha esperada por todos aquellos que les encanta salir de la rutina, disfrazarse, y disfrutar de esta particular época del año.

Asimismo, con la llegada del Día de Brujas también se ponen de moda las famosas películas de terror. Afortunadamente, con la existencia de las plataformas de streaming, cada vez es más fácil encontrar gran variedad de filmes, y de este modo, poder disfrutar de estos clásicos cinematográficos.


A continuación presentaremos algunas películas que no te puedes perder en este Día de Brujas:

‘Los secretos de la cabaña de lago’

Sinopsis:

Después de un trágico accidente en el que muere su marido, Melanie y su hija, Gabby, intentan empezar una nueva vida. Sin embargo, la joven desaparece misteriosamente tras una discusión.

LOS SECRETOS DE LA CABAÑA DEL LAGO

‘Los secretos de la cabaña del lago’ (Imagen de la película).

‘Chucky, el muñeco diabólico’

Sinopsis:

Cuando un niño de seis años de edad asegura que su nuevo muñeco ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chucky (@chuckyisreal)

‘Viernes 13’.

Sinopsis:

El campamento de verano del lago Cristal reabre sus puertas tras permanecer varios años cerrado a raíz de un accidente. A partir de ese momento, comienza a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias.

VIERNES 13

‘Viernes 13’ (Imagen tomada de la película).

Lee también: ¡Hasta el infinito y más allá! Conoce el trailer oficial de ‘Lightyear’, la película de Buzz Lightyear

‘El rito’

Sinopsis:

Michael Kovak es un decepcionado seminarista de Estados Unidos que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano. Es allí donde su fe empezará a tambalearse al tiempo que se enfrenta a terribles fuerzas demoníacas y al lado más oscuro de sus creencias.

EL RITO

‘El rito’ (Imagen oficial de la película – tomada de Internet).

‘El resplandor’

Sinopsis:

Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas. Mientras la escritura de Jack no fluye y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

EL RESPLANDOR

‘El resplandor’ (Imagen tomada de la película).

‘La noche de Halloween’

Sinopsis:

Cuarenta años después de ser la única superviviente del asesino enmascarado Michael Myers, Laurie Strode, ahora ya abuela, sigue atormentada por aquel terrible suceso y ha convertido su casa en un búnker impenetrable por si Myers, que lleva desde entonces encerrado en una institución mental sin pronunciar una sola palabra, decidiera regresar algún día.

LA NOCHE DE HALLOWEEN

‘La noche de Halloween’ (Flyer de la película).

‘Insidious’

Sinopsis:

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

INSIDIOUS

‘Insidious’ (Imagen oficial de la película – tomada de Internet).

Lee también: Conoce por qué Facebook, Inc. pasó a llamarse Meta, Inc.

‘El exorcista’

Sinopsis:

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

EL EXORCISTA

‘El exorcista’ (Imagen tomada de la película).

‘El aro’

Sinopsis:

Tras visionar una cinta de vídeo con perturbadoras imágenes recibes una llamada que anuncia tu muerte. Siete días después, la profecía se cumple.

EL ARO

‘El aro’ (Imagen oficial de la película – tomada de Internet).

‘Pesadilla en la calle Elm’

Sinopsis:

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

PESADILLA EN LA CALLE ELM

‘Pesadilla en la calle Elm’ (Imagen tomada de la película).

‘El Conjuro’

Sinopsis:

Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

EL CONJURO

‘El conjuro’ (Imagen oficial de la película).

Películas y series

¿Amante del cine? Conoce el top 10 de las películas más taquilleras en lo que va del 2024

El filme que más ha arrasado en taquilla recaudó $710,806,191 millones de dólares globalmente.

Published

on

CINE
Cine (Imagen tomada de Freepik).

El cine sin duda alguna, es uno de los medios de entretención y ocio favoritos de las personas. Además, para nadie está oculto que dicha industria cinematográfica es una de las más poderosas y una de las que más mueve dinero respecto a todo lo que tiene que ver con el entretenimiento.

Y esto ocurre por los lanzamientos que día a día se dan en los cinema y generan ingresos millonarios en lo que tiene que ver con las taquillas.

Lee también: Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Y precisamente, hace poco se conoció un ranking que reveló cuáles han sido los filmes estrenados este 2024 que más éxito han tenido en lo que tiene que ver con recaudación de dólares.

A continuación, te presentamos el top 10:

10 The Fall Guy

Se estrenó el 3 de mayo y ha recaudado $103,744,920 millones de dólares globalmente.


9 Mean Girls

Se estrenó el 12 de enero y ha recaudado $104,404,248 millones de dólares globalmente.

8 Civil War

Se estrenó el 12 de abril y ha recaudado $107,721,567millones de dólares globalmente.


7 Kingdom of the Planet of the Apes

Se estrenó el 10 de mayo y ha recaudado $135,000,000 millones de dólares globalmente.


6 The Beekeeper

Se estrenó el 12 de enero y ha recaudado $152,720,535 millones de dólares globalmente.


5 Bob Marley: One Love

Se estrenó el 14 de febrero y ha recaudado $177,193,170millones de dólares globalmente.


4 Ghostbusters: Frozen Empire

Se estrenó el 22 de marzo y ha recaudado $198,375,166 millones de dólares globalmente.


3 Kung Fu Panda 4

Se estrenó el 8 de marzo y ha recaudado $529,260,075 millones de dólares globalmente.


2 Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Se estrenó el 29 de marzo y ha recaudado $558,720,543millones de dólares globalmente.


1 Dune: Part Two

Se estrenó el 1 de marzo y ha recaudado $710,806,191 millones de dólares globalmente.

