Connect with us

Películas y series

Tras trágico accidente Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

La noticia fue revelada por una fuente cercana al actor.

Published

on

ALEC BALDWIN
Alec Baldwin (Imagen tomada de Instagram: @alecbaldwininsta).

Recientemente se conoció que Alec Baldwin, el actor que disparó accidentalmente un arma de utilería y asesinó a una mujer en el set de grabación de la película ‘Rust’, se encuentra totalmente devastado e impactado por lo que sucedió y al parecer, se retirará por un tiempo del mundo de la actuación.

Según reveló la revista ‘People’, el actor necesita un tiempo para él, para estar con su familia, y para eso es necesario que esté alejado de todo lo que este suceso ocasionó, pues este sería el momento más crítico de toda su carrera profesional.

“Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles. Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado”, dijo una fuente cercana del artista a la revista.

Lee también: Carolina Cruz enterneció las redes sociales con foto de su hijo Salvador

Cabe mencionar que luego del accidente, Baldwin ha estado muy al pendiente de la familia de la fallecida Halyna Hutchins, y asimismo ha colaborado con las autoridades en todo lo referente la investigación.

Por otro lado, también se conocieron algunos aspectos de la investigación policial del caso. Según se reveló hubo varios fallos en la seguridad, pues al parecer además de esa arma, habían más que tenían balas de verdad.

Otro aspecto que se está revisando, es la actuación del señor David Halls, el asistente de dirección del set, quien sería el que entregó la pistola a Alec y según se reveló era el encargado de revisar que todo estuviera en orden.

Las últimas investigaciones declararon que al parecer Halls no revisó la pistola pues pensó que tenía balas de mentira. Por tal motivo, la responsabilidad primordial del hecho, al parecer recaería sobre él.

DAVID HALLS

David Halls (Imagen difundida por medios internacionales).

Lee también: “Mi corazón está roto”: Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una colega en el set de ‘Rust’

Por último, se conoció que la grabación de la película ‘Rust’ quedó suspendida hasta que se resuelva el caso en su totalidad.

“Hemos interrumpido la producción de la película por un periodo indeterminado y estamos cooperando totalmente con el departamento de investigación de la Policía de Santa Fe”, indicó una fuente cercana a Baldwin. 

Películas y series

‘Atlas’: Esta es la nueva película de Netflix protagonizada por Jennifer López

Su trama ha causado todo tipo de opiniones en redes.

Published

on

JENNIFER LÓPEZ
Jennifer López (Imagen tomada de Netflix)

Netflix sin duda alguna, es una de las plataformas de streaming más posicionadas de todos los tiempos y cada vez toma más fuerza en la producción de contenidos audiovisuales.

Y precisamente, hace poco se volvió tendencia una película que estrenaron y que está protagonizada por nada más ni nada menos que Jennifer López. Además, porque se rumora que la compañía habría invertido más de 100 millones de dólares en la cinta.

Atlas: Cast, Release Date, Trailer and Plot of Jennifer Lopez AI Space Movie - Netflix Tudum

Estamos hablando de ‘Atlas’, un filme de ciencia ficción dirigido por Brad Peyton el cuál muestra como su protagonista llega a un planeta a exterminar a un líder que está buscando formar una revolución con robots.

Cabe señalar que a dichos robots se les conocerá como Inteligencia Artificial. Y todo parece indicar que el personaje de López los detesta con todas sus fuerzas.

Sin embargo, hay que señalar que en un punto se mostrará cómo los humanos pueden aliarse con dichas tecnologías para alcanzar metas comunes.

Lee también: ¿Pullas, tensión y sarcasmos? Así fue el encuentro de Lina Tejeiro y Nataly Umaña en ‘LCDLF’

Hasta el momento, el filme ha generado varias opiniones, tanto positivas como negativas e indudablemente, uno de sus mayores atractivos es el papel que realiza la cantante y donde nuevamente demuestra su talento en la actuación.

Conviene destacar que JLo confesó en una entrevista que fue lo más desafiante de hacer parte de este filme.

“Para mí, el hecho de filmar durante siete semanas únicamente frente a una pantalla verde fue una experiencia única. Estaba sola en esa cápsula, con un robot hablándome, pero sin moverme por el escenario; solo estaba ahí, imaginando que el mundo se estaba acabando, que caía a través de un planeta, o que me había fracturado la pierna, o incluso peleando con gente”, dijo.

