Connect with us

Música

‘Lo siento BB’: El inesperado sencillo de Julieta Venegas y Bad Bunny

Los artistas aceptaron la invitación de Tainy y participaron en su primer disco.

Published

on

LO SIENTO BB, JULIETA VENEGAS Y BAD BUNNY
Julieta Venegas y Bad Bunny (Imágenes tomada de Instagram: @julietavenegasp y @badbunnypr).

‘Lo siento BB’ es el nombre del primer tema musical de la nueva producción discográfica ‘DATA’ del puertorriqueño Tainy, un productor y artista que poco a poco se ha ido posicionando en la industria musical.

Para este lanzamiento, el cantante quiso trabajar en compañía de dos grandes de la música, con el reggaetonero Bad Bunny y la mexicana Julieta Venegas. Una mezcla nunca antes vista.

El productor confesó que Julieta siempre fue una de sus mayores inspiraciones en la escena musical y por tal razón la invitó a que hiciera parte de este track.

“Mucho de lo que soy te lo debo a ti a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me das la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”, reveló.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por TAINY (@tainy)

Lee también: Diez canciones para recordar a Héctor Lavoe, una leyenda de la salsa

Por otro lado, Vanegas contó en una entrevista que la idea de hacer parte de una canción del género urbano surgió por la original y cordial propuesta que le hizo Tainy.

“Me dijo, tengo una canción con Bad Bunny, que me gustaría que le escribas algo, una respuesta a lo que él está diciendo. Es una canción que habla sobre no creer en el amor, querer solo una noche divertida y listo”, expresó.

Y continuó: “Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”.


Asimismo, Bad Bunny manifestó que se sentía increíble de poder “compartir voces” con la intérprete de ‘Me Voy’, pues nunca lo pensó posible.

“Trabajar con Tainy siempre es un placer. El mundo sabe que cuando nos juntamos hacemos magia ¿Qué tiene de especial este tema de los demás? Que en este tenga el honor de compartir voces en un mismo track con Julieta Venegas, algo que jamás imaginé y es por eso me llena de tanta emoción”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Lee también: Yeferson Cossio fue condecorado por el Congreso de la República por ser gestor de paz

Sin embargo, algunos fanáticos de la mexicana no estuvieron muy de acuerdo con su participación al lado de los reggaetoneros pues manifestaron que “bajó de nivel”.  

De igual forma, muchas personas están ansiosas con el estreno del sencillo. Y actualmente ocupa el lugar número 3 en tendencias de YouTube y tiene más de 3 millones de reproducciones.

Cabe recordar que ‘DATA’ es el primer álbum del puertorriqueño Tainy y ‘Lo siento BB’ es el primer track que eligió para el lanzamiento de la discografía.

Música

¡Está de vuelta! Beyoncé anunció su regreso con el lanzamiento de su álbum ‘Renaissance’

Desde el 2016, la artista no había vuelto a lanzar ningún disco.

Published

on

BEYONCÉ
Beyonce (Imagen tomada de Instagram: @beyonce).

Beyoncé, la reconocida intérprete musical, sorprendió recientemente a sus fanáticos, pues anunció a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo álbum musical.

En esta ocasión, la artista informó que su nueva discografía estará disponible el próximo 29 de julio y se llamará ‘Renaissance’, en español ‘Renacimiento’.

Y como su mismo nombre lo indica, este sería el renacimiento de la famosa luego de estar prácticamente seis años ausente de la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)


Es preciso señalar, que durante este tiempo Beyoncé no estuvo inactiva artísticamente, ya que en ese lapso de tiempo realizó algunas colaboraciones musicales con otros artistas. 

Sin embargo, hace seis años no lanzaba música nueva individualmente.

Por tal razón, sus fans están esperando con ansias la nueva obra de la cantante. 

Al parecer, el proceso creativo de la estadounidense para crear música requiere de varios cosas y por tal razón, hasta ahora no se le había conocido nada.

“A veces me lleva un año buscar personalmente a través de miles de sonidos para encontrar la patada o trampa correcta. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas”, dijo la artista en una pasada ocasión.

Por otra parte, es preciso señalar que la intérprete reveló que con este nuevo álbum busca ser un centro de escape para sus fanáticos.

Siento un renacimiento emergente, y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”, dijo.

