Connect with us

Películas y series

¡Maratón de Halloween! Te presentamos los mejores clásicos cinematográficos para ver en este puente festivo

Si eres amante del cine y del terror, esto te gustará.

Published

on

HALLOWEEN PELÍCULAS
Halloween (Imagen tomada de página 'Funidelia').

Llegó el fin de semana, con festivo incluido, y con este llegó también la celebración de la famosa festividad de Halloween.

Esta es una fecha esperada por todos aquellos que les encanta salir de la rutina, disfrazarse, y disfrutar de esta particular época del año.

Asimismo, con la llegada del Día de Brujas también se ponen de moda las famosas películas de terror. Afortunadamente, con la existencia de las plataformas de streaming, cada vez es más fácil encontrar gran variedad de filmes, y de este modo, poder disfrutar de estos clásicos cinematográficos.


A continuación presentaremos algunas películas que no te puedes perder en este Día de Brujas:

‘Los secretos de la cabaña de lago’

Sinopsis:

Después de un trágico accidente en el que muere su marido, Melanie y su hija, Gabby, intentan empezar una nueva vida. Sin embargo, la joven desaparece misteriosamente tras una discusión.

LOS SECRETOS DE LA CABAÑA DEL LAGO

‘Los secretos de la cabaña del lago’ (Imagen de la película).

‘Chucky, el muñeco diabólico’

Sinopsis:

Cuando un niño de seis años de edad asegura que su nuevo muñeco ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chucky (@chuckyisreal)

‘Viernes 13’.

Sinopsis:

El campamento de verano del lago Cristal reabre sus puertas tras permanecer varios años cerrado a raíz de un accidente. A partir de ese momento, comienza a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias.

VIERNES 13

‘Viernes 13’ (Imagen tomada de la película).

Lee también: ¡Hasta el infinito y más allá! Conoce el trailer oficial de ‘Lightyear’, la película de Buzz Lightyear

‘El rito’

Sinopsis:

Michael Kovak es un decepcionado seminarista de Estados Unidos que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano. Es allí donde su fe empezará a tambalearse al tiempo que se enfrenta a terribles fuerzas demoníacas y al lado más oscuro de sus creencias.

EL RITO

‘El rito’ (Imagen oficial de la película – tomada de Internet).

‘El resplandor’

Sinopsis:

Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas. Mientras la escritura de Jack no fluye y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

EL RESPLANDOR

‘El resplandor’ (Imagen tomada de la película).

‘La noche de Halloween’

Sinopsis:

Cuarenta años después de ser la única superviviente del asesino enmascarado Michael Myers, Laurie Strode, ahora ya abuela, sigue atormentada por aquel terrible suceso y ha convertido su casa en un búnker impenetrable por si Myers, que lleva desde entonces encerrado en una institución mental sin pronunciar una sola palabra, decidiera regresar algún día.

LA NOCHE DE HALLOWEEN

‘La noche de Halloween’ (Flyer de la película).

‘Insidious’

Sinopsis:

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

INSIDIOUS

‘Insidious’ (Imagen oficial de la película – tomada de Internet).

Lee también: Conoce por qué Facebook, Inc. pasó a llamarse Meta, Inc.

‘El exorcista’

Sinopsis:

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

EL EXORCISTA

‘El exorcista’ (Imagen tomada de la película).

‘El aro’

Sinopsis:

Tras visionar una cinta de vídeo con perturbadoras imágenes recibes una llamada que anuncia tu muerte. Siete días después, la profecía se cumple.

EL ARO

‘El aro’ (Imagen oficial de la película – tomada de Internet).

‘Pesadilla en la calle Elm’

Sinopsis:

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

PESADILLA EN LA CALLE ELM

‘Pesadilla en la calle Elm’ (Imagen tomada de la película).

‘El Conjuro’

Sinopsis:

Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

EL CONJURO

‘El conjuro’ (Imagen oficial de la película).

Películas y series

Conoce todos los detalles de la nueva película de Brad Pitt y Bad Bunny, ‘Bullet Train’

La cinta se estrenó el pasado 5 de agosto.

Published

on

BRAD PITT Y BAD BUNNY
Brad Pitt y Bad Bunny (Imagen tomada la película ' ‘Bullet Train').

Por fin la espera acabó, y llegó a las pantallas de cine la cinta ‘Bullet Train’, protagonizada por Brad Pitt.

Sin duda, esta película de acción estaba siendo esperada desde hace varias semanas por los espectadores y además, porque tiene un reparto sensacional.

En este caso, además de Pitt el filme está protagonizado por Sandra Bullock como Maria Beetle, Joey King como Príncipe, Zazie Beetz como Horney, Aaron Taylor-Johnson como Tangerine, Brian Tyree Henry como Lemon.

Adicionalmente, tiene la participación especial del famoso cantante de reggaetón Bad Bunny, quien interpreta a Ocasio cómo Wolf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bullet Train (@bullettrainmovie)


En efecto, ha sido un plus que el boricua esté en esta producción, ya que muchos están a la espera de verla, solo para ver sus dotes en la actuación.

