Connect with us

Tendencias

¡Ni una más! Estas serían las graves acusaciones de 4gr3s1ón contra Johan Bello, tarotista de influencers

Dos exparejas del hombre, expusieron los maltratos de los cuales habrían sido víctimas.

Published

on

JOHAN BELLO
Johan Bello (Imagen tomada de Facebook: Johan Bello).

Recientemente, en las redes sociales una polémica que ocurrió en torno al tarotista Johan Bello se convirtió en tema central de conversación y lo ubicó en la lupa de la opinión pública. 

En este caso, Bello fue acusado por su expareja, Valentina Quintero, por agresión física.

Según se conoció, la joven realizó la denuncia a través de su perfil de Instagram y compartió varios contenidos donde habría dejado en evidencia el hecho.

“Soy Valentina, una víctima más de Johan Bello con quien tuve una relación que empezó y terminó siendo un desastre, duró apenas 2 meses, lleno de regalos, groserías, regalos, de nuevo ma1trat0, de nuevo un regalo”, escribió en la descripción de su post.

Y continuó: “Lastimosamente tuvo que haber una agr3s1ón física para recapacitar y asimilar la realidad en la que me encontraba, su manipulación empezaba desde la tergiversación haciéndome sentir culpable”.


Tras esto, Quintero mostró un impactante video donde apareció con su boca golpeada y llena de sangr3. Y posteriormente, en otro clip señaló que quería exponer todo lo que vivió para evitar que más mujeres pasen por esto.

Además, reveló unas capturas de pantalla con conversaciones con Johan donde él al parecer, le pedía oportunidades, la trataba mal, le decía que era una callejera, la celaba y demás cosas.

“Vi que tú me agr3días y ya sabes como funciono yo. Había dejado hasta la grosería y tú me agredes y te impones (…) Se te ven los senos muy marcados (…) Te amé, te amo y te quiero porque es muy intenso lo que siento. Pero la cosa a veces se desvía por obsesión”, se leyó.

Es importante destacar que Valentina también en su denuncia se refirió al golpe de su boca y explicó cómo pasó.

“Por ver que borré una conversación, me pegó (…) En ese momento que me pega yo empiezo a llamar a mi amiga, empiezo a gritar el nombre de ella para que entré, y él empieza a decir ‘estábamos discutiendo, voltié para allá, tiré el celular y le cayó en la cara’ y empieza a manipularme decirme ‘te cayó en la cara’”, relató.

Y agregó: “Fue muy duro ese momento, me cogió del cuello y me pegó. Después se paró de la cama y me tiró el celular con muchísima rabia”.

Por último, la chica alertó a todas sus seguidoras y les pidió que no normalizaran el maltrato. Asimismo, señaló que su expareja debía pagar por todas las agr3s1ones que ha cometido, pues no ha sido solo con ella.

“Él necesita atención médica urgente, tiene problemas mentales y no dimensiona lo que hace, busca la forma de convencerse a él mismo de que las cosas que hace están bien, y que todo el mundo está mal, la manipulación es su fuerte, tiene un poder de convencimiento absurdo, se aprovecha de sus seguidores y acomoda las situaciones a su conveniencia. Ni una más”, indicó.


Según se reveló, el tarotista al parecer, también habría maltratado en el pasado a Daniela Morante, otra exnovia, y ella al ver la denuncia de Valentina se animó a exponerlo.

En esta ocasión, Daniela mostró pantallazos donde Johan al parecer, la habría amenazado para que no denunciara y de hacerlo se leyó que decía que dejaría a la hija de Morante “sin papá”.

“Si antes no lo hice fue por miedo (me amenazó con dejar a mi hija sin papá) y por pena de que todo mundo se diera cuenta de lo que me había pasado (…) Este tipo es un patán y ninguna mujer debería volver a pasar por algo así, porque no es solo maltrato físico, también es psicológico”, denunció.

Según se observó, Morante expuso como al parecer, la habría agredido en un ojo, la llamaba bandida y a su vez, como luego le pedía perdón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @morante.daniela23


En efecto, estas declaraciones han estallado las redes sociales y adicionalmente, han generado repudio hacia Bello.

Según se conoció, el hombre decidió reaccionar ante las denuncias que han hecho y señaló que estaría recibiendo amenazas de muerte, pero con sus abogados demostraría que están haciendo acusaciones falsas contra él.

“Responsabilizo a Valentina Quintero Lora y Juan Manuel Cardona sobre mi vida (…) Dejo en manos del CTI y la Fiscalía la acusación directa”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOHAN (@johan_bello22)

Y agregó: “La verdad se sabrá legalmente, pruebas de toxicología, a las dos personas que registran las cámaras de la unidad de testigos (…) No crean todo lo que ven en las redes, conversaciones montadas y conveniencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOHAN (@johan_bello22)


Hasta el momento queda esperar que las autoridades resuelvan este asunto legal. 

 

Advertisement

Tendencias

“¿Quién pone esa música de mier…?”: Esto dijo Kun Agüero tras escuchar una canción de Feid

Al parecer, al argentino no le gusta de a mucho ‘El Ferxxo’.

Published

on

KUN AGUERO Y FEID
Kun Agüero y Feid (Imágenes tomadas de medios internacionales e Instagram: @feid).

Para nadie está oculto que Kun Agüero es uno de los futbolistas argentinos más reconocidos a nivel global y además, el deportista ha cautivado a millones de personas con su característica personalidad.

Según ha quedado en evidencia, Kun es una persona bastante cómica, sencilla y que dice las cosas sin filtros y tapujos.

