Connect with us

Farándula

“Renuncio a mi nacionalidad colombiana”, Yeferson Cossio tras millonaria suma que pagó en impuestos

El antioqueño aseguró que ya no tendrá sus activos, ni su dinero, ni sus empresas en Colombia.

Published

on

YEFERSON COSSIO

Yeferson Cossio, el creador de contenido digital, volvió a ser tendencia en redes sociales pues publicó recientemente un video en su perfil de Instagram, en el que hizo unas fuertes declaraciones respecto a la corrupción que se vive, en temas de pagos de impuestos, en Colombia.

En esta oportunidad para darle inicio al tema, Cossio decidió revelar cuál es el valor que él paga en su declaración de renta, y de esta forma mostrarle a sus seguidores los valores tan absurdos que le cobra la DIAN.

“Le acabo de pagar al Estado la ridícula suma de 572 millones de pesos en la declaración de renta, sin contar los otros impuestos que le tengo que pagar cada dos meses a este país”, indicó.

Y continuó: “¿Sabían que en Colombia hasta para pagar esa cantidad de impuestos, te toca pagar impuestos? (…) Literalmente, me cobran impuestos, por pagar impuestos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


Es preciso señalar, que el antioqueño se vio motivado a difundir esta información, porque hace algunas semanas hubo algunos medios de comunicación que afirmaron que el influenciador era un evasor de impuestos y hasta se dijo que lavaba dinero.

Por tal razón, con esto él quiso demostrar que tiene todas sus obligaciones al día.

Por otro lado, el youtuber también reveló que hace poco la DIAN le hizo un requerimiento, que le pareció inaudito.

“Es que tú nos diste 156 millones, pero de ti queremos al menos 600”, le dijo un funcionario de la entidad.

Según dijo, esta petición fue hecha porque anteriormente un contador de su equipo de trabajo envió una información errónea a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, y por tal motivo la entidad ahora le exigió eso. 

“En este país todo es corrupción tras corrupción. Y uno que trata de hacer las cosas bien, vea me clavan unos impuestos absurdos (…) Estoy sumamente enojado, parce fuera que uno pagara los impuestos y se viera algo. Uno los da con todo el amor del mundo, pero es que aquí todo se lo roban”, expresó.

El influenciador afirmó que en Colombia hay mucha precariedad en temas de educación, transporte y salud. Lo que demuestra que los impuestos que se pagan, se los roban.

Posteriormente, por su indignación Cossio puso dos claros ejemplos de lo que es la corrupción en el documento de la declaración de renta, y mencionó el caso de dos famosos políticos del país, que al parecer no pagan los impuestos que les corresponden.

Los políticos a los que hizo referencia el paisa, fueron Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro.

“Roben, saquen su tajada que en todo lado se ve eso, pero ¿así tan de frente, tan descaradamente?”, cuestionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


Finalmente, el comunicado del antioqueño terminó con un fuerte mensaje dirigido a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. 

“Srs. de la DIAN esto es una invitación abierta a que traten de exprimirme y sacarme el jugo hasta el 31 de diciembre de 2021 porque hasta ese día les voy a tributar a ustedes. A partir del 1 de enero, renuncio a mi nacionalidad colombiana”, aseguró.

Según dijo el creador de contenido, tomó la decisión de no tener sus activos, ni sus empresas, ni sus ingresos en el país y a partir del 2022 su nacionalidad será la de otro país, la cual no reveló.

“Se les acabó el marrano, por eso es que Colombia no progresa”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

Farándula

Yina Calderón mostró su nuevo cambio de look y recibió elogios de seguidores

La Dj constantemente le gusta estar renovando y realizando cambios en su apariencia física.

Published

on

YINA CALDERÓN
Yina Calderón (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial).

Yina Calderón, la exprotagonista de novela, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció un nuevo cambio de look que realizó en su apariencia.

Para nadie es un secreto, que la empresaria constantemente está innovando y realizando varios cambios en su aspecto físico, especialmente en su cabello.

Al parecer, a Yina le encanta pintarse el pelo y de esta manera queda renovada en su aspecto y estilo.

Y para esta oportunidad, la Dj sorprendió a los internautas, pues se conoció que cambió la tonalidad de su cabello a un color anaranjado.

Cabe recordar que la famosa, anteriormente, tenía una tonalidad de color rosada que a veces combinaba con otros tonos, como por ejemplo el azul o lila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @oficialdjyinacalderon


No obstante, parece que Calderón se cansó de dicho look y quiso cambiarlo.

En esta ocasión, la joven decidió compartir algunas imágenes en su perfil de Instagram donde mostró su nuevo color y sin duda, recibió varios comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, varios usuarios concordaron que le lucía ese color y se veía bella.

Además, algunos seguidores la compararon con otras figuras públicas que así como ella han tenido ese color de cabello, como por ejemplo Sara Uribe, Sasha Fitness, Lina Tejeiro, entre otras más.

“Buen cambio”, “Me gusta”, “Muy bonita”, “Compró fue peluca oye”, “Sascha Fitness colombiana”, “Que cambio Dios mío”, “Se ve linda”, “Divina”, “Le luce mucho ese nuevo color de cabello”, “Al fin la pegó”, “Ella con ese tono se ve preciosa”, “Bueno va mejorando va mejorando”, “Bonita la peluca”, “Muy lindo”, “Ese color siempre le quedado divino”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Sin tapujo! La Segura habría confirmado su relación con Ignacio Baladán

La caleña no dudó en responder algunos interrogantes de sus seguidores sobre su estado sentimental.

Published

on

LA SEGURA E IGNACIO BALADÁN
La Segura e Ignacio Baladán (Imágenes tomadas de Instagram: @la_segura y @ignaciobaladan).

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció una interacción que realizó en la que habría confirmado oficialmente que tiene una relación sentimental. 

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes se conoció que la caleña estaría saliendo con el uruguayo Ignacio Baladán. 

En esa ocasión, se filtraron unos videos en los cuales aparecieron los jóvenes muy juntos y fueron captados cogidos de la mano y turisteando por Perú.


Ahora, tal parece que la caleña quiso dejar el misterio y habló un poco sobre este tema amoroso.

En esta oportunidad, todo inició porque Natalia activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias y allí los seguidores la interrogaron sobre esto.

“¿Qué tienes con el peruano? Dinos la verdad segu”, le dijeron. 

Ante esto, Segura no dudó en responder.

“Quiero aclarar que nadie está escondiendo nada. Tiempo al tiempo, hay ciertas cosas que no se dicen pero se ven”, inició.

Y agregó: “A la gente quien la entiende si uno no muestra nada, entonces ahí dicen ‘tan estúpid4 ni que no supiéramos’, y si uno cuenta ‘vea eso, van a durar dos meses, tan huevon4’. Ya uno no sabe ni qué hacer oye, lo único que les puedo decir es que estoy tranquila, feliz, fluyendo haciendo que las cosas se pongan más sólidas”.

Por otra parte, la influenciadora también fue cuestionada en esta dinámica, por el chupón que en una pasada ocasión se le vio en una fotografía en la parte de su pecho.

En este caso, ella indicó que no le daba pena mostrar ese tipo de cosas que resultaron de su intimidad.

“De aquí en adelante usted acostúmbrese porque eso me recuerda lo delicioso que la paso con mi persona favorita. Claramente las faenas no siempre son así, a veces con amorcito y a veces salvaje”, dijo entre risas. 

Por último, la famosa también habló de temas sexuales y confesó que para ella es súper importante la conexión en la intimidad con su pareja. Asimismo, contó que actualmente planifica y no hay peligros de embarazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Los cambios traen esperanza”: Juanes reaccionó a la victoria de Gustavo Petro como presidente

El paisa fue interrogado sobre el tema y sin tapujo, opinó.

Published

on

JUANES
Juanes (Imagen tomada de Instagram: @juanes).

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales, y se supo que los colombianos eligieron como presidente a Gustavo Petro fueron muchas las reacciones por parte de la opinión pública respecto a esto. 

Recientemente, se conoció que un famoso cantante decidió pronunciarse sobre el hecho y mostrar su postura frente a la victoria de Petro. 

Estamos hablando de Juanes quien habló sobre el tema en una entrevista que le realizaron en el medio internacional ‘Europa Press’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)


En esta ocasión, la entrevistadora le preguntó al artista sobre qué pensaba de que un candidato de izquierda por primera vez ocupara un cargo tan importante en el gobierno del país.

Cómo respuesta, el paisa indicó que esto era un gran cambio que al parecer, traería esperanza. 

“En Colombia hay un cambio, y los cambios siempre generan esperanza”, expresó. 

Asimismo, el colombiano aprovechó la oportunidad para enviarle sus mejores deseos al candidato electo.

“Le deseo lo mejor a él y a todo el Gobierno, creo que lo más importante es cambiar para que Colombia sea un país más incluyente, con más oportunidades para la gente, para los jóvenes”, expresó. 

Es preciso señalar, que el intérprete de la ‘Camisa Negra’ también hizo énfasis en los fallos que han tenido algunos gobiernos pasados y se refirió a los posibles cambios que van a generarse de ahora en adelante con el nuevo gobierno.

“Colombia necesita conocerse a sí misma, quiénes somos realmente, y esa inclusión es fundamental para que muchas heridas y dolor pasen definitivamente. Han sido muchos años de muchas injusticias sociales y por eso es importante lo que está sucediendo ahora”, dijo

Y agregó: “A pesar de que Colombia está bien polarizada, creo que hay una esperanza, el país va a cambiar, habrá cosas que a unas personas van a gustar y a otras no”.


Por último, es preciso señalar que el artista también se pronunció en su cuenta de Twitter hace algunos días y envió un mensaje de unidad.

“Cuando Colombia entienda a Colombia va a ser una sola Colombia. Ojalá sea pronto”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: Soltera
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.