Continue Reading

Películas y series

¡Ya está disponible! Conoce todos los detalles de la nueva temporada de ‘Bridgerton 3’

Cabe señalar que esta tercera parte está dividida en dos.

Published

on

Bridgerton (Imagen tomada de Netflix)

Hace unos meses se confirmó que la exitosa serie de Netflix Bridgerton tendría una tercera temporada y sin duda, esto emocionó a los amantes de la saga.

Cabe recordar que esta producción está basada en las novelas de Julia Quinn y en sus primeras ediciones fue un hit rotundo en las pantallas de streaming.

BRIDGERTON

Bridgerton (Imagen tomada de Netflix)

Y en este caso, se supo que su tercera parte llegó a Colombia este 16 de mayo, con 8 episodios, y su trama está basada en la historia de amor entre Colin y Penélope.

Además, promete muchas tensiones, drama, la llegada de nuevos personajes y por supuesto, mucho romance. Y algo que no ha pasado desapercibido es que en esta versión la producción enfatizó mucho en toda la estética, vestuarios y coherencia entre estos.

Lee también: “Tercera vez y no respondo”: Alfredo Redes tuvo fuerte discusión con Julián Trujillo y le lanzó una advertencia

Es preciso mencionar que Penélope iniciará un cambio radical de imagen y Colin a su vez también tendrá una transformación que llamará aún más la atención de todos los londinenses.

“Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas”, dice la sinopsis.

Y continúa: “Queridos lectores, esta autora se pregunta: ¿Cuál es la fuerza principal que guía nuestro camino? ¿Acaso es la mente o el corazón? Quizás deberíamos buscar la respuesta juntos…”.

Por otra parte, hay que mencionar que la tercera temporada tendrá una segunda parte y esta se estrenará el próximo 13 de junio y con esto se da una final a esta historia que cautivó a muchos espectadores.

Hasta el momento, el estreno de la nueva temporada ya está en tendencia en X y miles de personas por todo el mundo están hablando de ‘Los Bridgerton’.

Continue Reading

Películas y series

¡A preparar las crispetas! Conoce todo lo nuevo que tiene Netflix para mayo de 2024

Hay producciones que están muy bien calificadas por la crítica.

Published

on

NETFLIX
Netflix (Imagen de Freepik)

Indudablemente Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas de las personas para ver contenidos de entretenimiento.

Este sitio web, que surgió en 1997 como una compañía de alquiler de DVD, ha logrado mantenerse con el paso del tiempo y además, acoplarse a todos los avances tecnológicos.

NETFLIX

Netflix (Imagen tomada de Freepik)

Y sin duda, uno de sus mayores atractivos es que presenta a sus suscriptores mes a mes todo tipo de producciones, para todos los gustos y de todos los géneros.

Lee también: ¿El reality de ‘La Casa de los Famosos’ es libreteado? Isabella Santiago habló del tema

Y en este mes de mayo, la app ya estrenó varias series, documentales y películas que han cautivado a las personas. Además, para finales del mes tiene preparado presentarles a sus clientes otras sorpresas.

A continuación, te presentamos todos los lanzamientos:

Series

  • Hablando con franqueza (1 de mayo)
  • Todo un hombre (2 de mayo)
  • Canto para no llorar, Arelys Henao: Temporada 2 (3 de mayo)
  • Selling The OC: Temporada 3 (3 de mayo) 
  • John Mulaney Presents: Everybody’s In L.A (3 de mayo)
  • Millonarios del mundo en Corea (7 de mayo)
  • El maestro y la música azul: Temporada 2 (16 de mayo)
  • Bridgerton: Temporada 3 (Parte 1) (16 de mayo)
  • The 8 Show (17 de mayo)
  • Una familia atípica (26 de mayo)
  • Paquita la del Barrio: Temporada 1 (29 de mayo)
  • Eric (30 de mayo)
  • Geek Girl (30 de mayo)
  • Cómo arruinar el amor: La propuesta (31 de mayo)

Películas

  • Fiesta en la madriguera (1 de mayo)
  • Ni en tus sueños (1 de mayo)
  • Te llevo en el alma (2 de mayo) 
  • Sin Glasear (3 de mayo)
  • La madre de la novia (9 de mayo)
  • La Terminal (18 de mayo)
  • Top Gun: Pasión y gloria (22 de mayo)
  • Un lugar seguro 2 (23 de mayo)
  • Atlas (24 de mayo)
  • Biónicos (29 de mayo)
  • Los colores del mal: Rojo (29 de mayo) 
  • El Coronel No Tiene Quien Le Escriba (31 de mayo)

Documentales

  • Katt Williams: New Comedy Special (4 de mayo)
  • La final: Caos en Wembley (8 de mayo)
  • El Guardián de las monarcas (9 de mayo)
  • El Rey del Cachopo (10 de mayo) 
  • Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos (15 de mayo)
  • El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe (23 de mayo)
  • Franco Escamilla: Ladies’ man (23 de mayo) 
  • Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok (29 de mayo)

Infantil

  • T-P Bon (2 de mayo)
  • Horizontes Pokémon: La serie – Parte 2 (10 de mayo)
  • Sangre de Zeus: Temporada 2 (10 de mayo)
  • Poder de princesas: Temporada 3 (13 de mayo)
  • Sonic: La película (15 de mayo)
  • Telma, la unicornio (17 de mayo)
  • Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! (21 de mayo)
  • Garoden: El camino del lobo solitario (23 de mayo)
  • Jurassic World: Teoría del dinocaos (25 de mayo)

 

Continue Reading

Más Rechismes