No obstante, cabe recordar que esta no sería la primera cinta en la que actúa el ‘Conejo Malo’, ya que anteriormente tuvo una interpretación actoral en una serie de Netflix.

Por otra parte, es importante destacar que esta producción se basa en las historias que viven varios asesinos que van en un viaje en tren, sin escalas, por Japón en la búsqueda de un encargo.

Conviene señalar que el filme fue dirigido por David Leitch y su guión fue escrito por Zak Olkewicz.

En este caso, se supo que la película se estrenó el pasado 5 de agosto y al parecer, en un par de meses llegará a las pantallas de Netflix debido a un acuerdo entre la plataforma y Sony.

Por último, es preciso recalcar que ‘Bullet Train’ está clasificada solo para mayores de edad, ya que sus escenas son bastantes fuertes, violentas y sangrientas.

Asimismo, hay un lenguaje bastante generalizado.

Continue Reading

Películas y series

¡Confirmado! Lady Gaga actuará en ‘Joker: Folie à Deux’ junto a Joaquin Phoenix

El hecho fue revelado por la misma artista.

Published

on

LADY GAGA Y Joaquin Phoenix
Lady Gaga y Joaquin Phoenix (Imagenes tomadas de Instagram: @ladygaga y cinta 'El Joker´).

Lady Gaga, la reconocida cantante estadounidense, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que volverá a la pantalla grande.

En esta ocasión, se confirmó que la artista actuará en la tan esperada segunda parte de la película del ‘Joker’, en la que Joaquin Phoenix es el protagonista.


En este caso, la página oficial de la cinta y ella, publicaron un clip en el cuál dejaron en evidencia el hecho.

En la grabación, aparecieron las figuras sombreadas de Phoenix y ‘Gaga’, quienes bailaban al son de la música que sonaba. 

En efecto, esto dejó al descubierto la participación de la cantante en la producción y además, empezaron las especulaciones de que sería ella quien personificará a la icónica ‘Harley Quinn’, la compañera del Joker.

Es importante aclarar que aún no se conoce con certeza cuál será su papel, pero la revista estadounidense Variety había informado en semanas pasadas Gaga estaba en conversaciones para interpretar a Harley en una secuela musical y al parecer, se pudo concretar.

Cabe recordar que en las otras versiones de la película del Guasón, Quinn fue interpretada por la actriz Margot Robbie, en la producción de ‘The Suicide Squad’.

Por otro lado, es preciso señalar que se dice que esta segunda edición de la película será estilo musical y se enfocará en toda la relación que existe entre el ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’.

Por último, es importante destacar que esta cinta será dirigida por Todd Phillips, quien también dirigió la precuela y según han revelado, será estrenada el 4 de octubre de 2024.

Continue Reading

Películas y series

Conoce el top 10 de las series de Netflix más vistas de todos los tiempos

Una producción coreana, encabezó el listado.

Published

on

Netflix
Netflix (Imagen de: AFP)

Netflix, la famosa plataforma de streaming, recientemente sorprendió a sus suscriptores porque se conoció que publicó el top 10 de las series más vistas en toda su historia.

Cabe recordar que actualmente este sitio web, es considerado uno de los favoritos por los usuarios respecto a todo lo que tiene que ver con el streaming

Por tal razón, la plataforma decidió revelar este listado y como era de esperarse, se volvió viral.


Cabe recordar que la popularidad de cada producción, se mide según la cantidad de horas que ha sido reproducido por los suscriptores.

En esta oportunidad se conoció que dentro del listado se repiten algunas series, ya que están divididas según su temporada o episodios más populares.

Es preciso recalcar que la producción favorita fue ‘El Juego Del Calamar’, el cual tuvo más de 1.650.045 reproducciones.

Conviene recalcar que esta cinta está protagonizada por unos personajes que a lo largo de su vida acumularon gran cantidad de deudas, y por ende eran infelices, tenían muchos problemas económicos y estaban siendo perseguidos por sus acrededores.

Por tal razón, terminan entrando a un juego, que si pierden lo pagan con  su vida.

Por otra parte, ‘La Casa de Papel’ y ‘Stranger Things’ también se repitieron varias veces,

A continuación, te presentamos el listado completo de las series más vistas en toda la historia de Netflix:

  1.     ‘El juego del calamar’ (1.650,45 millones)
  2.     ‘Stranger Things 4’ (1.352,07 millones)
  3.     ‘La casa de papel’, temporada 5 (792,23 millones)
  4.     ‘Los Bridgerton’, temporada 2 (656,26 millones)
  5.     ‘Los Bridgerton’, temporada 1 (625,49 millones)
  6.     ‘La casa de papel’, temporada 4 (649,01)
  7.     ‘Stranger Things 3’ (582,1 millones)
  8.     ‘Lucifer’, temporada 5 (569,48 millones)
  9.     ‘Estamos muertos’ (560,78 millones)
  10. ‘The Witcher’, temporada 1 (541,01 millones)

 

Continue Reading

Más Rechismes