Farándula
¡Qué viva el amor! Este fue el romántico post que Greeicy le dedicó a Mike Bahía por su aniversario
La cantante escribió un mensaje bastante emotivo a su prometido, y ambos recibieron elogios.
Published
2 años agoon

Greeicy Rendón, la reconocida artista, hace poco capturó las miradas de sus seguidores por un conmovedor post que compartió en su perfil de Instagram.
Según se observó, la vallecaucana robó la atención de sus fans luego de que publicó un emotivo carrusel de 20 imágenes con las cuáles quiso celebrar los años de unión que lleva con su prometido, Mike Bahía.
En esta ocasión, Greeicy dedicó un amoroso mensaje y agradeció a Mike por todo el tiempo compartido, por los aprendizajes y las batallas que han atravesado juntos.
Lee también: Martes 13: Rituales para protegerse de la mala suerte y para atraer la abundancia
Asimismo, le recalcó que estar en una relación con él es como estar acompañada en libertad.
“Soy fiel creyente de que las relaciones se vuelven más valiosas con los años y hay personas que llegan a eso…quedarse para siempre. Hay nudos que son imposibles de desatar y siento que eso somos”, inició.
Y agregó: “Después de casi 13 años seguimos renovando contrato, seguimos conociéndonos y nos sigue gustando lo que descubrimos. Con los años, el tiempo, nuestros aprendizajes, las batallas, lo construido, nuestros recuerdos, la familia y todo lo que nos teje nos seguimos eligiendo. Te amo compañero de vida. Gracias por permitirme ser y amarme con todo lo que soy. Andar contigo es como estar eternamente acompañada en libertad”.
Es preciso destacar que esta publicación de Rendón generó muchas reacciones positivas de los seguidores y por supuesto, Bahía no dudó en comentar y mostrar su agradecimiento por las palabras de su amada.
Para este caso, el cantante le escribió a la mamá de su hijo que ella era su hogar.
“¡Vernos juntos es mi foto favorita! ¡Que lindo que la vida me premiara con la posibilidad de ser tu compañero! Eres mi hogar”, le escribió.
Hasta el momento, el post de Greeicy ya alcanzó más de 730 mil likes y cientos de mensajes.
“Awww mi pareja favorita, son ejemplo de que el verdadero amor existe”, “Qué hermosura“, “Me encanta”, “Qué suerte”, “Son demasiado”, “Hermosos y admirables”, “Juntos bailan la vida mejor”, “Todo eso se trata de amor“, se leyó.
(Recuerda dar clic en la imagen)
You may like

¡Rompieron el silencio! Abogados de Luis Alberto Rendón se pronunciaron ante las delicadas acusaciones en su contra

Papá de Greeicy fue detenido por la Fiscalía por presunta participación en caso de s3cu3stro y tortura

A Mike Bahía le preguntaron qué era lo que menos le gustaba del físico de Greeicy y esto contestó

A Mike Bahía le preguntaron si tendría una “relación abierta” con Greeicy y esto contestó

¡Qué belleza! Mike Bahía publicó enternecedor video con su hijo y derritió a sus seguidores

‘Calidosa City’: Mike Bahía estrenó su nuevo documental y cautivó a sus fans
Farándula
¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada
La famosa no hizo caso omiso a los comentarios sobre este tema, y reaccionó.
Published
2 horas agoon
9 junio, 2026
La presentadora de entretenimiento Dominica Duque fue centro de atención en las redes sociales hace poco, por unas reacciones que tuvo ante una situación. En esta oportunidad, se conoció que a la famosa le han recordado constantemente a su expareja, Alejandro Estrada y muchos de sus seguidores les están sugiriendo que vuelva con él.
Cabe señalar que esto ocurrió luego de qué el actor ganó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y volvió a su vida real.
Para este caso, se ha visto que a Dominica le han dejado muchos comentarios respecto a este tema, y para sorpresa de todos, ella no los ha pasado por alto y algunos los ha contestado.
Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué
De hecho, hace poco una internauta le comentó en un video de TikTok que volviera con Estrada. Y ante esto, Duque fue contundente y dijo que eso no pasaría.
“Volvió con Alejandro”, le escribieron.
Y ella contestó: “No vamos a volver”.