Expertos en la industria, dicen que la discografía tendrá una totalidad de 16 canciones. 

Por último, también se presume que con el lanzamiento de su nuevo disco vendrán varias entregas, ya que el que será lanzado el 29 de julio se le tituló ‘Act 1’

NUE

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nessie 🌼 (@theyoncetea)

Continue Reading

Música

“Ese escenario fue completamente tuyo”: Karol G tras su icónica presentación con Anahí

Las cantantes hicieron pasar un momento inolvidable a sus fanáticos.

Published

on

KAROL G Y ANAHÍ
Karol G y Anahí (Concierto México - Imágenes tomadas de redes sociales).

Karol G, la reconocida intérprete de reggaetón, no para de ser tendencia en las plataformas digitales.

En este caso, la ‘Bichota’ se robó toda la atención de los internautas porque se conoció la espectacular presentación que tuvo el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

En esta ocasión, se conoció que la antioqueña llevó de invitada a nada más ni nada menos que a Anahí, la cantante y actriz recordada por su interpretación de ‘Mía’ en la telenovela Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


En efecto, este fue un inolvidable y épico momento para todos los asistentes al concierto, pues revivieron cientos de recuerdos junto a las artistas.

Cabe recalcar que este sería el regreso de la mexicana a los escenarios, pues tras 11 años de ausencia decidió aceptar la invitación de Karol y cantar junto a ella.

Para sorpresa de todos, las intérpretes entonaron la popular canción ‘Sálvame’ de RBD y aparecieron luciendo el icónico sombrero rosado que de ‘Mia Colucci’.

Sin duda alguna, este fue un momento muy emotivo para todos, incluyendo a las famosas quienes no pudieron contener las lágrimas en pleno show y aseguraron que sería un día inolvidable en sus vidas.

“Hey familia, es que es un momento muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy súper fan, súper fan. Y dos, porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía, que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir. Y que te extrañamos horrible en los escenarios”, dijo Carolina.

Y agregó la mexicana: “Mi Karol eres una reina y todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer. El alma que tiene (…) Para mi ha sido un honor estar aquí contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por último es preciso señalar que tras su exitosa presentación ambas celebridades escribieron en sus cuentas de Twitter mensajes muy emotivos expresando todo lo que sintieron y agradeciéndole la una a la otra por dicha experiencia.

“Te amo Anahí, te amo de la forma más pura, real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación. Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también. Gracias”, dijo la paisa.

Luego de esto, la actriz no dudó en responderle y dedicarle varias palabras. 

“Te amo con mi corazón entero. Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esa noche reina hermosa. Eres de otro mundo. Tú y yo para siempre”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Música

‘The Love & Sex Tape’: El nuevo álbum de Maluma en el que plasmó su faceta más urbana

Junto con su discografía, el artista estrenó el video oficial de su tema ‘Nos Comemos Vivos’.

Published

on

MALUMA
Maluma (Imagen tomada de EFE).

Maluma, el reconocido intérprete de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque estrenó nueva discografía.

En esta ocasión, el intérprete confesó que decidió volver a sus orígenes y con su nueva producción, ‘The Love & Sex Tape’, plasmó su faceta más urbana.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. ‘The Love & Sex Tape’ representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, dijo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Además, se supo que el urbano decidió realizar el lanzamiento en México, pues de ese territorio sacó varias de sus inspiraciones como músico.

“Es un álbum hecho con mucho amor, de mucho reguetón, de la música que me gusta hacer y por eso precisamente lo quería hacer aquí, en la Ciudad de México, porque para mí representa mis inicios, mis raíces. Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante mi carrera”, dijo en una entrevista.

Según se conoció, el álbum incluye ocho canciones, entre las cuáles se destacan algunas que ya están muy sonadas en la industria como ‘Mojando Asientos’ junto a Feid y ‘Nos Comemos Vivos’ con Chencho Corleone.

Cabe recalcar que junto con el estreno de la discografía, Maluma lanzó el video oficial de ‘Nos Comemos Vivos’, el cuál fue grabado en Miami, Estados Unidos.


Por último, es preciso señalar que el paisa también realizó colaboraciones con otros artistas como Jay Wheeler, Lenny Tavarez, Arcangel y De La Ghetto.

Haz click aquí para escuchar el álbum completo

Continue Reading

Más Rechismes