Kun Agüero

Kun Agüero (Imagen tomada de medios internacionales)

Además, también es muy reconocido globalmente por la gran amistad que tiene con el ídolo argentino, Lionel Messi.

Y de hecho, hace poco Agüero se ubicó en el foco de la opinión pública en Colombia porque se viralizó un video donde él se refirió a la música de un reconocido músico antioqueño.

Lee también: Show impecable, pero con problemas técnicos: Así fue la presentación de Feid en la Copa América 2024

En esta oportunidad, en el clip en cuestión se observó que el argentino se encontraba con el streamer Westcol, estaban compartiendo y pasando un rato agradable. Y de repente, en un momento sonó una canción de Feid y el futbolista no dudó en reaccionar ante el tema.

Sin embargo, para sorpresa de todos Kun no realizó un comentario positivo, sino que llamó “música de mier…” la canción de ‘El Ferxxo’.

“¿Quién pone esa música de mier…?”, dijo con tono enojado.

Tras esto, se observó que West al oír esto también reaccionó y soltó la carcajada. Cabe recordar que en pasadas ocasiones, el creador de contenido ha dejado en evidencia que no estima de a mucho al novio de Karol G, y algunos seguidores tomaron como burla su gesto.

Finalmente, se leyó que varios usuarios se pronunciaron ante el comentario de Agüero y algunos se mostraron de acuerdo y otros no.

Continue Reading

Tendencias

¿Cazzu está esperando otro hijo de Nodal? Esto es lo que se está especulando

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado ante los rumores.

Published

on

CAZZU Y NODAL
Cazzu y Christian Nodal (Imagen tomada de La Presse).

Recientemente Cazzu, la cantante argentina, volvió a ser centro de atención en los medios sociales porque empezó a rondar un rumor en torno a ella.

En esta oportunidad, se especuló en las redes que supuestamente la rapera podría estar embarazada nuevamente y además, de Christian Nodal.

Cabe señalar que esta información la expuso una periodista internacional llamada María Luisa Valdés Doria, en el programa ‘Viva la Vi’.

“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian Nodal. De final de viernes. O sea esto ya es la locura. Aquí lo malo fue Nodal, porque se tardó en avisar que había terminado con Cazzu”, explicó la presentadora.

Lee también: Maluma causó furor por cantar en las calles de París y por su aparición en la Semana de la Moda

Además, dijo que supuestamente esta podría ser la razón por la que la cantante quiere estar alejada del ojo público y enfocarse en su vida personal.


Hasta el momento, este hecho ha generado intriga y aunque muchos aseguran que sería solo un chisme, otros usuarios han opinado que podría ser verdad porque en una pasada ocasión cuando Cazzu estuvo con Nodal en un viaje por Europa, ya habían circulado rumores de que ella estaba esperando un segundo bebé por como se veía físicamente.

Y por esto, la teoría de la periodista sería algo que reforzaría dichas especulaciones. De igual manera, no hay nada que confirme o desmienta los rumores, solo el tiempo lo dirá.

Por último, hay que destacar que se ha viralizado un video en el que al parecer, la intérprete estuvo de fiesta hace poco en una discoteca de Argentina y algunos fans señalan que esto podría desmentir la teoría del embarazo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CAZZU

Cazzu (Imagen tomada de Infobae)

Continue Reading

Tendencias

¡Colombia está en el top! Estas son las mejores selecciones del mundo, según ranking de la FIFA

Este listado ya está generando varias opiniones por parte de los hinchas.

Published

on

SELECCIÓN COLOMBIA
Selección Colombia (Imagen difundida por medios nacionales)

En la madrugada de este 20 de junio, el nombre de la FIFA se convirtió en tendencia global porque en su sitio web revelaron un ranking donde señalaron cuáles son las mejores selecciones del mundo. 

Según se observó, la organización publicó un listado con 210 banderas y allí los fanáticos e hinchas del fútbol debatieron sobre las posiciones y resultados que ha tenido cada uno de los equipos que se mencionó. 

FIFA

FIFA (Imagen tomada de la página)

Es preciso recalcar que las selecciones que más sobresalieron, fueron las que estuvieron ubicadas en los primeros 30 puestos. Y causó furor que la selección Colombia la ubicaron en el lugar número 12. 

Lee también: Karol G no quiso revelar qué perfume usa, pero sus fans lo habrían descubierto gracias a una canción de Feid

Por otro lado, hay que destacar que el lugar número uno se lo llevó el equipo de Argentina, quien sigue como líder tras sus triunfos contra Guatemala y Ecuador. Además, el equipo encabezado por el técnico Lionel Scaloni acumuló 1860 puntos y sin duda, su título de Campeón del Mundo fue algo que sumó para estar en el top uno.

Adicionalmente, las otras selecciones que fueron resaltados son Francia, Bélgica, Brasil e Inglaterra. Según la FIFA, estos serían los mejores cinco equipos del mundo.

A continuación, te presentamos cuáles fueron esos primeros 15 lugares junto con sus puntajes:

  1. Argentina – 1860
  2. Francia – 1837
  3. Bélgica – 1797
  4. Brasil – 1791
  5. Inglaterra – 1787
  6. Portugal – 1747
  7. Países Bajos –  1746
  8. España – 1729
  9. Croacia – 1728
  10. Italia – 1727
  11. Estados Unidos  – 1676
  12. Colombia – 1669
  13. Marruecos – 1669
  14. Uruguay – 1663
  15. México – 1652
FIFA (Imagen tomada de la página)

FIFA (Imagen tomada de la página)

Haz clic aquí para ver el listado completo

Continue Reading

Más Rechismes