Y concluyó: “Todo eso hizo que cada día fuera una verdadera lucha. Regresaba a casa. Literalmente, cojeando por el cansancio, pues me exigía al máximo. Nunca antes había trabajado en una película con tanto uso de pantalla verde”.

Te presentamos el tráiler:

Continue Reading

Películas y series

¿Amante del cine? Conoce el top 10 de las películas más taquilleras en lo que va del 2024

El filme que más ha arrasado en taquilla recaudó $710,806,191 millones de dólares globalmente.

Published

on

CINE
Cine (Imagen tomada de Freepik).

El cine sin duda alguna, es uno de los medios de entretención y ocio favoritos de las personas. Además, para nadie está oculto que dicha industria cinematográfica es una de las más poderosas y una de las que más mueve dinero respecto a todo lo que tiene que ver con el entretenimiento.

Y esto ocurre por los lanzamientos que día a día se dan en los cinema y generan ingresos millonarios en lo que tiene que ver con las taquillas.

Lee también: Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Y precisamente, hace poco se conoció un ranking que reveló cuáles han sido los filmes estrenados este 2024 que más éxito han tenido en lo que tiene que ver con recaudación de dólares.

A continuación, te presentamos el top 10:

10 The Fall Guy

Se estrenó el 3 de mayo y ha recaudado $103,744,920 millones de dólares globalmente.


9 Mean Girls

Se estrenó el 12 de enero y ha recaudado $104,404,248 millones de dólares globalmente.

8 Civil War

Se estrenó el 12 de abril y ha recaudado $107,721,567millones de dólares globalmente.


7 Kingdom of the Planet of the Apes

Se estrenó el 10 de mayo y ha recaudado $135,000,000 millones de dólares globalmente.


6 The Beekeeper

Se estrenó el 12 de enero y ha recaudado $152,720,535 millones de dólares globalmente.


5 Bob Marley: One Love

Se estrenó el 14 de febrero y ha recaudado $177,193,170millones de dólares globalmente.


4 Ghostbusters: Frozen Empire

Se estrenó el 22 de marzo y ha recaudado $198,375,166 millones de dólares globalmente.


3 Kung Fu Panda 4

Se estrenó el 8 de marzo y ha recaudado $529,260,075 millones de dólares globalmente.


2 Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Se estrenó el 29 de marzo y ha recaudado $558,720,543millones de dólares globalmente.


1 Dune: Part Two

Se estrenó el 1 de marzo y ha recaudado $710,806,191 millones de dólares globalmente.

Continue Reading

Películas y series

¡Ya está disponible! Conoce todos los detalles de la nueva temporada de ‘Bridgerton 3’

Cabe señalar que esta tercera parte está dividida en dos.

Published

on

Bridgerton (Imagen tomada de Netflix)

Hace unos meses se confirmó que la exitosa serie de Netflix Bridgerton tendría una tercera temporada y sin duda, esto emocionó a los amantes de la saga.

Cabe recordar que esta producción está basada en las novelas de Julia Quinn y en sus primeras ediciones fue un hit rotundo en las pantallas de streaming.

BRIDGERTON

Bridgerton (Imagen tomada de Netflix)

Y en este caso, se supo que su tercera parte llegó a Colombia este 16 de mayo, con 8 episodios, y su trama está basada en la historia de amor entre Colin y Penélope.

Además, promete muchas tensiones, drama, la llegada de nuevos personajes y por supuesto, mucho romance. Y algo que no ha pasado desapercibido es que en esta versión la producción enfatizó mucho en toda la estética, vestuarios y coherencia entre estos.

Lee también: “Tercera vez y no respondo”: Alfredo Redes tuvo fuerte discusión con Julián Trujillo y le lanzó una advertencia

Es preciso mencionar que Penélope iniciará un cambio radical de imagen y Colin a su vez también tendrá una transformación que llamará aún más la atención de todos los londinenses.

“Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas”, dice la sinopsis.

Y continúa: “Queridos lectores, esta autora se pregunta: ¿Cuál es la fuerza principal que guía nuestro camino? ¿Acaso es la mente o el corazón? Quizás deberíamos buscar la respuesta juntos…”.

Por otra parte, hay que mencionar que la tercera temporada tendrá una segunda parte y esta se estrenará el próximo 13 de junio y con esto se da una final a esta historia que cautivó a muchos espectadores.

Hasta el momento, el estreno de la nueva temporada ya está en tendencia en X y miles de personas por todo el mundo están hablando de ‘Los Bridgerton’.

Continue Reading

Más Rechismes