Comentarios TikTok
Y por si fuera poco, otra chica le escribió en otro clip que la vibra de Alejandro y ella eran compatibles, y por ende no deberían pasar página. Y en esta ocasión, la presentadora le quitó esa ilusión a su seguidora.
“Qué bueno que te haya quedado esa energía, sólo que ya ambos nos deseamos lo mejor, pero decidimos seguir por caminos diferentes y sería bonito que ustedes también lo entendieran. Te lo digo con todo el amor”, expresó.
Finalmente, quedó en evidencia que la famosa no tiene intenciones de reconciliación con el cucuteño y al parecer, le gustaría que la dejaran de relacionar con él.

Comentarios TikTok
Farándula
¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo
La presentadora compartió la noticia con sus seguidores, y fue muy felicitada.
Published
6 horas agoon
9 junio, 2026
La reconocida presentadora Laura Tobón acaparó la atención de su fanaticada hace poco, porque con una conmovedora publicación en Instagram anunció que está esperando su segundo hijo.

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)
Cabe destacar que la noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje acompañado de un video que reflejó la felicidad que vive junto a su familia.
“Para nosotros, lo más importante siempre ha sido la familia. Y hoy, con el corazón lleno de gratitud y emoción, queremos compartir que, 4 años después, volvemos a recibir una noticia que nos cambia la vida y nos llena el alma: llega nuestra segunda bendición”, señaló.
Y agregó: “No podemos estar más felices de ver crecer nuestro hogar y de seguir construyendo una vida llena de amor, aprendizajes y momentos inolvidables. Nuestro sueño más grande siempre ha sido llevar nuestro amor a nuestros hijos, acompañarlos en cada paso y mostrarles lo hermoso que es vivir rodeados de una familia que los ama incondicionalmente. Después de cuatro años, volvemos a sentir esas mariposas, esa ilusión inmensa y esa felicidad difícil de describir con palabras”.
Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué
Asimismo, en dicho contenido se observó a la famosa junto a su esposo, Álvaro Rodríguez, y su hijo Lucca en un lugar rodeado de pura naturaleza, y allí Laura posó dejando al descubierto su barriguita.
Por el momento, familiares, allegados y seguidores de Tobón estallaron de la felicidad con la noticia y quedaron atentos a más noticias del embarazo.
(Recuerda dar clic en la imagen)
Farándula
“Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué
El presidente posteó un texto que no pasó desapercibido en redes.
Published
7 horas agoon
9 junio, 2026
El reconocido streamer Westcol recientemente captó la atención de su comunidad digital, porque reaccionó a un mensaje que posteó Gustavo Petro, en su cuenta de X, en el que al parecer le habría lanzado una pulla.
@westcock_ Petro le tiro un poco a WestCOL #westcol #westcolclips #kickclips #colombia #gustavopetro ♬ sonido original – WestCok
Según se conoció, el mandatario del país reaccionó en su red social respecto a la cancelación del stream con la vicepresidenta de la fórmula presidencial de Iván Cepeda.
Y en este caso, el antioqueño tomó esas palabras para él y en medio de un stream expresó que Petro le tiró.
“El presidente me tiró un poco, no voy a decir que es tiradera directa, pero si me chispoteó una chispita. Pero es el presidente, yo tengo que respetar al presidente. No puedo responder ni nada porque es el presidente y hay que respetar la autoridad”, manifestó.
Lee también: ¡’Toy Story’, ‘Scary Movie’ y más! Estas películas llegarán a las salas de cine del país este mes
No obstante, lo que sí hizo fue dar su versión de los hechos.
“Yo no rechacé directamente un stream, yo no dije ‘yo no voy a hacer el stream’. Lo que yo estoy diciendo y respondí es que yo voy a hacer el stream, pero no quiero en este momento hacerlo ¿Por qué? Porque lo van a relacionar con política y yo creo que esto debe ser más cultural. Si yo voy no es por medios políticos, sino porque me interesa la cultura que se vive en esa zona y para conocer las raíces”, expresó.
Por último, el joven manifestó que si quiere realizar una transmisión con Aida Quilcué, pero no es el momento. Asimismo, señaló que quienes lo criticaban no estaban en una posición de riesgo.
“En el tiempo que estamos, cualquier persona puede criticar y puede juzgar, pero ellos no son los que van a ir ni van a exponerse. No son los que están en la exposición en la que yo estoy”, concluyó.
@thorkell.4 #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #Viral #clips @WestCOL ♬ sonido original – Ackerman

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¿Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se encontrarán en un debate? Esto han dicho los candidatos

¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

¡Festival Cordillera 2026 prende motores! Conoce el cartel oficial y todos los detalles del evento

¡Bombazo musical! Madonna anunció colaboración musical con Feid y sorprendió a su fanaticada

¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo








