Connect with us

Películas y series

¡No va más! Netflix sacará de sus pantallas la novela ‘Yo soy Betty, la fea’

La producción estará disponible solo hasta el próximo 10 de julio.

Published

on

YO SOY BETTY LA FEA
Yo soy Betty, la fea (Imagen tomada de telenovela RCN).

Netflix, la popular plataforma de streaming, le dirá adiós a la exitosa producción de televisión ‘Yo Soy Betty, La Fea’

En este caso, la compañía anunció a través de su sitio web que dejará de emitir en sus pantallas la telenovela, pues solo estará disponible hasta el próximo 10 de julio.

NETFLIX

Netflix – Yo soy Betty, la fea (Imagen tomada de Netflix).

En efecto, esta noticia no fue muy bien recibida por algunos suscriptores, quienes quedaron sorprendidos con el hecho.

Cabe recordar que esta producción es una de las favoritas de los colombianos, y constantemente se mantenía en el ‘top 10’ de tendencias.

No obstante, aún con ese hecho, la compañía tomó la decisión de retirarla de su catálogo.

Hasta el momento no se conoce con exactitud cuáles habrían sido las razones que motivaron a la organización a tomar esta decisión. Sin embargo, han surgido algunos rumores en torno al hecho.

Carlos Ochoa, un periodista conocedor del tema, reveló que muy probablemente esto se trataría de un conflicto de intereses que existe entre RCN, Netflix y Caracol.

En este caso, el presentador para explicar el asunto, trajo a la memoria la primera vez que eliminaron la novela del catálogo.

“Al inicio, RCN Televisión tenía todos sus productos en Netflix, pero un día Caracol Televisión tocó a la puerta y les dijo: ‘señores de Netflix, nosotros podemos producir novelas, series y muchas otras cosas’, entonces ambas compañías hicieron una negociación. Ante eso, RCN dijo ‘no más’ y sacó todas sus producciones, entonces esa fue la primera vez que salió ‘Betty, la fea’ del catálogo”, reveló.

Posteriormente, Carlos contó que al ser eliminada, cientos de suscriptores se quejaron y le pidieron a Netflix que la pusiera de regreso y por tal razón la volvieron a incluir, pero la compañía tuvo que pagarle gran cantidad de dinero a RCN.

Y ahora, con esta reiterativa decisión de volver a sacarla del catálogo, Ochoa dio su postura frente a lo que pudo haber pasado.

“Para poder entender por qué ‘Betty, la fea’ sale de Netflix de nuevo tengo dos opciones: la primera es que Netflix haya dicho ‘no más, me cansé de darle millones y millones a RCN por un solo producto’, y la otra es que otra plataforma le haya dicho al canal que les paga una cifra todavía mayor para ofrecerla entre sus contenidos”, concluyó.

Hasta el momento estas son algunas de las especulaciones que han surgido en torno al hecho, por el momento la compañía no ha dado ninguna declaración  oficial explicando el por qué de su decisión.

Películas y series

Conoce el tráiler de ‘Operación Esperanza’, el documental sobre los niños que se perdieron en la selva

Prime Video estrenará esta producción inspirada en la trágica historia que vivieron los pequeños.

Published

on

OPERACIÓN ESPERANZA
'Operación Esperanza' (Imagen tomada de Prime Video)

En el pasado mes de junio de 2023 se conoció la trágica historia de cuatro niños que desaparecieron en la selva de Caquetá y Guaviare, debido a que una avioneta en la que se transportaban se accidentó y esta quedó extraviada en esa zona.

Cabe recordar que en el aeroplano iban tres personas mayores. Sin embargo, ellos fallecieron y solo los niños sobrevivieron.   

Niños que se perdieron en la selva y rescatistas

Niños que se perdieron en la selva y rescatistas (Imagen difundida por medios nacionales)

Y en ese entonces, esta noticia se volvió tendencia global y aún más cuando se reportó que tras varias semanas perdidas, los niños fueron encontrados por las Fuerzas Militares de Colombia con la ayuda de comunidades indígenas.

Lee también: De una tragedia a un milagro: Imágenes inéditas de como encontraron a los niños perdidos en la selva

Y aunque este suceso ya ocurrió hace un tiempo prudencial, recientemente lo que vivieron los pequeños volvió a ubicarse en la mente de las personas porque se supo que Prime Video estrenará un documental donde capturaron todos los detalles de su historia de supervivencia.

Y para esta ocasión, ya se estrenó el primer tráiler de lo que será la producción llamada ‘Operación Esperanza: los niños perdidos en el Amazonas’. Al parecer, en este se mostrará como los pequeños lograron salir con vida del siniestro y de la selva, y testimonios de personas que hicieron parte de todo esto.

Asimismo, se mostrará lo que hicieron las Fuerzas Armadas y los grupos indígenas para encontrarlos.

Hasta el momento, el adelanto del documental ha causado expectativa y muchos internautas esperan con ansias su lanzamiento, el cuál parece que será el 26 de abril.

Por último, es importante mencionar que el filme fue dirigido por Tom Cross.

Este es el tráiler:

Continue Reading

Películas y series

¡Ya está disponible! Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie ‘Cien años de soledad’

Muchos suscriptores esperan con expectativa esta producción.

Published

on

Cien años de soledad - Netflix (Imagen de Netflix)

La plataforma de streaming Netflix dio de qué hablar en los medios sociales en las últimas horas porque estrenó el primer adelanto de la serie ‘Cien años de soledad’.

Cabe recordar que hace un tiempo el sitio digital anunció que recrearía una producción de la obra literaria de Gabriel García Márquez y sin duda, esto causó mucha expectativa.

 Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez (Imagen difundida por medios nacionales)

Y en esta ocasión, ya se lanzó el tráiler oficial y los internautas han estallado en comentarios.

“Casados contra los deseos de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan su pueblo atrás y se embarcan en un largo viaje en búsqueda de un nuevo hogar. Acompañados por amigos y aventureros, su viaje termina con la fundación de un pueblo utópico a la orilla de un río de piedras prehistóricas que bautizan Macondo”, dice la sinopsis.

Y continúa: “Varias generaciones de Buendías marcarán el futuro de este pueblo mítico, atormentados por locura, amores imposibles, una guerra cruenta y absurda y el temor de una terrible maldición que les condena, sin esperanza, a cien años de soledad”.

Lee también: ¡Esto se calentó! Westcol arremetió contra Blessd y le reprochó que menospreciara a los streamers

Es preciso señalar que el adelanto es de minuto y medio, y la primera imagen es de un hombre que está reclinado sobre una mesa viendo el mítico diario que traslada al mundo de Macondo. Y a partir de ahí inicia el relato sobre el coronel Aureliano Buendía.

Por último, hay que señalar que aún no se conoce fecha de estreno, pero se presume que sería este año. Asimismo, lo que está confirmado es que la serie tendrá un total de 16 capítulos.

Te presentamos el tráiler:

Continue Reading

Películas y series

‘Secuestro del vuelo 601’: La serie de Netflix que está arrasando y está basada en una historia real colombiana

Esta producción está en el top de tendencias de la plataforma en varios países.

Published

on

Secuestro del vuelo 601
'Secuestro del vuelo 601' (Imagen tomada de Netflix)

Recientemente la plataforma de streaming Netflix lanzó la serie ‘Secuestro del vuelo 601’ y esta producción ya está causando gran revuelo.

Según se reveló, el filme fue dirigido por Camilo Prince y Pablo González y lo que ha mantenido al público con expectativa, es que la trama está basada en una historia de la vida real.

En esta serie, se retrató un dramático momento de los años 70’s cuando un avión de Colombia fue secuestrado por el ELN. Esto ocurrió exactamente el 30 de mayo de 1973 y fue el vuelo HK-1274 de la Sociedad Aeronáutica de Medellín (SAM) que vivió este tormentoso episodio.

Vuelo 601: el avión colombiano secuestrado durante 60 horas por dos  paraguayos que protagonizó el acto de piratería aérea más largo de la  historia de América Latina - BBC News Mundo

Según datos revelados, el aeroplano fue secuestrado por dos individuos pertenecientes a dicho grupo armado, y fueron 84 personas las que se vieron envueltas esto durante 55 horas.

Lee también: “Estaba hablando con otras”: Amigo de Andrea Valdiri habló de Felipe Saruma y lo tildó de ‘morrongo’

Es preciso señalar que la serie está protagonizada por Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Marcela Benjumea, Ángela Cano, Carlos Manuel Vesgas y el argentino Valentín Villafañe. Además, actualmente está ocupando el lugar número 1 en tendencias del sitio de streaming en varios lugares de Latinoamérica y está cargado de seis capítulos de mucho drama y suspenso.

“Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones… tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales”, dice la sinopsis de la app.

Por el momento, se han leído las reacciones de los espectadores y han quedado impactados y satisfechos con la producción.

A continuación, te presentamos el tráiler:

Continue Reading

Más Rechismes